Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450221 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1840 en: 01 de Noviembre de 2008, 15:19:05 pm »
Lo primero que te he puesto es que no te conozco por lo tanto no te puedo encuadrar en ninguno de mis estereotipos.

Lo segundo fue que la DPO no estaba distrubuida de una forma correcta, y era mejorable, y que habría que buscar alguna forma mas objetiva (y sobre todo donde no hubiera notas).

Luego tu no sabes lo que yo cobraba ni curraba (alguno de aquellos a?os mas bien poco, por cierto).

El PSOE no redistribuyo toda la DPO, sólo una parte, con lo que a nivel de colectivo salimos más baratos ahora, ahora bien, si tu te conformas con que los que cobraban mucha mas DPO que tu ahora ya no la cobran, pues entonces el objetivo lo tienes concedido.

EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1841 en: 02 de Noviembre de 2008, 01:31:57 am »
Está clarísimo: la DPO era el pan para hoy y hambre para ma?ana, y la inclusión de una parte de la misma en el Complemento ha perjudicado a los que más cobraban (pesaban más otros criterios que el simplista de ser los que más curraban) y beneficiado a los que generalmente nos llegaba una limosna cada trimestre... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1842 en: 02 de Noviembre de 2008, 01:35:05 am »
El PP me pagaba trimestra productividad, que variaba, pero algo era (con muchos matices entre 300 y 500 euros trimestral)
;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1843 en: 02 de Noviembre de 2008, 01:36:10 am »
Luego tu no sabes lo que yo cobraba (...) (alguno de aquellos a?os mas bien poco, por cierto).
.ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1844 en: 02 de Noviembre de 2008, 09:39:30 am »
Luego tu no sabes lo que yo cobraba ni curraba (alguno de aquellos a?os mas bien poco, por cierto).



Ya se que tienes bastante con utilizar la neurona que tienes para acordarte que no te tienes que cagar cuando caminas, yo nunca he cobrado poco.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1845 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:50:18 am »
Pues yo los más VAGOS Y MALEANTES los he vistoen los "secretas" ?y tu fuyu?.................................... conozco un sitio donde la gente se ostia por dar de comer a las ocas y los patos.......................jejjejeejej
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1846 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:09:35 am »
Yo tambien alcorconita, yo te podría contar cosas peores de dar de comer a las ocas que suceden cerca del estanque.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1847 en: 02 de Noviembre de 2008, 20:57:29 pm »
Yo tambien alcorconita, yo te podría contar cosas peores de dar de comer a las ocas que suceden cerca del estanque.

A las carpas!?!? :ojones :ojones
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1848 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:26:21 pm »
No creo que en ese miniestanque haya carpas ,que me ilustren los "conestudios"
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1849 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:51:12 pm »
Luego tu no sabes lo que yo cobraba ni curraba (alguno de aquellos a?os mas bien poco, por cierto).



Ya se que tienes bastante con utilizar la neurona que tienes para acordarte que no te tienes que cagar cuando caminas, yo nunca he cobrado poco.
Por eso yo no estoy en un agujero, como seguramente estás tú. Y eso no es lo malo, de todo tiene que haber, sino que te permites el lujo de criticar el trabajo de los demás...
Hay que ser más humilde, coincidente de corporación... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1850 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:30:09 am »
Lo primero que te he puesto es que no te conozco por lo tanto no te puedo encuadrar en ninguno de mis estereotipos.

Lo segundo fue que la DPO no estaba distrubuida de una forma correcta, y era mejorable, y que habría que buscar alguna forma mas objetiva (y sobre todo donde no hubiera notas).

Luego tu no sabes lo que yo cobraba ni curraba (alguno de aquellos a?os mas bien poco, por cierto).

El PSOE no redistribuyo toda la DPO, sólo una parte, con lo que a nivel de colectivo salimos más baratos ahora, ahora bien, si tu te conformas con que los que cobraban mucha mas DPO que tu ahora ya no la cobran, pues entonces el objetivo lo tienes concedido.



1? Los estereotipos son malos.... lo dijeron en Avila.
2? yo no me alegro que algunos le bajaran la DPO con la redistribucion que hizo el PSOE, pero tampoco estoy de acuerdo en que otros ganen menos, por algo tan subjetivo como son las estadisticas. Como no hubo manera de que a todo el mundo le dieran lo maximo, dentro de lo malo, lo menos malo es que todos ganemos lo mismo. Ademas, esa cantidad fue a parar al CEG, con lo cual es algo que consolidas para el dia de ma?ana y en las pagas extras. No fue del todo malo.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1851 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:42:16 pm »
Expediente para los guardias civiles que 'se significaron' durante la manifestación
Cabecera de la manifestación, con los agentes que portaron la pancarta. (Foto: EFE)

Cabecera de la manifestación, con los agentes que portaron la pancarta. (Foto: EFE)
Actualizado martes 04/11/2008 18:48 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EUROPA PRESS

MADRID.- La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil ha decidido abrir expediente a entre ocho y diez agentes del Instituto Armado que se manifestaron el pasado 18 de octubre en Madrid reivindicando, entre otras cosas, mejoras salariales que acerquen su sueldo y el de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía a otros agentes autonómicos, informaron fuentes de la Guardia Civil.

En los próximos días, la Dirección notificará los expedientes a los guardias civiles afectados, cuya apertura llega con el visto bueno del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Según el criterio de Interior, las leyes orgánicas aprobadas al final de la pasada legislatura prohiben expresamente a los guardias civiles participar en actos de naturaleza sindical. El director de Policía y Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, firmó una circular, distribuida a todas las unidades de la Benemérita días antes de la manifestación, advirtiendo de que los agentes que acudiesen a la misma podrían incurrir en dos faltas muy graves, una por contravenir la Ley y otra por desacatar la orden que se les daba a través de esa circular.

A pesar de las advertencias, un buen número de agentes del Instituto Armado acudieron al acto. La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), que se retiró como convocante pero animó a los agentes a acudir, cifró la asistencia de los guardias en más de 3.000. Antes de que comenzase el acto, el secretario general de AUGC, Alberto Moya, afirmó que las advertencias de Velázquez sólo habían servido de "acicate" para la afluencia masiva de agentes.

Sosteniendo la pancarta que pedía "dignidad económica y profesional" se situaron, junto a los representantes de los sindicatos policiales, varios dirigentes de AUGC y de la Unión de Guardias Civiles (UGC), aunque no todos se encuentran en disposición de ser sancionados, por no encontrarse ya en activo. Las fuentes consultadas aseguraron que el criterio para abrir expedientes es el de "especial significación" durante el acto.
Degradación o suspensión de tres meses a seis a?os o expulsión

Con los datos aportados por el Servicio de Información de la Guardia Civil sobre la convocatoria y desarrollo del acto, la Dirección ha decidido la apertura de los expedientes tras consultar a los Servicios Jurídicos del Cuerpo. Después de que se comuniquen los expedientes, los afectados deberán prestar declaración ante el instructor. Meses después, ese instructor propondrá una sanción que, en última instancia, firmará el director general de Policía y Guardia Civil.

Las faltas muy graves pueden llevar aparejadas distintas sanciones, según el nuevo Régimen Disciplinario de Guardia Civil. Los guardias civiles que incurran en este tipo de faltas pueden perder puestos en el escalafón o ser suspendidos desde tres meses y un día hasta un máximo de seis a?os. También pueden ser expulsados definitivamente del Cuerpo.

Las asociaciones de la Guardia Civil se retiraron como convocantes del acto ante las advertencias del Gobierno, pero insistieron en el derecho a manifestarse de los guardias esgrimiendo distintos artículos de la Ley que se refieren a la libertad de expresión.

Velázquez insistió en que si la manifestación hubiese sido convocada por las asociaciones profesionales, aún reivindicando subidas salariales, la concurrencia de los guardias habría estado permitida, pero que el hecho de que fueran los sindicatos policiales los convocantes otorgaba "naturaleza sindical" al acto.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1852 en: 08 de Noviembre de 2008, 10:15:35 am »
Hola he leído por encima el hilo.... a mí me parece que no hace falta tanta discusión.... sólo que nuestro amigo Rubal, cumpla de una vez su promesa, ya que  prometió unas subidas que no están existiendo apenas
Esto ya sabemos todo como va, prometo prometo......
A parte.....da un poco el cante y cabrea bastante que suban los sueldos a los Jueces y Fiscales y congelen el sueldo a los policías.... sí se?or, en la tónica de este país, para qué hacer las cosas bien. Es lo que hay chicos
Y qué vamos a hacer nosotros...... pasar de los políticos y fomentar el buen rollo del foro, que es el que nos alvia de tanta mamonez (unión locales, guardis y nacis.... qué cabreos se pillan cuando pasa eso)  :partirse :partirse :partirse
Por mucho que discutamos no vamos a solucionar nada. La administración hará lo que quiera así que.... buen rollo que eso toca más la moral :paz :cul :cul :cul :cul
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1853 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:48:57 pm »
Parece que el 24 de enero habrá otra manifa.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1854 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:15:41 pm »
Porqué no nos equipararon cuando estuvieron en el Gobierno?   :pen:

Que ahora cuando están en la oposición se acuerdan de nosotros y luego cuando vuelvan a ganar las elecciones ya se les olvidará que existimos................como a todos.


Primero nos congelaron el sueldo, luego la subida fue del 2 % y mas tarde aparte de la subido instauraron el concepto de "Productividad" que fue una cantidad trimestral que sumada daba un pico decente, mas tarde llegaron estos y de momento, puedes olvidarte de la productividad, lo dejarán todo hecho una pu?etera mier-a y las elecciones las ganarán los otros y vuelta a empezar.

Solución: ser ciudadanos con los mismos derechos que el resto, por ejemplo el de la huelga, no hay otra.
Las manifestaciones en sábado y con un paseo por la Castellana no solucionará nunca nada.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1855 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:08:41 pm »
Porqué no nos equipararon cuando estuvieron en el Gobierno?   :pen:

Que ahora cuando están en la oposición se acuerdan de nosotros y luego cuando vuelvan a ganar las elecciones ya se les olvidará que existimos................como a todos.


Primero nos congelaron el sueldo, luego la subida fue del 2 % y mas tarde aparte de la subido instauraron el concepto de "Productividad" que fue una cantidad trimestral que sumada daba un pico decente, mas tarde llegaron estos y de momento, puedes olvidarte de la productividad, lo dejarán todo hecho una pu?etera mier-a y las elecciones las ganarán los otros y vuelta a empezar.

Solución: ser ciudadanos con los mismos derechos que el resto, por ejemplo el de la huelga, no hay otra.
Las manifestaciones en sábado y con un paseo por la Castellana no solucionará nunca nada.
A lo primero, discurso demasiado típico y tópico entre los componentes de esta nuestra empresa, muy matizable y no del todo veraz...

A lo segundo, totalmente de acuerdo...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1856 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:32:01 pm »
A lo primero, discurso demasiado típico y tópico entre los componentes de esta nuestra empresa, muy matizable y no del todo veraz...

A lo segundo, totalmente de acuerdo...

Saludos.







Cierto, pero es tan t´pico porque lo hemos vivido (iba a decir, padecido) todos y sabemos como va la cosa.

Respecto a lo segundo, me ratifico en lo que dije, o se hace de esa manera o seguirán "pasando" de nosotros como siempre han hecho. No os quepa duda alguna.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1857 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:16:22 pm »
concentración

Réquiem por la Policía Nacional

Los sindicatos policiales simulan un funeral para pedir su equiparación salarial con los agentes autonómicos

LR - OURENSE - 13-11-2008 Un peculiar ?entierro? de un policía nacional escenificó ayer ante la Subdelegación las desigualdades salariales que los cuerpos de seguridad estatales sufren en comparación con los autonómicos y locales, según consideran los sindicatos policiales. El ?funeral? simuló los detalles de uno real y hasta contó con un falso ministro.

Concetración de policías.?Descanse en paz el Cuerpo Nacional de Policía?. Con estas sentidas palabras finalizaba ayer su intervención el ?obispo? que ofició el singular funeral en el que los sindicatos policiales -respaldados por la Asociación Unificada de Guardias Civiles- escenificaron el entierro de un policía nacional fallecido ?a causa de las desigualdades salariales?.

La ?ceremonia? forma parte de sus reivindicaciones de mejoras laborales, unas reivindicaciones que se basan en lo que ellos califican como discriminación al entender que no es justo que, por ejemplo, un guardia civil de base o policía nacional con 20 a?os de experiencia gane 600 euros menos que un agente de la Ertzaintza o de los Mossos de Esquadra. En el funeral no faltó nada: hubo flores, coche fúnebre, féretro, oficiantes, pla?idera y ?salmos? -?perdona a Rubalcaba, perdónale Se?or?-. Hasta el ministro del Interior, Pérez Rubalcaba, tuvo su réplica en una representación que dejó boquiabierto a más de un ciudadano que contemplaba atónito un ?entierro? madrugador -11 de la ma?ana- ante la Subdelegación del Gobierno.

Durante el funeral, el oficiante se dirigió a ?Zapatero, que vives y gobiernas en este país por los siglos de los siglos? para pedirle que ?podamos sobrevivir a tu ministro del Interior?. Anunció también que ?no cejaremos en nuestro empe?o de conseguir la equiparación salarial de policías y guardias civiles, tampoco pararemos hasta que se regule la jornada laboral, se negocie una nueva carrera profesional, existan garantías jurídicas para nuestra profesión, tengamos regulada una segunda actividad justa y los medios materiales y técnicos imprescindibles?. Estas palabras fueron respaldadas por los asistentes, alguno tras una pancarta reivindicativa acompa?ado por tres maniquíes comprometidos: dos policías nacionales (uno de ellos con el uniforme anterior (marrón) y un cartel que decía ?era más feliz así?), y un guardia civil con la boca sellada y el cartel ?yo no hablo. Soy de AUGC. A mí me expedientan?.



Un momento del entierro simbólico llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional. (Foto: Rosa Veiga)

Roberto González, del Sindicato Unificado de Policía, explicó que con el ?funeral?, al igual que con sus anteriores protestas y la manifestación que tuvo lugar en Madrid, no pretendían que en tiempo de crisis ?se saquen os cartos doutras cousas como a Sanidade ou a Educación senón que os cartos que se destinan ás outras policías sexan para a equiparación salarial?.

Acceso a vídeo:
http://www.laregion.es/noticia/74072/ourense/protesta/polic%EDa/agentes/guardia/civil/

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1858 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:05:26 pm »
Los sindicatos de policía ofrecerán este martes al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que están dispuestos a poner fin a sus protestas si el Gobierno se compromete a subirles el sueldo en varios a?os, todo ello con el fin de que su nómina se acerque paulatinamente a la de los agentes autonómicos.

Esta propuesta le será planteada a Rubalcaba con motivo de la celebración el martes del Consejo de la Policía, en el que el Ministerio y los sindicatos discutirán sobre el conflicto colectivo abierto.

Los sindicatos policiales tienen intención de proponer una "solución dialogada", según explicó a Servimedia José Ángel Gago, presidente del SPP y portavoz de la plataforma sindical formada por este sindicato y por SUP, CEP y UFP.

Según Gago, las organizaciones policiales plantean "que el ministro asuma el compromiso de abrir una mesa de equiparación salarial o retribuciones, como la quiera llamar y se aborde el asunto".

Este portavoz se refería a la marcha llevada a cabo el pasado mes de octubre, en la que sindicatos de policía y asociaciones de guardias civiles reclamaron la equiparación salarial con los agentes autonómicos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/16/espana/1226854238.html
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1859 en: 17 de Noviembre de 2008, 00:56:33 am »
VIVA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, que le soltamos pasta a todo tipo de policias de medio pelo.


http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2008/refc20081114.htm#Tunez

"En cuanto a Ghana, el Consejo de Ministros ha aprobado la concesión de dos donaciones, por importe conjunto de 12.990.700 euros.

La primera de ellas es una donación a la República de Ghana, por importe de 7.990.700 euros, para financiar el suministro de equipamiento para la policía. Este suministro se reparte en cuatro bloques: equipamiento hospitalario (dos hospitales de emergencia móviles, cinco ambulancias de traslado regular, dos camiones y dos furgonetas de transporte de cadáveres); sistema de detección de huellas dactilares (sistema AFIS); equipo de comunicaciones para 42 estaciones y suministro de once vehículos y quince generadores de energía.

"La segunda donación de 5.000.000 euros, servirá para financiar el suministro, instalación y puesta en marcha de equipos solares fotovoltaicos en 48 centros, distribuidos en dieciséis distritos rurales del país, que se encuentran separadas de la red eléctrica convencional y, por lo tanto, no tienen ningún tipo de energía eléctrica. Se calcula que afectará aproximadamente, a cincuenta mil personas y podría alcanzar a unas doscientas comunidades rurales."
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.