Autor Tema: Conflictos laborales y medidas de presión  (Leído 188448 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #420 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:09:22 pm »
 :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #421 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:14:16 pm »
1?.- El nombrado "Gas naranja"...eran unos botes de humo de color naranja que creo utilizan para las practicas el personal de bomberos...pero de gas tiene poco..hace mucho humo eso si..

2?.-La utilizacion de esos botes de humo fue llevada a cabo por bomberos sin que existiese ninguna carga por parte de GUB y antecediendo al lanzamiento de huevos llenos de pintura y tomates de los bomberos.."quiero entender"..primero contra la fachada del edificio de Estadistica y posteriormente contra el Ayuntamiento..y digo "quiero entender"..porque todos los compa?eros de servicio en el lugar acabamos llenos de pintura y tomates..por lo cual o su punteria es penosa...o el objetivo de darle a un agente era mas apetecible..para prueba me remito a fotos que encontrareis en varios diarios (yo las he visto en el Avui.com)..en las que se ve el inicio de los incidentes y en las que se puede apreciar que los GUB no llevan al principio protecciones corporales y el casco esta en transporte.(si puedo y se cuelgo als fotos luego..que yo soy muy torpe para estas cosas)

3?.- Hasta ese momento entiendo que pueda ser parte del circo mediatico para llamar la atencion de los medios de comunicacion..salir en prensa y demas..por lo que a las manchas de pintura en el uniforme no le doy mayor importancia..pero cuando empezaron a arremeter contra nuestra fila...arrastrando las vallas con ellos y golpeandonos con las mismas en varias ocasiones...aprovechandose de la condicion de "supuestos compa?eros" a los que se les dejo acercar demasiado por eso mismo...agrabandose con insultos..provocaciones...golpes con los cascos (que todos los bomberos asistentes llevaban)..etc..creo que perdieron el norte...maxime cuando algunos agentes acabaron lesionados..

4?.- Si lo que no entiendes prodigos es que hubiese enfrentamientos..te dire que yo tampoco y que no nos los esperabamos al ser considerados como "compa?eros"..los bomberos que teniamos enfrente..

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #422 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:21:18 pm »
Que situación más desagradable.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #423 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:39:21 pm »
a ver si las puedo subir

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #424 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:43:20 pm »


   Se ve claro.   Que triste, Dios, que triste. 

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #425 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:49:08 pm »


Noticia de "lavanguardia"  y  Vídeo:    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080923/53545085132.html

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #426 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:35:06 pm »
Joder con los municipales de madrid, en todos los lados salimos, haber estudia o?o.


Un saludo.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #427 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:36:37 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #428 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:43:09 pm »
a ver si las puedo subir

Conozco a todos los que están ahí, y seguro que de carga, nada de nada, aguantar por que hay que cumplir las órdenes, pero nada mas,ni Upas, ni Unoc,lo harian, bomberos y guardia urbana nos hemos llevado siempre de maravilla.
Además Epi, ya os lo ha dicho, no se carga cotra los compa?eros. .ca;
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #429 en: 26 de Septiembre de 2008, 07:49:48 am »
El Bloc critica la falta de "talante" con la Policía Local

El portavoz del Bloc en el Ayuntamiento de Benicarló, José Luis Guzmán, ha criticado la ruptura de las negociaciones del convenio colectivo de la Policía Local de la ciudad. Según ha se?alado, esta situación se ha debido a "la falta de diálogo y talante negociador, especialmente del alcalde, Marcelino Domingo".

Asimismo, ha asegurado que la tensión en el seno del cuerpo policial va más allá del diálogo sindical. Y es que, según indica, un 25% de la plantilla actual ya ha demandado su traslado a Vinar?s. Guzmán se pregunta qué papel adoptará ahora en este nuevo conflicto el exedil de Policía, Ramón Soriano, que en la actualidad ocupa la cartera de Participación Ciudadana, ya que él también es agente de la Policía Local.

QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #431 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:48:59 pm »
Joder, si he visto a EPi en el video.Vsss :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #432 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:23:18 pm »
ssssssssssssss.. :mus;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #433 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:35:22 am »
Los agentes de la policía local de Lugo impusieron una media de 2,5 sanciones por policía y mes, desde el 1 enero al 31 de julio, y se da la circunstancia de que algunos policías no tramitaron multa alguna durante un mes. Así lo denunció ayer el portavoz del BNG, Xosé Anxo Laxe, quien argumentó que, viendo la situación del tráfico en la capital lucense, "tiene difícil explicación que se pueda hacer tan escaso, tan poco o tan nulo trabajo".


Aunque el parque móvil de Lugo ha crecido, los datos facilitados por el político nacionalista permiten observar que el número de denuncias fue descendiendo progresivamente desde 2002 (20.818), hasta las 2.500 que se han tramitado en los primeros 7 meses de este a?o. Laxe enmarca esta dinámica en la situación de enfrentamiento entre la policía municipal y el gobierno local, que se ha traducido en los últimos meses en la tramitación de cuatro expedientes a tres policías por faltas graves o muy graves.

El portavoz nacionalista exige al gobierno local que "tome medidas" ante una situación que considera "insostenible". Laxe observó que como consecuencia de este enfrentamiento se derivan tres consecuencias: inseguridad; "caos diario de tráfico y circulación" y "una merma" en los ingresos que han pasado de los 913.594 euros que se recaudaron en 2005 a los 279.000 euros obtenidos entre enero y julio de este a?o. Esta situación, a?adió el portavoz del BNG, está teniendo costes "imposibles de asumir" para los ciudadanos.
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #434 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:44:56 am »
Osea..una falta de ingresos por sanciones en el ayuntamiento esta produciendo unos costes "imposibles de asumir" a los ciudadanos ;::)..

Como se puede ser tan cinico..

Las sanciones por denuncias antiguamente eran considerados unos ingresos atipicos por todas las administraciones..de eso hemos pasado a que esten calculadas...cada a?o al alza..y incluidas en los presupuestos casi..que triste que no se les caiga la cara de verguenza (aunque no creo que la tengan)..y que los ciudadanos..con cuyo nombre se les llena la boca no les pidan explicaciones..

Donde esta el advertir...corregir...y en ultimo caso denunciar??..


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #435 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:09:41 am »
No me puedo creer epi que ganeis 400 menos que nosotros......y digo de cnp , que me parece mal que se comparen con nosotros en las manis y lo digo de vosotros....desde el respeto y el cari?o.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #436 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:40:52 am »
No me puedo creer epi que ganeis 400 menos que nosotros......y digo de cnp , que me parece mal que se comparen con nosotros en las manis y lo digo de vosotros....desde el respeto y el cari?o.

nomina 1650 euros +/- pkpmz incluidos trienios..y algun otro plus que aunque poco sube mas que los compa?eros de las UT´s..sin  poner ni quitar un decimal te lo aseguro.

Yo en nuestro caso..no estoy conforme con esa peticion de ajuste al convenio que teneis..me suena mas a consignas sindicales..como referencia me parece bien..pero siempre he dicho que antes de pedir algo me gustaria tenerlo en la mano para saber si es tan bueno como dicen o tiene trampa.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #437 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:04:16 pm »
Eso es demasiado poco para currar donde lo haceis.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado rys

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • De noche todos los gatos son pardos
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #438 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:50:40 pm »
En primer lugar saludos a todos y gracias por anticipado,  plantearos una duda  que tenemos y que quisieramos utilizar como medida de presion.

En nuestro municipio tenemos dos gruas:
  1- Una con un peso xxx, en la que se cargan vehiculos con los que se supera su M.M.A, por lo que por ley no deberia circular.

  2-  Otra con un peso superior, pero que cuando carga un vehiculo supera los 3500 Kg. por lo que necesita su conductor un carnet tipo C.

Bien pues tenemos la duda, de  si podemos negarnos a cargar los vehiculos, ya que  se infringen estas dos normas, lo del peso, y  que sabemos que los conductores de nuestra empresa de gruas no tienen el carnet  C.

Queriamos saber si hay algo que les permita esto, o si no lo hay que nos dijerais en que norma, ley o reglamento figura.

De noche todos los gatos son pardos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Conflictos laborales y medidas de presión
« Respuesta #439 en: 04 de Octubre de 2008, 07:10:13 am »
CEUTA. Andando o en autobús. Así tuvieron que realizar las patrullas de vigilancia los agentes de la Policía Local de Ceuta debido al nefasto estado en el que se encontraban los vehículos. Algunos resultan inaccesibles, salvo por una de las puertas -la del copiloto-, otros tienen atrancado el maletero con lo que es inviable obtener materiales del interior y los hay que para poder abrir la puerta desde dentro hay que bajar antes las ventanillas para facilitar el acceso por las manillas exteriores. Si a ese mal estado se le suma los da?os provocados por las lluvias caídas en la ciudad durante el pasado fin de semana resulta el triste panorama con el que se toparon los agentes del Cuerpo Local de Policía. ?Los coches han estado operativos las 24 horas durante las lluvias, metiéndose en arroyos y por caminos, llegando el agua a un metro de altura?, avanzó el consejero de Gobernación, José Antonio Rodríguez, fundamentando de esta manera la avería en los vehículos.
Así las cosas, las patrullas que debían hacerse con los ?zetas? de turno, terminaron haciéndose a la antigua usanza, andando por las calles o, para quienes tenían que desarrollar servicios más largos, en el autobús. En el caso del grupo de por la ma?ana, salvo el subinspector al mando, todos los agentes tuvieron que hacer el servicio de esta forma al estar inoperativos todos los vehículos.
El estado de la flota es tal que se ha ordenado la contratación por la vía de urgencia de cuatro vehículos.
EL FARO
Varios agentes patrullan a pie ante la imposibilidad de utilizar sus vehículos policiales
QUID PRO QUO