Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450368 veces)

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1940 en: 09 de Enero de 2009, 19:21:41 pm »
Es una clásico hombre, patrimonio nacional.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1941 en: 09 de Enero de 2009, 19:23:29 pm »
Dí que sí.  :paz

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1942 en: 09 de Enero de 2009, 22:06:01 pm »
Bueno . . . antes de estos estuvieron los otros y no hicieron nada al respecto de la equiparación . . . una cosa es gobernar y otra muy distinta es hacer oposición, por  lo tanto . . . que te lleva a pensar que si el PP ganara las elecciones y llegara de nuevo al gobierno cambiara su política anterior y os equipararia al resto de las FFyCCS? ? ? . . . una cosa es desgastar desde la oposición con propuesta que saben que no van a salir y otra muy distinta es proponerlo cuando se gobierna.


Con "los otros" pese a las críticas del "Proyecto 2000" y demás historias yo cobraba en concepto de Productividad del orden de 300? cada trimestre de media, ahora si cobro 500 al a?o ya me doy por satisfecho.
Por otra parte ?Recuerdas alguna propuesta por parte del PSOE cuando estaba en la oposición a favor de la mejora de salarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?, yo tampoco, si que recuerdo las promesas en la campa?a electoral del PSOE y ahora hemos visto la realidad, han votado contra algo que ellos mismos prometieron.
?Anda y que les den!!! :uf:

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1943 en: 09 de Enero de 2009, 23:28:49 pm »
Con "los otros" pese a las críticas del "Proyecto 2000" y demás historias yo cobraba en concepto de Productividad del orden de 300? cada trimestre de media
Qué suerte. Yo cobré eso el primer a?o. Luego... limosnas. ;llor;
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1944 en: 10 de Enero de 2009, 08:02:08 am »
Con "los otros" pese a las críticas del "Proyecto 2000" y demás historias yo cobraba en concepto de Productividad del orden de 300? cada trimestre de media
Qué suerte. Yo cobré eso el primer a?o. Luego... limosnas. ;llor;
Saludos.

Bueno a lo mejor es que se creen que eres de "estos" y no de "los otros", cuando gobernaban "los otros" y no "estos" y por eso no cobrabas la productividad que daban "los otros" . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1945 en: 10 de Enero de 2009, 11:21:39 am »
Con "los otros" pese a las críticas del "Proyecto 2000" y demás historias yo cobraba en concepto de Productividad del orden de 300? cada trimestre de media
Qué suerte. Yo cobré eso el primer a?o. Luego... limosnas. ;llor;
Saludos.

Bueno a lo mejor es que se creen que eres de "estos" y no de "los otros", cuando gobernaban "los otros" y no "estos" y por eso no cobrabas la productividad que daban "los otros" . . .  :Burla
No, no tengo nivel para tanto. Lo que ocurre es que antes se distribuía peor la DPO y a algunos los tenían que tener contentos cobrando una buena DPO trimestral, para lo cual nos tenían que detraer a otros, claro. Hasta para esto hay clases...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1946 en: 10 de Enero de 2009, 20:25:04 pm »
Con "los otros" pese a las críticas del "Proyecto 2000" y demás historias yo cobraba en concepto de Productividad del orden de 300? cada trimestre de media
Qué suerte. Yo cobré eso el primer a?o. Luego... limosnas. ;llor;
Saludos.

Bueno a lo mejor es que se creen que eres de "estos" y no de "los otros", cuando gobernaban "los otros" y no "estos" y por eso no cobrabas la productividad que daban "los otros" . . .  :Burla
No, no tengo nivel para tanto. Lo que ocurre es que antes se distribuía peor la DPO y a algunos los tenían que tener contentos cobrando una buena DPO trimestral, para lo cual nos tenían que detraer a otros, claro. Hasta para esto hay clases...
Saludos.


?Podría yo también saber porque, si yo cobraba una "buena DPO" me tendrían que tener contento? Tengo mucho interés en conocer el motivo,,,,,,,


 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 21:42:53 pm por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1947 en: 12 de Enero de 2009, 11:02:41 am »
Con "los otros" pese a las críticas del "Proyecto 2000" y demás historias yo cobraba en concepto de Productividad del orden de 300? cada trimestre de media
Qué suerte. Yo cobré eso el primer a?o. Luego... limosnas. ;llor;
Saludos.

Bueno a lo mejor es que se creen que eres de "estos" y no de "los otros", cuando gobernaban "los otros" y no "estos" y por eso no cobrabas la productividad que daban "los otros" . . .  :Burla
No, no tengo nivel para tanto. Lo que ocurre es que antes se distribuía peor la DPO y a algunos los tenían que tener contentos cobrando una buena DPO trimestral, para lo cual nos tenían que detraer a otros, claro. Hasta para esto hay clases...
Saludos.


?Podría yo también saber porque, si yo cobraba una "buena DPO" me tendrían que tener contento? Tengo mucho interés en conocer el motivo,,,,,,,


 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2
No te des por aludido. Es el caso de algunos, pero no tiene por qué ser el tuyo, hombre... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1948 en: 12 de Enero de 2009, 21:54:06 pm »
OTRO MINISTRO CONTRA LAS CUERDAS

Tambores de huelga de la policía contra Alfredo Pérez Rubalcaba


La crisis sigue pasando factura a Zapatero. Los agentes de azul prometen poner vinagre en una herida que ya sangra con las dificultades de las familias para llegar a fin de mes.

Alfredo Pérez Rubalcaba se ha mostrado incapaz ni de convencer ni de ablandar la beligerancia de los sindicatos policiales.

La policía nacional está en ebullición. Los principales sindicatos policiales (SUP, CEP, UFP y SPP) se mantienen firmes en reunir a más de 25.000 agentes en las calles de Madrid para el próximo 21 de marzo. En un claro desafío al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, las medidas de protesta se extenderán hasta 2010, cuando las centrales amenazan con organizar jornadas de "trabajo a reglamento" durante el semestre de la Presidencia espa?ola de la Unión Europea.

Actuarán en busca de viejas reivindicaciones, algunas de ellas históricas. Nada menos que 500 millones de euros es lo que, según han confirmado a El Semanal Digital fuentes sindicales solventes, costaría evitar el conflicto que se está cociendo entre el Ministerio del Interior y sus policías nacionales. 100 millones de euros al a?o a pagar hasta 2014 para ir equiparando los sueldos del cuerpo con los de los agentes autonómicos vascos y catalanes. Pero esa es una cantidad que el Gobierno de Zapatero, pese a sus promesas electorales, no está dispuesto a desembolsar en medio de la grave crisis económica.

Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía están pertrechándose de argumentos para una dura confrontación con los responsables del Ministerio. Según los datos a los que ha tenido acceso este periódico, un policía autonómico puede estar ganando en la actualidad hasta 15.000 euros más de media que un agente nacional. Las espadas están pues en alto. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado a todas luces incapaz ni de convencer ni de ablandar la beligerancia de los sindicatos policiales. Entre otras razones, porque ha acusado una evidente falta de mano izquierda ante las peticiones de los representantes de sus 53.700 policías nacionales (leer mas y publicada en http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=91674)
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1949 en: 13 de Enero de 2009, 20:40:44 pm »

[/quote]No te des por aludido. Es el caso de algunos, pero no tiene por qué ser el tuyo, hombre... .ca;
[/quote]



Me había dado, me había dado. En esa época estaba trabajando en un barrio simpático de Sevilla y era raro el día que no salíamos a hostias y a detenido-s por día, vamos, que currábamos y no precisamente por cobrar ese dinerillo.  :bor:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1950 en: 13 de Enero de 2009, 20:47:12 pm »
O sea, que estabas en las tres mil.Vs :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1951 en: 13 de Enero de 2009, 21:37:23 pm »
O sea, que estabas en las tres mil.Vs :mus;


Po zip, inauguramos la Comisaría de PN que se creó allí, SUR, unas instalaciones que habían pertenecido a la P. Local de Sevilla, pero antes de eso mi bautizo fue "Su Eminencia" desde los 21 a?os, o sea, una crianza de lo mas exquisita  ;vomi;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1952 en: 13 de Enero de 2009, 21:51:00 pm »
O sea que por la pasta no ?.Vs :Plasplas :Plasplas
QUID PRO QUO

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1953 en: 13 de Enero de 2009, 22:07:32 pm »
O sea que por la pasta no ?.Vs :Plasplas :Plasplas


Creo mas bien que por eso de tener pocos a?os, tranquilo que se me curó con la edad  :mus;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1954 en: 13 de Enero de 2009, 22:09:44 pm »
Claro que si, cómo debe ser. Aunque te digo una cosa, tengo un compa?ero que próximamente hace 38 a?os en la calle. Y sigue entrando cada día de servicio con la ilusión de los primeros a?os.Vs :Moto_vss
QUID PRO QUO

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1955 en: 13 de Enero de 2009, 22:32:32 pm »
Claro que si, cómo debe ser. Aunque te digo una cosa, tengo un compa?ero que próximamente hace 38 a?os en la calle. Y sigue entrando cada día de servicio con la ilusión de los primeros a?os.Vs :Moto_vss

Yo tengo mas a?os y lo que ha pasado es que he cambiado de trabajo, ahora en UDYCO, pero sigo estando en la calle y no hay nada que me guste mas que eso, estuve 8 meses de Jefe de Sala y me quería morir (tenía que haber durado 1 a?o por obligación), ??? No veas como lloré hasta que me pude escapar  :Aleg

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1956 en: 14 de Enero de 2009, 09:22:29 am »
Las Fuerzas de Seguridad se alinean con los jueces en su batalla contra el Gobierno
El PP pide la dimisión de Bermejo y romperá el Pacto de la Justicia si no se atiende las demandas judiciales
Disminuir tama?o del textoAumentar tama?o del texto
Las Fuerzas de Seguridad se alinean con los jueces en su batalla contra el Gobierno
Mariano Bermejo, ayer, en la sede del PSOE | EFE
Los jueces siguen unidos
El Gobierno ordena a los funcionarios reutilizar las fotocopias y apagar la luz
El CGPJ cree ?sensato? el acuerdo de las asociaciones
N. C. | MADRID. La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, calificó ayer de ?sensato? el acuerdo alcanzado el lunes por las cuatro asociaciones judiciales (realizar protestas el 18 de febrero y, si el Gobierno no atiende a las reivindicaciones de los jueces, ir a la huelga el 26 de junio) porque seis meses ?es un plazo suficiente para poder hacer visible? el trabajo que tanto el CGPJ como el Gobierno están llevando a cabo para modernizar la Justicia. Para el vicepresidente de este órgano, Fernando de Rosa, las asociaciones han actuado ?correctamente?. Han sacado un decálogo de reinvindicaciones ?muy sensato? y lo que corresponde ahora tanto al órgano de gobierno de los jueces como al Ejecutivo es ?trabajar?, dijo. Respecto a la huelga, De Rosa recordó que es el Gobierno quien debe regular el ejercicio de este derecho.
NIEVES COLLI | MADRID
Los jueces no están solos. La advertencia lanzada de forma unánime por las cuatro asociaciones, que se han mostrado dispuestas a promover una huelga si el Gobierno no realiza actuaciones concretas para mejorar la situación de la Administración de Justicia, ha recibido el apoyo también unitario de los cuatro sindicatos policiales más representativos y de las asociaciones de guardias civiles. Sin perjuicio de las diferencias existentes entre ambos colectivos, jueces y fuerzas de seguridad sufren un mal similar: una ?carencia crónica? de medios que dificulta el ejercicio diario de su trabajo. SUP, CEP, UFP y SP (Policía) y AUGC y UGC (Guardia Civil) creen por ello que los jueces están cargados de razón en sus reivindicaciones y aseguran que el único responsable del mal funcionamiento de la Justicia es el Gobierno.
También el PP ha salido en defensa de los miembros de la carrera judicial. El principal partido de la oposición ha pedido la dimisión del ministro de Justicia y, por boca de su portavoz en la materia, Federico Trillo, ha amenazado con romper el Pacto de Estado de Justicia suscrito el pasado verano si el Ejecutivo no atiende a las reclamaciones de los jueces, que el PP suscribe punto por punto. Lo que no respaldan los populares es la huelga, una iniciativa que, según Trillo, es ?mala para el Estado de Derecho?.
Responsabilidad del Gobierno
En un comunicado conjunto, los cuatro sindicatos policiales hablan del ?lamentable? estado en que se encuentra la Administración de Justicia, situación que ?hace imposible? que los magistrados cumplan con plena eficacia ?la misión constitucional? que tienen encomendada. ?Los funcionarios de la Administración no tienen ninguna responsabilidad en este estado de cosas?, pues los Gobiernos ?nunca? han destinado los recursos necesarios para lograr una ?Justicia ágil y eficaz?, aseguran.
Los representantes de estas asociaciones reivindican el derecho a la huelga no sólo para los jueces, sino también para los policías y los guardias civiles (la ley prohíbe de forma expresa el ejercicio de este derecho a los miembros de las Fuerzas de Seguridad, pero no lo prohíbe en el caso de los jueces) en su condición de funcionarios públicos. ?Lo que parece tener poco sentido -afirman- es que los médicos puedan llevar a cabo huelgas cuando de ellos depende la vida de los enfermos y que no puedan hacerlo los jueces?.
Tampoco se ha hecho esperar la reacción del Gobierno, al que en los primeros trece días del nuevo a?o le han llovido dos peticiones de dimisión: la primera para la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, por el caos que la semana pasada causó la nevada, y la segunda para el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, por la gestión de la crisis judicial. ?A ver si el problema va a ser el se?or Bermejo y este problema se soluciona cuando el se?or Bermejo deje de ser ministro de Justicia?, sugirió ayer la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal.
Bermejo despeja balones
Lo cierto es que, una vez más, el tono de la respuesta del ministro a la queja de los jueces no fue precisamente conciliador. Bermejo volvió a colocar el ?caso Tirado? -ayer se cumplía un a?o de la desaparición de la ni?a onubense- como única causa del movimiento judicial y, entre todas las reivindicaciones de este colectivo para la mejora del servicio público de la Justicia, hizo hincapié en la relativa al salario, y lo hizo para afearles la conducta. ?Es verdad que les tocaba (la revisión salarial)?, pero ?no está el horno para estos bollos?, dijo en referencia a la crisis.
Zapatero: ?Comprendfo que los jueces puedan defender a los jueces, pero el Gobierno debe defender ante todo el interés general?
Bermejo también habló de la huelga y despejó balones al atribuir al CGPJ la obligación de ?sentar criterio jurídico? sobre el ejercicio de este derecho por los miembros de la carrera judicial. En declaraciones a la Ser, el ministro se?aló que los jueces ?no se pueden permitir el lujo? de ir a la huelga porque ?es una traición al mandato que tienen de los ciudadanos?.
La portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo, salió a la palestra para dejar claro que el órgano de gobierno de los jueces no tiene competencias jurisdiccionales y que, por ello, no le corresponde elaborar ningún documento sobre el ejercicio del derecho a la huelga por los miembros de la carrera. Bravo recordó que regular este derecho fundamental es una competencia sólo del legislador.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1957 en: 16 de Enero de 2009, 00:24:29 am »

No te des por aludido. Es el caso de algunos, pero no tiene por qué ser el tuyo, hombre... .ca;
[/quote]



Me había dado, me había dado. En esa época estaba trabajando en un barrio simpático de Sevilla y era raro el día que no salíamos a hostias y a detenido-s por día, vamos, que currábamos y no precisamente por cobrar ese dinerillo.  :bor:
[/quote]Más bien me refería a ciertos organismos y comisarías "especiales" que hay por esta Santa casa... :ojones
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1958 en: 16 de Enero de 2009, 00:26:20 am »
O sea que por la pasta no ?.Vs :Plasplas :Plasplas


Creo mas bien que por eso de tener pocos a?os, tranquilo que se me curó con la edad  :mus;
Natural. Es el destino de todos: o adaptarse o tener una corta carrera en CNP, S.A... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1959 en: 16 de Enero de 2009, 19:12:50 pm »
Hoy he recibido un correo de una Lista de policías del CNP, la productividad que se cobra, (ahora anualmente) es del 50% del máximo, es decir, un Subinspector unos 450?, aproximadamente, un Oficial y policía unos 370?, no lo puedo confirmar al 100% pero esa es la información que me ha llegado.

Gracias Zapatitos  :uf: