Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450337 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1180 en: 05 de Julio de 2008, 09:40:08 am »
 ;pal; ;pal; ;pal;
QUID PRO QUO

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1181 en: 05 de Julio de 2008, 12:24:43 pm »
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1182 en: 05 de Julio de 2008, 12:38:22 pm »
A modo de reflexión...

Hay algo que no entiendo por parte de los sindicatos...

Hace 4 a?os, cuando eramos un país rico y prospero, nuestros sindicatos se ensalzaron en una guerra absurda entre ellos, que desembocó en una subida de sueldo, que a todas luces, era irrisoria.

Ahora, 4 a?os después, cuando todas aquellas luces se han convertido en sombras, donde había abundancia, ahora sola hay miseria, cuando los dirigentes piden al populacho paciencia y abnegación, se deciden nuestros amados sindicatos a ponerse de acuerdo y pedir el oro y el moro.

Antes, esa reivindicacion hasta estaba bien vista por la ciudadania, pero ahora, cuando vamos a entrar en recesion, cuando vamos a ser el pais de la UE con mas paro, cuando los bancos estan desalojando a quien no paga, cuando los camioneros les sale mas economico recorvertirse en arrieros, los sindicatos policiales les pide al gobierno, mas de 300 euros por cabeza (por 130.000 cabezas)

Deseo que me suban el sueldo, pero no por compararme con ninguna PA o PL, sino porque es de justicia por mi preparacion y riesgo (soy policia y llevo una pistola), pero no creo que sea moral pedir ahora, todo lo que se esta pidiendo (que quede claro que el unico sociata aqui es Shinchan), cuando hemos tenido 8 A?AZOS DE BONANZA (4 del PP y 4 del PSOE).

Creo que esto es una maniobra sindical de cara a la galeria, por que saben que no van a conseguir nada (ya que no hay de donde sacar), y asi, callan al guardia de la porra...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1183 en: 05 de Julio de 2008, 12:59:39 pm »

Querido larras aqui un video de los hechos, sobra decir que una vez mas me averguenzo de tener estos cerdos de jefes en esta empresa, jajajaja todos oficiales, si llegan a ser currantes o chorizos mandan a los guardias, asi de  cobardes y rastreros son, como dice larras algunos no se enteran de que estamos en democracia a ver que dice la union de oficiales de esto, pateticos personajes.

Charlie, esa vergüeza es la misma que la que yo siento por esos comisarios, inspectores y  policias, que creen que esta guerra no va con ellos, y aguarrandose a un palo ardiendo que su actual puesto de trabajo, se piensan que lo van a heredar, y le hacen el juego a la admisnistracion, la cual, no deja de tratarlos como clinex, de usar y tirar...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1184 en: 05 de Julio de 2008, 13:08:44 pm »
No cambieis la tortilla..la unica queja son las formas..no las peticiones..por mi podeis pedir la luna..que seguro que os la mereceis..pero no pongais en la palestra..ni la preparacion..ni el trabajo de los otros..eso si que es demagogia..y ademas de la barata..

Alerta..es licito pedir ganar lo mismo que otros..y acogerse a las mejoras que otros tienen..lo que no lo es...es hacerlo basandose en la frase.."por que yo soy mas bueno que el"...eso descataloga bastante a quien lo dice..

Quiza todo esto se hubiese evitado, si desde un principio, los sueldos de los funcionarios estuviesen regulados, evitando asi discriminaciones (por parte de la adminstracion) y chantajes (por parte de ciertos funcionarios).

Como he dicho antes, ahora va a estamos entrando en una epoco jodida, las administraciones (estatal, autonomica y local) van a dejar de exprimir la gallina de los huevo de oro y muchas ayuntamientos, se las van a ver canutas para pagar lo que tan gratuitamente (en algunos casos), regalaban a sus funcionarios por tenerlos contentos.

Como he dicho antes, yo pido que me suban el sueldo, NO QUE ME LO EQUIPAREN, ya que no me tengo que comparar con nadie, pero si veo que en ciertos ayuntamientos, en su momento, tiraron la casa por la ventana.

Que me corrija Willlian, pero segun escuche, en el Rincon de la Victoria, llegaba a ganar un PL unos 2.500 euros... me alegro por el, pero lo veo EXCESIVO para el pais en el que vivimos. Y no quiero entrar en polemicas absurdas sobre preparacion... no deja de ser un policia que gana mas que un Medico, y eso, no es normal..

Pero claro, ahora esos consistorios dejaran de recaudar... Quien va a pagar esos sueldos?

Ni tan ridiculo como el gobierno, ni tan generoso como estos ayuntamientos irresponsable, sin un termino medio, adecuar las condiciones economicas/laborales de los policias en Espa?a de una forma justa...

UTOPICO..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1185 en: 05 de Julio de 2008, 14:25:24 pm »
La gran suerte que tenemos..todos...incluyo CNP y GC..es que tu no eres Ministro..ni del Interior ..ni de Hacienda..porque sino arreglados ibamos...de lo unico que me alegro es que no entremnos en demagogias de preparacion ..etc..cosa que te agradezco.

A ti te parece que no esta ajustado a derecho el que un Policia sea cual sea gane 2500 euros??..pues repasemos un poco...como estan las Hipotecas??...como esta el cesto de la compra...ropa..estudios hijos..impuestos...y un largo etc..

A Espa?a le ha p?llado el toro..han  adecuado los precios a la Comunidad Europea..y los sueldos los han dejado a la altura de algun pais satelite...eso casi ha hecho desaparecer la clase media tan aclamada en nuestro Pais..y no mireis el color de los que gobiernan ahora..esto lleva ya mucho tiempo asi..y han pasado de varios colores..

No olvidemos que si se hace una comparativa de sueldos de PL´s seguro que las diferencias son abismales..y no todos cobran esas cantidades..yo al menos no (por mala suerte)..

Un medico puede que gane menos de 2.500...es cierto..pero donde??..en su consulta particular??...en la Clinica que echa unas horas??..o en la Sanidad Publica donde tambien tiene plaza??...porque si sumamos todos los emonumentos que recibe..seguro que esa cantidad de 2.500 queda ridicula..

Tambien hablas de la irresponsabilidad de algun ayuntamiento de establecer esos sueldos a las PL´s...pero no comentas que lo primero que hacen esos politicos elegidos democraticamente es subirse sus sueldos sin ninguna cortapisa...(tambien lo hacen los de los gobiernos Central y Autonomicos)...ademas de los otros ingresos por representaividad y cargos adjuntos...que dejan verdaderamente ridiculo las subidas que piden los Policias de cualquier color..

Me alegro de que no quieras equipararte..sino  mejorar tu sueldo...yo aspiro a lo mismo..pero no popngo en la picota todo lo que he mencionado en mis anteriores post...para conseguri esa razon...la tengo sin mas..

Un saludo


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1186 en: 05 de Julio de 2008, 14:36:11 pm »
Antes, esa reivindicacion hasta estaba bien vista por la ciudadania, pero ahora, cuando vamos a entrar en recesion, cuando vamos a ser el pais de la UE con mas paro, cuando los bancos estan desalojando a quien no paga, cuando los camioneros les sale mas economico recorvertirse en arrieros, los sindicatos policiales les pide al gobierno, mas de 300 euros por cabeza (por 130.000 cabezas)

Deseo que me suban el sueldo, pero no por compararme con ninguna PA o PL, sino porque es de justicia por mi preparacion y riesgo (soy policia y llevo una pistola), pero no creo que sea moral pedir ahora, todo lo que se esta pidiendo (que quede claro que el unico sociata aqui es Shinchan), cuando hemos tenido 8 A?AZOS DE BONANZA (4 del PP y 4 del PSOE).

Creo que esto es una maniobra sindical de cara a la galeria, por que saben que no van a conseguir nada (ya que no hay de donde sacar), y asi, callan al guardia de la porra...

Saludos

Exactamente... ahora no es el momento para esas reinvindicaciones... se les ha pasado el arroz... ya que, de no evitarse esa "hecatombe" que los más agoreros anuncian... nos encaminamos hacia la congelación salarial de los funcionarios.... y de no haberla, la situación no es boyante para que se produzca un aumento sustancial del sueldo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1187 en: 05 de Julio de 2008, 14:39:51 pm »
Sobre la "cantinela" sindical de siempre... es una la falta de argumentos y de trabajo continuado en defensa de vuestros intereses, cuando el único recurso que les queda es mirar al de al lado en una comparativa en la que siempre aducen lo mismo... que no tenemos preparación, que nuestros riesgos son menores y sin embargo cobramos más... a lo que yo he de decirles a esos sindicalistas... JA.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1188 en: 05 de Julio de 2008, 16:21:45 pm »
y yo a?ado....JA...JA..

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1189 en: 05 de Julio de 2008, 17:44:05 pm »
Cuando hacen ese discurso por algo será.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1190 en: 05 de Julio de 2008, 17:46:49 pm »
Un 40% menos de detenidos por la huelga de celo de la Policía Nacional
EUROPA PRESS. 04.07.2008

    * El paro ha durado 48 horas entre el jueves y el viernes.
    * El número de denuncias interpuestas también mermó.

La huelga de celo impulsada por los cinco organizaciones de la Policía Nacional este miércoles y jueves ocasionó en la región una reducción de entre un 35 y un 40% en el número de detenidos y un 30% menos de denuncias, según informaron fuentes sindicales.

Los agentes han cubierto sólo los delitos flagrantes y en los que se encuentre en riesgo el ciudadano. Si en un día normal de media se interponen 130 denuncias, el miércoles y jueves sólo se presentaron 80, indicaron los representantes de los policías.

Además, el trabajo a reglamento de los agentes nacionales ha provocado colas en el aeropuerto de Barajas, en la Brigada Provincial de Extranjería de Madrid, en la Audiencia Provincial y hasta en la entrada del Palacio Municipal del Congresos de Ifema con motivo del Congreso Federal del PSOE.
Los compromisarios del congreso del PSOE aún no habían entrado cuando llegó Zapatero

El secretario general de la Unión Federal de Policía (UFP) de Madrid, Alfredo Perdiguero, explicó que hasta el 90% de los agentes han presentado sus partes de actuación en blanco, a parte de los requerimientos que les llegan desde la central.

Con esta medida intentan demostrar que la voluntad de los agentes en el desarrollo de sus competencias es fundamental, pues en días normales cada policía entrega un parte con una media de tres o cuatro identificaciones, tres ó cuatro intervenciones por drogas, cinco idenficaciones de vehículos, además de otras operaciones solicitadas por el servicio de emergencias 091.

Retrasos en Extranjería

En este sentido, los sindicatos policiales también informaron de las "enormes colas" que se registraron en la Brigada Provincial de Extranjería, situada en la avenida de los Poblados de Madrid y en la Audiencia Nacional.

Por su parte, fuentes del CEP criticaron que estos puntos los mandos policiales han tomado la decisión de desactivar los arcos de seguridad, "poniendo en severo riesgo la seguridad de agentes y usuarios".

Como ejemplo de los retrasos producidos en actos oficiales, el sindicato se?aló las colas registradas en las autorizaciones para acceder al Congreso Federal del PSOE, "hasta tal punto que cuando llegó el presidente del Gobierno, más de la mitad de los compromisarios no habían entrado todavía".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1191 en: 05 de Julio de 2008, 19:35:06 pm »
Yo creo que a este foro habria que cambiarle el nombre por el de Fcse versus pl, ya que se habra el post que se habra y del tema que sea, todo acaba en lo mismo, en fin que me parece perfecto lo que piden los sindicatos de de policia, a mi me importa un egg lo que pidan los de la policia local, y el porque, la guerra con las administraciones las lleva cada uno como piensa le va a dar mejor resultado, en cuanto a el manido tema de que si pl hace muchas competencias de gc o pn, es evidente que con 100000 tios las fcse no pueden llevar todos los temas policiales de un pais de 45 millones de habitantes, por lo que el narcotrafico, terrorismo, pedofilia, atracos , delitos fiscales y un largo etc. toman importancia en detrimento de que si hay una reyerta en este bar o si los ni?atos rompen papeleras, la violencia domestica etc ,en fin que la seguridad ciudadana de a pie como digo yo queda abandonada y ahi han entrado en juego las pl, que hacen su papel muy decentemente y bien, lo que pasa que a la hora de compararse, siempre escogeis a los patrulleros para decir que si hacemos lo mismo, que si somos tan buenos como vosotros o mas, cosa que no dudo para nada, pero la mayoria de los esfuerzos de ls fcse van a otros temas, y ahi estamos mas en riesgo y tenemos mayor preparacion, no por ser mas guapos y altos , si no porque simplemente no teneis ninguna formacion y competencias, ya que no dudo que cualquier policia local entrenado podria ser geo, uco, greco, gar o lo que se ponga por delante, pero es imposible por ahora y seguramente lo sera siempre.
Pd.. Lo de quien ha dado vela en este entierro a pl es porque el post va sobre subida de sueldo a fcse, y se desvirtua para llegar a la guerra con pl, si alguien se ofende lo siento y no es mi intencion, pero llegais a ser pesaditos con el temita.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1192 en: 05 de Julio de 2008, 19:40:17 pm »
Y de los más de 110.000 miembros que hay en CNP y GC, cuántos están dedicados a tareas realmente de riesgo como las que citas?.... 1000?... 2000?.... 3000?... lo dejamos si quieres en 10000... es decir, 100.000 hacen el mismo trabajo que las PLs, el de patrullaje... por eso, las comparativas siempre serán odiosas.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1193 en: 05 de Julio de 2008, 19:48:19 pm »
Y de los más de 110.000 miembros que hay en CNP y GC, cuántos están dedicados a tareas realmente de riesgo como las que citas?.... 1000?... 2000?.... 3000?... lo dejamos si quieres en 10000... es decir, 100.000 hacen el mismo trabajo que las PLs, el de patrullaje... por eso, las comparativas siempre serán odiosas.

No entro a discutir, sólo te indico ronin que no, que por lo menos en CNP, hay 5 Comisarías Generales: PJudicial, Científica, Información, Extr y DOc y Seguridad Ciudadana, por lo tanto como mucho una quinta parte hace labor de patrullero.

Repito, no opino sobre que es más peligroso, sólo digo que esas cuentas no son acertadas "jefe".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1194 en: 05 de Julio de 2008, 19:50:38 pm »
Vale, acepto 20000 patrulleros... pues 20000 policías locales hacemos lo mismo que esos 20000 patrulleros del CNP y de la GC... y dentro de los 20000 policías locales, unos cobran 2000, otros 1800, otros 1500 y muchos otros no llegan a los 1200... pero todos tienen la misma peligrosidad.

« Última modificación: 05 de Julio de 2008, 19:53:09 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1195 en: 05 de Julio de 2008, 20:02:50 pm »
1.-Sí todos los patrulleros tienen la misma peligrosidad y sí no todas las Pl cobran 2000? (yo era de los de 1500?).

2.-Las diferencias están en extraordinarios y juicios.

3.-En mi opinión no hace falta meterse con nadie para reclamar lo justo y puestos a exigir cobrar igual o más que las Pl, yo haría hincapié en algo objetivo: la movilidad (CNP y GC nos vemos obligados a vivir en muchas ciudades y eso implica unos gastos que el Estado no tiene en cuenta).


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1196 en: 05 de Julio de 2008, 20:04:19 pm »
Algunas Escalaejecutiva, andan por 1200 Ehhh.vssss
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1197 en: 05 de Julio de 2008, 20:07:38 pm »
Algunas Escalaejecutiva, andan por 1200 Ehhh.vssss

Joder que mal andáis por el Sur... ;ris; ;ris; ;ris; Si es cierto, tambíen los hay de 1200?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1198 en: 05 de Julio de 2008, 20:11:35 pm »
Es que esa es la cuestión que nos incomoda... reinvidique usted subida salarial, diga que quiere la misma que tiene la PL de X o los Mossos o la Ertzainza... pero deje los manidos "menos peligros, menos formación, menos competencias... y cobran más".

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1199 en: 05 de Julio de 2008, 20:20:12 pm »
Yo creo que a este foro habria que cambiarle el nombre por el de Fcse versus pl, ya que se habra el post que se habra y del tema que sea, todo acaba en lo mismo, en fin que me parece perfecto lo que piden los sindicatos de de policia, a mi me importa un egg lo que pidan los de la policia local, y el porque, la guerra con las administraciones las lleva cada uno como piensa le va a dar mejor resultado, en cuanto a el manido tema de que si pl hace muchas competencias de gc o pn, es evidente que con 100000 tios las fcse no pueden llevar todos los temas policiales de un pais de 45 millones de habitantes, por lo que el narcotrafico, terrorismo, pedofilia, atracos , delitos fiscales y un largo etc. toman importancia en detrimento de que si hay una reyerta en este bar o si los ni?atos rompen papeleras, la violencia domestica etc ,en fin que la seguridad ciudadana de a pie como digo yo queda abandonada y ahi han entrado en juego las pl, que hacen su papel muy decentemente y bien, lo que pasa que a la hora de compararse, siempre escogeis a los patrulleros para decir que si hacemos lo mismo, que si somos tan buenos como vosotros o mas, cosa que no dudo para nada, pero la mayoria de los esfuerzos de ls fcse van a otros temas, y ahi estamos mas en riesgo y tenemos mayor preparacion, no por ser mas guapos y altos , si no porque simplemente no teneis ninguna formacion y competencias, ya que no dudo que cualquier policia local entrenado podria ser geo, uco, greco, gar o lo que se ponga por delante, pero es imposible por ahora y seguramente lo sera siempre.
Pd.. Lo de quien ha dado vela en este entierro a pl es porque el post va sobre subida de sueldo a fcse, y se desvirtua para llegar a la guerra con pl, si alguien se ofende lo siento y no es mi intencion, pero llegais a ser pesaditos con el temita.

y yo creo que deberias comer "cuas de pansa" (rabos de pasa) para tu memoria...el que ha desviado el tema hacia estos derroteros eres precisamente tu y sino repasa el hilo..lo unico que han dicho y he dicho ha sido que no deberian argumentar en sus peticiones que son mas buenos y mejores que otros profesionales que no entran en ese convenio..por lo demas a conseguir lo que podais..que a bien seguro...repito..os lo mereceis..

Tu problema es que los "versus FCSE-PL´s" parece que te van bastante..solo hay que fijarse en tus post...y luego tiras pelotas fuera diciendo que este foro deberia cambiar de nombre...