Autor Tema: Barrios marginales  (Leído 193015 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #980 en: 08 de Julio de 2012, 13:40:26 pm »
No tiene nada que ver una cosa con otra, no se destina mas gente a plomo por no quieren porque personal hay de sobra para eso y mas
Si ya se que personal hay, pero yo que estoy en SC necesito mas colaboracion en mi materia, y como se que la hay y se dedica a otros menesteres de los que se tendrian que dedicar los mios, pues yo pido para mi.

Lo que pasa es que no mola tanto, no te dan boina, y no te pones el pantalon por dentro de las botas.


Sigue sin esa la cuestion, se puede denunciar accidentes de trafico en cualquier unidad de distrito por lo que ningun ciudadano tiene que esperar para denunciar, y en plomo hay personal como cualquier otra oficina de recogida de detenidos y hay eque esperar como en cualquier comisaria dependiendo del volumen de trabajo que les llegue.

Yo creo que estan derivando el tema, la cuestion es hay UIP suficiente en madrid SI o NO
Una sola unidad como plomo para Madrid te parece suficiente?

En Madrid no hay suficiente UIP.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #981 en: 08 de Julio de 2012, 13:40:45 pm »
No tiene nada que ver una cosa con otra, no se destina mas gente a plomo por no quieren porque personal hay de sobra para eso y mas
Si ya se que personal hay, pero yo que estoy en SC necesito mas colaboracion en mi materia, y como se que la hay y se dedica a otros menesteres de los que se tendrian que dedicar los mios, pues yo pido para mi.

Lo que pasa es que no mola tanto, no te dan boina, y no te pones el pantalon por dentro de las botas.


Sigue sin esa la cuestion, se puede denunciar accidentes de trafico en cualquier unidad de distrito por lo que ningun ciudadano tiene que esperar para denunciar, y en plomo hay personal como cualquier otra oficina de recogida de detenidos y hay eque esperar como en cualquier comisaria dependiendo del volumen de trabajo que les llegue.

Yo creo que estan derivando el tema, la cuestion es hay UIP suficiente en madrid SI o NO
A calandracas eso no le importa...le importa que tiene que esperar 30-40 minutos mientras señores con boina hacen labores impropias.
Pues si.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Barrios marginales
« Respuesta #982 en: 09 de Julio de 2012, 00:30:40 am »


En resumen...que lo de esperar es lo que menos le importa....


.....que muchos hemos tenido que esperar eso, y mas, para el sellado de un simple minuta de mierda y no vamos llorando por las esquinas.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #983 en: 09 de Julio de 2012, 02:21:30 am »


En resumen...que lo de esperar es lo que menos le importa....


.....que muchos hemos tenido que esperar eso, y mas, para el sellado de un simple minuta de mierda y no vamos llorando por las esquinas.
Pues ya sabes que pedirle a tus jefes. Menos boinas y mas ODAC.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #984 en: 10 de Julio de 2012, 14:16:44 pm »


La Policía Nacional interviene un fusil de asalto, dos escopetas y una pistola a un clan de narcos de la Cañada Real

Fuente: Ministerio del Interior -

Martes, 10 de julio de 2012

La Policía Nacional interviene un fusil de asalto, dos escopetas y una pistola a un clan de narcos de la Cañada Real. Foto: Ministerio del Interior

En el registro de la parcela se han intervenido pequeñas cantidades de heroína y cocaína y otros efectos destinados al tráfico de estupefacientes

Han sido detenidas cinco personas


Agentes de la Policía Nacional han intervenido un fusil de asalto, dos escopetas y una pistola a un clan familiar presuntamente dedicado al narcotráfico en la Cañada Real madrileña. Las armas estaban ocultas detrás de la cama en la habitación de los niños. En el registro de la parcela se han intervenido además pequeñas cantidades de heroína y cocaína y otros efectos destinados al tráfico de estupefacientes. Hay cinco arrestados que se repartían las diferentes labores dentro de la organización, desde la adquisición, transporte y venta al menudeo del estupefaciente, hasta labores de seguridad.

Intervenido un CETME

La investigación comenzó el pasado mes de enero. Varias gestiones llevaron a los agentes hasta una parcela situada en la Cañada Real de Madrid, donde se traficaba con droga al por menor. Las labores de investigación permitieron constatar esa información y los investigadores acreditaron que la afluencia de “clientes” que acudían al inmueble era constante.

El clan familiar se repartía las diferentes labores a realizar dentro de la organización. Uno de los arrestados se encargaba de la adquisición y el transporte de la droga antes de su distribución, mientras que otro era el responsable de las medidas de seguridad en el entorno de la vivienda donde distribuían el estupefaciente. El resto participaba en las diferentes tareas del narcotráfico.

Tras recabar toda la información, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo operativo y, con el preceptivo mandamiento judicial, registraron la parcela. Allí intervinieron pequeñas cantidades de heroína y cocaína, unos 1.000 euros en efectivo, tres vehículos de alta gama y diversos efectos para el tráfico del estupefaciente. También se incautaron de un fusil de asalto CETME, dos escopetas y una pistola, escondidas en la habitación de los niños.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión. La investigación ha sido llevada a cabo por el grupo XIV de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Barrios marginales
« Respuesta #985 en: 10 de Julio de 2012, 14:21:09 pm »


La Policía Nacional interviene un fusil de asalto, dos escopetas y una pistola a un clan de narcos de la Cañada Real

Fuente: Ministerio del Interior -

Martes, 10 de julio de 2012

La Policía Nacional interviene un fusil de asalto, dos escopetas y una pistola a un clan de narcos de la Cañada Real. Foto: Ministerio del Interior

En el registro de la parcela se han intervenido pequeñas cantidades de heroína y cocaína y otros efectos destinados al tráfico de estupefacientes

Han sido detenidas cinco personas


Agentes de la Policía Nacional han intervenido un fusil de asalto, dos escopetas y una pistola a un clan familiar presuntamente dedicado al narcotráfico en la Cañada Real madrileña. Las armas estaban ocultas detrás de la cama en la habitación de los niños. En el registro de la parcela se han intervenido además pequeñas cantidades de heroína y cocaína y otros efectos destinados al tráfico de estupefacientes. Hay cinco arrestados que se repartían las diferentes labores dentro de la organización, desde la adquisición, transporte y venta al menudeo del estupefaciente, hasta labores de seguridad.

Intervenido un CETME

La investigación comenzó el pasado mes de enero. Varias gestiones llevaron a los agentes hasta una parcela situada en la Cañada Real de Madrid, donde se traficaba con droga al por menor. Las labores de investigación permitieron constatar esa información y los investigadores acreditaron que la afluencia de “clientes” que acudían al inmueble era constante.

El clan familiar se repartía las diferentes labores a realizar dentro de la organización. Uno de los arrestados se encargaba de la adquisición y el transporte de la droga antes de su distribución, mientras que otro era el responsable de las medidas de seguridad en el entorno de la vivienda donde distribuían el estupefaciente. El resto participaba en las diferentes tareas del narcotráfico.

Tras recabar toda la información, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo operativo y, con el preceptivo mandamiento judicial, registraron la parcela. Allí intervinieron pequeñas cantidades de heroína y cocaína, unos 1.000 euros en efectivo, tres vehículos de alta gama y diversos efectos para el tráfico del estupefaciente. También se incautaron de un fusil de asalto CETME, dos escopetas y una pistola, escondidas en la habitación de los niños.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión. La investigación ha sido llevada a cabo por el grupo XIV de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

:Plasplas
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Barrios marginales
« Respuesta #986 en: 11 de Julio de 2012, 16:11:22 pm »


En resumen...que lo de esperar es lo que menos le importa....


.....que muchos hemos tenido que esperar eso, y mas, para el sellado de un simple minuta de mierda y no vamos llorando por las esquinas.
Pues ya sabes que pedirle a tus jefes. Menos boinas y mas ODAC.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Simplemente me la suda, forma parte del curro...sin más....no voy llorando por las esquinas cual nenita calandra......pues para mi no es nada personal.....tú en cambio no puedes decir lo mismo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Barrios marginales
« Respuesta #987 en: 11 de Julio de 2012, 16:26:00 pm »
No tiene nada que ver una cosa con otra, no se destina mas gente a plomo por no quieren porque personal hay de sobra para eso y mas
Si ya se que personal hay, pero yo que estoy en SC necesito mas colaboracion en mi materia, y como se que la hay y se dedica a otros menesteres de los que se tendrian que dedicar los mios, pues yo pido para mi.

Lo que pasa es que no mola tanto, no te dan boina, y no te pones el pantalon por dentro de las botas.


Sigue sin esa la cuestion, se puede denunciar accidentes de trafico en cualquier unidad de distrito por lo que ningun ciudadano tiene que esperar para denunciar, y en plomo hay personal como cualquier otra oficina de recogida de detenidos y hay eque esperar como en cualquier comisaria dependiendo del volumen de trabajo que les llegue.

Yo creo que estan derivando el tema, la cuestion es hay UIP suficiente en madrid SI o NO
A calandracas eso no le importa...le importa que tiene que esperar 30-40 minutos mientras señores con boina hacen labores impropias.
Pues si.

Falta formación. Labores impropias...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #988 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:12:33 pm »
Lo Pagán y San Javier
Sesenta policías contra 'Los Cocos'
07.09.12 - 01:24 - G. M. P. | CARTAGENA.

El clan, cuyos miembros son viejos conocidos de la Policía, se dedica a la venta de cocaína y es uno de los más activos de todo el Mar Menor .Diez detenidos en una redada antidroga cerca de las zonas de bares de Lo Pagán y San Javier.Tenían sus negocios establecidos muy cerca de las zonas de marcha nocturna de Lo Pagán y eso no había pasado desapercibido ni para sus potenciales clientes ni para la Policía. Diez miembros del clan gitano de 'Los Cocos' fueron detenidos ayer en una operación conjunta realizada por sesenta agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil en los términos municipales de San Pedro del Pinatar y San Javier.
Nueve de ellos, siete hombres y dos mujeres, entre los que está el presunto jefe del grupo, fueron sorprendidos durante los asaltos simultáneos a tres viviendas que 'Los Cocos' ocupaban en Lo Pagán, Los Ruices y Roda, realizados sobre las once de la mañana. Más tarde fue arrestada una mujer presuntamente vinculada a la red. La Policía busca a más sospechosos.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la comisaría de Cartagena, que dirigieron la operación, creen haber desarticulado uno de los grupos más activos de cuantos se dedican a la venta de cocaína al menudeo en lugares de marcha del Mar Menor. El garito de Lo Pagán está ubicado a escasos metros de La Curva, una zona frecuentada cada fin de semana por miles de jóvenes, sobre todo en los meses de verano. Y el de Los Ruices, junto a una discoteca, bien comunicado con Lo Pagán y Santiago de la Ribera.

El cabecilla del clan, un tipo de mediana edad apodado 'El Coco', es un viejo conocido de la Policía Nacional por sus vinculaciones al narcotráfico a pequeña escala en la zona de Cartagena y el Mar Menor. Un agente participante en la redada recordaba una antigua detención por posesión de heroína y por la que 'El Coco' cumplió condena en prisión durante varios años. Ayer, en su casa encontraron utensilios para la manipulación de estupefacientes y pequeñas cantidades aún por determinar, ya que el registro de la vivienda de Lo Pagán continuaba anoche. Su destino también parece esta vez ligado al 'talego'.
Entre los arrestados hay un varón que salió hace diez días de la cárcel tras cumplir condena por varios delitos, informaron fuentes próximas a la investigación.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #989 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:31:29 pm »
Que raro... Alomejor con una casica y una paguica no lo harian.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #990 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:30:16 am »
http://www.cuatro.com/callejeros/Archivotemporada-08/t08x-p01-especial-cuerpo-nacional-de-policia/Canada-Real-Punto-importante-Espana_3_1687061324.html

 15/09/2012

En Casa de Campo se encuentran los denominados Alazanes que son la sección operativa de motos. Está compuesta por 120 agentes que trabajan en tres grupos y son una unidad de prevención- reacción que aportan un mayor rendimiento y eficacia policial dada su rapidez y capacidad de respuesta en grandes ciudades. Un grupo de alazanes va a hacer una requisa en la Cañada Real de Madrid. Un asentamiento ilegal que se ha convertido en el mayor punto de venta de droga en España. Es habitual que hasta aquí lleguen muchos delincuentes que actúan por toda la ciudad. Es una zona muy peligrosa incluso para la policía. Las hogueras suelen ser los puntos donde se vende droga.La lucha contra el narcotráfico en Cañada Real es el objetivo primordial del Gobierno. Entre 2011 y 2012 se han llevado a cabo 26 operaciones contra clanes de la droga con una balance de 149 detenidos, la intervención de 37 vehículos, 19 armas de fuergo y grandes cantidades de heroína y cocaína. En esta acción se detuvo a veinte personas de la misma familia.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #991 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:40:54 am »
http://www.cuatro.com/callejeros/Archivotemporada-08/t08x-p01-especial-cuerpo-nacional-de-policia/Canada-Real-Punto-importante-Espana_3_1687061324.html

 15/09/2012

En Casa de Campo se encuentran los denominados Alazanes que son la sección operativa de motos. Está compuesta por 120 agentes que trabajan en tres grupos y son una unidad de prevención- reacción que aportan un mayor rendimiento y eficacia policial dada su rapidez y capacidad de respuesta en grandes ciudades. Un grupo de alazanes va a hacer una requisa en la Cañada Real de Madrid. Un asentamiento ilegal que se ha convertido en el mayor punto de venta de droga en España. Es habitual que hasta aquí lleguen muchos delincuentes que actúan por toda la ciudad. Es una zona muy peligrosa incluso para la policía. Las hogueras suelen ser los puntos donde se vende droga.La lucha contra el narcotráfico en Cañada Real es el objetivo primordial del Gobierno. Entre 2011 y 2012 se han llevado a cabo 26 operaciones contra clanes de la droga con una balance de 149 detenidos, la intervención de 37 vehículos, 19 armas de fuergo y grandes cantidades de heroína y cocaína. En esta acción se detuvo a veinte personas de la misma familia.



Jjajajajjajajajjajajaj¿....


Y seguimos con lo de las hogueras ???


 :partirse

Que cruz. Pasaran 10 años y seguiremos igual.




En otro orden de cosas decir que los alazanes los tienen cuadrados...... Y no por entrar en la cañada, qu eso no tiene mérito alguno, si no por entrar a determinadas zonas con una moto...... Corriendo grave riesgo su vida en caso de caída.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #992 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:15:05 pm »
En la Cañada Real
 
Al menos 12 detenidos en una operación contra el robo de coches
 


Pablo Herraiz | Madrid
 
Actualizado jueves 20/09/2012 11:28 horas
 
La Policía Municipal y la Guardia Civil han detenido esta mañana en la Cañada Real al menos a 12 personas que se dedicaban a robar coches, desguazarlos y quemarlos para, posteriormente, vender las piezas y obtener diferentes sumas de dinero por ellas.
 
En estos momentos, la Policía se encuentra registrando diez casas de la Cañada Real, de Madrid capital y otros municipios de la Comunidad.
 
La operación se encuentra abierta y no se descarta que en las próximas horas existan más detenciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #993 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:16:22 pm »
La operación contra el robo de coches en la Cañada Real suma 19 detenidos
 20-09-2012 / 20:50 h EFE
 
La operación llevada a cabo hoy por la Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid contra un grupo dedicado al robo de vehículos se ha saldado con 19 detenidos y con 16 registros llevados a cabo en ese poblado, en las localidades madrileñas de Chinchón y San Martín de la Vega y en Toledo.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la Guardia Civil y la Policía Municipal madrileña han detenido a 19 personas y no se descartan más arrestos, ya que la operación continúa abierta.

Han sido registrados 16 domicilios en la zona chabolista de la Cañada Real, en las localidades madrileñas de Chinchón y San Martín de la Vega y en Toledo, y se han recuperado 40 motores de vehículos, ya que la banda se dedicaba al robo de coches para su posterior desguace y venta por piezas.

La Delegación del Gobierno en Madrid se ha felicitado hoy por esta operación, que según ha precisado forma parte de las iniciativas puestas en marcha por esta institución para mejorar la seguridad ciudadana en la Cañada Real Galiana, que incluye una zona chabolista con un alto índice de delincuencia.

Desde principios de año se han llevado a cabo en la Cañada Real once grandes operaciones contra clanes de la droga y contra bandas dedicadas a diversas actividades delictivas, como robo de cobre o de vehículos, han precisado fuentes de la Delegación.

En estas once operaciones -incluida la de hoy- han sido arrestadas 89 personas y se han intervenido joyas valoradas en más de 250.000 euros, armas de fuego como fusiles tipo Cetme, vehículos de alta gama y más de ocho kilos de sustancias estupefacientes.

Entre los detenidos en estas operaciones están los principales responsables de conocidos clanes familiares vinculados con la compraventa de droga, como los Fernández-Fernández o Los Gordos.

También se ha procedido a la demolición de una veintena de edificaciones tipo búnker dedicadas a actividades delictivas.

La Delegación del Gobierno trabaja tanto en este ámbito policial como en dar una solución integral al problema social de la Cañada, participando en la elaboración de un modelo de desarrollo junto a la Consejería de Asuntos Sociales y los tres ayuntamientos implicados. Madrid, Coslada y Rivas-Vaciamadrid.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #995 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:05:52 am »
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

     BRAVO POR LOS COMPAÑEROS DE LA UCI

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus



TODAVÍA NO ESTA MUERTA.... Aunq a algunos tenga prisa por hacerlo.... Ni tampoco la pj.

Muchos meses de investigación con diligencias propias.......
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Barrios marginales
« Respuesta #996 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:39:11 pm »
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

     BRAVO POR LOS COMPAÑEROS DE LA UCI

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus



TODAVÍA NO ESTA MUERTA.... Aunq a algunos tenga prisa por hacerlo.... Ni tampoco la pj.

Muchos meses de investigación con diligencias propias.......

Y a los compis de la UAT que os hemos ayudado no nos dices nada ?
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #997 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:47:25 pm »
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

     BRAVO POR LOS COMPAÑEROS DE LA UCI

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus



TODAVÍA NO ESTA MUERTA.... Aunq a algunos tenga prisa por hacerlo.... Ni tampoco la pj.

Muchos meses de investigación con diligencias propias.......

Y a los compis de la UAT que os hemos ayudado no nos dices nada ?

Solo felicitaba la investigación tan buena que se ha hecho durante tiempo atrás a unos compás que encima están en entredicho hace tiempo y denostados e insultados por cosas ajenas a ellos....

Por supuesto que es extensible a todos los que he os participado el jueves.... Uid Villa de vallecas, uat, uces y otras unidades unidades y secciones....

Pero entiende que el mérito es de ellos pese a los baches que les están poniendo.

Saludos y felicidades a ti también Wilson y a la ust por el buen hacer.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #998 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:50:22 pm »
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

     BRAVO POR LOS COMPAÑEROS DE LA UCI

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus



TODAVÍA NO ESTA MUERTA.... Aunq a algunos tenga prisa por hacerlo.... Ni tampoco la pj.

Muchos meses de investigación con diligencias propias.......

Y a los compis de la UAT que os hemos ayudado no nos dices nada ?

Por cierto ya que he notado tu sutil toque... Te digo por 4a. Vez que estas equivocado, consulta por el foro.... Pero tengo buenos amigos por allí que si han dicho aquí su pertenencia allí.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Barrios marginales
« Respuesta #999 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:53:53 pm »
Vídeo: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/diez-detenidos-en-la-canada-real-en-operacion-contra-el-robo-de-vehiculos
:Plasplas y.................. a destacar la profesionalidad de ambos Cuerpos sin que, entre ellos, haya habido codazos para "salir en la foto".ca;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen