Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450293 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1380 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:15:21 pm »


 Joer Paquillo,    viendo tu foto me acabo de recordar que tengo que pedir hora en la pelu.

                        Retoque de puntas y esas cosas.   De paso a ver si me meto unas sesiones de solarium, que el mimi dice que estoy blancuzco .

         

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1381 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:29:58 pm »
Cambiate las lentillas y el lapiz de labios, que das miedo.

Un saludo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1382 en: 06 de Septiembre de 2008, 11:04:04 am »
Volviendo al tema original, aquí está al ministro afirmando que no nos van a equiparar sueldos con Mossos...y que en su opinión las próximas OEP bajarán: (es un entrevista de Luis del Olmo, lo de los sueldos...a partir del minuto 8  ):


http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=8274
 

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1383 en: 07 de Septiembre de 2008, 04:43:30 am »
Palabras más, palabras menos (Los Rodriguez). Que la escuche el Sr. Rubalcaba.

Mola mucho hablar en la radio.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1384 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:15:55 am »

Ya comente con anterioridad, que no creo que sea moral pedir la equiparacion en esta legislatura, cuando mucha gente se va al paro y otros no pueden pagar las hipotecas, pero yo creo que esto ha sido una estrategia de nuestros sindicatos, que han estado a la sopa boba durante 8 a?os de riqueza, para justificar que ahora no se puede conseguir.

Saludos


Tenemos la mente muy corta y la lengua muy larga (no es un insulta larras, es un dicho en general)

En los a?os "de vacas gordas" los sindicatos ofrecieron al Sr rubalcabras adelantar la negociacion, y el Rubalcabras dijo que SU PROMESA ELECTORAL DE EQUIPARACIÓN, aunque interpretando equiparación como subida o acorte de diferencias, se haría en el 2008, a?o hasta el que llegaban los acuerdos alacanzados con aterioridad.

FUE EL RUBALCABRAS Y SU JEFE EL ZAPATITOS LOS QUE QUISIERON NEGOCIAR EN ESTE A?O.

Llegado el a?o en QUE ELLOS QUIEREN NEGOCIAR, ahora no quieren subir, incluso aunque lejos de haber cumplido su promesa electoral, en la mas amplia interpretación de acordar distancias, SE HAN AUMENTADO.




Eso no quita para que no sólo no debieran subirnos nada, si no que debieran bajarnnos 600 euros, a ver si así los esquiroles (que el CNP esta lleno de ellos) espabilaban cuando se muerieran de escorbuto por no tener nada que comer.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1385 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:16:48 am »

Ya comente con anterioridad, que no creo que sea moral pedir la equiparacion en esta legislatura, cuando mucha gente se va al paro y otros no pueden pagar las hipotecas, pero yo creo que esto ha sido una estrategia de nuestros sindicatos, que han estado a la sopa boba durante 8 a?os de riqueza, para justificar que ahora no se puede conseguir.

Saludos

Yo si creo que es moral, lo que no es moral es que a los funcionarios de Justicia SI que los equipararon a los funcionarios de las CCAA y ahora con nosotros no quieran hacerlo.

Eso es un agravio comparativo, injusto y de menosprecio al colectivo de G.C. y C.N.P.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 02:04:11 am por escalaejecutiva »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1386 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:58:28 am »
Larras:" Ya comente con anterioridad, que no creo que sea moral pedir la equiparacion en esta legislatura, cuando mucha gente se va al paro y otros no pueden pagar las hipotecas, pero yo creo que esto ha sido una estrategia de nuestros sindicatos, que han estado a la sopa boba durante 8 a?os de riqueza, para justificar que ahora no se puede conseguir."


Larras, entiendo tu comentario, pero para mi lo inmoral es hacer trabajar a funcionarios en edificios ruinosos, con armas de hace 30 a?os, pidiéndoles que no gasten papel ni combustible, incumpliendo sistemáticamente la prevención de riesgos laborales y cobrando bastante menos que otros funcionarios por un trabajo similar.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 02:05:07 am por escalaejecutiva »

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1387 en: 08 de Septiembre de 2008, 02:21:52 am »
Larras, entiendo tu comentario, pero para mi lo inmoral es hacer trabajar a funcionarios en edificios ruinosos, con armas de hace 30 a?os, pidiéndoles que no gasten papel ni combustible, incumpliendo sistemáticamente la prevención de riesgos laborales y cobrando bastante menos que otros funcionarios por un trabajo similar.


[/quote]


       No solo eso, si tantas calamidades estamos pasando en esta época de crisis, no entiendo como se han podido despilfarrar sabiendo lo que se nos venía encima.

       Cuando los países que pueden verse afectados, se enteran de que se va a formar un huracán, se preparan para ello, aquí han negado la tormenta, por el contrario han hecho todo lo contrario que deberían haber hecho, ha sido crear nuevos e ineficaces ministerios y con ello, mas de 70 altos cargos, eso si, quien se ha plantado y muy bien por cierto han sido los que nombré antes, los funcionarios de Justicia y lo han logrado.

        Ahora distraen la atención, o lo pretenden, con una nueva polémica capitaneada por Garzón, otra vez de vueltas a la Memoria Histórica y al aborto, no hijo, no cuela.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1388 en: 08 de Septiembre de 2008, 03:32:27 am »
Larras, entiendo tu comentario, pero para mi lo inmoral es hacer trabajar a funcionarios en edificios ruinosos, con armas de hace 30 a?os, pidiéndoles que no gasten papel ni combustible, incumpliendo sistemáticamente la prevención de riesgos laborales y cobrando bastante menos que otros funcionarios por un trabajo similar.




       No solo eso, si tantas calamidades estamos pasando en esta época de crisis, no entiendo como se han podido despilfarrar sabiendo lo que se nos venía encima.

       Cuando los países que pueden verse afectados, se enteran de que se va a formar un huracán, se preparan para ello, aquí han negado la tormenta, por el contrario han hecho todo lo contrario que deberían haber hecho, ha sido crear nuevos e ineficaces ministerios y con ello, mas de 70 altos cargos, eso si, quien se ha plantado y muy bien por cierto han sido los que nombré antes, los funcionarios de Justicia y lo han logrado.

        Ahora distraen la atención, o lo pretenden, con una nueva polémica capitaneada por Garzón, otra vez de vueltas a la Memoria Histórica y al aborto, no hijo, no cuela.[/quote]

Eso es simplemtne el discurso de la oposición, decir que las garzonadas, la Ley para la Memoria Historica, la Ley del aborto etc . . . . que son para distraer, pues vale, pero en el Ayuntamietno de Madrid, gobernado por el PP, se han triplicado los Altos Cargos, se han triplicado las Direcciones Genrales y la Coordinaciones y por supuesto todos estos Altos Cargos si no se han triplicado el sueldo si se lo han subido, y es q

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1389 en: 08 de Septiembre de 2008, 03:33:40 am »
una cosa es predicar y otra es dar trigo, es fácil hacer esa crítica y ese discurso contra el gobierno desde la oposición y luego hacer lo contrario donde se gobierna.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1390 en: 08 de Septiembre de 2008, 07:43:07 am »
Los sindicatos policiales se manifestarán en Madrid en octubre para reclamar un aumento salarial   
R. L. V.
Madrid- Los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía siguen quemando etapas del calendario de movilizaciones que pusieron en marcha el pasado mes de junio para reclamar la equiparación salarial con los cuerpos autonómicos. Si la primera medida de presión que adoptaron fue trabajar ?a reglamento? -ci?éndose al máximo a las órdenes recibidas y respetando escrupulosamente todos los protocolos, lo que ha ralentizado sensiblemente todos los procesos- ahora se plantean lanzar un órdago en forma de gran manifestación en Madrid. Antes de recurrir a esta medida, los comités regionales del SUP, la CEP, la UFP, el SPP y el SC harán concentraciones ante las sedes de las delegaciones del Gobierno a partir del próximo día 15.
En caso de que esta medida de presión no surtiera los efectos deseados, los sindicatos recurrirían a la manifestación de octubre, que fuentes de las centrales consultadas por Servimedia dan ya por segura en torno al 18 de octubre, fecha todavía pendiente de ratificación.
Los sindicatos policiales se declararon en conflicto colectivo contra el Ministerio del Interior el pasado 19 de junio para exigir la equiparación salarial con Mossos y Ertzaintza. En este momento, y según las propias tablas que maneja el departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba, la diferencia salarial entre un agente de la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía y uno de un cuerpo autonómico es de 13.000 euros a favor del mosso o el ertzaina. Los sindicatos consideran que tan abultada diferencia es ?intolerable? y quieren una equiparación progresiva de sueldos.
QUID PRO QUO

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1391 en: 08 de Septiembre de 2008, 09:55:56 am »
Larras, entiendo tu comentario, pero para mi lo inmoral es hacer trabajar a funcionarios en edificios ruinosos, con armas de hace 30 a?os, pidiéndoles que no gasten papel ni combustible, incumpliendo sistemáticamente la prevención de riesgos laborales y cobrando bastante menos que otros funcionarios por un trabajo similar.

 :aplaus :aplaus
luzaederbmoh

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1392 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:28:26 am »
ALTO SE?ORES.. QUE YO NO SOY RUBALCABRA...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1393 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:37:03 am »
Vamos a ver, dijo un ciego y nunca vio....

Yo soy el primero que pido otras medidas sindicales muchisimo mas duras que la huelga de celo.

Yo soy el primero que pido, no que me equiparen con nadie, sino que me pague un sueldo digno, ya que no soy yo, MIEMBRO DE LA POLICIA DEL ESTADO, la que se tiene que comparar con nadie.

Lo que intentaba plantear, es que durante 8 a?os que eramos la reostia economicamente, los sindicatos policiales solo se dedicaron a tocarse los cojones y mirar para otro lado.

Me importa una mierda que la legislatura pasada el gobierno no quisiera la equiparacion, retardandola a esta en la que estamos, ya que los sindicatos debieron decir NO, y haber reventado el pais hasta haber conseguido la subida digna, pero no, no se hizo e intentaron convencernos de la limosma que nos dieron. Hay que ser honestos, mucho mas que los del PP, que no dieron nada.

Entonces, que casualidad, ahora que no hay ni para folios, que tenemos la EXPO  de Zaragoza y la obviamos, que los presupuesto se cierran el septiembre y convocamos una manifestacion en octubre, VAMOS Y PEDIMOS LA EQUIPARACION...  NOS ESTAN TOMANDO POR GILIPOLLAS, pero no RUBALCABRA, sin el SUP, UFP, CEP, SPP y SC, estos son los que nos estan tomando por GILIPOLLAS.

La diferencia con los funcionarios de justicia, es que estos cerraron el chiringuito y a esperar.... y nosotros a aumentar la estadistica.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1394 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:01:25 am »
No se pueden, o por lo menos no sería lógico, firmar un acuerdo (como se firmo al inicio de la anterior legislatura) que cubirese 4 a?os de gobierno, y luego decir que no vale y liarla, quizá ese acuerdo no se debió haber firmado en las condiciones que se hizo, o quizá si (yo no lo vi mal), pero el hecho es que se firmó.

Ahora no hay acuerdo, pues el firmado ya caducó, ahora a liarla.



LARRAS SUBENOS LA PAGA.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1395 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:48:16 am »
LARRAS SUBENOS LA PAGA.

Yo como mucho, cojo tu nomina y te la dejo en la 5? planta para que la recojas...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1396 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:06:10 pm »
ALTO SE?ORES.. QUE YO NO SOY RUBALCABRA...

Lo sé, es que este tema es muy indignante... :car;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1397 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:49:53 pm »
Policía Nacional y Guardia Civil apoyan con su presencia la protesta de la Policía Local

AGENCIAS. 08.09.2008 Cerca de 100 personas se concentraron ante el Ayuntamiento.Portaban una pancarta con el lema "Policía negociación".Exigen que la alcaldesa escuche sus reivindicaciones.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE

SANTANDER

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de distintos puntos de la región se unieron hoy a la concentración realizada por la Policía Local de Torrelavega ante el Ayuntamiento para, nuevamente y como llevan haciendo desde hace más de tres meses, solicitar una reunión con la alcaldesa para exponerla personalmente sus reivindicaciones que pasan, principalmente, por la revisión salarial y la mejora de sus condiciones de trabajo.

Quieren hablar personalmente con la alcaldesa

Cerca de un centenar de personas, entre las que también había familiares de los agentes locales, se concentraron durante algo más de media hora ante el Ayuntamiento, en el boulevard Demetrio Herrero, portando una pancarta con el lema 'Policía negociación' y vistiendo las consabidas camisetas rosas con la frase 'Policía abandonada', al tiempo que hacían sonar silbatos y palmas.

La manifestación, convocada por las secciones sindicales de USO y APL en el Ayuntamiento, se desarrolló a 20 metros de distancia del Palacio municipal, ya que la Delegación del Gobierno había vuelto a dar orden de alejamiento.
El ayuntamiento ha abierto 31 expedientes disciplinarios
El apoyo de compa?eros de otros cuerpos y de familiares fue uno de los aspectos que más agradecieron los agentes concentrados.

Los policías que han reanudado sus protestas tras las fiestas patronales, volvieron a "reivindicar de forma pacífica, como siempre hemos hecho, algo que creemos justo y como respuesta a las medidas represivas que nos ha impuesto la alcaldesa", denunció el portavoz de APL, Miguel Ruiz, en referencia a la apertura de 31 expedientes disciplinarios contra otros tantos agentes.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1398 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:40:00 pm »
Eso es un agravio comparativo, injusto y de menosprecio al colectivo de G.C. y C.N.P.
Lo es. Pero por algo unos lo consiguen y otros no. Saben con quién se juegan los cuartos... ;llor;
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1399 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:54:24 pm »

Eso es simplemtne el discurso de la oposición, decir que las garzonadas, la Ley para la Memoria Historica, la Ley del aborto etc . . . . que son para distraer, pues vale, pero en el Ayuntamietno de Madrid, gobernado por el PP, se han triplicado los Altos Cargos, se han triplicado las Direcciones Genrales y la Coordinaciones y por supuesto todos estos Altos Cargos si no se han triplicado el sueldo si se lo han subido, y es q
[/quote]






Eso es lo que yo percibo, si coincide con la oposición, me da exactamente igual.

Y ese comentario viene a cuento respecto a una respuesta anterior en la que se dice que no es el momento de exigir una equiparación o aumento de sueldo por la crisis en la que nos encontramos.

Respecto a lo que dices del Ayuntamiento de Madrid, aquí estamos hablando de un agravio entre dos colectivos dependientes ambos de la Administración Central, los funcionarios de Justicia y los funcionarios de la G.C. y C.N.P. y para nada estamos hablando de lo que hagan ayuntamientos o comunidades autónomas ya que cada uno es de su padre y de su madre, pero si de equipararnos mínimamente a sus sueldos, nada mas.