Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450205 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1760 en: 20 de Octubre de 2008, 00:48:54 am »
Oye escala eres tú uno de los inspectores guayabines que vemos ahora de uniforme en sus citroenssssssss c-4.

Un saludo.

No sé como estáis por allí, me dijeron que iban a poner de coordinadores en las comisarías de distrito de Madrid a Inspectores y no subis como hasta hace poco. Y sí, el Z de los coordinadores suele ser el C4 o SEAT Altea con la nueva rotulación.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1761 en: 20 de Octubre de 2008, 01:09:14 am »
Oye escala eres tú uno de los inspectores guayabines que vemos ahora de uniforme en sus citroenssssssss c-4.

Un saludo.
No creo: el muchacho no usa "comecocos" todavía... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1762 en: 20 de Octubre de 2008, 01:17:47 am »
hay un par de cosas que hacen que yo descarte a las personas de mi vida.
Una de ellas es que sea un mentiroso a posta, es decir, alguien que sabe que algo es mentira y aún así lo dice.
?Me has descartado a mi también? porque no has contestado nada a lo que te puse en este tema... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1763 en: 20 de Octubre de 2008, 03:21:43 am »
... porque así todos somos iguales...

Iguales, iguales... unas meais sentadas y otros de pie...  ;bo; ...alguna diferencia habrá.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1764 en: 20 de Octubre de 2008, 04:30:55 am »
Pues es facil, que recorten la subención a las policias que no sean del estado y que me lo den a mi.

Hombre Fuyu..me perdonaras...pero si se trata de quitarles a unos para darles a otros..pues como que no lo veo bien..

pues eso es lo que han hecho precisamente con las pensiones, bajárselas a unos para subírselas a otros, y aquí a algunos les parece bien porque así todos somos iguales, así que igualemos sueldos, aumque para subirles a unos  haya que bajárselos a otros un poquito, no?

Madre mía los efectos secundarios de los pitos y los petardos  :ojones :partirse
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1765 en: 20 de Octubre de 2008, 09:08:18 am »
Para subírme el sueldo a mi no es necesario de ninguna manera bajárselo a otros, eso seguro... .ca;
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1766 en: 20 de Octubre de 2008, 09:14:46 am »
Ninguna valoración de la manifestación?

Estais contentos de los resultados en cuanto a participación?

Es cierto que mucho tarrilla y pocos jóvenes?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1767 en: 20 de Octubre de 2008, 09:33:57 am »
Yo no estuve, no te puedo decir. He estado en todas las que ha habido en Madrid. En la última se notó cierto espíritu de unidad que no se supo aprovechar por parte de los sindicatos estos que tenemos. ;cosc;

De mi ya se han reido suficiente... .ca;

Salu2.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1768 en: 20 de Octubre de 2008, 10:23:03 am »
Demandan al director de la Policía por las 'amenazas' previas a la manifestación
El Correo

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) presentará hoy en los juzgados de Plaza de Castilla el escrito de denuncia contra el director general de la Policía y del Instituto Armado, Francisco Javier Velázquez, por las "amenazas" previas a la manifestación celebrada el sábado en Madrid para reclamar mejoras laborales.

Francisco Javier Velázquez había firmado un comunicado en el que advertía que los agentes que participaran en actos sindicales incurrirían en una falta muy grave, que podría ser sancionada incluso con la expulsión del Cuerpo.

La asociación de oficiales del cuerpo armado solicitará hoy la imputación de Velázquez al entender que es presuntamente autor de un delito de amenazas y coacciones al ejercicio de un derecho fundamental de manifestación.

La UO explica que entiende que Velázquez es el responsable de los hechos denunciados por ser el "firmante del escrito en el que ordena la prohibición de asistir" a la protesta del sábado. No obstante, advierte de que ampliará la solicitud de imputación penal en el que caso de que obtenga nuevos documentos o testimonios, con el "convencimiento moral de que las coacciones realizadas han sido impulsadas y dise?adas desde más altos responsables de Interior".

La asociación incorpora a la imputación otras pruebas documentales como escritos oficiales, declaraciones vertidas por responsables del Ministerio del Interior, comunicados de prensa de asociaciones y sindicatos, así como informes de la asesoría jurídica de la UO.

La UO explica que, ante la "previsión de que la Fiscalía no quiera apoyar en los tribunales un procesamiento penal", sus servicios jurídicos se plantearían preparar otra demanda ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con carácter preferente y sumario, para que "anule" la que consideran "una ignominiosa circular de coacciones preventivas que se hizo llegar a todos los guardias civiles".

Además, estudiarán si recurrir también al Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, si en las primeras instancias no se reconoce "la gravedad de la consumada licitación de derechos".

Miles de manifestantes . Y es que, las amenazas de posibles sanciones, entre las que se incluía la expulsión, no amedrentaron el sábado a los miles de policías y guardias civiles que se manifestaron por las calles de Madrid para reivindicar mejoras laborales y salariales. Bajo el lema ?Por la dignidad económica y profesional? guardias civiles ?los apercibidos? policías nacionales marcharon en un ambiente festivo y sin incidentes por las calles de Madrid.

La movilización recorrió la calle de Miguel Ángel y el Paseo de la Castellana, pasando a escasos metros de la sede del Ministerio del Interior, y concluyó ocupando la práctica totalidad de la Plaza de Colón, donde se leyó el manifiesto. Según los convocantes acudieron unas 25.000 personas, mientras que las estimaciones del Ministerio del Interior eran de 7.000 asistentes, entre agentes y familiares.

Encabezaban la marcha portando la pancarta los principales dirigentes de los sindicatos de la Policía a los que se unieron representantes sindicales de las policías autonómicas y también de algunas asociaciones de guardias civiles, desoyendo las advertencias lanzadas en los últimos días desde la cúpula de Interior.

?Las presiones del Gobierno para que no nos manifestemos sólo nos han animado más, han servido de acicate?, subrayó a cara descubierta el secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Alberto Moya, minutos antes del comienzo de la manifestación. En declaraciones a los periodistas, Moya dejó claro que los agentes del instituto armado tienen pleno derecho a manifestarse, en contra de la interpretación que ha hecho el Gobierno.

Por su parte, el secretario de la Unión de Guardias Civiles (UGC), Manuel Mato, anunció que su organización ?no titubeará? a la hora de emprender acciones legales contra el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por un supuesto delito de coacciones.

Precisamente Rubalcaba fue el protagonista de la mayoría de las consignas coreadas a lo largo de la protesta que se detuvo durante unos minutos a las puertas del ministerio, donde se hizo explotar una potente traca. Gritos de ?Rubalcaba dimisión?, ?Rubalcaba, súbenos la paga? y ?Rubalcaba, la poli no te traga?, se escucharon durante las casi tres horas de protesta que concluyó en los Jardines del Descubrimiento.

En el escenario, acompa?aron a los representantes sindicales un ataúd con el escudo del Cuerpo Nacional de Policía y cuatro maniquíes vestidos de uniforme. De uno de ellos, que lucía el uniforme de la Guardia Civil y que aparecía con la boca tapada con cinta adhesiva, colgaba un cartel que decía: ?Yo no hablo porque no me dejan?.

Críticas . Tras la intervención de los portavoces de las federaciones de policías europeas, que criticaron el trato que el Gobierno espa?ol está dando a sus fuerzas de seguridad, la lectura del manifiesto corrió a cargo del portavoz de la unidad de acción sindical, José Ángel Fuentes Gago. Éste insistió en pedir ?respeto? para la labor de las fuerzas de seguridad, destacó que Rubalcaba ?pasará a la historia? como el primer ministro del Interior que ha conseguido que policías y guardias civiles ?hagamos causa común ante sus ataques injustos y arbitrarios?.

?Estamos cansados de que se utilice nuestro trabajo y hasta nuestros funerales?, lamentó el portavoz sindical quien acusó a Rubalcaba de ?antidemocrático? y de derramar ?lágrimas de cocodrilo en nuestros funerales? para después calificar a los policías de ?insolidarios?. Unas acusaciones que arrancaron los mayores aplausos y numerosos gritos de ?Rubalcaba, dimisión?.

Por su parte, el dirigente del Sindicato Profesional de la Policía Fernando Vivas se solidarizó con los compa?eros de la Guardia Civil y dijo que si es necesario volver a manifestarse, ?vamos a volver el doble?. ?Nuestros compa?eros de la Guardia Civil tienen la boca cerrada pero nosotros se la vamos a abrir?, avanzó Vivas.

En esta misma línea, el portavoz de la Unión Federal de Policía, Alfredo Perdiguero, lamentó la presión a la que se han visto sometidos los guardias civiles y criticó que se haya amenazado a los agentes del instituto armado con la pérdida de su empleo si secundaban la protesta.

Por su parte, la Unión de Oficiales de la Guardia Civil decidió no acudir a la manifestación convocada para reivindicar un aumento salarial porque no quieren entregarse ?como rehenes? al Ministerio del Interior ni ?ser objeto de chantaje? que podría concluir con la extinción de la agrupación.


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1769 en: 20 de Octubre de 2008, 12:39:00 pm »
Este foro esta intoxicado por la marea azul de la poli local,  :partirse :partirse :partirse, en fin hablando en serio se habra el post del tema que se habra al final todos desembocan en lo mismo, fcse vs policias locales, en fin un poquito de por favor, y dejarnos hablar de nuestras cosas tranquilos de vez en cuando porfaplease.

Un PL no puede opinar en este hilo?. Venga, vale.

Entonces que hablen solo los CNP.

Que es broma cojones que sois mu susceptibles, pero entendereis que me gustaria supongo que como a muchos que TODOS LOS POST DE ESTE FORO NO ACABEN EN LA PUTA DISCUSION FCSE VS PL, NO CREO QUE PIDA TANTO, de todas fromas disculpas a quien se haya sentido ofendido.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1770 en: 20 de Octubre de 2008, 12:43:24 pm »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1771 en: 20 de Octubre de 2008, 13:14:19 pm »
Muchísimos compa?eros, pienso que en esta vez lo habéis bordado, FELICIDADES :aplaus
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1772 en: 20 de Octubre de 2008, 14:13:16 pm »
Oye escala eres tú uno de los inspectores guayabines que vemos ahora de uniforme en sus citroenssssssss c-4.

Un saludo.
No creo: el muchacho no usa "comecocos" todavía... :bur)


Entonces porque pollas le han hecho moderador si es un puto guardia.


Un saludo.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1773 en: 20 de Octubre de 2008, 14:39:35 pm »
Pa cuando la siguiente? Pero cortamos la castellana eh, asi corremos un rato para bajar el bocadillo de tortilla del bus cuando los uiperos nos quieran calentar,  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
En fin un placer compartir la calle con vosotros comapa?eros, pa la proxima quedamos antes desde el foro profesional pa tomar unas ca?itas.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1774 en: 20 de Octubre de 2008, 14:53:53 pm »
Oye escala eres tú uno de los inspectores guayabines que vemos ahora de uniforme en sus citroenssssssss c-4.

Un saludo.
No creo: el muchacho no usa "comecocos" todavía... :bur)


Entonces porque pollas le han hecho moderador si es un puto guardia.


Un saludo.
Ni eso todavía... ;ris; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1775 en: 20 de Octubre de 2008, 14:54:46 pm »
 :partirse :partirse :partirse
QUID PRO QUO

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1776 en: 20 de Octubre de 2008, 15:37:25 pm »
hay un par de cosas que hacen que yo descarte a las personas de mi vida.
Una de ellas es que sea un mentiroso a posta, es decir, alguien que sabe que algo es mentira y aún así lo dice.
?Me has descartado a mi también? porque no has contestado nada a lo que te puse en este tema... ;fum;

en donde?
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1777 en: 20 de Octubre de 2008, 15:50:24 pm »
Pues yo sin que sirva de precedente y solo en parte estoy de acuerdo con fuyu. Lo malo de la gc no debería ser el ser militar o no. De hecho ser militar no debería ser malo per se. Y también es cierto que para opositar hay varias opciones no militares que estaban ahí para quien quisiera presentarse.
Parece mentira que digas esto: tú que tantos problemas tienes con tu suboficial. Que sepas que se aprovecha de su condición de militar para imponer una forma de realizar el trabajo, cuasi-incontestable por parte del subordinado, que de otra forma en la relación jerárquica de naturaleza civil sería impensable. Piénsalo...
Y por cierto, una auténtica vergüenza lo que te toca con tu hermano, el tema de las clases pasivas es algo que nos afecta a todos... ;bron;

te refieres a éste? no lo había visto.
a ver, el tema de mi suboficial no lo voy a comentar aquí porque es en abierto, y menos aún después de que cierta forera a sabiendas, porque se lo advertí, de que decir cual es la naturaleza de mi curro era lo mismo que poner mi nombre, lo tuvo que soltar en el foro. Pero ya sabes, o creo que sabes, en qué  quedó la cosa porque en mi caso intervinieron "otros estamentos". De todas formas, yo sé dónde estoy y asumo lo que asumo, y si la gc dejara de ser militar, mi sub seguiría siendo sub, con otra terminación más o menos "normal".
Es decir, que el que es como es, es como es, civil militar o infrahumano.

Lo de las clases pasivas, de ahí viene lo de  bajar el suledo a otros para subírselo a unos, es una contestación a los que defienden la idea de bajar unas pensiones para subir otras. Solo eso.
Como lo de igualar con los pensionistas de la ss. Un trabajador sujeto a ese régimen dice que se va del curro y se va con paro, tú te vas y no te dan ni las gracias, pero somos iguales, mira tú.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1778 en: 20 de Octubre de 2008, 16:01:47 pm »
Un trabajador sujeto a ese régimen dice que se va del curro y se va con paro, tú te vas y no te dan ni las gracias, pero somos iguales, mira tú.

Nuevo error, un trabajador de la SS si dice que se va del curro no cobra paro, sólo se cobra en situaciones de despido, extinción de contrato, despido colectivo u otras análogas... y para que se den las circunstancias que den derecho al cobro de paro por decisión voluntaria se deben cumplir estos requisitos:

Estatuto de los Trabajadores

Artículo 50. Extinción por voluntad del trabajador.

1. Serán causas justas para que el trabajador pueda solicitar la extinción del contrato:

Las modificaciones substanciales en las condiciones de trabajo que redunden en perjuicio de su formación profesional o en menoscabo de su dignidad.

La falta de pago o retrasos continuados en el abono del salario pactado.

Cualquier otro incumplimiento grave de sus obligaciones por parte del empresario, salvo los supuestos de fuerza mayor, así como la negativa del mismo a reintegrar al trabajador en sus anteriores condiciones de trabajo en los supuestos previstos en los artículos 40 y 41 de la presente Ley, cuando una sentencia judicial haya declarado los mismos injustificados.

2. En tales casos, el trabajador tendrá derecho a las indemnizaciones se?aladas para el despido improcedente.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1779 en: 20 de Octubre de 2008, 16:05:44 pm »
Un trabajador sujeto a ese régimen dice que se va del curro y se va con paro, tú te vas y no te dan ni las gracias, pero somos iguales, mira tú.

Nuevo error, un trabajador de la SS si dice que se va del curro no cobra paro, sólo se cobra en situaciones de despido, extinción de contrato, despido colectivo u otras análogas... y para que se den las circunstancias que den derecho al cobro de paro por decisión voluntaria se deben cumplir estos requisitos:

Estatuto de los Trabajadores

Artículo 50. Extinción por voluntad del trabajador.

1. Serán causas justas para que el trabajador pueda solicitar la extinción del contrato:

Las modificaciones substanciales en las condiciones de trabajo que redunden en perjuicio de su formación profesional o en menoscabo de su dignidad.

La falta de pago o retrasos continuados en el abono del salario pactado.

Cualquier otro incumplimiento grave de sus obligaciones por parte del empresario, salvo los supuestos de fuerza mayor, así como la negativa del mismo a reintegrar al trabajador en sus anteriores condiciones de trabajo en los supuestos previstos en los artículos 40 y 41 de la presente Ley, cuando una sentencia judicial haya declarado los mismos injustificados.

2. En tales casos, el trabajador tendrá derecho a las indemnizaciones se?aladas para el despido improcedente.



eso será sobre el papel, pero todos conocemos la realidad del "arrégleme los papeles",
y mira, a las clases pasivas nos han cambiado sustancialmente las condiciones de trabajo, y dí que te vas por eso, a ver si cobras paro.
usuaria autoexcluida