Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261097 veces)

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4960 en: 19 de Enero de 2022, 23:25:36 pm »
Sarah Atcho, la atleta que tiene pericarditis por efecto secundario de la vacuna Pfize

La atleta olímpica y velocista suiza Sarah Atcho presenta problemas cardíacos, tras haberse colocado la vacuna de refuerzo de Pfizer.

Así lo reveló la deportista a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde relató cómo se comenzó a sentir tras recibir la dosis.

"El 22 de diciembre me puse la vacuna de refuerzo porque no quería luchar con esto cuando empezara la temporada. Me dijeron que era más seguro ponerse la de Pfizer para evitar los efectos secundarios cardíacos", expresó.
Cinco días después comenzó a sentir "una opresión en el pecho", a sentirse "mareada" al momento de subir las escaleras.

"Esto sucedió unas cuantas veces más hasta que decidí consultar con un cardiólogo que me diagnosticó pericarditis", una inflación de la fina membrana que rodea el corazón".

SARAH ATCHO TIENE PERICARDITIS: ¿QUÉ PASARÁ AHORA?
La atleta comentó que "ahora no se me permite subir el ritmo cardíaco durante unas semanas para permitir que mi corazón descanse y se cure de la inflamación".

Además, de momento está trabajando con su entrenador para mantener sus músculos, "está haciendo un gran trabajo".
SE SIENTE "FRUSTRADA"
Atcho aprovechó para hablar de sus sentimientos de la situación. "Me molesta la situación porque no se habla lo suficiente de los efectos secundarios. Me siento impotente ya que esto está completamente fuera de mi control", manifestó.

A pesar de eso, admitió que "me alegro de que la vacuna haya ayudado a evitar muchas muertes y a reducir la presión sobre los hospitales y el personal hospitalario".


Sin embargo, "me frustra que tanto yo como otras personas jóvenes y sanas estemos sufriendo estos graves efectos secundarios".



Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4961 en: 19 de Enero de 2022, 23:31:19 pm »
A lo mejor si no se hubiese vacunada estaría muerta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4962 en: 20 de Enero de 2022, 08:21:18 am »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4963 en: 20 de Enero de 2022, 08:31:33 am »
El problema es que los negacionistas se lo creen, como creen en las teorías conspiranoicas, en la lejía, en los nanobots, creen en todos los fakes que rulan, como ese, por las redes sociales y, sobre todo, en Telegram, es intoxicación pura y dura, es desinformación. . . pero llega y se lo creen. . . y es que el gorrito de papel de aluminio, hace estragos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4964 en: 20 de Enero de 2022, 10:14:04 am »
A los inoculados no se, aunque me gustaría ver el experimento que sometían a unos ratones inyectados con cortisol como reaccionaban a los Campos electromagnéticos, pero parece que para los aviones no es nada bueno. Qué conspiranoicos!!
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-01-19/riesgo-5g-vuelos-a-eeuu_3361043/

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4965 en: 20 de Enero de 2022, 10:17:22 am »

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4968 en: 20 de Enero de 2022, 11:00:36 am »

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4969 en: 20 de Enero de 2022, 11:02:35 am »
Normal. Hasta una papaya da positivo.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4970 en: 20 de Enero de 2022, 11:03:06 am »
Y con ese "positivo" una semanita de vacas.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4971 en: 20 de Enero de 2022, 12:00:19 pm »
El problema es que los negacionistas se lo creen, como creen en las teorías conspiranoicas, en la lejía, en los nanobots, creen en todos los fakes que rulan, como ese, por las redes sociales y, sobre todo, en Telegram, es intoxicación pura y dura, es desinformación. . . pero llega y se lo creen. . . y es que el gorrito de papel de aluminio, hace estragos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



El problema no es la lejía, los nanobot, los tragacionistas o los negacionistas etc etc, el problema son las imposiciones de hoy una cosa y mañana ya no vale y te digo otra aún más absurda, por que lo que crea es desconcierto y dudas, que NO negacionismo por gran parte de estas personas.

Ahora bien!!, Yo veo correcto y necesario, que personas con problemas de salud, y gente de mediana y avanzada edad se vacune .., pero veo ilógico que impongan y restringen derechos a personas jóvenes y sanas que no quieran hacerlo, por que los datos están ahí, solo hace falta quitarse el fanatismo del tragacionismo o negacionismo y valorarlo en una balanza, y le pongo el ejemplo de Ronin con la ruleta rusa....si soy joven y sano por que tengo que meter más balas en el revólver y vacunarme? Otra cosa es que no contagie, otra cosa es que no vaya a tener covid, otra cosa es que no muera, otra cosa es que no me ingresen, añadido a que con la vacuna puedes añadir patologías que antes no tenías....con la vacuna todo eso se puede dar, por lo que para esa gente la balanza está clara.

Por que son negacionistas si tienen esa duda? Por que no puedo elegir mirando por mi salud, sin que me pongan zancadillas en el día a día?
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4972 en: 20 de Enero de 2022, 12:08:53 pm »
Porque la palabra negacionista o antivacunas es muy socorrida, para todos los que han creído y creen a pies juntillas en la versión oficial. Es mucho más cómodo que investigar, hacer números, escuchar a otros científicos, exigir debate sobre algo tan importante y si encima son los suyos los del relato, pues apaga y vámonos, el resto somos fachas, negacionistas, antivacunas, bebedores de lejía...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4973 en: 20 de Enero de 2022, 12:13:49 pm »
Por que un deportista de élite con 20 años tengan que imponerle hacer algo que no quiere?
Lo que tienes que mirar es si esa persona está sana y cuando vaya a competir sea negativo, ahí es donde tienen que poner el empeño y los medios, y no obligarlo a vacunarse y hacer un filtro light por ese hecho. Por que el vacunado también muere, enferma y contagia y añade boletos en patologías que antes no tenía.

Por lo tanto para mí, el restringir derechos en  tema vacuna es de la edad media, cuando esta claro que los tragacionistas de las grandes farmacéuticas miran por llenarse los bolsillos sin desbloquear las patentes para el interés general y los gobiernos miran para otro lado comprando millones de dosis a casca porro....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4974 en: 20 de Enero de 2022, 12:32:43 pm »
Si la vacuna es la panacea pues vacunate tú que ya estás a salvo, pero no pongas zancadillas a quien no quiera hacerlo.

No es que causan perdidas a la seguridad social....pues que prohíban el alcohol, el tabaco, el trabajar 60 horas semanales por 1000 euros, el no tener vivienda, el no poder comer etc por que crea estrés, ansiedad y un alto riesgo de problemas cardíacos....
Véase la esperanza de vida de los países subdesarrollados, y nadie hace nada...todos miramos para otro lado y en las potencias nos damos de ostias por vacunar hasta al hamster...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4975 en: 20 de Enero de 2022, 12:40:46 pm »
No interesa que el tercer mundo pueda subsistir con sus materias primas, no interesa ayudarles para que sean autónomos, no interesa invertir en infraestructuras como pozos de agua, desaladorad o cualquier otro sistema para que puedan beber o regar. El tercer mundo se muere de hambre pero que lo hagan con la vacuna puesta.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4976 en: 20 de Enero de 2022, 12:47:28 pm »
Dice el forero "sincadenas"

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4977 en: 20 de Enero de 2022, 12:52:10 pm »
Perdón, le di al intro demasiado rápido. Dice, que la atleta suiza quizás estaría muerta sin vacuna, claro, una joven mas fuerte que el vinagre, con una alimentación súper equilibrada, y con un sistema inmune acorde a su edad, es la candidata perfecta para que el bicho le haga pupa No especulemos con lo que podría...  La única verdad es que padece pericarditis postvacunal y que no sabemos cómo va a afectar a su vida.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4978 en: 20 de Enero de 2022, 13:02:51 pm »
Las vacunas se desbloquean cuando quiera el poderoso hacerlo y se haya llenado los bolsillos, cómo ha pasado a lo largo de la historia.

Mientras tanto en los países que estamos hartos de bollos miramos a otro lado y exigimos restricciones para mi vecino de portal no sea que me afecte a mí.

Egoísmo puro y duro....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4979 en: 20 de Enero de 2022, 13:05:01 pm »
y esto qué?
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/vacunan-dos-veces-un-dia-nina-coronavirus-merida_18_3269449743.html

Niña vacunada dos veces en el mismo día en Merida.
Vacunan dos veces en un mismo día un niña de siete años contra el coronavirus, en su colegio de Mérida

Redacción/Informativos Telecinco
Redacción/Informativos Telecinco
19/01/2022  18:36h.

Vacunan dos veces en un mismo día un niña de siete años contra el coronavirus, en su colegio de Mérida
Fue la niña quién alertó a sus padres de lo ocurrido.JOAQUÍN REINA / EUROPA PRESS
Una niña recibe dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, en su colegio de Mérida
Fue la propia menor, de siete años, quien alertó a sus padres de los ocurrido
Extremadura es la quinta comunidad con mayor porcentaje de niños vacunados, con el 52,8%
Una niña de siete años ha recibido dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en un solo día, en su colegio de Mérida. En estos momentos, los centros educativos de Extremadura están inmersos en la inoculación de la vacuna contra el covid en los menores de 5 a 11 años.

PUBLICIDAD

Fue la menor quien, al llegar a casa, alertó a sus padres lo ocurrido. Estos, rápidamente, avisaron a las autoridades sanitarias para que observaran a la niña y vieran la doble dosis de la vacuna en tan poco tiempo podía causarle algún tipo de daño.

Por suerte, tras varias horas en observación, la niña no ha presentado ningún efecto adverso, informa el diario Hoy. Según el mismo periódico, el Servicio Extremeño de Salud, SES, "ha declinado dar información porque 'no se ha producido ningún problema de salud'".

Extremadura ha vacunado ya al 52,8% de los menores de 12 años
Extremadura comenzó la vacunación entre los niños de 5 a 11 años, el pasado 15 de diciembre, como el resto de las comunidades, y decidió aplicar las dosis contra el coronavirus en los centros educativos. A pesar del parón navideño, es la quinta comunidad con mayor porcentaje de niños vacunados, con el 52,8% del total, por detrás de Galicia, Castilla y León, Cantabria y Asturias. Según el Ministerio de Sanidad, en la región ya hay 35.639 menores con la primera dosis de la vacuna contra el covid.