Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 96370 veces)

Desconectado uli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #440 en: 06 de Octubre de 2022, 20:54:42 pm »
Sacaron un anuncio que no se contaba el periodo de practicas,pero a mucha gente se lo han contado.
Yo conozoco dos casos de mi municipio que tienen 0,2 mas quque el resto de los que entramos a la vez.

Desconectado 14Martín

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #441 en: 06 de Octubre de 2022, 21:09:13 pm »
Eso parece que ha pasado en bastantes municipios y hay compañeros lo van alegar!!

Desconectado davicillo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #442 en: 06 de Octubre de 2022, 22:11:49 pm »
Lógico que lo reclamen están en su derecho, yo no sé cómo ha enviado los compañeros el certificado de servicios previos, yo el que envié especifica por un lado el tiempo en prácticas y x el otro el de funcionario de carrera. Así no da lugar a dudas, a mi me da que más que uno le pidió a RR.HH de su ayuntamiento que le pongan de funcionario de carrera, la fecha de cuando entro en la Academia🤔

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #443 en: 07 de Octubre de 2022, 02:06:17 am »
Nueva publicación hoy, admitiendo error, ampliando plazo alegaciones e incluyendo a un opositor nuevo, que sorpresa que los servicios prestados de éste, se le valoran sobre 5 en lugar de sobre 4, como al resto de los mortales y el resultado sumado le da 8,1 en lugar de 8,2; como hayan sumado todo así... definitivamente son de letras ;ris;

Compañeros de mí misma promoción, con la misma antigüedad tanto en prácticas como profesionales, tenemos una diferencia en la puntuación de tiempo de servicio de hasta 0,4 puntos. Los hay con 2,2 con 2,4 y con 2,6...
Nueva publicación hoy, admitiendo error, ampliando plazo alegaciones e incluyendo a un opositor nuevo, que sorpresa que los servicios prestados de éste, se le valoran sobre 5 en lugar de sobre 4, como al resto de los mortales y el resultado sumado le da 8,1 en lugar de 8,2; como hayan sumado todo así... definitivamente son de letras ;ris;
Y del que tiene 2,800 en estudios y el que tiene 0,75 en idiomas, de esos dos no se han dado cuenta del error jeje
Ya lo han corregido.

Puede ser que el que tiene 0,75 en idiomas sea porque tiene Inglés y Francés. Lo que no cuadra es el otro compi que  tiene un  2,80 en Titulaciones Académicas... siendo el máximo un 1,60 en ese apartado... entiendo que también lo rectificaran. Son muchos concursos con documentos muy dispares... es lógico estos errores. Pocos son.


Desconectado davicillo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #444 en: 07 de Octubre de 2022, 14:58:37 pm »
En idiomas el máximo son 0,60, x eso el lo del compi que tiene 0,75 es un error

Desconectado uli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #445 en: 12 de Octubre de 2022, 16:57:19 pm »
De los 160 que estan en plaza conoceis gente que vaya a renunciar?
Si tiran de lista llegara hasta casi el  200??

Desconectado SERRRETUS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #446 en: 12 de Octubre de 2022, 19:20:06 pm »
Conozco a uno, así que por lo menos el 161 está de enhorabuena  :taz

Desconectado compiforever

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #447 en: 12 de Octubre de 2022, 22:51:48 pm »
Si no entiendo yo mal...esa lista no va a ser la definitiva, habrá revisión de fase concurso y las posiciones cambiarán. Unos bajarán de posición, otros subirán, luego algun@s renunciarán...en fin, que yo creo que va para largo.

Desconectado manotas

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #448 en: 12 de Octubre de 2022, 23:52:23 pm »
yo conozco dos casos que van  a renunciar y están de los de arriba, ...pero con las incidencias del baremo esto parecerá un ascensor, unos suben y otros bajan.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #449 en: 13 de Octubre de 2022, 16:20:09 pm »
Por lo visto están a punto de modificar LCPLCM  vi esto.


2 . En las convocatorias de todas las categorías
profesionales podrá reservarse como máximo un 20 por 100 de
las plazas para su cobertura por miembros de las mismas
categorías de otros Cuerpos de policía local de la Comunidad
de Madrid.
4. 3. La cobertura de las plazas indicadas en los apartados
anteriores se realizará a través de los procedimientos ordinarios,
de conformidad con los criterios de movilidad establecidos en el
Estatuto Básico del Empleado Público y los que se determinen
reglamentariamente, debiendo superarse un curso selectivo de


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #450 en: 13 de Octubre de 2022, 20:55:38 pm »
Por lo visto están a punto de modificar LCPLCM  vi esto.


2 . En las convocatorias de todas las categorías
profesionales podrá reservarse como máximo un 20 por 100 de
las plazas para su cobertura por miembros de las mismas
categorías de otros Cuerpos de policía local de la Comunidad
de Madrid.
4. 3. La cobertura de las plazas indicadas en los apartados
anteriores se realizará a través de los procedimientos ordinarios,
de conformidad con los criterios de movilidad establecidos en el
Estatuto Básico del Empleado Público y los que se determinen
reglamentariamente, debiendo superarse un curso selectivo de


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Con dos cojones.

Ahora para ser Inspector, un 50% a Turno Libre, un 20% a movilidad....


Se nos queda un 30%, que con los enchufados ya estará cubierto.

Grandes tiempos.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #451 en: 13 de Octubre de 2022, 21:08:13 pm »
Por lo visto están a punto de modificar LCPLCM  vi esto.


2 . En las convocatorias de todas las categorías
profesionales podrá reservarse como máximo un 20 por 100 de
las plazas para su cobertura por miembros de las mismas
categorías de otros Cuerpos de policía local de la Comunidad
de Madrid.
4. 3. La cobertura de las plazas indicadas en los apartados
anteriores se realizará a través de los procedimientos ordinarios,
de conformidad con los criterios de movilidad establecidos en el
Estatuto Básico del Empleado Público y los que se determinen
reglamentariamente, debiendo superarse un curso selectivo de


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Con dos cojones.

Ahora para ser Inspector, un 50% a Turno Libre, un 20% a movilidad....


Se nos queda un 30%, que con los enchufados ya estará cubierto.

Grandes tiempos.

No, no! Lo unico que cambia es el DEBERÁ que existia en la categoría POLICIA, y ahora es PODRÁ para todas las categorías. Actualmente la movilidad ya es potestativa para las categorías que no sean Policia

La duda es, teniendo eso, Madrid aplicará dicha reserva para la categoría Policía?

Todos pensábamos que a Madrid no le interesaban militares ni aplicar la reserva, y se acaba de renovar el acuerdo que dio problemas con la sentencia d ella 51

Así que con esto de la movilidad...a saber

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #452 en: 13 de Octubre de 2022, 23:33:20 pm »
Van a cambiar el deberá por el podrá para no sacar más plazas. De ahí la modificación, para evitar que la gente coleccione plazas y no las ocupe. PMM ha tenido muy mala experiencia con ello por eso se solicitó este cambio, para no volver a sacar más plazas de movilidad.
Los militares si interesan porque ocupan las plazas.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #453 en: 13 de Octubre de 2022, 23:49:50 pm »
Van a cambiar el deberá por el podrá para no sacar más plazas. De ahí la modificación, para evitar que la gente coleccione plazas y no las ocupe. PMM ha tenido muy mala experiencia con ello por eso se solicitó este cambio, para no volver a sacar más plazas de movilidad.
Los militares si interesan porque ocupan las plazas.
No sabía que lo había solicitado el ayto de Madrid?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #454 en: 14 de Octubre de 2022, 08:42:28 am »
Van a cambiar el deberá por el podrá para no sacar más plazas. De ahí la modificación, para evitar que la gente coleccione plazas y no las ocupe. PMM ha tenido muy mala experiencia con ello por eso se solicitó este cambio, para no volver a sacar más plazas de movilidad.
Los militares si interesan porque ocupan las plazas.

Creo que es todo lo contrario, para Madrid es un problema que la gente se vuelva eso es innegable (por eso mismo se ha retrasado esta oposición, esperando a la famosa clausula de los 5 años), pero quienes realmente han puesto el grito en el cielo día sí y día también han sido el resto de municipios de la CAM porque ven que están perdiendo mano de obra barata a marchas forzadas (por las condiciones pauperrimas en que nos tienen) y eso al final para ellos tenía dos caminos: el de mejorar las condiciones de sus propias policías o sacar nuevas plazas; pues bien han elegido la tercera, ir a llorar todos a la puerta de la CAM porque se le van sus policias los muy desconsiderados.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #455 en: 14 de Octubre de 2022, 09:32:18 am »
Con las primeras convocatorias que no fueron de muchas plazas el principal perjudicado fue el Ayuntamiento de Madrid. Para el resto de municipios no supuso mucho perjuicio al estar muy repartidas entre todos y volverse muchos a sus destinos de origen.
En esta última convocatoria,  de mayor número de plazas, si va a suponer más perjuicio a algunos municipios que van a perder muchos efectivos. Pero principalmente, como ya he dicho, el Ayto de Madrid y más concretamente la PMM es el mayor perjudicado, que forma a los policías y luego ve como se van. Eso sí, lo de que pague el ayuntamiento de origen durante el trascurso de la formación lo tienen bien aprendido.
A la PMM tampoco le gusta que luego muchos de los que se han ido vuelvan con su antigüedad después de unos años a coger el turno de noche o alguna mañana. Tampoco que se presenten a oficial desde su municipio. De hecho, en esta última convocatoria a oficial han intentado exigir dos años en la PMM excluyendo provisionalmente a los que están fuera. Cosa totalmente ilegal y que contradice tanto la ley de coordinación como el reglamento Marco. Luego recularon y los admitieron porque sabían que se iban a comer contenciosos por un tubo y precisamente ahora no está el horno para bollos.
Así que tened claro que sólo quedan las convocatorias pendientes. Una vez sacadas la PMM no volverá a sacar plazas de este tipo.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #456 en: 14 de Octubre de 2022, 17:01:17 pm »
Pues me parece GENIAL

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #457 en: 14 de Octubre de 2022, 17:04:55 pm »
De momento la modificación del Reglamento  está ahí desde hace ya bastante tiempo, y no parece que vaya a ser inmediato el cambio. En mi opinión creo que a Madrid le interesa estas plazas porque son más rápidas y menos costosas para las arcas municipales. Ahora bien, la FMM se manifestaran y expondrán su malestar por la huida de sus policías. Que por otro lado beneficia a los que se quedan en los municipios porque es una manera de forzar una negociación de los convenios y que se mejoren las condiciones. Con respecto a lo de presentarse a Oficial nada más aterrizar en Madrid desde movilidad pues es totalmente lícito y el reglamento Marco es claro, ...() "tener una antigüedad de, al menos, dos años de servicio activo en la categoría inmediata inferior a la que se pretenda promocionar y ser miembro del Cuerpo de policía local del ayuntamiento que realice la correspondiente convocatoria. Absurdo excluir a un policía de 20 años de servicio en otro municipio los dos años de pertenencia a la PMM. Creo que la Policía Municipal en general tiene una asignatura pendiente con respecto a otros cuerpos como PN y GC que sus miembros pueden moverse por toda la geografía española sin tanta burocracia, por tanto bienvenida sea la movilidad horizontal, siempre y cuando está claro para no coleccionar plazas, sino para que un compañero pueda mejorar en condiciones laborales y desarrollarse profesionalmente... saludos!!!

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #458 en: 14 de Octubre de 2022, 21:42:12 pm »
De momento la modificación del Reglamento  está ahí desde hace ya bastante tiempo, y no parece que vaya a ser inmediato el cambio. En mi opinión creo que a Madrid le interesa estas plazas porque son más rápidas y menos costosas para las arcas municipales. Ahora bien, la FMM se manifestaran y expondrán su malestar por la huida de sus policías. Que por otro lado beneficia a los que se quedan en los municipios porque es una manera de forzar una negociación de los convenios y que se mejoren las condiciones. Con respecto a lo de presentarse a Oficial nada más aterrizar en Madrid desde movilidad pues es totalmente lícito y el reglamento Marco es claro, ...() "tener una antigüedad de, al menos, dos años de servicio activo en la categoría inmediata inferior a la que se pretenda promocionar y ser miembro del Cuerpo de policía local del ayuntamiento que realice la correspondiente convocatoria. Absurdo excluir a un policía de 20 años de servicio en otro municipio los dos años de pertenencia a la PMM. Creo que la Policía Municipal en general tiene una asignatura pendiente con respecto a otros cuerpos como PN y GC que sus miembros pueden moverse por toda la geografía española sin tanta burocracia, por tanto bienvenida sea la movilidad horizontal, siempre y cuando está claro para no coleccionar plazas, sino para que un compañero pueda mejorar en condiciones laborales y desarrollarse profesionalmente... saludos!!!
Pero lo visto ya hay un anteproyecto y está apunto de caer con la típica ley que modifica varias leyes al final de año.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Vespasiano

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #459 en: 16 de Octubre de 2022, 01:53:04 am »
De momento la modificación del Reglamento  está ahí desde hace ya bastante tiempo, y no parece que vaya a ser inmediato el cambio. En mi opinión creo que a Madrid le interesa estas plazas porque son más rápidas y menos costosas para las arcas municipales. Ahora bien, la FMM se manifestaran y expondrán su malestar por la huida de sus policías. Que por otro lado beneficia a los que se quedan en los municipios porque es una manera de forzar una negociación de los convenios y que se mejoren las condiciones. Con respecto a lo de presentarse a Oficial nada más aterrizar en Madrid desde movilidad pues es totalmente lícito y el reglamento Marco es claro, ...() "tener una antigüedad de, al menos, dos años de servicio activo en la categoría inmediata inferior a la que se pretenda promocionar y ser miembro del Cuerpo de policía local del ayuntamiento que realice la correspondiente convocatoria. Absurdo excluir a un policía de 20 años de servicio en otro municipio los dos años de pertenencia a la PMM. Creo que la Policía Municipal en general tiene una asignatura pendiente con respecto a otros cuerpos como PN y GC que sus miembros pueden moverse por toda la geografía española sin tanta burocracia, por tanto bienvenida sea la movilidad horizontal, siempre y cuando está claro para no coleccionar plazas, sino para que un compañero pueda mejorar en condiciones laborales y desarrollarse profesionalmente... saludos!!!
Pero lo visto ya hay un anteproyecto y está apunto de caer con la típica ley que modifica varias leyes al final de año.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
De momento toda la oposición está en contra, incluido VOX, así que hasta que no haya una mayoría absoluta en el gobierno de la CAM no contéis con la aprobación de esa modificación.