Autor Tema: ¿Se puede ser policía y de izquierdas?  (Leído 62613 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #140 en: 09 de Agosto de 2006, 20:52:38 pm »
vale, peque?o matiz, pusiste "los jueces y los policías", esos son las personas, no las instituciones. Besitos.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #141 en: 09 de Agosto de 2006, 21:37:07 pm »
El conjunto de los hombres que la forman, es mas digno que la más digna de las instituciones.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #142 en: 10 de Agosto de 2006, 01:28:32 am »
Pero que manía de darle vueltas al molino tienes macho, todos hemos entendido que no se soborna a la Institución, sino a la persona, pero tú erre que erre.  Ahora a ver si lo pillo, ?me estás diciendo que en éste país no se soborna a nadie por el simple hecho de pertenecer a un colectivo?, ?pero tu que lees la prensa o el superhumor de Mortadelo y Filemón?, si por algo se nos puede distinguir en éste país es por los casos de soborno, en esto tenemos un master
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #143 en: 10 de Agosto de 2006, 01:37:32 am »
Citar
No. Para eso, LA POLICÍA tendría que ser corrupta, LA JUDICATURA tendría que ser corrupta y no debe confundirse el todo con la parte. Tampoco debes creer todo lo que dice la prensa. Y aquel tiempo pasado, nunca fue mejor.
Citar

Osea que al que te tenemos que creer es a ti y sólamente a tí que eres el único que estas en posesión de la verdad absoluta, y cuando no lo estás nos marcas las pautas de lo que podemos leer y lo que podemos escuchar, venga ya las tonterias que dice el telediario de las 3

Creo que si tú, una vez más no interpretases las cosas a tu libre alvedrío, no pondrías en mi boca lo que yo no he dicho, he dicho que se compra a policías y jueces corruptos no que todos los policías y jueces sean corruptos

En cuanto a tu querido Se?or Bono, te recuerdo que en un país serio deberia de estar procesado por denuncia falsa, él y todos los que le siguieron la bola


Citar
Pero que izquierda estás describiendo tú, sólo la del psoe e izquierda unida, pero tú que a?os tienes?, como puedes generalizar tanto y ser tan simplista.
Citar

Pues que yo sepa tambien están la aberchale y la izquierda separatista, asi que en cual quieres enmarcarte tú


  Me imaginaba lo de la edad, pero te pongo un peque?o ejemplo, la emigración que se dió en Espa?a en los a?os 60 de las zonas rurales a las ciudades en expansión y no sólo Madrid, también Barcelona,Bilbao, Valencia etc, todas aquellas que demandaban mano de obra sin cualificar, de pronto emigrantes andaluces, extreme?os, castellanos empezaron a poblar los extrarradios de las grandes ciudades, como no había viviendas para todos, se comenzaron a construir las "casas bajas" en suelos de terratenientes o caseros que cobraban al mes lo que que ganaba una familia en quince días. Un ejemplo es Vallecas, se creo una ciudad entera de infraviviendas en el Pozo, Entrevías, Palomeras, etc, y no eran gitanos simplemente era gente tabajadora que su sueldo no les daba para nada más, a finales de los 60, comenzaron a llegar al barrio jóvenes sacerdotes de la Organización Juventudo Obrera, se crearon en sistema asambleario la Coordinación de Barrios y las Asociaciones de Vecinos, que lograron con mucho esfuerzo, primero que estas zonas deprimidas contaran con luz, más tarde que asfaltaran las calles, mas tarde que colocaran fuentes públicas (en las casas no había agua corriente), que los transportes llegaran a estos barrios, en definitiva crear zonas dignas para vivir, mi recuerdo para el Cura Enrique que murió en el Congo de tifus y para el cura Mariano que murió en Chile desaparecido por la Dictadura de Pinochet en 1978.

  Como ves hay otra izquierda sin partidos politicos que solamente ayuda con su esfuerzo sin alharacas, ni demagogias, te puedo poner ejemplos como Andrés Garcia, José Luis Monta?es, Emilio García, Vicente Cuervo, Yolanda González, chavales muy jóvenes tres del Barrio de Vallecas, muertos todos ellos, asesinados simplemente por ser de izquierdas y defender sus ideas sin ser separatistas ni abertzales.

Me parece que la palabra Reds de forma tan peyorativa como la utilizas, te queda un poco grande, aquí no hay rojos o azules, me parece que ese tiempo creo que ya ha pasado. ? O no?.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #144 en: 10 de Agosto de 2006, 02:10:27 am »
A ver si ahora los rojos son los que levantaron el pais despues de una guerra, te recuerdo que durante esos a?os de los que tú hablas había un General al frente y que sin él, nos guste o no, a lo mejor, no hubiéramos sido lo que hoy somos

Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #145 en: 10 de Agosto de 2006, 02:37:39 am »
Lo siento pero dejo el tema, lo del "general" y los "rojos", me dejan totalmente descolocado, o sea que si se es de izquierdas rojo para toda la vida, vale pués rojo, ya me parecía que la edad............En fin

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #146 en: 10 de Agosto de 2006, 02:40:38 am »
Por cierto , los chavales que te nombro fueron muertos entre 1979-1980 y ya no había ningún "general". Un saludo.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #147 en: 10 de Agosto de 2006, 04:18:41 am »
Error de apreciación. Corrian delante de unos porque defendían algo que estaba perseguido. La libertad. No hay bandos. Antes unos protestaban y otros trataban de silenciar la protesta a golpes. Ahora, no.
Salud y suerte.

 :aplaus :aplaus :aplaus
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #148 en: 10 de Agosto de 2006, 04:23:36 am »
  Me imaginaba lo de la edad, pero te pongo un peque?o ejemplo, la emigración que se dió en Espa?a en los a?os 60 de las zonas rurales a las ciudades en expansión y no sólo Madrid, también Barcelona,Bilbao, Valencia etc, todas aquellas que demandaban mano de obra sin cualificar, de pronto emigrantes andaluces, extreme?os, castellanos empezaron a poblar los extrarradios de las grandes ciudades, como no había viviendas para todos, se comenzaron a construir las "casas bajas" en suelos de terratenientes o caseros que cobraban al mes lo que que ganaba una familia en quince días. Un ejemplo es Vallecas, se creo una ciudad entera de infraviviendas en el Pozo, Entrevías, Palomeras, etc, y no eran gitanos simplemente era gente tabajadora que su sueldo no les daba para nada más, a finales de los 60, comenzaron a llegar al barrio jóvenes sacerdotes de la Organización Juventudo Obrera, se crearon en sistema asambleario la Coordinación de Barrios y las Asociaciones de Vecinos, que lograron con mucho esfuerzo, primero que estas zonas deprimidas contaran con luz, más tarde que asfaltaran las calles, mas tarde que colocaran fuentes públicas (en las casas no había agua corriente), que los transportes llegaran a estos barrios, en definitiva crear zonas dignas para vivir, mi recuerdo para el Cura Enrique que murió en el Congo de tifus y para el cura Mariano que murió en Chile desaparecido por la Dictadura de Pinochet en 1978.

  Como ves hay otra izquierda sin partidos politicos que solamente ayuda con su esfuerzo sin alharacas, ni demagogias, te puedo poner ejemplos como Andrés Garcia, José Luis Monta?es, Emilio García, Vicente Cuervo, Yolanda González, chavales muy jóvenes tres del Barrio de Vallecas, muertos todos ellos, asesinados simplemente por ser de izquierdas y defender sus ideas sin ser separatistas ni abertzales.

Me parece que la palabra Reds de forma tan peyorativa como la utilizas, te queda un poco grande, aquí no hay rojos o azules, me parece que ese tiempo creo que ya ha pasado. ? O no?.
Citar

 :aplaus :aplaus :aplaus
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #149 en: 10 de Agosto de 2006, 09:11:15 am »
Lo siento pero dejo el tema, lo del "general" y los "rojos", me dejan totalmente descolocado, o sea que si se es de izquierdas rojo para toda la vida, vale pués rojo, ya me parecía que la edad............En fin
No te molestes... saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #150 en: 10 de Agosto de 2006, 11:42:20 am »
A ver si ahora los rojos son los que levantaron el pais despues de una guerra, te recuerdo que durante esos a?os de los que tú hablas había un General al frente y que sin él, nos guste o no, a lo mejor, no hubiéramos sido lo que hoy somos



Tu si, tu serias lo mismo.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #151 en: 10 de Agosto de 2006, 18:12:04 pm »
Citar
Tu si, tu serias lo mismo.
Citar

Co?o pindongo, ya hechaba yo en falta al perrillo faldero de Shin-Chan..... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #152 en: 10 de Agosto de 2006, 18:29:58 pm »
Citar
Tu si, tu serias lo mismo.
Citar

Co?o pindongo, ya hechaba yo en falta al perrillo faldero de Shin-Chan..... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Vuelvo a entrar muy a mi pesar en un tema de política. No voy a dar mi opinión sobre el tema que se debate en este hilo. Solo a tu comentario. He tenido algún encontronazo con Shin-Chan. Pero si el que dos personas estén de acuerdo en expresar sus opiniones supone que una es "perrillo faldero" de otro. Pues a pesar de mis "encontronazos" con Shin-Chan y de que "pindongo" y yo también tengamos nuestras diferencias....
Anotame por ahí a mí también en la lista de "perrillos falderos"


Ahhhhh y pon que sé ladrar en 20 idiomas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #153 en: 10 de Agosto de 2006, 20:08:12 pm »
Y yo soy un perrillo faldero pluriempleado ya que he coincidido con la practica totalidad de los foreros en algún momento. Me encanta pegar saltitos y retozar jadeando cuando leo un razonamiento bien construido. Ah, ?que placer me provoca la expresión de inteligencia humana!, ?cuanto orgullo el saberme colega de quien alardea de saber estar y de sentido común!. La de veces que he aullado de satisfacción queriendo ser el perrillo faldero policía que acompa?ase en una intervención a alguno de los que me han hecho mover mi colita, babeando porque visten mi mismo uniforme. Lástima que no sepas ladrar y que no puedas hacer que ladre. Se siente uno mas vivo y pleno...
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #154 en: 11 de Agosto de 2006, 00:25:21 am »

Vuelvo a entrar muy a mi pesar en un tema de política. No voy a dar mi opinión sobre el tema que se debate en este hilo. Solo a tu comentario. He tenido algún encontronazo con Shin-Chan. Pero si el que dos personas estén de acuerdo en expresar sus opiniones supone que una es "perrillo faldero" de otro. Pues a pesar de mis "encontronazos" con Shin-Chan y de que "pindongo" y yo también tengamos nuestras diferencias....
Anotame por ahí a mí también en la lista de "perrillos falderos"


Ahhhhh y pon que sé ladrar en 20 idiomas

Co?o MoN, ?que hemos tenido diferencias? serian leves por que no las recuerdo, creeme.
Yo tampoco soy entusiasta de la política, bueno, de discutir con compa?eros sobre política. Pido perdón por entrar a algunos trapos. Es cierto que no merece la pena y no solo con elementos tan obtusos como el que nos ocupa, sino en general.

Para mi ser el perrillo faldero de Shin Chan, ES UN HONOR, ya he dicho a quien corresponde mi opinión sobre él. Y, por si alguien duda, de que por lo que dice, (no le conozco personalmente), le considero una persona sensata, hay esta mi firma.



Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #155 en: 11 de Agosto de 2006, 00:43:21 am »
Co?o MoN, ?que hemos tenido diferencias? serian leves por que no las recuerdo, creeme.
Yo...

Tienes toda la razón del Mundo mundial.  :car; Lo siento confundí tu nick  :a: con otro...  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc; SORRY SORRY SORRY

Detodas formas sigo diciendo lo mismo.... Bueno NO ahora YA se ladrar en 21 idiomas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #156 en: 11 de Agosto de 2006, 00:46:57 am »
Co?o MoN, ?que hemos tenido diferencias? serian leves por que no las recuerdo, creeme.
Yo...

Tienes toda la razón del Mundo mundial.  :car; Lo siento confundí tu nick  :a: con otro...  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc; SORRY SORRY SORRY

Detodas formas sigo diciendo lo mismo.... Bueno NO ahora YA se ladrar en 21 idiomas

y yo que te hago mas de morder sin abrir la boca, fijate.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #157 en: 11 de Agosto de 2006, 00:50:45 am »
 :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #158 en: 11 de Agosto de 2006, 01:06:58 am »
A ver si ahora los rojos son los que levantaron el pais despues de una guerra, te recuerdo que durante esos a?os de los que tú hablas había un General al frente y que sin él, nos guste o no, a lo mejor, no hubiéramos sido lo que hoy somos


;fum;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #159 en: 11 de Agosto de 2006, 08:24:16 am »
esto esta derivando por otros deroteros, por tercera vez en este tema, uno es lo que es, uno tiene las ideas que tiene y si eres policía debes defender las leyes, a los perjudicados y salvaguardar las libertades de los detenidos (aunque sean unos hijos de la gran puta) lo demás ganas de marear la perdiz.

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.