Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450291 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1140 en: 27 de Junio de 2008, 19:55:18 pm »
Nop, tú estás en huelga de celo... y te tienes que quedar este verano para controlar que el reglamento se cumpla.  :bur)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1141 en: 27 de Junio de 2008, 19:55:53 pm »
me voy a poner morá, sobre todo cuando nos suban el sueldo y nos paguen más por las peonadas.
Si, vamos, nos vamos a forrar... :carcaj
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1142 en: 27 de Junio de 2008, 19:56:38 pm »
Mi huelga durará julio y agosto, que en septiembre me voy de vacaciones, ahí si voy a hacer una huelga profunda.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1143 en: 27 de Junio de 2008, 20:01:34 pm »
Mi huelga durará julio y agosto, que en septiembre me voy de vacaciones, ahí si voy a hacer una huelga profunda.

Que poco solidaria... tienes que renunciar a tus vacaciones y seguir la huelga hasta que finalice.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1144 en: 28 de Junio de 2008, 22:29:22 pm »
Yo llevo dos dias sin trabajar... y encima no es que quiera que me paguen, no, es que me han pagado el dia 26  :ojones

cuanto antes cobres....

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1145 en: 29 de Junio de 2008, 12:55:43 pm »

Y ahora pregunto yo...?es esta se?ora la que mas está luchando por nosotros? porque creo que no es la primera, ni la segunda vez, que lleva preguntas al Congreso en relación a nosotros.

Creo que por primera vez, mi voto no ha caído en saco roto....

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1146 en: 29 de Junio de 2008, 13:04:00 pm »

ESTAMOS EN CONFLICTO
Hoy es el primer día de trabajo a reglamento en el Cuerpo Nacional de Policía. Como estaba previsto, el turno de esta ma?ana se está llevando a cabo con un seguimiento muy importante de la medida de presión, que se comprueba con la reducción  ignificativa de identificaciones por iniciativa propia, detenciones como resultado de las mismas por tener asuntos pendientes y existir reclamaciones judiciales, o por residencia ilegal en Espa?a.
Se comprueba que algunos responsables policiales están actuando en contra de las organizaciones sindicales, de los derechos de sus subordinados y contra el principio de legalidad. Como ejemplo de ello en la frontera con Gibraltar, en la Línea de la Concepción, había hasta ayer un funcionario de servicio de la Comisaría General de Extranjería y Documentación y hoy, se han enviado siete miembros de una unidad de dicha Comisaría General, no para reforzar la frontera de efectivos, sino para sustituir a otros tantos que prestan este servicio de frontera con el único fin de desvirtuar el trabajo a reglamento iniciado en el día de hoy. También ayer, el Comisario Jefe de Barajas reunió a los miembros de la escala ejecutiva, impartiendo órdenes para que fuesen sustituidos los miembros de la escala básica que, en los filtros, cumpliesen con su obligación y con la legalidad y esta misma ma?ana, un Inspector de la Seo de Urgell, ha obligado a los policías que cumplían estrictamente y de forma reglamentaria con los controles de entrada a los no nacionales de Andorra o de Espa?a, a abrir los filtros y permitir que entrasen sin ninguna garantía. En los mismos términos, el Jefe de UCOP de Málaga ha ordenado de forma verbal y no por escrito, la apertura de los filtros del aeropuerto de esa ciudad.
Queremos significar que este primer día hemos pedido flexibilidad a los compa?eros/as en los puestos fronterizos, y que sean comprensivos con los ciudadanos cuando se empiecen a producir colas. No obstante, vista la actuación de la Dirección General, en días próximos vamos a exigir el cumplimiento estricto de la ley y vamos a actuar contra quienes pretendan imponer pautas de trabajo al margen de la legalidad. El derecho de los ciudadanos a la libre circulación está protegido y garantizado por ley. Igual que el derecho a la seguridad. Pero no se puede facilitar el tránsito rápido
por las fronteras vulnerando la ley.
Por último queremos significar que nuestra demanda no pretende restar ni un euro a ninguna medida social, ayuda al desempleo o cualquier otra prestación que se preste desde el Estado a los ciudadanos. Queremos que de los fondos que el Gobierno va a utilizar en la próxima negociación con CC.AA y Ayuntamientos (estos últimos ya han cifrado en 7.000 millones de euros su demanda) se haga justicia salarial porque las 3 policías autonómicas, las 3 unidades adscritas y los ayuntamientos con más de 50.000 habitantes pagan mejores salarios a sus policías que el Estado y su administración central a los miembros de Policía con mayor ámbito competencial, responsabilidad y formación.
Madrid, 27 de junio de 2008.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1147 en: 29 de Junio de 2008, 13:08:54 pm »
Como dijo Pepu Hernandez:

ES-QUI-RO-LES


Lo que me parece increible, que estos funcionarios que se visten con el mismo uniforme que yo (no se les puede definir compa?eros), pueden que esten afiliados a los sindicatos, que EN UNIDAD, han declarado conflicto colectivo al MIR.

Parece que esto es una guerra de la escala basica, cuando, si se consigue algo, los mas beneficiados suelen ser las escalas superiores.

Me gustaria, so?aria, anheliría, que si se consigue algo, estos funcionarios que visten con el mismo uniforme que yo, tuvieran la dignidad para pedir que en su nomina no se viera reflejada la posible mejora salarial, YA QUE ELLOS NO ESTAN COLABORANDO CON EL RESTO... Que iluso soy...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1148 en: 29 de Junio de 2008, 13:44:07 pm »
Ahora que todavía puedo opinar, estoy contigo LARRAS:

ESQUIROLES!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1149 en: 29 de Junio de 2008, 15:40:41 pm »
Ahora que todavía puedo opinar, estoy contigo LARRAS:

ESQUIROLES!!!

Tu cargo no te impide opinar... una cosa es ser forero habitual y otra...moderador del foro.

Y al hilo del tema... pensabais que iba a ser diferente?

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1150 en: 29 de Junio de 2008, 15:56:02 pm »
No suelo hablar del tema economico, porque sino esto se puede convertir en un subforo del CEP...

Creo, que ademas del dinero, hay otras problemas que se deben arreglar, como quitar el turno africano, el tema de uniformidad, regimen disciplinario, 2/86, etc...

Lo triste de esto, es que "esos que se visten con el mismo uniforme que yo", estan tanto o mas puteados que cualquier otro funcionario del CNP, pero que no tienen el coraje o los coj..es de plantar cara a la administracion y cumplir escrupulosamente la ley

Como dije antes, esto es un beneficio para todos, ya que una protesta masiva de las FCSE (CNP+GC), seria una serio tiron de orejas, tanto a este gobierno como a otro, de que la policia ha despertado del letargo dictarial del franquismo, y ya es por fin, UNA POLICIA DEMOCRATICA Y MODERNA, que cumple con sus obligaciones, pero que tambien defiende sus derechos.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1151 en: 29 de Junio de 2008, 16:02:18 pm »
Si ronin ya se que se puede opinar siendo moderador... :cul


En cuanto a lo otro, es cierto que a medida que subes en la piramide hay más esquiroles, es indiscutible, pero no creo que sea solo una cuestión de escalas, sino de de concepto de la policia. ?Por qué será que llamarte  "funcionario" es casi un insulto en esta Corporación?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1152 en: 29 de Junio de 2008, 18:19:40 pm »
Parece que esto es una guerra de la escala basica, cuando, si se consigue algo, los mas beneficiados suelen ser las escalas superiores.
Hay motivos de todo tipo: promoción personal (heredan la empresa), hacer el egipcio con AENA, etc.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1153 en: 29 de Junio de 2008, 18:21:45 pm »
quitar el turno africano
Dirás más bien quitar el trabajo a turnos, porque el "africano" es abrumadoramente elegido y solicitado por el personal... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1154 en: 29 de Junio de 2008, 23:54:16 pm »
y tanto!!!!!!!!!!

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1155 en: 30 de Junio de 2008, 01:09:10 am »
quitar el turno africano
Dirás más bien quitar el trabajo a turnos, porque el "africano" es abrumadoramente elegido y solicitado por el personal... ;fum;

El turno africano es ILEGAL, INMORAL, INSUFRIBLE, INAGUANTABLE E INSALUBRE... y demuestra el nivel de SUBNORMALIDAD que tenemos en este cuerpo...

NO AL TURNO AFRICANO... ;bron;

Hay otros turno rotatorios que son mas llevaderos, que concilian mejor la vida laboral y profesional... un ejemplo, EL TURNO DE LOS MOSSOS Y DE LA ERTZAINA (creo que es el mismo)

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1156 en: 30 de Junio de 2008, 10:15:16 am »
quitar el turno africano
Dirás más bien quitar el trabajo a turnos, porque el "africano" es abrumadoramente elegido y solicitado por el personal... ;fum;

El turno africano es ILEGAL, INMORAL, INSUFRIBLE, INAGUANTABLE E INSALUBRE... y demuestra el nivel de SUBNORMALIDAD que tenemos en este cuerpo...
Si no te digo que no tengas razón, pero es el que se ha impuesto por "aclamación popular" y con la bencición de los sindicatos... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1157 en: 30 de Junio de 2008, 21:22:21 pm »
quitar el turno africano
Dirás más bien quitar el trabajo a turnos, porque el "africano" es abrumadoramente elegido y solicitado por el personal... ;fum;

El turno africano es ILEGAL, INMORAL, INSUFRIBLE, INAGUANTABLE E INSALUBRE... y demuestra el nivel de SUBNORMALIDAD que tenemos en este cuerpo...

NO AL TURNO AFRICANO... ;bron;

Hay otros turno rotatorios que son mas llevaderos, que concilian mejor la vida laboral y profesional... un ejemplo, EL TURNO DE LOS MOSSOS Y DE LA ERTZAINA (creo que es el mismo)

Saludos
podrías decir cómo son estos turnos?y si sabes de otros turnos también.gracias!

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1158 en: 01 de Julio de 2008, 19:21:40 pm »
podrías decir cómo son estos turnos?y si sabes de otros turnos también.gracias!

Hay un HILO sobre turnos...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1159 en: 01 de Julio de 2008, 23:45:02 pm »
podrías decir cómo son estos turnos?y si sabes de otros turnos también.gracias!

Hay un HILO sobre turnos...

Saludos
Ups, no le había visto. :hipo