Autor Tema: Turno de Guardia  (Leído 393246 veces)

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2000 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:50:03 pm »
Me gustaria saber a quien e podido ofender por que por lo vsto algunos de este foro se an ofendido cuando en ningun momento e tenido intencion alguna de acerlo alguien que me lo aclare y en caso de llamar la atencion a alguien llamarme a mi la atencion que quede calrito por no aguanto que lllamen la atencion a nadie cuando esa persona no tiene nada que ver en todo esto lo unico que hago es bacilar nada mas

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2001 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:00:24 pm »
Me gustaria saber a quien e podido ofender por que por lo vsto algunos de este foro se an ofendido cuando en ningun momento e tenido intencion alguna de acerlo alguien que me lo aclare y en caso de llamar la atencion a alguien llamarme a mi la atencion que quede calrito por no aguanto que lllamen la atencion a nadie cuando esa persona no tiene nada que ver en todo esto lo unico que hago es bacilar nada mas

:j:

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2002 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:02:34 pm »
Me gustaria saber a quien e podido ofender por que por lo vsto algunos de este foro se an ofendido cuando en ningun momento e tenido intencion alguna de acerlo alguien que me lo aclare y en caso de llamar la atencion a alguien llamarme a mi la atencion que quede calrito por no aguanto que lllamen la atencion a nadie cuando esa persona no tiene nada que ver en todo esto lo unico que hago es bacilar nada mas

:j:
por cierto mara si te e llamado a el movil podrias cojerlo , seria interesante

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2003 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:15:09 pm »
Me gustaria saber a quien e podido ofender por que por lo vsto algunos de este foro se an ofendido cuando en ningun momento e tenido intencion alguna de acerlo alguien que me lo aclare y en caso de llamar la atencion a alguien llamarme a mi la atencion que quede calrito por no aguanto que lllamen la atencion a nadie cuando esa persona no tiene nada que ver en todo esto lo unico que hago es bacilar nada mas

:j:
por cierto mara si te e llamado a el movil podrias cojerlo , seria interesante
sorry, lo tengo en silencio y dentro del bolso, y éste, colgado de la puerta de la cocina jajaja(fea costumbre y manía) y por eso no lo escucho, ahora estoy en el salón de relax sentadita delante del ordenador y haciendo la digestión.

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2004 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:21:10 pm »
me parece perfecto pero joer podrias molestarte un pokito al menos , en cojerlo de la puerta de la cocina ya que me tomo la molestia de llamarte para hablar contigo

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2005 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:32:17 pm »
Mira, ayer curré 12 horas, y cuando llegué, tuve que preparar cenas, acostar a los niños, planchar una montaña de ropa de 6 personas, que es el número de personas que viven en casa, y fregar; terminé a la 1 de la madrugada. Me he levantado a las 7 y NO HE PARADO EN TODA LA MAÑANA, comprando cosas que hacen falta, perdona si una vez que apoyo el culo un rato, no me apetezca levantarme, estoy molida y tengo dormidas hasta las piernas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2006 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:38:29 pm »
Mira, ayer curré 12 horas, y cuando llegué, tuve que preparar cenas, acostar a los niños, planchar una montaña de ropa de 6 personas, que es el número de personas que viven en casa, y fregar; terminé a la 1 de la madrugada. Me he levantado a las 7 y NO HE PARADO EN TODA LA MAÑANA, comprando cosas que hacen falta, perdona si una vez que apoyo el culo un rato, no me apetezca levantarme, estoy molida y tengo dormidas hasta las piernas.

Te ha faltado la foto.


Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2007 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:39:54 pm »
Tsss, pero a mí quítame los rulos... :Pelea_2 :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2008 en: 03 de Diciembre de 2012, 18:26:29 pm »
Tsss, pero a mí quítame los rulos... :Pelea_2 :partirse

 :cul


Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2009 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:26:39 pm »
Sigo viendo rulos, y yo de eso no uso, y mejor la sartén, no tengo rodillo en casa... :partirse

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2010 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:27:13 pm »
yo sigoqueriendo saber a quien e faltado a el respeto de este foro puesto que no a sido mi intencion  en ningun momento ya que solo hago es tratar de colaborar en los temas que en dicho foro se tratan , si bacilo no es intencionadamente ya que a mi tambien lo suelen hacer si e faltado a el respeto pido disculpas

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2011 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:27:53 pm »
 
Tsss, pero a mí quítame los rulos... :Pelea_2 :partirse

 :cul


;llor; Así em ves? madre..va a ser verdad que estoy envejeciendo...lo de madurita no era por nada verdad? :abuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2012 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:16:13 pm »
yo sigoqueriendo saber a quien e faltado a el respeto de este foro puesto que no a sido mi intencion  en ningun momento ya que solo hago es tratar de colaborar en los temas que en dicho foro se tratan , si bacilo no es intencionadamente ya que a mi tambien lo suelen hacer si e faltado a el respeto pido disculpas

No hace falta heart...relájate y disfruta.


Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2013 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:25:21 pm »
Esto parece un patio de colegio, sólo falta pasarse notitas por debajo de la mesa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2014 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:27:37 pm »
Esto parece un patio de colegio, sólo falta pasarse notitas por debajo de la mesa.

Yo te he mandado varias para jugar a médicos y me has dado calabazas.  :bur)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2015 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:12:54 pm »
No hay que perder NUNCA el lado infantil, todo lo que nos rodea es demasiado serio ya. Es mi humilde opinión claro, además, coñas, bromas y tonterías, aquí TODOS. Pero parece que es admisible en unos y no en otros no? Depende de quién las suelte...vaya...

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2016 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:14:10 pm »
Yo pienso seguir soltando las mías tan agustito... :cul Si algo no le gusta a alguien, que no lea y pase al siguiente mensaje, o que se vaya a los temas serios... :abuelo

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2017 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:16:14 pm »
Ay...el cole, la infancia...Qué buena época verdad? Sin preocupaciones...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2018 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:22:19 pm »
Creo que tenéis problemas.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2019 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:33:38 pm »
Problemas? Yo ninguno, los demás no lo se.