Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 277199 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #840 en: 26 de Octubre de 2012, 13:49:38 pm »
Vaya y observe señor Peing...a poco que observe verá las realidades...y la primera es que la sociedad no respeta a la policía...la teme.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #841 en: 26 de Octubre de 2012, 14:02:28 pm »


El policía caníbal pretendía "violar y comerse" a 100 mujeres


El acusado guardaba en su ordenador personal los datos de 100 mujeres y mantenía conversaciones con desconocidos, donde deja claras sus intenciones

Aitor Suárez, 26/10/2012 | 10:17 h.

Gilberto Valle.

Gilberto Valle es un policía neoyorkino que tenía guardadas en su ordenador personal las fichas de unas 100 mujeres en las que figuraba el nombre, su fotografía, datos con dirección y descripción de la susodicha, según informa la fiscalía. El FBI cree que obtuvo parte de esta información de la base de datos de la Policía. Gilberto confesó haber identificado y entrevistado a diez de esas mujeres y todas ellas confirmaron que conocían al acusado.

El diario británico 'The Sun' informó el pasado jueves que fue la exmujer del agente la que denunció a las autoridades que su ex guardaba estos datos en su ordenador.

Según la denuncia: "En septiembre de 2012, el FBI supo que Gilberto Valle, el acusado, un oficial de policía de Nueva York, estaba enviando correos electrónicos y mensajes desde su ordenador personal discutiendo planes para secuestrar, violar, torturar, matar, cocinar y comer partes de mujeres".

"Me encanta que ella esté durmiendo ahora mismo y no tenga ni puñetera idea de lo que hemos planeado. Sus días están contados [... ] Ella se ve muy sabrosa, ¿verdad?", escribió el acusado. Pensaba "atar su cuerpo a una especie de aparato, cocerla a fuego lento, manteniéndola con vida el mayor tiempo posible". En otra conversación interceptada a Valle, un individuo no identificado dice "¿cómo de grande es tu horno?". El policía contesta: "Lo suficientemente grande para meter a una de esas chicas si le doblo las piernas".

Según Mary E. Galligan, agente del FBI, "las acusaciones en la denuncia no necesitan descripción para nosotros. Hablan por sí mismas", dijo. El presunto canibal vigilaba a sus víctimas, investigó medios para drogarlas y localizó a terceras personas para realizar el secuestro a cambio de una suma de dinero.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #842 en: 26 de Octubre de 2012, 16:30:13 pm »
Los filtros de entrada todavía pueden ser peores  ;cag;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #843 en: 26 de Octubre de 2012, 17:04:07 pm »
Lea esto señor Peing...ese es el modelo que quiere implantar aqui?


De los States podríamos aprender el respeto que el político tiene con la policía, el que tiene la sociedad en general y el respaldo judicial que tienen su profesión.

Te podría contar muchas cosas, pero te entrarían por un oído y te saldrían por el otro.

Sí, eso está muh gueno y muh bien...  lo de las reservas para los pintorescos habitantes que se alimentaban de búfalos, cabalgaban a pelo y se pintaban la cara, lo dejamos para otra ocasión.
El de los states es sin duda un pueblo con una gran tradición de respeto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #844 en: 29 de Octubre de 2012, 09:46:24 am »
Maryland
Roban un coche con tres niños en una gasolinera de EE UU

Poco después hallan vacío el vehículo, en el que viajaban tres menores de 1, 3 y 5 años con su madre, que repostaba cuando fue asaltada
29.10.12 - 09:35 - EFE | NUEVA YORK

El coche del que un individuo se apoderó hoy con tres niños de 1, 3 y 5 años en su interior cuando la madre de éstos repostaba en una gasolinera en Seat Pleasant (Maryland) ha sido encontrado vacío.

Así lo ha informado la policía del Condado de Príncipe Jorge, citada por la cadena de televisión WUSA9, que no ha ofrecido más detalles sobre el hallazgo que el lugar donde se ha producido el mismo, Southeast DC, un barrio con unos altos índices de criminalidad.

El presunto robo y secuestro se produjo en una gasolinera de la localidad de Seat Pleasant. Cuando la madre de los pequeños repostaba, el sujeto se introdujo en el coche, un Nissan Altima negro, y se dio a la fuga.

Las fuerzas de seguridad han pedido la colaboración ciudadana con el fin de obtener cualquier información que pueda conducir a la localización de los tres niños.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #845 en: 29 de Octubre de 2012, 18:22:16 pm »
Hallan a los hijos de la mujer de Maryland que denunció el robo de su coche con ellos dentro


■Los pequeños, de 1, 3 y 5 años, se encuentran en perfecto estado.
 ■La madre está acusada de haber falseado la denuncia del robo.
 ■El vehículo fue localizado en un barrio con altos índices de criminalidad, pero sin los niños en su interior.
 ■La mujer denunció previamente que estaba repostando cuando le quitaron el coche y se dieron a la fuga con los tres pequeños dentro.

20MINUTOS.ES. 29.10.2012 - 06.44h
 
La Policía estadounidense ha localizado a los tres niños que, según su madre, se encontraban dentro del coche que fue robado con ellos dentro cuando repostaba en una gasolinera en Maryland. Los pequeños, de 1, 3 y 5 años, se encuentran en perfecto estado, dando por concluido el aviso levantado a la ciudadanía para su búsqueda.

Los detectives creen que la mujer denunció que sus hijos iban en el coche robado para que la respuesta policial fuera mayor La madre de los menores, cuyo nombre no ha sido revelado por la Policía, está acusada por haber falseado una información, según ha informado la Policía del Condado de Príncipe Jorge.
 
Según recoge la web Wtop.com, los agentes comenzaron a buscar este domingo a los tres niños después de que la madre hubiera denunciado que un individuo había robado su coche, un Nissan Altima negro, cuando ella se encontraba repostando en una gasolinera en en Seat Pleasant (Maryland), y se había dado a la fuga con sus tres hijos dentro.
 
Previamente al hallazgo de los tres pequeños, los agentes encontraron el vehículo vacío en Southeast DC, un barrio con unos altos índices de criminalidad.
 
Pese a que la Policía cree que el coche de la mujer fue realmente robado, los detectives se inclinan por pensar que la mujer denunció que sus hijos iban en el coche para que la respuesta policial fuera mayor al tratarse también de un secuestro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #847 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:08:20 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Obama gana las Elecciones de EE.UUPor César Finca

Barack Obama ha ganado las elecciones presidenciales de los EE.UU y seguirá cuatro años más en la Casa Blanca. El candidato demócrata ha revalidado su cargo tras unos comicios que, como se esperaba, han estado muy igualados y cuyo resultado final no se ha certificado hasta conocerse la victoria demócrata en Ohio, el estado clave de la carrera electoral.

El demócrata, tenía preparado por si acaso el discurso de la derrota, ha conseguido finalmente movilizar a su electorado después de unas semanas en las que su liderazgo en la carrera por la presidencia se había visto comprometido en las encuestas tras el primer debate en el que fue vencido claramente por Romney.


La victoria en el tercer debate, la gestión del huracán Sandy y los datos positivos de empleo del mes de octubre han conseguido finalmente reconducir el camino de un Obama que durante su primera etapa al frente del país se había torcido por culpa de la crisis económica.

Como se puede comprobar en la imagen, el propio presidente certificó el triunfo desde su propia cuenta de Twitter. El recuento electoral, que aún continua en numerosos estados, comenzó pasada la medianoche y no le quitó la razón a los pronósticos. Romney se apuntó rápidamente Kentucky, Indiana, Tennessee, Alabama, Arkansas, West Virginia , Georgia y Carolina del Sur, pero Obama contestó en la costa este con Vermont, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, New Jersey, Delaware, Maryland, Columbia y Nueva York e Illinois

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #848 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:53:09 am »
Condenada a llevar un cartel con la palabra ‘idiota’ tras conducir por la acera para adelantar a un autobús escolar
Roberto Arnaz

jueves, 08/11/12 -



El conductor del vehículo grabó a la infractora con su móvil y entregó las imágenes a la policía, que la detuvo pocos días después.

Además de llevar el letrero en el que reconoce que es una ‘idiota’, la mujer deberá pagar una multa de 250 dólares y perderá el carné de conducir durante un mes´.
 

“Solo un idiota conduce sobre la acera para adelantar a un autobús escolar”. Eso es lo que dirá el cartel que Shena Hardin, de 32 años, deberá lucir durante dos días de la semana que viene en las calles de Cleveland (EEUU) por orden judicial.
 
Hardin tenía la fea costumbre de subirse cada mañana a la acera con su jeep mientras se dirigía al trabajo para no tener que esperar unos minutos hasta que un autobús escolar terminase de cargar y descargar colegiales.
 
Además, para empeorar las cosas, en su atajo la joven pasaba a escasos centímetros de la puerta de salida de un centro de día, lo que disparaba exponencialmente el riesgo de atropello de algún peatón.
 
Durante semanas Hardin estuvo cometiendo la infracción de manera reincidente, justo hasta que uno de los conductores de la ruta escolar se hartó de ver como ponía en peligro la seguridad de los niños que transportaba y la grabó con su móvil.
 
El trabajador escolar enseño las imágenes a la policía. La mañana del pasado 11 de septiembre una patrulla de tráfico la estaba esperando y, como recoge un vídeo colgado en YouTube, los agentes pillaron a Hardin con las manos en el volante, y la rueda sobre la acera. Pese al atestado policial y las imágenes grabadas por el conductor de autobús, en primera instancia la mujer se declaró “no culpable” de la infracción.
 
Sin embargo, en su segunda visita al juzgado el pasado lunes, el juez decidió que debía condenarla de manera ejemplar: deberá pasearse por la zona donde cometió la infracción el martes y el miércoles de la semana que viene portando el letrero en el que reconoce que es una ‘idiota’ por no respetar la preferencia que tienen los transportes escolares. Además, le ha impuesto una multa de 250 dólares y le ha retirado el carné de conducir durante 30 días.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #849 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:54:34 am »
La infracción de la "idiota".

http://www.youtube.com/watch?v=HqyHv-niL5I&feature=player_embedded

Estos americanos...y sus "libertades".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #850 en: 24 de Noviembre de 2012, 09:37:30 am »
EE.UU.: Multa de 2.500 dólares para un niño de tres años por orinar en público
La familia dice estar indignada porque se trata de un infante y por el abuso de poder de la Policía


La madre de un niño de Oklahoma (EE.UU.) se 'ganó' una multa de 2.500 dólares porque su hijo de tres años orinó en su propio jardín. Un policía consideró que se trató una acción en público, penada por las normas.

"Dillan se bajó los pantalones para hacer pis. El policía se detuvo y me dijo, que me iba a imponer una multa por orinar en público", contó la madre del niño, Ashley Warden.

La abuela del niño, Jennifer Warden, dijo que le solicitó al agente que reconsiderara la situación, pero su petición fue ignorada. "Le dije que tiene tres años y que es nuestro jardín, pero me respondió que no importa, porque se trata de orinar en público".

La familia afectada intentó presentar una queja en el Departamento de Policía de Piamonte, donde residen, pero esta fue rechazada. La familia decidió entonces llevar el caso a la Justicia para evitar la multa y exigir que se tome alguna media con el Departamento de Policía. 

"Lo que indigna no es solo el hecho de que se trata de un niño de tres años, sino también que mucha gente ve el abuso de poder, porque el policía escribió la multa en vez de arreglar la situación de una mejor manera", opinó Warden.

Cuando la familia hizo público el supuesto abuso, el caso obtuvo una resonancia abrumadora en la sociedad, que obligó a la Policía a disculparse. El jefe del Departamento policial de Piamonte, Alex Oblein, visitó a la familia afectada, pidió disculpas por el agente Ken Qualls, que impuso la multa, y ofreció retirar los cargos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #851 en: 24 de Noviembre de 2012, 09:38:11 am »
Señor Peing, señor Peing...en el país de la libertades.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #852 en: 24 de Noviembre de 2012, 14:43:26 pm »
Señor Peing, señor Peing...en el país de la libertades.
Me pitaba el oído y no sabía por qué...

Te quedas con que se puso una multa de 2500 pavos al nenito, pero no con que la policía se disculpó oficialmente y retiró la denuncia, con dos cojones señor samurai!

Ya quisiera yo esa responsabilidad en Ejpaña en alguno de nuestros mandos. Y ya quisiera yo la responsabilidad política que existe en los States en algunos de nuestros políticos.

Podría darle la vuelta a este hilo y cada vez que publiques alguna barrabasada, publicar yo otra mejor de este nuestro gran país. O publicar algo en el sentido contrario a lo que has publicado, que venga de los States.

Pero paso, no me gusta pegarme contra las paredes, eres un cabezón, tienes una posición muy marcada (no te lo critico, pero así es), y mi tiempo lo invierto en otras cosas.

Ya sólo me quedan dos mensajes para seguir respondiéndote, recuerda que tengo un límite de tres mensajes en modo discusión contigo (disculpe, con usted, que ahora nos llama de usted a todos).
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #853 en: 24 de Noviembre de 2012, 14:54:55 pm »
Vaya y luego me cuenta...yo he estado dos veces y que quiere que le diga..tienen dinero, son grandes consumidores de recursos y se las pela el protocolo de Kyoto y esas cosas...amén de que generalmente saben dónde está EE.UU. en el mapa.. y el resto pues eso...en......................todo ello sin tocarle el aspecto de la discriminación racial y las leyes para blancos...que siguen existiendo a pesar de que quieran dar la sensación de que de xenofobia nada.

Que usted considere que a la policía allí se la respeta y que está protegida por la ley y por las autoridades...yo considero que se la teme y una policía temida no es querida...y se respalda el temor y en muchas de las ocasiones el abuso.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #854 en: 24 de Noviembre de 2012, 16:52:16 pm »
Vaya y luego me cuenta...yo he estado dos veces y que quiere que le diga..tienen dinero, son grandes consumidores de recursos y se las pela el protocolo de Kyoto y esas cosas...amén de que generalmente saben dónde está EE.UU. en el mapa.. y el resto pues eso...en......................todo ello sin tocarle el aspecto de la discriminación racial y las leyes para blancos...que siguen existiendo a pesar de que quieran dar la sensación de que de xenofobia nada.

Que usted considere que a la policía allí se la respeta y que está protegida por la ley y por las autoridades...yo considero que se la teme y una policía temida no es querida...y se respalda el temor y en muchas de las ocasiones el abuso.
También sabes dónde he viajado? Acojonante... Ah bueno, que aquí ninguno excepto tú, hemos salido de Arganda, así que está todo dicho.

No veo más que tópicos tópicos y más tópicos, y de una parte muy concreta de la sociedad yankee.

Me queda un mensaje de respuesta, aunque es opcional, porque depende del grado de obcecación del que escucha, y en tu caso es alto. No sé si lo malgastaré.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #855 en: 24 de Noviembre de 2012, 16:53:31 pm »
También sabes dónde he viajado? Acojonante... Ah bueno, que aquí ninguno excepto tú, hemos salido de Arganda, así que está todo dicho.

Entonces no se deje omnubilar por los neones...detrás hay oscuridad...y ni por asomo hay que buscar su referencia...otros países, como los nórdicos, son mucho más referentes para buscar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #856 en: 24 de Noviembre de 2012, 16:57:37 pm »
También sabes dónde he viajado? Acojonante... Ah bueno, que aquí ninguno excepto tú, hemos salido de Arganda, así que está todo dicho.

Entonces no se deje omnubilar por los neones...detrás hay oscuridad...y ni por asomo hay que buscar su referencia...otros países, como los nórdicos, son mucho más referentes para buscar.

Yo no voy a los sitios de neones  :Burla  eso se lo dejo para los que están necesitados...

Mira, he gastado mi último mensaje y nos echamos unas risas, qué mejor final?

Hasta la próxima discusión-monólogo.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #857 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:01:48 pm »
También sabes dónde he viajado? Acojonante... Ah bueno, que aquí ninguno excepto tú, hemos salido de Arganda, así que está todo dicho.

Entonces no se deje omnubilar por los neones...detrás hay oscuridad...y ni por asomo hay que buscar su referencia...otros países, como los nórdicos, son mucho más referentes para buscar.

Yo no voy a los sitios de neones  :Burla  eso se lo dejo para los que están necesitados...

Mira, he gastado mi último mensaje y nos echamos unas risas, qué mejor final?

Hasta la próxima discusión-monólogo.

Me parece a mi que no ha salido usted de Arganda.  :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #858 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:10:12 pm »
¿Confeti hecho con archivos policiales?

Las autoridades de Nueva York investigan cómo fue que documentos policiales triturados fueron utilizados la semana pasada como confeti arrojado a los espectadores que acudieron al desfile del Día de Acción de Gracias.


 27 Nov 2012 | LA FLECHA, AGENCIAS

El abogado de Manhattan Saúl Finkelstein dijo que junto con su hijo universitario, Ethan, notaron que parte del confeti incluía números de la Seguridad Social y licencias de automóviles. Parte de la información parecía proceder de la Policía del condado de Nassau en Long Island, un suburbio de Nueva York.
 
Finkelstein dijo que vio grandes cantidades del confeti en el cruce de la Calle 65ta y Central Park West, pero que él y su hijo sólo recogieron unas 30 piezas que se llevaron a casa. Los detectives de Long Island recogieron el material el domingo.
 
Un vocero policial dijo el lunes que se inició una investigación, la cual incluirá la revisión de procedimientos para desechar documentos de naturaleza delicada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #859 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:50:08 pm »
sucedió el lunes

Nueva York sin crímenes violentos en 24 horas, por primera vez

efe. Nueva York  .

30/11/2012
El lunes fue un día especial para la ciudad de Nueva York y su departamento de Policía puesto que ningún delito violento se cometió, por primera vez desde que se mantienen estadísticas, informan medios locales.
 
Ningún funcionario policial o de justicia recuerda una circunstancia similar, a pesar del descenso de los crímenes violentos de los últimos años en la ciudad.
 
"Hace 22 años, la ciudad de Nueva York registró 2.245 muertes por crímenes violentos. En esa época los disparos eran el pan de cada día. Vivíamos en una ciudad en la que la gente tenía miedo de salir de casa", dijo Tom Repetto, historiador y experto en el departamento policial de la ciudad, al diario New York Daily News.
 
Repetto insistió en que, aunque "excepcional", esta circunstancia tampoco es "tan extraña" puesto que la ciudad va camino de terminar el año con poco más de 400 muertes violentas, con un descenso del 23 % con respecto a 2011.
 
Sin embargo, la criminalidad en general ha aumentado este año un 3 % debido a delitos menores relacionados con robos de teléfonos inteligentes y tabletas.
 
El martes a las 11.20 hora local se revirtió la circunstancia afortunada puesto que un hombre de 27 años fue tiroteado en el barrio de Brooklyn.
 
Desde las 22.30 horas del domingo no había habido ni un solo crimen violento.
 
La policía ha tardado en hacer público el dato porque los informes no estaban disponibles de forma inmediata.