Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 260828 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4840 en: 12 de Enero de 2022, 20:09:08 pm »
Lo mejor es la cuarta dosis y tomarse un par de pirulas de refuerzo de acompañamiento, de esas nuevas de Pfizer....

Con tanto artículo vais a joder a las farmacéuticas jjjjjjjkkk, que estas son peores que los bancos, nunca pierden....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4841 en: 12 de Enero de 2022, 20:17:12 pm »
Ya surgen dudas sobre las terceras o cuartas dosis. Los médicos no lo ven desde hace tiempo, los inmunólogos que decían que sí ahora reculan como se vió en el último programa de Iker y ahora ya la Ema, se lo plantea. Como dijeron, a más dosis, saturación del sistema inmune.

https://cadenaser.com/ser/2022/01/12/internacional/1641983302_722412.html
El problema es que no tienen ni puta idea de lo que hacer, es un quiero y no puedo...

Que es un coronavirus señores, a día de hoy es imposible vencer....llegaron antes que nosotros.

Por que no ponen tanto empeño en la vacuna para el VIH?? Por que no satura los centros hospitalarios de golpe y porrazo?
Esas muertes interesan menos?
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4842 en: 12 de Enero de 2022, 20:28:03 pm »


Ya surgen dudas sobre las terceras o cuartas dosis. Los médicos no lo ven desde hace tiempo, los inmunólogos que decían que sí ahora reculan como se vió en el último programa de Iker y ahora ya la Ema, se lo plantea. Como dijeron, a más dosis, saturación del sistema inmune.

https://cadenaser.com/ser/2022/01/12/internacional/1641983302_722412.html
El problema es que no tienen ni puta idea de lo que hacer, es un quiero y no puedo...

Que es un coronavirus señores, a día de hoy es imposible vencer....llegaron antes que nosotros.

Por que no ponen tanto empeño en la vacuna para el VIH?? Por que no satura los centros hospitalarios de golpe y porrazo?
Esas muertes interesan menos?

Pues porque el trasfondo de todo esto no es sanitario...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4843 en: 12 de Enero de 2022, 20:40:36 pm »


Ya surgen dudas sobre las terceras o cuartas dosis. Los médicos no lo ven desde hace tiempo, los inmunólogos que decían que sí ahora reculan como se vió en el último programa de Iker y ahora ya la Ema, se lo plantea. Como dijeron, a más dosis, saturación del sistema inmune.

https://cadenaser.com/ser/2022/01/12/internacional/1641983302_722412.html
El problema es que no tienen ni puta idea de lo que hacer, es un quiero y no puedo...

Que es un coronavirus señores, a día de hoy es imposible vencer....llegaron antes que nosotros.

Por que no ponen tanto empeño en la vacuna para el VIH?? Por que no satura los centros hospitalarios de golpe y porrazo?
Esas muertes interesan menos?

Pues porque el trasfondo de todo esto no es sanitario...


Yo creo que sí, porque entre el miedo y la incertidumbre del ser humano, y si ya juntamos los casos graves, hay una saturación hospitalaria en un breve espacio de tiempo, ya que los coronavirus vienen en oleadas... entonces las administraciones tiemblan, y es un quiero y no puedo
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4844 en: 12 de Enero de 2022, 20:44:41 pm »
Ante la naturaleza no se puede hacer nada, cuando ella quiera parará o se minimizará, por qué un solo volcán podría destruir el planeta entero...por poner un ejemplo, y ya no entro en virus y bacterias....somos diminutos aquí.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4846 en: 12 de Enero de 2022, 23:09:51 pm »
Jugadores tan jóvenes que superan reconocimientos médicos exhaustivos antes del inicio de la liga y después colapsan. Ya se que no le veis relación, pero es evidente que algo pasa.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4847 en: 13 de Enero de 2022, 13:24:45 pm »
El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia Europeo (PRAC) ha evaluado datos recientes procedentes de estudios epidemiológicos en relación al riesgo ya conocido de miocarditis y pericarditis, tras la administración de las vacunas de ARNm, Comirnaty (BioNTech/Pfizer) y Spikevax (Moderna)

El resultado de esta evaluación ha estimado que la incidencia global de ambas afecciones es de hasta 10 por 100.000 personas vacunadas

la administración de la segunda dosis, el exceso de riesgo en varones de entre 12 y 29 años sería de alrededor de tres casos adicionales de miocarditis por 100.000 vacunados con Comirnaty

y de 13 casos adicionales por 100.000 vacunados con Spikevax

Pero es que el estudio Nórdico eleva los caso ADICIONALES todavía aún más. Ahora de que estamos hablando!!! Si en niños el riesgo es de 0'025 de covid grave por cada 200 mil, y por la vacuna tengo 23 casos por cada 100 mil, de que estamos hablando?

Y la fuente es la del gobierno, no creo que haya muchas dudas, a no ser que también sean negacionistas....

https://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/medicamentosusohumano-3/seguridad-1/2021-seguridad-1/actualizacion-sobre-el-riesgo-de-miocarditis-y-pericarditis-con-las-vacunas-de-arnm-frente-a-la-covid-19/
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4848 en: 13 de Enero de 2022, 13:49:04 pm »
10, 3, 13....de cada 100000.

Queda todo dicho.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4849 en: 13 de Enero de 2022, 14:00:38 pm »
10, 3, 13....de cada 100000.

Queda todo dicho.

Creo que no ha captado el mensaje....

Hablamos de 10 primera dosis y en segunda de 3/10 ADICIONALES por cada 100 mil. Si usted los compara con el 0'025 por cada 200 mil de covid grave en niños, creo que los datos son claros...

No creo que necesite ser matemático para ponerlo en una balanza...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4850 en: 13 de Enero de 2022, 14:03:28 pm »
10, 3, 10...por cada 100000, eso.es correcto?

Pues si lo es, daños mínimos para el.conjunto general.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4851 en: 13 de Enero de 2022, 14:30:58 pm »
10, 3, 10...por cada 100000, eso.es correcto?

Pues si lo es, daños mínimos para el.conjunto general.
Veo que ni ha leído el enlace publicado por el Gobierno, y menos me ha leído a mí, claro está.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4852 en: 13 de Enero de 2022, 16:07:23 pm »
10, 3, 13....de cada 100000.

Queda todo dicho.

Creo que no ha captado el mensaje....

Hablamos de 10 primera dosis y en segunda de 3/10 ADICIONALES por cada 100 mil. Si usted los compara con el 0'025 por cada 200 mil de covid grave en niños, creo que los datos son claros...

No creo que necesite ser matemático para ponerlo en una balanza...

13 de cada 100.000 con la patata tocada de por vida con la vacuna

0.0125 de cada 100.000 desarrollarán covid grave en niños.

La relación riesgo/beneficio está clara. Quién abogue por la vacunación infantil es, siendo bien pensado, anumérico.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4853 en: 13 de Enero de 2022, 16:47:06 pm »
10, 3, 13....de cada 100000.

Queda todo dicho.

Creo que no ha captado el mensaje....

Hablamos de 10 primera dosis y en segunda de 3/10 ADICIONALES por cada 100 mil. Si usted los compara con el 0'025 por cada 200 mil de covid grave en niños, creo que los datos son claros...

No creo que necesite ser matemático para ponerlo en una balanza...

13 de cada 100.000 con la patata tocada de por vida con la vacuna

0.0125 de cada 100.000 desarrollarán covid grave en niños.

La relación riesgo/beneficio está clara. Quién abogue por la vacunación infantil es, siendo bien pensado, anumérico.

13 siendo muy optimista con Pfizer, con moderna sube a 23, y los informes nórdicos lo elevan aún más.

Por lo que leyendo el informe sube de manera exponencial a medida que te inyecten con dosis de refuerzo.

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4854 en: 13 de Enero de 2022, 18:00:33 pm »

España aprueba la cuarta dosis para personas inmunodeprimidas, pacientes oncológicos o con VIH


Agustín Pérez
Madrid
13/01/2022  17:29h.
España aprueba la cuarta dosis para inmunodeprimidos cinco meses después de la tercera
Tres inyecciones con la vacuna contra la covid.GETTY
La recibirán cinco meses después de haber recibido la tercera dosis
La decisión afecta únicamente al grupo 7 de la Estrategia de vacunación, en total unas 120.000 personas
La cuarta dosis ya ha sido aprobada y usada de forma más global en países como Israel

El mismo día que Sanidad confirmaba que la tercera dosis se aprobaba en España para los mayores de 18 años, hemos conocido que también está a punto de llegar la cuarta dosis. Eso sí, sólo para personas inmunodeprimidas, no para la población general.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4855 en: 13 de Enero de 2022, 19:10:02 pm »
Jjjjjjjkkk, la tercera para mayores de 50, luego para mayores de 40, y ahora para mayores de 18.....y después ya sabéis los mayores de 5.

Ahora ponen la alfombra para la cuarta, pero ya OS digo que la cuarta será hasta para el canario de casa....y vuelta a empezar con la quinta

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4856 en: 13 de Enero de 2022, 19:30:43 pm »
Con esa relación beneficio/riesgo , tirar hacia adelante me parece cuando menos una irresponsabilidad. Ojalá no pase nada a ningún niño, pero por probabilidad alguno tendrá esas lesiones que son de por vida. A quien reclamas? 

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4857 en: 13 de Enero de 2022, 20:26:28 pm »

España aprueba la cuarta dosis para personas inmunodeprimidas, pacientes oncológicos o con VIH


Agustín Pérez
Madrid
13/01/2022  17:29h.
España aprueba la cuarta dosis para inmunodeprimidos cinco meses después de la tercera
Tres inyecciones con la vacuna contra la covid.GETTY
La recibirán cinco meses después de haber recibido la tercera dosis
La decisión afecta únicamente al grupo 7 de la Estrategia de vacunación, en total unas 120.000 personas
La cuarta dosis ya ha sido aprobada y usada de forma más global en países como Israel

El mismo día que Sanidad confirmaba que la tercera dosis se aprobaba en España para los mayores de 18 años, hemos conocido que también está a punto de llegar la cuarta dosis. Eso sí, sólo para personas inmunodeprimidas, no para la población general.

Que siga la fiesta.

Voy a pillar más acciones de Pfizer.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4858 en: 13 de Enero de 2022, 20:45:53 pm »
Es curioso, la Ema dice que cada dosis puede sobresaturar el sistema inmune y España aprueba la cuarta. Está claro, son unos genocidas.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4859 en: 13 de Enero de 2022, 21:02:07 pm »
La cuarta y la quinta....y cuando saquen la Vacuna española habrá que ponerse la sexta para vender lo buena que es...

Un despropósito....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.