Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 260973 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4900 en: 17 de Enero de 2022, 21:09:55 pm »
Por estar repitiendo una mentira en plan mantra no se convierte en verdad.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4901 en: 17 de Enero de 2022, 21:43:39 pm »
"Cómo os sentiríais si, en los medios de comunicación oficiales, os insultaran cada día? A mí me duele, por no decir, que me irrita profundamente. Nunca le he faltado al respeto a nadie porque haya tomado una decisión diferente de la mía. Podré estar de acuerdo con él, o no, pero no le faltaré al respeto. La utilización de un lenguaje ofensivo hacia una parte de la población, lo único que hace, es dividir a la sociedad en dos bandos: buenos y malos. Cuando esto sucede, la rabia, la indignación, la violencia y la confrontación, tienen el terreno abonado para germinar.

No soy “negacionista” ni tampoco antivacunas. Soy una persona que decidió no inyectarse un producto que es de inoculación voluntaria y que, aún, está en fase de experimentación. Un producto del que se desconocían los efectos adversos que provocaba a corto, medio y largo plazo. El motivo inicial por el que decidí no inyectarme esta sustancia fue la prudencia. Tengo dos enfermedades crónicas y nadie me aseguraba que, la inoculación de este producto, no pudiera agravar mi sintomatología. Ahora, con la información que tengo, sé que mi decisión fue la correcta y no recomiendo a nadie que se ponga esta “vacuna”.

He perdido amistades y he visto vulnerados mis derechos fundamentales. Sufro, cada día, presión psicológica por parte de los medios de comunicación oficiales. He oído declaraciones y he leído artículos que se pueden calificar como delitos de odio hacia las personas no inoculadas. Me han tratado de egoísta… Y todo, por haber tomado una decisión totalmente lícita.

Yo os pregunto, a vosotros, personas que os habéis “vacunado”: ¿Cuándo lo hicisteis, pensasteis primero en la salud de la sociedad o en la vuestra propia? ¿Os “vacunasteis” para no enfermar o lo hicisteis para que no enfermase vuestro vecino? Ahora me diréis, claro, que por ambos motivos pero, ¿cuál fue la razón principal? ¿Qué habríais hecho si os hubiesen dicho que, la supuesta “vacuna”, no os protegería de tener la enfermedad ni de contagiarla y que, incluso, os podría ser perjudicial? Creo que vosotros, igual que yo, mirasteis primero por vuestra salud. Entonces, si esto es ser egoísta… todos lo somos.

Desde hace más de medio año me dedico a compartir la información que me llega de médicos, periodistas, abogados… Personas que nos avisan del peligro de estas “vacunas”, de la vulneración de derechos fundamentales que estamos sufriendo, de la inconstitucionalidad de algunas de las medidas que se están tomando, de la utilización del miedo y de la culpa para hacer daño… No pretendo convencer a nadie de nada. Sólo comparto la información que tengo para que, cada uno, saque sus propias conclusiones.

Si un médico os dijera que os han de operar, ¿verdad que consultaríais con otro profesional antes de hacerlo? ¿Por qué, pues, en el caso del covid, dais por válidas e inamovibles determinadas opiniones y, en cambio, os negáis a escuchar otras? Existen profesionales de todos los ámbitos que cuestionan la versión oficial y lo hacen con argumentos bien fundamentados. ¿Creéis que, estas personas, pondrían en peligro su trabajo y se jugarían su prestigio si no estuvieran seguras de la que dicen? Yo misma y, como yo, muchas personas anónimas, ¿Por qué nos empeñamos en no inyectarnos esta sustancia? Nuestra vida sería mucho más fácil si lo hiciéramos. Os lo aseguro. No sufriríamos por miedo a perder nuestro trabajo ni a que señalasen a nuestros hijos en el colegio. Podríamos entrar en la residencias de personas mayores para visitar a nuestros familiares. Iríamos a bares y restaurantes, a locales de ocio nocturno y al gimnasio. Podríamos viajar al extranjero y conservaríamos nuestras amistades…

Creo que todo el mundo tendría que ser libre, también las personas que no nos hemos “vacunado”, de hacer aquello que nos aporte seguridad y tranquilidad. Como he dicho antes, no pretendo convencer a nadie de nada. Pero sí querría haceros reflexionar sobre lo que está pasando.

A veces, me siento cansada, triste y desanimada. Pero ahora, más que nunca, sé que hago lo correcto y que estoy en el lugar que me corresponde. Nunca deberíamos permitir que el miedo escriba nuestra historia. Estamos aquí para ser los autores y los protagonistas de ésta pero, a menudo, no actuamos en consecuencia y dejamos nuestra vida en manos de otros.
No les hagáis el trabajo sucio. Ellos no estarán si, algún día, les necesitáis. En cambio, vuestro vecino, aquel que no lleva mascarilla por la calle ni se ha “vacunado”, aquel… sí que estará"

Bonita carta






Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4902 en: 17 de Enero de 2022, 21:55:29 pm »
Siempre quedará Telegram. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4903 en: 17 de Enero de 2022, 22:02:39 pm »
😥

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4905 en: 18 de Enero de 2022, 10:27:52 am »
Una idiota menos.


Se le ve una buena persona a usted.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4906 en: 18 de Enero de 2022, 12:15:43 pm »

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4907 en: 18 de Enero de 2022, 12:16:36 pm »
De lo mejorcito 😂😂😂😂


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4909 en: 18 de Enero de 2022, 12:23:04 pm »
Hay que ver la propaganda que gastais los negacionistas, qué cansinos. La tierra es redonda por mucha literatura que se ponga.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4910 en: 18 de Enero de 2022, 13:37:14 pm »
Las autoridades dicen que en un mes..Este catedrático lo amplia a "mucho tiempo".


El mensaje de Corell sobre la vacuna tras superar ómicron

Respecto a la vacunación, el epidemiólogo Alfredo Corell ha querido mandar un mensaje a tener en cuenta por parte de las personas infectadas por ómicron y que están pensando en vacunarse con la tercera dosis tras superar el contagio. En este sentido, Corell ha señalado que no es necesario hacerlo a un corto plazo, ya que tras superar la enfermedad hay una carga importante de anticuerpos: "Las personas que están pasando el virus tienen que esperar mucho tiempo, eso que dicen de esperar un mes para ponerse la dosis es absurdo desde el punto de vista científico. Tienen defensas naturales para una larga temporada".




Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4911 en: 18 de Enero de 2022, 13:46:55 pm »
Antes era tragacionista y ahora negacionista!!!...

Hay que ponerse la tercera y para algunos la cuarta, a ver si ahora vais a dejar a los de Pfizer y moderna en el paro....

Ya lo dijo un jefazo de la farmacéutica, que esto va a durar muchos años...seguro que está pensando en que acabe ya...jjjj
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4912 en: 18 de Enero de 2022, 13:50:54 pm »
Hay que ver la propaganda que gastais los negacionistas, qué cansinos. La tierra es redonda por mucha literatura que se ponga.


En algo estamos de acuerdo. La tierra es redonda

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4913 en: 18 de Enero de 2022, 13:52:33 pm »
Hay que aplicar el sentido común, el virus existe y ha matado ya a varios millones de personas y las vacunas, aun teniendo ese punto de riesgo, como cualquier pero fármaco, ha  frenado las muertes.


Pasarán años de estudio hasta que se complete la información sobre este virus, y a lo más que la humanidad puede aspirar es a reducir las muertes durante ese tiempo.


Luego ya cada uno juega a la ruleta que más se ajuste a su percepción la realidad.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4914 en: 18 de Enero de 2022, 14:03:00 pm »
Hay que aplicar el sentido común, el virus existe y ha matado ya a varios millones de personas y las vacunas, aun teniendo ese punto de riesgo, como cualquier pero fármaco, ha  frenado las muertes.


Pasarán años de estudio hasta que se complete la información sobre este virus, y a lo más que la humanidad puede aspirar es a reducir las muertes durante ese tiempo.


Luego ya cada uno juega a la ruleta que más se ajuste a su percepción la realidad.
Correcto, en eso estoy de acuerdo...y para los jóvenes sanos, no es lo mismo meter una bala en el revólver a meter tres y darle vueltas...
En eso también estarás de acuerdo??

El problema son las imposiciones, y meter si o si tres balas en el revólver cuando puedo meter una...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4915 en: 18 de Enero de 2022, 14:18:04 pm »
Y la perdida de derechos, y la segregación por no querer pincharte, y la presión para que sigas al pastor, y la falta de observación de los efectos adversos, y el silencio de los sanitarios, y la obediencia debida y...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4916 en: 18 de Enero de 2022, 14:29:17 pm »
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha desestimado el recurso (de reposición) presentado por el Gobierno de Aragón contra el auto dictado el pasado día 17 de diciembre de 2021, resolución judicial que suspendía parcialmente la exigencia del pasaporte covid en Aragón. Dicho auto establecía los casos en que se podía pedir el certificado.

En el auto, hecho público esta mañana, los magistrados expresan que, desde la perspectiva de la garantía de derechos fundamentales, “no será necesaria una medida restrictiva de un derecho fundamental, si hay otras que no lo son y tienen el mismo o mejor efecto, es decir, si son igualmente idóneas”. En este sentido inciden en que cuando se habla de ponderación, este concepto no es sinónimo de “canje o intercambio de derechos fundamentales por otros intereses de cuya legitimidad no se duda por mero criterio de oportunidad o conveniencia par

Aseguran que "los derechos fundamentales de los ciudadanos no son canjeables", ni por la administración, ni por colectivos sociales, ni por el Tribunal ya que “no son titulares de los mismos, ni depositarios de su ejercicio, ni en forma ni en tiempo.

Añaden que “la referencia en la ponderación para justificar la lesión del derecho fundamental afectado no es el impacto económico de la medida que no se niega, sino el impacto en la salud pública de la misma. No se cambia situación económica por sacrificio de derechos, al menos no ha sido ésta la ecuación hasta el momento, ni la sala puede tomarla ahora como parámetro de ponderación”.

Repollés: "Acataremos la decisión judicial"
Argumentan también que el Gobierno de Aragón no aporta elementos de juicio nuevos que no hayan tenido ya en cuenta cuando resolvió el auto que se impugna. Recuerdan a la Administración que dado “el contexto de las presentes actuaciones, el de la protección de los derechos fundamentales, y el de su tutela cautelar", deben tener en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre en otro tipo de procedimientos ordinarios, se busca preservar el interés general y la "preservación de los derechos fundamentales de las personas

Aún queda algo de cordura en algún TSJ
https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2022/01/18/justicia-desestima-ampliar-pasaporte-covid-61683256.html



Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4917 en: 18 de Enero de 2022, 14:33:01 pm »
Cosas que pasan

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4918 en: 18 de Enero de 2022, 14:33:29 pm »
Y la perdida de derechos, y la segregación por no querer pincharte, y la presión para que sigas al pastor, y la falta de observación de los efectos adversos, y el silencio de los sanitarios, y la obediencia debida y...

Eso lo vengo diciendo desde el inicio..." Te obligarán sin obligarte", o tal vez llegué el momento que te obliguen si o si.

Ya están las circulares en los colegios....si el niño está vacunado con pauta completa no hace falta guardar cuarentena, si no le han pinchado sí que tiene que guardar cuarentena...

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4919 en: 18 de Enero de 2022, 14:34:14 pm »
...