Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450286 veces)

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1900 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:11:24 pm »

MIENTES CHINO, MIENTES IGUAL QUE TU PRESIDENTE, Y LO INTENTAIS AREGLAR TODO CON UNA SONRISA JOKER


Tiene varias tacticas cuando no sabe que contestar:

1? Mentir
2? Reir
3? Decir que no soy policia

Es trinte, es patetico... es Shinchan
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1901 en: 20 de Diciembre de 2008, 18:04:40 pm »
Una pregunta, sin que levante ampollas ni nada, hecha desde la ignorancia..

?Os están aumentando las pagas extras?, ?Habeís cobrado más en esta que en la del a?o pasado?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1902 en: 20 de Diciembre de 2008, 18:12:01 pm »
Una pregunta, sin que levante ampollas ni nada, hecha desde la ignorancia..

?Os están aumentando las pagas extras?, ?Habeís cobrado más en esta que en la del a?o pasado?.

GRACIAS AL RESTO DE LOS FUNCIONARIOS DE VERDAD, este a?o hemos conseguido un 33% mas del Complemento Especifico General, por lo que en la paga extra, ya cobramos el 66% de ese complemento.
Para el a?o que viene, dicho complemento se cobrara al 100%

Nuestra paga extra esta compuesta:

SUELDO BASE
TRIENIOS
COMPLEMENTO DE DESTINO
66% C. ESPECIFICO GENERAL

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1903 en: 20 de Diciembre de 2008, 18:13:27 pm »
Me alegro mucho por vosotros, en serio.

Imagino que GC también ?no?.

A ver si poquito a poquito se consigue.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1904 en: 20 de Diciembre de 2008, 20:19:50 pm »
G.C. al igual que todos los funicionarios se le ha subido, y el a?o que viene se subira mas, las pagas extras.

Lo único que tenemos mas que la G.C. (creo, puede ser que ellos tengan algo similar) esa ese dinerito que nos dan a finales de enero, esta a?o será sobre 700 euros brutos, tambien depende del lugar, unos mas, y otros menos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1905 en: 21 de Diciembre de 2008, 01:19:12 am »
Pues me alegro también por ellos, de verdad.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1906 en: 22 de Diciembre de 2008, 11:34:27 am »
Pero eso no es una propuesta económica. ?Cuál era la de los sindicatos?.

Salud y suerte.

Pues había varias.

1?.- Respecto a la jornada laboral, que se pagaran festivos y noches al precio estipulado en la ley de funcion pública.
2?.- Respecto a los destinados en Madrid, que se aceptara la propuesta de la CAM en cuanto a un dinerioto para los funcionarios igual que lo hacen actualmente las comsiarias especiales con los sitios a los que estan adscritas.
3?.- Que se incrementaran los complementos especificos del CPT según las responsabilidades que actualmente se estan asumiendo.
4?.- Que progresivamente se equiparasen los sueldos con los de policias autominicas, ya que CUANDO PROMETIO LA EQUIPARACIÓN, Y TOMARON LAS PRIMERAS MEDIDAS, las diferencias no solo no se redujeron, si no que aumentaron (por que las CCAA subieron los sueldos con las partidas presupuestarias que Zapatero les dio).



Tu presidente, paso de los sindicatos, y por eso se declararon dos conflictos colectivos, que legalmente obligan a convocar el consejo de la policia de forma extraordinaria, y lejos de ello no solo no se convoco de forma extraordinaria si no que se incumplio la obligación de reunirse cada dos meses. Y ademas cuando se reunio el Ministro no acudio, pese a tener dos conflictos colectivos planteados.

PROMETIERON EQUIPARACIÓN Y LO HAN INCUMPLIDO.
PROMETIERON NEGOCIACIÓN (jornada laboral entre otras) y LLEVAN 6 A?OS SIN CONOVCAR LA MESA DE NEGOCICIÓN.
PROMETIERON CPT Y AÚN NO HAY NADA.
PROMETIERON REFORMA DEL REGLAMENTO DE REGIMEN DISCIPLINARIO Y AÚN NADA.


Cuando en tiempo de "bonanza" se le pidio al gobierno una mayor subida este dijo que había que cumplir el acuerdo firmado y que cuando este finalizara (2008) se renegociaría otra vez, aún no hay nada.


MIENTES CHINO, MIENTES IGUAL QUE TU PRESIDENTE, Y LO INTENTAIS AREGLAR TODO CON UNA SONRISA JOKER


 ;ris; ?Y exactamente en qué miento?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1907 en: 22 de Diciembre de 2008, 11:36:07 am »
:Plasplas No esperaba menos, corre a por la pelota....

Salud y suerte.

Pero antes corta el trafico en la calle, vaya que me atropelle un coche...

Sí porque esa manía tuya de ponerte a defecar entre las líneas discontinuas te va a taer un disgusto un día de estos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1908 en: 22 de Diciembre de 2008, 11:39:54 am »

MIENTES CHINO, MIENTES IGUAL QUE TU PRESIDENTE, Y LO INTENTAIS AREGLAR TODO CON UNA SONRISA JOKER


Tiene varias tacticas cuando no sabe que contestar:

1? Mentir
2? Reir
3? Decir que no soy policia

Es trinte, es patetico... es Shinchan

Eso es cierto. Al ver tus mensajes sólo me queda el recurso a la mentira piadosa y fingir que llevas bien la medicación, reir  ;ris; ;ris; ;ris; no puedo evitarlo, pero que conste que me río de tí, no contigo; y decir que no eres policía no es nada personal, es un aviso para que no pueda confudirse al individuo con la profesión que eso sí que me da mucha vergüenza. Mi ratoncito.

Salud y suerte.


J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1909 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:53:58 pm »

Sí porque esa manía tuya de ponerte a defecar entre las líneas discontinuas te va a taer un disgusto un día de estos.

Salud y suerte.

No pasa nada, como buen funcionario municipal, puedes recoger las caquitas....
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1910 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:56:52 pm »
 :partirse :partirse :partirse ?Como buen funcionario municipal? No tienes ni idea. Que capacidad de ridículo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1911 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:05:34 pm »
:partirse :partirse :partirse ?Como buen funcionario municipal? No tienes ni idea. Que capacidad de ridículo.

Salud y suerte.

Donde esta el ridiculo... policia local = administracion local o municipal... o es que ahora la policia local depende de la administracion central.

SHINCHAN ERES PATETICO, DIMITE
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1912 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:10:45 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj No tienes ni idea. Que diarrea mental

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1913 en: 22 de Diciembre de 2008, 18:55:53 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj No tienes ni idea. Que diarrea mental

Salud y suerte.

Ya que eres tan listo, di donde esta el error.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1914 en: 22 de Diciembre de 2008, 19:56:04 pm »
Es que si no lo ves, es tontería explicartelo. Primeramente porque no podrías comprender que nada tiene que ver la actividad funcionarial con la recogida de residuos urbanos, a continuación porque no comprenderías la diferencia entre las funciones que han de ser realizadas mediante gestión directa por la Administtración local y las que no, después porque no hay posibilidades de que asumas el mecanismo funcionarial de una Administración Local y además por lo tuyo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1915 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:29:18 pm »
Es que si no lo ves, es tontería explicartelo. Primeramente porque no podrías comprender que nada tiene que ver la actividad funcionarial con la recogida de residuos urbanos, a continuación porque no comprenderías la diferencia entre las funciones que han de ser realizadas mediante gestión directa por la Administtración local y las que no, después porque no hay posibilidades de que asumas el mecanismo funcionarial de una Administración Local y además por lo tuyo.

Salud y suerte.

Ademas de no tener personalidad para poder pensar por ti mismo, eres cortito en el arte del doble sentido y en el juego de palabras de humor.

Ya que no das mas de si, voy a explicar lo expuesto, con el riesgo de perder la gracia en mis comentarios, pero visto que no los comprendes, pues habra que explicarlos:

1? Cuando me mandas a jugar con la pelota, yo hago referencia a que cortes el trafico, ya que tu al ser PL, tienes entre tus competencias (aunque te joda) el dirigir trafico. De ahi mi comentario.
Lo pillas?

2? Cuando dices que me hago caquitas entre el cebreado, yo hago referencia al Servicio Municipal de recogida de basuras. Sinceramente desconozco si son o no funcionarios, pero al trabajar para el ayuntamiento como tu, pues ahi viene la gracia, burla, etc...
Lo pillas?


Te recomiendo que te compres la THERMOMIX para.... uy! iba a decir Reyes, pero viendo que no que hay que ser aconfesional y debemos evitar cualquier referencia cristiana, compratelo para asi comer caliente, que los bocadillos te estan destrozando el estomago y el cerebro....

Pd.: Lo del bocadillo es por lo de los mitines sociatas, ya sabes como llenaban los mitines Don Manuel Chaves. Iba a un pueblo, cogia a los catetos, los montaba en un autobus y les daba un bocata.

Ves, todo tiene doble sentido ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1916 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:54:10 pm »
Juer. Y el de getafe es malo por llamarte tontoloscojones. ...  :Enfadado_2

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1917 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:15:42 pm »
G.C. al igual que todos los funicionarios se le ha subido, y el a?o que viene se subira mas, las pagas extras.

Lo único que tenemos mas que la G.C. (creo, puede ser que ellos tengan algo similar) esa ese dinerito que nos dan a finales de enero, esta a?o será sobre 700 euros brutos, tambien depende del lugar, unos mas, y otros menos.

No me hables que me  :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1, Productividad anual Cnp escala basica ( dpo) 753 euros a percibir en Enero.
Productividad anual por objetivos ( lo que seria el dpo en el cnp) para los guardias civiles cobrado en la nomina de diciembre 83 eurillos por barba, me cago en el zapatero, en los generales, en la puta m...... del caracter militar y me callo si no estampo el ordenador contra la pared..............

             :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1918 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:39:16 pm »
No pensais nada más que en la pasta... materialistas... PAZ Y AMOR... sobretodo mucho amor, que es lo que le va al Mu2 y al pacorro.  :paz  :mj: :mj:  ;ris;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1919 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:45:49 pm »
Ademas de no tener personalidad para poder pensar por ti mismo, eres cortito en el arte del doble sentido y en el juego de palabras de humor.

Ya que no das mas de si, voy a explicar lo expuesto, con el riesgo de perder la gracia en mis comentarios, pero visto que no los comprendes, pues habra que explicarlos:

1? Cuando me mandas a jugar con la pelota, yo hago referencia a que cortes el trafico, ya que tu al ser PL, tienes entre tus competencias (aunque te joda) el dirigir trafico. De ahi mi comentario.
Lo pillas?

2? Cuando dices que me hago caquitas entre el cebreado, yo hago referencia al Servicio Municipal de recogida de basuras. Sinceramente desconozco si son o no funcionarios, pero al trabajar para el ayuntamiento como tu, pues ahi viene la gracia, burla, etc...
Lo pillas?


Te recomiendo que te compres la THERMOMIX para.... uy! iba a decir Reyes, pero viendo que no que hay que ser aconfesional y debemos evitar cualquier referencia cristiana, compratelo para asi comer caliente, que los bocadillos te estan destrozando el estomago y el cerebro....

Pd.: Lo del bocadillo es por lo de los mitines sociatas, ya sabes como llenaban los mitines Don Manuel Chaves. Iba a un pueblo, cogia a los catetos, los montaba en un autobus y les daba un bocata.

Ves, todo tiene doble sentido ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

El poder pensar por uno mismo no es cuestión de personalidad sino de recursos. Cuando no se tienen no es posible discernir pensamiento de opinión y menos aún separar la propia de la ajena. Así pues mi peque?o troll, dado que mi opinión es que no siendo policía y sin tener recursos profesionales con los que participar de manera normal en un foro policial tu única opción es fijar el objeto de tu frustración y dirigir la práctica totalidad de las intervenciones a él (yo  :manitas) para así dar forma a una personalidad de la que careces, pienso que te hago un favor participando en tus ridículas invectivas sin que por ello deba sentirme pesaroso.

Tu alusión ni es arte ni es burla porque lo que pretendía ser un desprecio a la Administración a la que pertenece la Policía Local es incongruente. Como ya te he dicho, ni todos los funcionarios y trabajadores municipales se dedican a la recogida de residuos urbanos, ni esta recogida ha de realizarse forzosamente mediante gestión directa. No te preocupes tu explicación, por otra parte innecesaria no ha hecho perder gracia a lo que nunca la tuvo.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.