Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 96352 veces)

Desconectado PL44

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #220 en: 15 de Febrero de 2022, 14:14:50 pm »
Adjunto
Se debería firmar algún documento, no es legal permanecer 5 años

Desconectado Striker1980

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #221 en: 15 de Febrero de 2022, 14:18:09 pm »
Buenos días,
Los debo decir que la Ley de coordinación modifico aspectoos de la reclasificación y se ha pasado en la ley de funcion pública para redactar la dispensa de titulación y no la equivalencia para acceder a subgrupo C1 desde el C2...así también quedó redactado el reglamento Marco.
Por la tanto las admisiones son totalmente leganes en este sentido.
Ya que se trata de personal funcionario de la comunidad de Madrid y ya son funcionarios de carrera en sus municipios.
En el tema de los 5años en el puesto que es permanencia obligada aun con la plaza en propiedad? Y si no cumples esos 5 años? Como podrían actuar? Eso lo veo muy complicado.

Pues muy fácil, pierdes la plaza.

Desconectado Striker1980

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #222 en: 15 de Febrero de 2022, 14:20:12 pm »
Adjunto
Se debería firmar algún documento, no es legal permanecer 5 años

Dicen que durante la presentación de documentos hay que firmar una especie de compromiso, algo parecido a una declaración jurada.

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #223 en: 15 de Febrero de 2022, 14:28:27 pm »
Esta claro que en lo de la titulación un juzgado va a tener que decidir si desde RRHH del ayuntamiento mantienen esa postura, me consta que ya se lo han hecho saber algunos sindicatos. Un requisito es un requisito, lo que es bachiller o equivalente lo dice única y exclusivamente el Ministerio de Educación guste más o guste menos. Lo que pase con los que no tengan un requisito fundamental en caso de sentencia denegatoria..... pues no pinta bien.

Por otro lado, lo de los 5 años ya han manifestado los sindicatos que tampoco es legal ya que contradice la ley estatal de función pública.

Así está el tema.

Desconectado PL44

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #224 en: 15 de Febrero de 2022, 14:48:35 pm »
Ley de funcion pública
Dice lo mismo que el reglamento Marco.

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #225 en: 15 de Febrero de 2022, 15:33:25 pm »
Ley de funcion pública
Dice lo mismo que el reglamento Marco.

Promoción interna.... Los que firmen están obteniendo una nueva plaza de funcionario público. Si querían que hubiese contado lo tendrían que hacer puesto en las bases junto a lo de bachiller o equivalente, lo que es bachiller o equivalente es única y exclusivamente lo que determina el Ministerio de Educación. Ya lo he leído antes por ahí, esto no es un promoción interna, es un proceso de movilidad en el que tú obtienes una nueva plaza de funcionario conservando la que ya tienes en tu municipio de origen. Las bases son las que son, que hubieran puesto bachiller, o tener al menos una antigüedad de 10 años en la categoría C2..... Pero no lo han puesto.

Desconectado PL44

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #226 en: 15 de Febrero de 2022, 15:41:11 pm »
Pero se dispensa la titulación, no es equivalente es una dispensa.
La ley de funcion pública así lo dice.

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #227 en: 15 de Febrero de 2022, 15:44:41 pm »
Ley de funcion pública
Dice lo mismo que el reglamento Marco.

Promoción interna.... Los que firmen están obteniendo una nueva plaza de funcionario público. Si querían que hubiese contado lo tendrían que hacer puesto en las bases junto a lo de bachiller o equivalente, lo que es bachiller o equivalente es única y exclusivamente lo que determina el Ministerio de Educación. Ya lo he leído antes por ahí, esto no es un promoción interna, es un proceso de movilidad en el que tú obtienes una nueva plaza de funcionario conservando la que ya tienes en tu municipio de origen. Las bases son las que son, que hubieran puesto bachiller, o tener al menos una antigüedad de 10 años en la categoría C2..... Pero no lo han puesto.

Se puede dar el caso de gente que firme, se encuentre en Madrid y al año o dos años salga la sentencia, se tengan que volver y su municipio de origen les diga que se tienen que esperar hasta sacar plazas. Recordad que los que se volvían en promociones anteriores de movilidad, firmaban y seguidamente pedían la excedencia en Madrid, no dejaban de estar "en activo" en su municipio de origen, esto cuando lleves 2 o 3 años.... No sé

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #228 en: 15 de Febrero de 2022, 15:46:35 pm »
Pero se dispensa la titulación, no es equivalente es una dispensa.
La ley de funcion pública así lo dice.


Pero la disposicion segunda que has colgado habla de procesos de promoción interna

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #229 en: 15 de Febrero de 2022, 15:47:57 pm »
Pero se dispensa la titulación, no es equivalente es una dispensa.
La ley de funcion pública así lo dice.


Pero la disposicion segunda que has colgado habla de procesos de promoción interna
Perdón que me he quedado a la mitad, para procesos de promoción interna te la pueden dispensar para movilidad no

Desconectado NewXPOL

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #230 en: 15 de Febrero de 2022, 15:52:11 pm »
Para ascensos deberías estar 5 años???

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #231 en: 15 de Febrero de 2022, 16:24:06 pm »
Puede ser que luego en otra fase de la convocatoria soliciten la titulación mínima, es decir, bachillerato. Y el que no presente dicha titulación fuera y pasamos al siguiente...

Desconectado davicillo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #232 en: 15 de Febrero de 2022, 19:36:37 pm »
En cuanto pensaís, que estara el corte

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #233 en: 15 de Febrero de 2022, 20:01:46 pm »
Difícil saber el corte! Es más complicado sumar puntos en los apartados que los otros procesos, la antigüedad tiene mucho peso, por ejemplo a mi me baja 0,80 respecto a la anterior

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #234 en: 15 de Febrero de 2022, 20:16:05 pm »
yo creo que andará por encima de los 7 puntos viendo lo visto de otros concursos..

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #235 en: 15 de Febrero de 2022, 20:19:17 pm »
Es complicado saber la nota de corte repito, yo conozco mucho de 6 a 6,8

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #236 en: 15 de Febrero de 2022, 20:28:30 pm »
Esta es la primera vez que se hace con estas bases con lo que las notas de corte de otras movilidades no creo que sirvan de referencia.
La antigüedad es la que marca la diferencia más reseñable, porque el 2'8 de cursos doy por hecho que el 90% lo tiene, más lo que se pique de felicitaciones, estudios e idiomas que no es moco de pavo pero no tan importante como otros años.
Como dije, espero y deseo que sobre el 6'5, pero es hablar por no callar.  :fumon

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #237 en: 15 de Febrero de 2022, 21:07:19 pm »
Bueno hay que tener casi 500 horas en cursos, casi nada! Hay que hacer unos cuantos para llegar

Desconectado estocolmo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #238 en: 16 de Febrero de 2022, 17:34:01 pm »
Hola a todos, me han comentado que en estas plazas el Ayto de Madrid, una vez que firmes y solicites una excedencia para volver a tu plaza de origen,  no va a conceder dicha excedencia hasta que no se presten los 5 años de servicio, ya que el Reglamento Marco que desarrolla la Ley de Coordinación, establece esa permanencia de prestación de servicios durante al menos 5 años. Lo informo por si alguno cree que una vez que firme se va a volver en una semana. Saludos 

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #239 en: 16 de Febrero de 2022, 17:55:47 pm »
Hola a todos, me han comentado que en estas plazas el Ayto de Madrid, una vez que firmes y solicites una excedencia para volver a tu plaza de origen,  no va a conceder dicha excedencia hasta que no se presten los 5 años de servicio, ya que el Reglamento Marco que desarrolla la Ley de Coordinación, establece esa permanencia de prestación de servicios durante al menos 5 años. Lo informo por si alguno cree que una vez que firme se va a volver en una semana. Saludos

Correcto, y como dijo uno por aquí haría renunciar a la anterior para acceder a la nueva