Autor Tema: Indulto: otro caso más  (Leído 131361 veces)

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #420 en: 04 de Enero de 2008, 01:28:58 am »
pues la verdad templario que lo has explicado muy bien  :aplaus ... da pavor solo de leerte.. ;cag;

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #421 en: 04 de Enero de 2008, 11:40:21 am »
Suscribo a Templario.

gautamacop

  • Visitante
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #422 en: 04 de Enero de 2008, 11:42:55 am »
Hey chavales, a mi me paso tres cuartas partes de lo mismo, solo que el choro(Narcotraficante) al dia siguiente fue a que le hiciesen las pruebas medicas y resulto jodidamente lesionado(Se las hizo el aposta), asi se fue a la Comisaria junto con un abogado de pago, diez kilitos de antes, le cobra por a?o, y me denunciaron, y por supuesto el juez les creyo, pero antes de la movida, yo ya habia llevado al choro al medico y no tenia lesiones, por lo que me tuve que buscar un buen abogado y ponerle la prueba en las narices de su se?oria amen de otras muchas, Conclusion: Que la pude contar, pero me costo los dineros bien costado entre abogado, procuradores y pruebas, un profundo ataque de ansiedad, junto con mi familia, aparte que el choro estuvo vacilando con too quisqui que si le iba a pagar lo que no estaba escrito y a todo esto la empresa, que si sera verdad, , que si los compis,(MEJOR NO METERSE) asi esta la vida
Saludos

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #423 en: 04 de Enero de 2008, 12:14:17 pm »
buah !!!  :hipo :hipo
IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!    :insano :insano

es tan sub-realista que me quedo loca

ya no es por la lesiones...
pero si tanto cree el juez al individuo....
porque no condena tambien a los compa?eros que asistieron en la detención y acudieron de testigos , por mentir en el juicio , no?  ;::) ;::)

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #424 en: 04 de Enero de 2008, 15:50:17 pm »


  jolins, Luna, has dado en el clavo.  En teoría, darían (los compa?eros) un falso testimonio, ?no?, de no ser así, ?por que no sirve su testimonio?, ?por que no son imparciales?. increíble.

 

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #425 en: 04 de Enero de 2008, 21:12:13 pm »

 Veo que la hoja de firmas ha sido descargada pocas veces.... ;cosc;  ;cosc;


    VENGA CO?O, QUE UN COMPA?ERO NOS NECESITA JODER....


        MA?ANA PUEDE HACERNOS FALTA A CUALQUIER OTRO Y NOS GUSTARIA QUE NOS AYUDARAN.



               
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #426 en: 06 de Enero de 2008, 17:19:52 pm »
vamos chicos que el tiempo apremia
Un saludo

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #427 en: 06 de Enero de 2008, 18:58:15 pm »


  jolins, Luna, has dado en el clavo.  En teoría, darían (los compa?eros) un falso testimonio, ?no?, de no ser así, ?por que no sirve su testimonio?, ?por que no son imparciales?. increíble.

 

vaya mierda de abogado que se buscó el compa?ero , para no saber argumentar eso.
ahora que el que se buscó el mangui si que fué bueno

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #428 en: 06 de Enero de 2008, 21:46:26 pm »
Con poquito tiempo, el servicio anterior lo descargué (y ya firmé) y esta semana que tengo vacaciones he dejado las hojas en Comisaría, a ver si el domingo cuando vuelva han firmado unos cuantos bastantes y lo envío todo.

Desconectado Robocop

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #429 en: 06 de Enero de 2008, 21:47:06 pm »
vaya mierda de abogado que se buscó el compa?ero , para no saber argumentar eso.
ahora que el que se buscó el mangui si que fué bueno

------------------------------------------------------------------

Pues imaginate si era malo  que  era Catedratico de la Universidad de Valencia...
cuando caes en esa sala ya puedes llevar buen abogado ya....

Y no les des ideas que los que estuvimos en la actuacion ya alucinabamos bastante
con la denuncia y la condena, como para darles ideas a los Sres. Magistrados que
tanto cari?o nos tienen..
Cuando muera donare mi cuerpo a la Ciencia, para que hagan supositorios y así seguir dando por culo.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #430 en: 06 de Enero de 2008, 21:51:03 pm »
Esa es la desgracia que caes en un juzgado x, y da igual.


Un saludo.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #431 en: 07 de Enero de 2008, 00:06:17 am »
vaya mierda de abogado que se buscó el compa?ero , para no saber argumentar eso.
ahora que el que se buscó el mangui si que fué bueno

------------------------------------------------------------------

Pues imaginate si era malo  que  era Catedratico de la Universidad de Valencia...
cuando caes en esa sala ya puedes llevar buen abogado ya....

Y no les des ideas que los que estuvimos en la actuacion ya alucinabamos bastante
con la denuncia y la condena, como para darles ideas a los Sres. Magistrados que
tanto cari?o nos tienen..

es que es para alucinar y mucho mas

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #432 en: 07 de Enero de 2008, 01:32:28 am »
Yo en el lugar del compa?ero de Valencia, lo habría hecho público en todos los medios de comunicación de Valencia y en las televisiones estatales también.

A mi me mandan un a?ito a la calle por algo que no he hecho y vaya que si hago famoso al juez. Total,  ? no dicen que las sentencias son públicas ?

Hey chavales, a mi me paso tres cuartas partes de lo mismo, solo que el choro(Narcotraficante) al dia siguiente fue a que le hiciesen las pruebas medicas y resulto jodidamente lesionado(Se las hizo el aposta), asi se fue a la Comisaria junto con un abogado de pago, diez kilitos de antes, le cobra por a?o, y me denunciaron, y por supuesto el juez les creyo, pero antes de la movida, yo ya habia llevado al choro al medico y no tenia lesiones, por lo que me tuve que buscar un buen abogado y ponerle la prueba en las narices de su se?oria amen de otras muchas, Conclusion: Que la pude contar, pero me costo los dineros bien costado entre abogado, procuradores y pruebas, un profundo ataque de ansiedad, junto con mi familia, aparte que el choro estuvo vacilando con too quisqui que si le iba a pagar lo que no estaba escrito y a todo esto la empresa, que si sera verdad, , que si los compis,(MEJOR NO METERSE) asi esta la vida
Saludos

A mi me pasó algo parecido, pero de paisano, y me pedían 4 a?itos de carcel majo. No te digo más, que me juzgaron en la Audiencia provincial de Bizkaia. Me gasté una pasta en el abogado, pero conseguí librar y que condenaran al "otro". -El "otro" era un delincuente que decía que yo le había pegado a las 15´00 horas y se presentó en el hospital con la nariz rota  a ???? las 21´00 horas !!!!, porque decía que tenía que acudir al trabajo y no le dolía-  ;cosc;

Un días antes de la quedada, me notificaron la sentencia y pude respirar tranquilo, ya que incluso al acabar la vista oral, el fiscal seguia pidiendo para mi, la condena.

La verdad es que el último a?o y medio lo he pasado muy jodido, no voy a negarlo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #433 en: 07 de Enero de 2008, 11:56:27 am »
Ojala que todo termine bien y consiga el indulto...es increible lo desamparadas que estan las FFCCS :taz Este magistrado debería pensar que las citadas FFCCS velan tambien por las autoridades o no?


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado berlin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #434 en: 07 de Enero de 2008, 13:51:13 pm »
Esto es una mierda lo miremos por donde lo miremos, estamos condenados de antemano, viene un imbecil te denuncia y ya puedes correr ya..............................justicia? demasiado hacemos poniendonos el uniforme,jodidos de no utilizarse tenian que estar los rotativos.

A mi este a?o me quisieron meter un delito de lesiones, y todo porque mi abogado llego tarde a la vista y la hija de puta de la jueza la paga con nosotros, menos mal que tanto el medico forense como el fiscal que no presento cargos estuvieron de nuestra parte.

Hace poco pedi una orden de entrada y registro y flipad, una jueza me dijo que no la concedia porque HABIA QUE TOMAR MANIFESTACION A LOS COMPRADORES DE LAS SUSTANCIAS Y REMITIR DENUNCIAS DE LOS VECINOS DEL GOLFO  :a:, y se quedo la tia tan tranquila (eso a parte de las actas de incautacion de estupas y de vision que mandamos).

Que te jodan el  :cul............puerca.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #435 en: 07 de Enero de 2008, 14:32:25 pm »
Yo en el lugar del compa?ero de Valencia, lo habría hecho público en todos los medios de comunicación de Valencia y en las televisiones estatales también.

A mi me mandan un a?ito a la calle por algo que no he hecho y vaya que si hago famoso al juez. Total,  ? no dicen que las sentencias son públicas ?

Hey chavales, a mi me paso tres cuartas partes de lo mismo, solo que el choro(Narcotraficante) al dia siguiente fue a que le hiciesen las pruebas medicas y resulto jodidamente lesionado(Se las hizo el aposta), asi se fue a la Comisaria junto con un abogado de pago, diez kilitos de antes, le cobra por a?o, y me denunciaron, y por supuesto el juez les creyo, pero antes de la movida, yo ya habia llevado al choro al medico y no tenia lesiones, por lo que me tuve que buscar un buen abogado y ponerle la prueba en las narices de su se?oria amen de otras muchas, Conclusion: Que la pude contar, pero me costo los dineros bien costado entre abogado, procuradores y pruebas, un profundo ataque de ansiedad, junto con mi familia, aparte que el choro estuvo vacilando con too quisqui que si le iba a pagar lo que no estaba escrito y a todo esto la empresa, que si sera verdad, , que si los compis,(MEJOR NO METERSE) asi esta la vida
Saludos

A mi me pasó algo parecido, pero de paisano, y me pedían 4 a?itos de carcel majo. No te digo más, que me juzgaron en la Audiencia provincial de Bizkaia. Me gasté una pasta en el abogado, pero conseguí librar y que condenaran al "otro". -El "otro" era un delincuente que decía que yo le había pegado a las 15´00 horas y se presentó en el hospital con la nariz rota  a ???? las 21´00 horas !!!!, porque decía que tenía que acudir al trabajo y no le dolía-  ;cosc;

Un días antes de la quedada, me notificaron la sentencia y pude respirar tranquilo, ya que incluso al acabar la vista oral, el fiscal seguia pidiendo para mi, la condena.

La verdad es que el último a?o y medio lo he pasado muy jodido, no voy a negarlo.

La verdad que nos podemos quejar de estas situaciones pero el que no pasa o ha pasado por este tipo de situaciones no sabe realmente lo mal que se pasa , las vueltas que da la cabeza y el tener que currar dia tras dia en la calle con el lastre que se lleva, en ocasiones es muy pero que muy dificil.

Me alegro muchisimo ,badboy de tu sentencia  ;;cer;; ;;cer;;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #436 en: 11 de Enero de 2008, 00:40:19 am »
HOla, pues el compa?ero nos pasara las sentencias para que veamos los fundamentos juridicos y hechos probados.
Gracias a todos los que estais recogiendo firmas. Terry gracias por enviarlas por correo.
El compa?ero presentara el lunes, pero todas las que vayan llegando las "adjuntaran" a posteriori.
Un slu2

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #437 en: 13 de Enero de 2008, 00:50:42 am »


El jueves mandé las que recogí....

         lastima no haber tenido más tiempo para reunir mas.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado javiconca

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #438 en: 13 de Enero de 2008, 01:01:36 am »
Hola compis soy el policia local de valencia condenado, os doy las gracias por el apoyo moral que me estáis dando, se que es un poco surealista sobre los hechos , pero es así, me han condenado por una posibilidad, no por hechos probados, bueno si que hay algo probado, que el individuo tenia la mandibula fracturada, pero no quien se lo hizo, ya que se le pierde de vista ná menos que 20 horas, un individuo adicto a la cocaina y al alcohol, y tambien a las grescas(segun me han informado algunos que lo conocen). De todas maneras la condena está ahí y aunque sea injusta tengo que tirar hacia delante, por mi ,por mi familia y por compa?eros como vosotros que sé que estáis haciendo un enorme esfuerzo por recojer firmas. Un abrazo a todos y de nuevo muchisimas gracias.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #439 en: 13 de Enero de 2008, 01:18:51 am »
??? ANIMO JAVI !!!


:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *