Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450187 veces)

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1920 en: 08 de Enero de 2009, 14:30:34 pm »
Los policías y guardias civiles plantan a Zapatero
Varias asociaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad rechazan asistir a un acto en memoria de los fallecidos.- El presidente se compromete a mejorar los medios materiales y las condiciones laborales
AGENCIAS - Madrid - 08/01/2009

 
Las principales organizaciones de policías nacionales y guardias civiles no han acudido este mediodía al Palacio de la Moncloa a un homenaje a los fallecidos de las Fuerzas de Seguridad, al entender que se les quiere utilizar políticamente. Las asociaciones han difundido un comunicado en el que asegura que no sirven "al Gobierno, sino al Estado" y rechazan que "se utilice" su "muerte en actos de liturgia política en presencia de los medios de comunicación, cuando en la práctica diaria somos despreciados". Durante el acto, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha comprometido a mejorar los medios materiales y las condiciones laborales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 


El comunicado está suscrito por los sindicatos policiales SUP, CEP, SPP y UFP, así como por las asociaciones de guardias civiles AUGC y UGC. El sindicato CEP sí ha asistido al acto, aunque respalda el contenido del manifiesto conjunto. Además del presidente, el homenaje ha contado con la presencia del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de la ministra de Defensa, Carmen Chacón, y del resto de la cúpula de Interior. En este sentido, los firmantes critican que la "nutrida representación de políticos y mandos" en "estos actos y liturgias" deje sin espacio a amigos y familiares de los agentes muertos.

Condiciones laborales

A este respecto, en el texto se afirma que los miembros de las Fuerzas de Seguridad, frente al homenaje, consideran un "desprecio" su situación actual en diversos campos. En concreto, aluden a "mantener una situación de agravio salarial, una carencia de elementales medios que mejorarían la protección y seguridad, pocas garantías jurídicas y pésimas condiciones de trabajo". Zapatero ha garantizado en su discurso que el Gobierno hará un esfuerzo para mejorar su situación. "Seguiréis teniendo el respaldo que necesitáis para poder desempa?ar vuestras funciones cada día con mejores recursos materiales, con unos medios humanos cada vez mejor formados y en número suficiente, en las condiciones laborales adecuadas. Este es el compromiso del Gobierno que presido", ha manifestado el jefe del Ejecutivo.

Las organizaciones de policías nacionales y guardias civiles denuncian además que los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado sigan hoy pagando de su bolsillo los guantes anticorte o los chalecos antibalas, y lamentan que las expresiones de apoyo a los agentes sólo se produzcan en actos institucionales y ante los medios de comunicación. "Sería de agradecer que a los actos de honor y homenaje a los muertos los siguieran las medidas de apoyo a los que afortunadamente seguimos vivos", concluyen.

Durante el acto, Rubalcaba ha transmito su "afecto" y "solidaridad" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha se?alado que "los mejores momentos" en el ejercicio de su responsabilidad se los ha proporcionado el "buen hacer" de los miembros y los peores cuando alguno de ellos ha fallecido "trabajando para todos". El titular de Interior ha afirmado que jamás podré olvidar "la entereza" y la "fortaleza" de Maria Victoria, la viuda de Juan Manuel Pi?uel, asesinado por ETA el a?o pasado en Legutiano (Álava). "Memoria, si no el remedio, es el mejor paliativo para la ausencia", ha dicho el ministro.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1921 en: 08 de Enero de 2009, 14:49:02 pm »
Pues mira que poner de acuerdo a todos los sindicatos, el cesar lo está consiguiendo, actos para mayor gloria suya, me parece que esos actos se van a prodigar, por lo pronto me parece que ya estan preparando en la television del gobierno una nueva exaltación del lider, con su tengo una pregunta par ud Sr lider carismático :Burla


Un saludo

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1922 en: 08 de Enero de 2009, 19:22:32 pm »
El Sindicato Unificado de Policía (SUP), y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), constituirán una Fundación de Estudios sobre Seguridad pública y terrorismo.

El 21 de julio de 2004 el SUP y AUGC, organizaciones mayoritarias en la actualidad de Policía y Guardia Civil con más de 59.000 afiliados, firmaron un protocolo de unidad de acción que se ha convertido en un eje estratégico de avance en los derechos y libertades de los guardias civiles, y en la defensa y progreso laboral y profesional de los miembros de ambos cuerpos.

De este modo los policías estuvieron con los guardias civiles en la Plaza Mayor de Madrid, por ejemplo, en la histórica concentración del 20-E de hace dos a?os. Y los guardias civiles, como no podía ser de otro modo, participaron activamente en la manifestación del 18 de octubre del a?o pasado por la dignidad laboral y la equiparación salarial.

Los policías y los guardias civiles tenemos un mismo patrón, el Estado. Y la unidad de acción de ambas organizaciones es un elemento central para la defensa de los intereses comunes y para avanzar en un proceso de unificación de normativa, reglamentación y formación entre ambos cuerpos policiales, ya que solo así se conseguirá un servicio público policial de mayor calidad.

En este contexto de unidad de acción más vivo que nunca, que se remonta a los albores del nacimiento de la actividad sindical y asociativa en ambos cuerpos, comprometidas ambas organizaciones en avanzar juntos en las áreas profesionales comunes que nos unen, han acordado constituir conjuntamente una Fundación sobre Seguridad Pública y Terrorismo, con el objetivo de contribuir al conocimiento de todo lo relacionado con esta materia, estudiar las mejoras a aplicar para conseguir mayor eficacia, promover actividades formativas en común para policías y guardias civiles, y proponer alternativas para mejorar la seguridad, los derechos y la libertad de los ciudadanos.
Igualmente desplegará cuantas iniciativas considere oportuno para mantener la dignidad de las víctimas del terrorismo de nuestro colectivo y de sus familias.

El patronato de la fundación estará constituido paritariamente por compa?eros y compa?eras de ambos cuerpos y, en una reunión reciente celebrada en Madrid de miembros de las direcciones nacionales de AUGC y SUP encabezada por sus máximos responsables, se decidió que sería presidida por Fernando Carrillo, ex secretario general de AUGC, quien ostenta la insignia de oro y brillantes del SUP, lo que evidencia una trayectoria de plena cooperación en un proyecto común de defensa de los derechos de guardias civiles y policías.

Esta fundación es una nueva herramienta al servicio de los miembros de la Policía, de la Guardia Civil y de todos los ciudadanos, y un avance, un paso adelante en la colaboración entre el SUP y AUGC respetando la legalidad vigente.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1923 en: 08 de Enero de 2009, 19:24:15 pm »
Ademas de no tener personalidad para poder pensar por ti mismo, eres cortito en el arte del doble sentido y en el juego de palabras de humor.

Ya que no das mas de si, voy a explicar lo expuesto, con el riesgo de perder la gracia en mis comentarios, pero visto que no los comprendes, pues habra que explicarlos:

1? Cuando me mandas a jugar con la pelota, yo hago referencia a que cortes el trafico, ya que tu al ser PL, tienes entre tus competencias (aunque te joda) el dirigir trafico. De ahi mi comentario.
Lo pillas?

2? Cuando dices que me hago caquitas entre el cebreado, yo hago referencia al Servicio Municipal de recogida de basuras. Sinceramente desconozco si son o no funcionarios, pero al trabajar para el ayuntamiento como tu, pues ahi viene la gracia, burla, etc...
Lo pillas?


Te recomiendo que te compres la THERMOMIX para.... uy! iba a decir Reyes, pero viendo que no que hay que ser aconfesional y debemos evitar cualquier referencia cristiana, compratelo para asi comer caliente, que los bocadillos te estan destrozando el estomago y el cerebro....

Pd.: Lo del bocadillo es por lo de los mitines sociatas, ya sabes como llenaban los mitines Don Manuel Chaves. Iba a un pueblo, cogia a los catetos, los montaba en un autobus y les daba un bocata.

Ves, todo tiene doble sentido ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

El poder pensar por uno mismo no es cuestión de personalidad sino de recursos. Cuando no se tienen no es posible discernir pensamiento de opinión y menos aún separar la propia de la ajena. Así pues mi peque?o troll, dado que mi opinión es que no siendo policía y sin tener recursos profesionales con los que participar de manera normal en un foro policial tu única opción es fijar el objeto de tu frustración y dirigir la práctica totalidad de las intervenciones a él (yo  :manitas) para así dar forma a una personalidad de la que careces, pienso que te hago un favor participando en tus ridículas invectivas sin que por ello deba sentirme pesaroso.

Tu alusión ni es arte ni es burla porque lo que pretendía ser un desprecio a la Administración a la que pertenece la Policía Local es incongruente. Como ya te he dicho, ni todos los funcionarios y trabajadores municipales se dedican a la recogida de residuos urbanos, ni esta recogida ha de realizarse forzosamente mediante gestión directa. No te preocupes tu explicación, por otra parte innecesaria no ha hecho perder gracia a lo que nunca la tuvo.

Chino por favor dejanos un poquito en paz en este post anda, que tu afan de protagonismo es ya abusivo, ademas deja a los mayores charlar de sus cosas.-

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1924 en: 08 de Enero de 2009, 20:08:22 pm »
Me vas a perdonar, mi despistado contertulio, pero el derecho de réplica es algo que sólo a mi me concierne ejercitar, no por protagonismo sino por alusiones del troll, y mientras siga en el foro tienes dos opciones: seguir así o continuar como hasta ahora.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1925 en: 08 de Enero de 2009, 20:44:42 pm »
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1926 en: 08 de Enero de 2009, 21:51:10 pm »
Hoy he recibido esto en mi correo particular:




El día 10 se votó en el Congreso de los Diputados la propuesta del Partido Popular de una proposición no de ley sobre equiparación salarial y de condiciones sociales entre todas las policías. Se votó tres veces y las tres veces acabó en empate a 175 votos. Votaron en contra de la equiparación el PSOE y el PNV (169+6), y a favor todos los demás.

?Algunas dudas de a quien NO votaremos en las próximas elecciones y por qué?  :ded;

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1927 en: 09 de Enero de 2009, 00:22:27 am »
Hoy he recibido esto en mi correo particular:




El día 10 se votó en el Congreso de los Diputados la propuesta del Partido Popular de una proposición no de ley sobre equiparación salarial y de condiciones sociales entre todas las policías. Se votó tres veces y las tres veces acabó en empate a 175 votos. Votaron en contra de la equiparación el PSOE y el PNV (169+6), y a favor todos los demás.

?Algunas dudas de a quien NO votaremos en las próximas elecciones y por qué?  :ded;


Chino, que tienes que decir a esto?

Esto es talante?

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1928 en: 09 de Enero de 2009, 00:39:02 am »
Bueno . . . antes de estos estuvieron los otros y no hicieron nada al respecto de la equiparación . . . una cosa es gobernar y otra muy distinta es hacer oposición, por  lo tanto . . . que te lleva a pensar que si el PP ganara las elecciones y llegara de nuevo al gobierno cambiara su política anterior y os equipararia al resto de las FFyCCS? ? ? . . . una cosa es desgastar desde la oposición con propuesta que saben que no van a salir y otra muy distinta es proponerlo cuando se gobierna.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1929 en: 09 de Enero de 2009, 03:20:39 am »
Me vas a perdonar, mi despistado contertulio, pero el derecho de réplica es algo que sólo a mi me concierne ejercitar, no por protagonismo sino por alusiones del troll
?Un troll? ?dónde?... :ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1930 en: 09 de Enero de 2009, 10:49:22 am »
Hoy he recibido esto en mi correo particular:




El día 10 se votó en el Congreso de los Diputados la propuesta del Partido Popular de una proposición no de ley sobre equiparación salarial y de condiciones sociales entre todas las policías. Se votó tres veces y las tres veces acabó en empate a 175 votos. Votaron en contra de la equiparación el PSOE y el PNV (169+6), y a favor todos los demás.

?Algunas dudas de a quien NO votaremos en las próximas elecciones y por qué?  :ded;


Chino, que tienes que decir a esto?

Esto es talante?

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Pues lo de siempre ?equiparar cómo? ?equiparar con quién? ?con qué provisión de fondos?....En fín, como dice Heracles, quienes antes no hicieron nada de lo que después proponen tienen como único objetivo el desgaste político. Nada nuevo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1931 en: 09 de Enero de 2009, 10:50:00 am »
Me vas a perdonar, mi despistado contertulio, pero el derecho de réplica es algo que sólo a mi me concierne ejercitar, no por protagonismo sino por alusiones del troll
?Un troll? ?dónde?... :ojones

Lo tienes algún mensaje más abajo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1932 en: 09 de Enero de 2009, 14:18:48 pm »
Hoy he recibido esto en mi correo particular:




El día 10 se votó en el Congreso de los Diputados la propuesta del Partido Popular de una proposición no de ley sobre equiparación salarial y de condiciones sociales entre todas las policías. Se votó tres veces y las tres veces acabó en empate a 175 votos. Votaron en contra de la equiparación el PSOE y el PNV (169+6), y a favor todos los demás.

?Algunas dudas de a quien NO votaremos en las próximas elecciones y por qué?  :ded;


Chino, que tienes que decir a esto?

Esto es talante?

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Pues lo de siempre ?equiparar cómo? ?equiparar con quién? ?con qué provisión de fondos?....En fín, como dice Heracles, quienes antes no hicieron nada de lo que después proponen tienen como único objetivo el desgaste político. Nada nuevo.

Salud y suerte.

Entonces justifica que la oposicion no hiciera nada en su momento (cuando gobernaban), para que el PSOE ahora incumpla sus compromisos electorales?

La verdad es que tu desvengüenza escribiendo no me sorprende, ya que tus comentarios solo merecen el desprecio de todos los policias, y digo TODOS, ya que te ponen de lado de un partido politico en vez de el del colectivo.

Eres repugnante, y lo digo con el mayor de los desprecios que se le puede tener a una persona, por calogarte como persona, que ya es mucho. Sigues haciendo demagogia de la lucha de un colectivo de mas de 120000 funcionarios y te quedas tan agusto.

Sigue entrenando con el silbato, que ni para eso sirves

Shinchan =   ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1933 en: 09 de Enero de 2009, 15:54:30 pm »
NOTA DEL MODERADOR:

Estimados foreros larras y shin chan;

Hace tiempo que se están reportado mensajes vuestros, quejándose por los insultos que os dedicáis mutuamente, tanto en el foro abierto como en el profesional.

Desde la moderación del foro se ha permitido que os insultárais sin intervenir, sin embargo, por respeto a los demás foreros, entiendo que esta situación no se puede permitir más tiempo. Así pues, os rogaría que en adelante no insertéis mensajes que contengan insultos, menosprecios... pues de lo contrario serán borrados inmediatamente.

Estoy seguro que comprendéis la necesidad de esta medida para asegurar la calidad del foro.

Atentamente,

escalaejecutiva

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1934 en: 09 de Enero de 2009, 16:02:45 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas



Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1935 en: 09 de Enero de 2009, 16:15:12 pm »
Mas que nada porque para eso estan los mensajes privados, si es que se quiere decir a la gente lo que se opinas de ella y no decirlo en abierto para que se entere todo el mundo. Estas cosas desestabilizan la linea del foro porque.....donde esta la vara de medir las posibles responsabilidades por las opiniones manifestadas??.....se que es dificil la moderacion pero hay situaciones que creo que estan suficientemente vistas a la hora de moderar, como son las descalificaciones sin mesura. Espero que se solucione de la manera mas justa, correcta y diplomatica?.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1936 en: 09 de Enero de 2009, 16:17:02 pm »
NOTA DEL MODERADOR:

Estimados foreros larras y shin chan;

Hace tiempo que se están reportado mensajes vuestros, quejándose por los insultos que os dedicáis mutuamente, tanto en el foro abierto como en el profesional.

Desde la moderación del foro se ha permitido que os insultárais sin intervenir, sin embargo, por respeto a los demás foreros, entiendo que esta situación no se puede permitir más tiempo. Así pues, os rogaría que en adelante no insertéis mensajes que contengan insultos, menosprecios... pues de lo contrario serán borrados inmediatamente.

Estoy seguro que comprendéis la necesidad de esta medida para asegurar la calidad del foro.

Atentamente,

escalaejecutiva


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1937 en: 09 de Enero de 2009, 16:23:41 pm »
Y porque es una verguenza, para todos, y para los foreros que apreciamos como tales a los dos implicados, y hemos sentido como he dicho verguenza ante el el continuo devenir de menosprecios e insultos por parte de ambos, más alla de lo que permite un pique puntual.


Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1938 en: 09 de Enero de 2009, 17:22:22 pm »
Hombre, desde el momento en el que se permite a un troll (Larras) que intervenga para que focalice su frustración en uno de los foreros (yo) de manera continuada por el simple hecho de que represento todo lo que el troll odia de la Policía Local, y que además no soy el único sobre el que el citado paria vomita sus inútiles intentos de conexión neuronal (hace pocas horas se ha producido otro ejemplo con Badboy) lo que no puede pedirse por parte de la Moderación del foro es que no responda, en mi nombre y en el del colectivo que para el troll represento. Evidentemente, seguiré haciéndolo ya que es mi obligación y mi deber cívico, aún reconociendo que no hay nada que sea más gratificante para mí que el desprecio del que no haya aprecio ni en la imagen devuelta por su espejo.
Lo que borres, bien borrado estará pero a cada insulto, habrá respuesta.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1939 en: 09 de Enero de 2009, 17:57:34 pm »
Hombre, personalmente pienso que, sin rebasar ciertos límites, que evidentemente en los últimos posts de larras si se rebasan, estas desavenencias dan mucho juego para el foro, no seamos ahora hipócritas... ;fum;
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo