Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450255 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1880 en: 17 de Diciembre de 2008, 18:37:23 pm »

Es esta decision coherente con su promesa electoral de equiparacion salarial?


Amén de la contestación que pueda aportar Shin-Chan, he de hacer una matización a esa pregunta, pues en el programa electoral del PSOE nada se contiene sobre la equiparación y sólo menciona "Continuaremos mejorando progresivamente, a través de los pactos y convenios con las organizaciones representativas, las retribuciones de los policías y guardias civiles. ", que no es lo mismo que "equipararemos los sueldos de policías y guardias civiles con XXX."
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 18:41:53 pm por 47ronin »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1881 en: 17 de Diciembre de 2008, 20:59:37 pm »
Esta proposición, ?a qué equiparación se refería?. ?La equiparación se refería a dos policías con respecto a una, a todas con respecto a todas?. No conozco la proposición y los fundamentos de la aprobación y rechazo del resto de grupos ?puedes aportarla?. Aparte de que Ronin lleva razón y no hay nada referido a la equiparación en el programa electoral.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1882 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:13:29 pm »
Ni nunca lo han dicho, ?verdad?, ahí es donde se demuestra, se vota y se demuestra, lo cual no quita que piense también lo podia haber hecho el PP cuando gobernó.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1883 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:14:42 pm »
?Lo han dicho?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1884 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:21:42 pm »
?Lo han dicho?.

Salud y suerte.


Me suena, no voy a buscar que estén por la equiparación, si tu dices que no lo están, pues lo doy por bueno, pero vamos a mi me parece justo, no en sí la equiparación, porque no se con quien, pero desde luego unas mejoras importantes si que merecen.

un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1885 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:24:25 pm »
Toma y a cualquiera, y a todos los que están en el Congreso. Nadie se ha opuesto a las diferentes mejoras que se han aprobado en estos a?os y nadie se opondrá a las futuras.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1886 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:19:47 pm »
No Ronin.

En el 2004 prometieron la equiparacion salarial y fueron los sindicatos policiales, a raiz del acuerdo 2005-2008, los que denominaron dicho acuerdo como el de mejora salarial.

En el 2008 no la denomiron como tal, pero no dispongo de la frase exacta. En caso de ser cierta la que tu citas, vuelvo a hacerle la pregunta a SHINCHAN:

Es "Continuaremos mejorando progresivamente, a través de los pactos y convenios con las organizaciones representativas, las retribuciones de los policías y guardias civiles. " el NO LLEVAR NINGUNA PROPUESTA ECONOMICA A LOS SINDICATOS?


Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1887 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:17:01 am »
Sigo insistiendo ?a qué llamas no llevar ninguna propuesta económica?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1888 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:28:17 pm »
Sigo insistiendo ?a qué llamas no llevar ninguna propuesta económica?.

Salud y suerte.

A no llevar nada... 0 euros al mes
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1889 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:32:08 pm »
Pero eso no es una propuesta económica. ?Cuál era la de los sindicatos?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1890 en: 19 de Diciembre de 2008, 00:55:05 am »
Pero eso no es una propuesta económica. ?Cuál era la de los sindicatos?.

Salud y suerte.

Equiparacion progresiva, teniendo en cuenta la crisis actual.

Propuesta del gobierno, despues de su promesa electoral de "Continuaremos mejorando progresivamente, a través de los pactos y convenios con las organizaciones representativas, las retribuciones de los policías y guardias civiles"................... 0
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1891 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:48:14 pm »
Es que se han tomado medidas (no sé su nivel de efectividad, a cada uno le parecerá de una manera) para mejorar progresivamente las retribuciones. Que en el momento actual no se adapten a los deseos de los trabajadores, o de sus representeantes sindicales no significa que la propusta desde las elecciones haya sido 0. Y hablo sin conocer el contenido de esa reunión a la que haces referencia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1892 en: 19 de Diciembre de 2008, 18:23:05 pm »
Es que se han tomado medidas (no sé su nivel de efectividad, a cada uno le parecerá de una manera) para mejorar progresivamente las retribuciones. Que en el momento actual no se adapten a los deseos de los trabajadores, o de sus representeantes sindicales no significa que la propusta desde las elecciones haya sido 0. Y hablo sin conocer el contenido de esa reunión a la que haces referencia.

Salud y suerte.

Dejate de palabreria y empieza a hablar como la gente normal.

Campa?a electoral 2008, PSOE promete la equiparacion o como quieras llamarlo. Esto se entiende, salvo tu, que se va a subir el sueldo. Para subirlo, la administracion debe sentarse con los sindicatos a negociar cuanto y como.

Despues de las elecciones, la administracion tarda 8 meses en sentarse, despues de una gran manifestacion y de decir el ministro del interior en el congreso que atendera nuestras demandas. En esa reunion la cantidad a subir es 0.

Entiendo que seas un titiretero del psoe, con una capacidad nula para pensar por ti mismo, pero al menos podias tener la decencia de callarte, ya que con tu verborrea estas insultando a mas de 120000 funcionarios de las FCSE. Esta bien que te creas tus mentiras, pero callate y no hagas mas el ridiculo.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1893 en: 19 de Diciembre de 2008, 18:57:25 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; A ver, la gente normal, junta letras, que forman sílabas, que forman palabras. No creas que que el gru?ido es la forma de comunicación normal.

Lo que dice el programa electoral es lo que se está haciendo al ritmo que el Gobierno entiende que debe hacerse. La obligación de los sindicatos es presionar para que se haga según los intereses de sus representados.

Insisto, la cantidad a subir es 0 ?en qué período? ?cuál era la propuesta sindical?.

?Qué es un titiritero del PSOE? ?Es lo mismo que un tramoyista del Real? Si yo con mi verborrea (que es evidente que no sabes lo que es) insulto a más de 120000 funcionarios ?qué hace tu afrasia y tu empe?o en que eres policía?.

?Definimos ridículo?  :partirse

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1894 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:48:48 pm »
DEFINICION DE RIDICULO = SHINCHAN
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1895 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:15:31 pm »
 :Plasplas No esperaba menos, corre a por la pelota....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1896 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:20:59 pm »
:Plasplas No esperaba menos, corre a por la pelota....

Salud y suerte.

Pero antes corta el trafico en la calle, vaya que me atropelle un coche...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1897 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:55:04 pm »
Ay, madre mía... os voy a pegar un par de capones a ambos.  :bur)

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1898 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:06:15 pm »
Ay, madre mía... os voy a pegar un par de capones a ambos.  :bur)

 :mus;
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1899 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:53:26 pm »
Pero eso no es una propuesta económica. ?Cuál era la de los sindicatos?.

Salud y suerte.

Pues había varias.

1?.- Respecto a la jornada laboral, que se pagaran festivos y noches al precio estipulado en la ley de funcion pública.
2?.- Respecto a los destinados en Madrid, que se aceptara la propuesta de la CAM en cuanto a un dinerioto para los funcionarios igual que lo hacen actualmente las comsiarias especiales con los sitios a los que estan adscritas.
3?.- Que se incrementaran los complementos especificos del CPT según las responsabilidades que actualmente se estan asumiendo.
4?.- Que progresivamente se equiparasen los sueldos con los de policias autominicas, ya que CUANDO PROMETIO LA EQUIPARACIÓN, Y TOMARON LAS PRIMERAS MEDIDAS, las diferencias no solo no se redujeron, si no que aumentaron (por que las CCAA subieron los sueldos con las partidas presupuestarias que Zapatero les dio).



Tu presidente, paso de los sindicatos, y por eso se declararon dos conflictos colectivos, que legalmente obligan a convocar el consejo de la policia de forma extraordinaria, y lejos de ello no solo no se convoco de forma extraordinaria si no que se incumplio la obligación de reunirse cada dos meses. Y ademas cuando se reunio el Ministro no acudio, pese a tener dos conflictos colectivos planteados.

PROMETIERON EQUIPARACIÓN Y LO HAN INCUMPLIDO.
PROMETIERON NEGOCIACIÓN (jornada laboral entre otras) y LLEVAN 6 A?OS SIN CONOVCAR LA MESA DE NEGOCICIÓN.
PROMETIERON CPT Y AÚN NO HAY NADA.
PROMETIERON REFORMA DEL REGLAMENTO DE REGIMEN DISCIPLINARIO Y AÚN NADA.


Cuando en tiempo de "bonanza" se le pidio al gobierno una mayor subida este dijo que había que cumplir el acuerdo firmado y que cuando este finalizara (2008) se renegociaría otra vez, aún no hay nada.


MIENTES CHINO, MIENTES IGUAL QUE TU PRESIDENTE, Y LO INTENTAIS AREGLAR TODO CON UNA SONRISA JOKER
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.