Autor Tema: Indulto: otro caso más  (Leído 131385 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #480 en: 31 de Enero de 2009, 16:50:42 pm »
Eso no es mio, es un copia pega de lo que hemos recibido para insertar el escrito de petición de indulto... sobre este asunto tienes más datos en cerrado.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #481 en: 31 de Enero de 2009, 16:52:25 pm »
A vale, esque como en algún sitio ley que la responsabilidad de los post era de quien los escribia, pense que tu no tenías inmunidad, pero veo que aparte de tener el cargo de prohibir todo aquello no referido expresamente a PMM tambien hay alguno mas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #482 en: 31 de Enero de 2009, 18:19:37 pm »
La imunidad del Administrador es total.. puede hacer lo que le venga en gana y borrar todo aquello que no verse sobre la PMM, que para eso somos mayoría, pero vamos como llevas razón y parece escrito por mi, dejo la parte que interesa y punto.
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 18:26:15 pm por 47ronin »

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #483 en: 31 de Enero de 2009, 18:36:11 pm »
?donde podemos leer los antecedentes??
por que se le condena que paso??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #484 en: 31 de Enero de 2009, 18:39:13 pm »
En la zona cerrada, tema sobre juicios.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #485 en: 31 de Enero de 2009, 22:05:33 pm »

Adjunto archivo para el que quiera descargárselo y remitirlo a la PL de Málaga.

Gracias 47ronin....

Remitirlo al siguiente FAX 952 315 690    o    952 310 364
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado maclaud

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #486 en: 22 de Mayo de 2009, 10:04:12 am »
Un saludo compa?eros
 Soy compa?ero de la policía Local de Esplugues de Llobregat.
Me pongo en contacto con vosotros para poneros en conocimiento, de lo que yo creo es una gran injusticia.
Inicie mi carrera profesional en la G.U de Badalona, promoción del 1991, en la que coincidí con José Serrano Balaguer (somos de una de las promociones que fueron despedidas después de las olimpiadas, para suprimir gastos, exactamente 59 policías), tras este hecho José decidió opositar a la C.N.P.
José es hijo del cuerpo, padre policía nacional, hermano policía local, tíos y primos guardia civiles y policías nacionales, lleva mamado lo que esta profesión, cientos de detenciones, medalla al merito policial, etc..., vaya que sabe perfectamente que es una detención y como realzarla.
<los hechos ocurrieron un 7 de Noviembre de 1997, cuando Fernando su hermano le llama a comisaría y le indica que esta por la zona (representante comercial de una empresa de bebidas), que hace tiempo que no quedan y si cuando salga de servicio quedan para hablar y tomar una copa. Deciden entrar en el local LA TERRASSA DEL PORT, estaba tranquilo y pensaron que podrían hablar sin mucho ruido.
Tras un rato en el local entro un grupo que estaba celebrando un cumplea?os y acabo en una pelea entre José, Fernando y unos 12 jovenes.Jose decide identificarse  y solicita al encargado del local llame por teléfono a la policía, como así declaro en el juicio. Durante el transcurso de la refriega, José cae al suelo y se le cae el arma reglamentaria, al darse cuenta se abalanza sobre ella para cogerla, hecho que no pasa desapercibido por los jóvenes , pues gritan ?la pistola, la pistola?, momento en que se incrementan los golpes hacia José para que no pudiera cogerla, al poner José la mano en la pistola recibe un golpe en que le parten un dedo, durante estos momentos en que quería apoderarse de su arma no paro de gritar que era policía. En este momento un transeúnte que resulto ser policía  al ver la refriega entra en el local y ayuda a José y Fernando, pudiendo acabar con la pelea .De esta acción José detiene a 3 jóvenes, que fueron trasladados por una dotación de C.N.P a la comisaria de la zona.
Tras ser asistido en un centro hospitalario José y Fernando, acuden a comisaría a presentar denuncia y realizar diligencias, al entrar a la misma se encuentra en la sala de espera a los 3 jóvenes que se encuentran hablando con un grupo de personas donde puede reconocer a 2 jóvenes más implicados en la pelea. Decide hablar con el jefe de servicio al verlos en la sala de espera y tras hablar con él, les comunica a los 5 que están detenidos. Dichos detenidos fueron puestos en liberta dad a las 3 horas.
Fernando y José denunciaron los hechos en este mismo instante y se abrieron diligencias por lesiones y atentado contra la autoridad. Los jóvenes realizaron denuncia días más tarde, en el juzgado de guardia
Los Jóvenes declaran que han sido golpeados violentamente y repetidamente, con la culata y ca?ón de la pistola.
Indicar que el joven que más da?os había sufrido, fueron 2 puntos de sutura y algún moratón.
E l forense en su parte y posteriormente en la audiencia declararía que dichos golpes se habían podido producir tanto al golpear como al recibir y que por la gravedad de las lesiones, no podían ser debidas a golpes con el arma reglamentaria.
Como valoración yo no sé si me habría identificado en el inicio de la pelea, pero desde luego en el momento en  que se  cae el arma, me tengo que identificar y en todo momento apoderarme de mi arma reglamentaria, como así hizo José y su posterior detención.
A los pocos meses en primera instancia los hechos los califican como faltas para los jóvenes y por supuesto ningún cargo hacia José y Fernando.
ATENCIÓN SORPRESA,  a los 7 a?os recibe una citación, Tras una apelación de los jóvenes , se celebra  juicio en la Sala n? 7 de la Audiencia de Barcelona, y mira por donde, La fiscalía presenta a José y Fernando como acusados y los jóvenes sin cargos.
Casualmente uno de los jóvenes tenía un familiar fiscal.
Petición fiscalía  39 a?os de cárcel para José y 9 a?os para Fernando.
La Audiencia condena a José a 32 a?os de cárcel por detención ilegal y lesiones, ya que consideran que no hay fisuras en las declaraciones de los jóvenes y los dan por buenos y estos declaran que en ningún momento José se identifica como policía.
No vale la declaración de encargado del local, que llamo a la policía en la que indica que  a gritos le indico que era policía y que llamaran por teléfono a la misma, como así hizo.
Tampoco sirve la declaración del forense en que valora que a su parecer no fueron golpeados con la pistola, pues la audiencia toma como buena la versión de los jóvenes.
La Audiencia condena a Fernando a 4 a?os de cárcel por coautor necesario.
Recurrido al supremo a José le rebajan hasta 27 a?os de cárcel y 10 de inhabilitación y dejan igual a Fernando con 4 a?os de cárcel.
Hacer constar que C.N.P., nunca abrió expediente a José, y que tramito su baja como funcionario en diciembre de 2008, tras la sentencia del supremo.
José Serrano Balaguer, ingreso en prisión el pasado diciembre, tendrá que cumplir un mínimo de 12 a?os  y solo le queda la esperanza de un indulto, el cual está en trámite, hasta ahora los abogados habían aconsejado no mover el asunto,  y  teniendo en cuenta de que José tiene 2 hijas y no saben aun de la situación de su padre, ante el temor que conocieran los hechos la familia, decidió dejar el tema parado.
Aunque todo ello fuese cierto y los hubiese detenido ilegalmente cómo es posible que a un Policía, condecorado y poseedor de infinidad de felicitaciones de todo tipo, con una carrera intachable como Policía, le puedan meter esa salvajada de a?os, no es normal, que justicia tenemos.
JUSTICIA......Que justicia existe en Espa?a? , La justicia de que se procede a la detención de un tío autor de 16 Robos con Intimidación reconocido fotográficamente por todas ellas y que pase 1 a?o en la cárcel y salga en libertad?
      Que justicia existe en Espa?a? La justicia de que el responsable máximo en Espa?a de Al Qaeda le metan 4 a?os de cárcel.........
      Que justicia existe en Espa?a? La justicia de que un tío que mata a su mujer y la descuartiza y le meten 20 a?os..........
      Que justicia existe en Espa?a? La justicia de que Arnaldo Otegui este en la *pu?etera* calle..............
MENUDA MIERDA DE JUSTICIA Y UN POLICIA, UN BUEN POLICIA, A LA CARCEL 27 A?OS...A QUIEN HA MATADO.
Todo esto resulta indignante, ver cómo te la estás jugando cada día, cada segundo, en la calle con la mierda más grande de la sociedad, para que luego te pase esto.
Y yo me pregunto....que va a ser de esas dos preciosas hijas y de esa buena mujer que van a tener que crecer sin tener a su padre al lado, quien le explica a esas dos ni?as que su papa no está con ellas por ser Policía........
Compa?eros, pensad siempre antes de realizar algo de lo que os podáis arrepentir, que todos somos como él, como  JOSE SERRANOBALAGUER.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #487 en: 22 de Mayo de 2009, 10:25:46 am »
Tremendo desajuste legal, tremenda aplicación de la ley, parece ser que siempre las condenas serán más favorables para un terrorista, un asesino, violador, etc. que para un miembro de las ffccss. Con ello no quiero decir que si un miembro de dichas fuerzas comete un delito no sea castigado.

Lo que no sé es si un Fiscal puede defender a un familiar, es ético?.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #488 en: 22 de Mayo de 2009, 10:42:22 am »
Yo conozco algún otro caso con alguna semejanza, aunque fue estando de servicio. Y como resultado: cárcel.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #489 en: 22 de Mayo de 2009, 10:45:45 am »
Tremendo desajuste legal, tremenda aplicación de la ley, parece ser que siempre las condenas serán más favorables para un terrorista, un asesino, violador, etc. que para un miembro de las ffccss. Con ello no quiero decir que si un miembro de dichas fuerzas comete un delito no sea castigado.

Lo que no sé es si un Fiscal puede defender a un familiar, es ético?.
Creo que ha dicho que uno de los jóvenes tenía un familiar fiscal, lo cual no quiere decir que fuera el del caso.
De cualquier manera resulta triste un caso así pero, desgraciadamente, no es ni será el último: son "LOS PELIGROS DE NUESTRA PROFESIÓN". ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #490 en: 22 de Mayo de 2009, 10:54:10 am »
LLevas razón loboferoz, pero al nombrar al Fiscal deja "caer algo".


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #491 en: 22 de Mayo de 2009, 10:57:51 am »
LLevas razón loboferoz, pero al nombrar al Fiscal deja "caer algo".
Corporativismo lo hay en muchas profesiones, no me cabe duda. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #492 en: 22 de Mayo de 2009, 11:33:56 am »
Cada día me alegro y enorgullezco de la profesión que elegí, lo que tenemos que aguantar y aún así salimos a la calle con la cabeza alta para ayudar a lo que haga falta.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #493 en: 22 de Mayo de 2009, 11:54:24 am »
Si tenemos todos los datos y es asi..TREMENDO
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #494 en: 22 de Mayo de 2009, 12:00:20 pm »
De este caso ya tratamos en este tema cuando se solicitó el indulto y el caso ha quedado resuelto con esa condena, la pérdida de condición de funcionario y se entiende que ahora con su ingreso en prisión.

En este enlace teneis un extracto de lo publicado sobre este asunto... que cada uno saque sus conclusiones.

http://www.lexureditorial.com/noticias/0412/15193541.htm
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 12:02:28 pm por 47ronin »

Desconectado montecristo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #495 en: 08 de Junio de 2009, 19:22:22 pm »


Hola mi nombre es javier Serrano, soy Policía local desde hace 10 a?os, hago esta carta después de mucho tiempo, solo con la intención de contar lo que estamos viviendo mi familia y yo, he visto en foros y hablado con compa?eros que,  dicen: siendo tantos a?os de condena 27 y habiendo pasado tanto tiempo tiene que haber algo mas, les cuesta creer que mi  hermano solo hizo lo que el creyó ajustado a la ley . Doy mi palabra de honor, todo lo que aquí vais a leer es cierto y estoy dispuesto a verme o hablar con quien tenga alguna duda, para ensa?arle toda la documentación pertinente.

Era martes a las  21:00aprox de un 7 de noviembre del 1997
. Mi   hermano fernando ( comercial de profesión ), se encontró con mi hermano , José Antonio (al que hacia días que no veía),le dijo que iba a ver un cliente y le comento que si lo acompa?aba, así de paso charlaban un poco y así hicieron fueron a ver a este cliente de fernando, que tiene un local en el puerto olímpico de Barcelona, la visita fue rápida, era pronto y pasaron a charlar a otro local que vieron, prácticamente vació, pensaron que estarían tranquilos y podrían hablar, este local se llama  LA TERRASSA DEL PORT.

Bien no entrare en detalles, empieza una pelea entre jose, fernando y un grupo que entro después de unos 12  entre ellos 5 chicas, jose se identifica como policía, el encargado del local manifestó en el juicio: YO LLAME A LA POLICIA, PORQUE ESE SE?OR (SE?ALA A JOSE) GRITAVA QUE ERA POLICIA Y ME DIJO QUE LO HICIERA . Nada logro calmar los ánimos, nada se echaron sobre ellos, jose callo al suelo y se le salio de la funda interior su arma reglamentaria ( todos los policías sabéis cual es el arma reglamentaria del CNP , un arma pesada y casi toda ella de hierro, en fin pesa y es contundente)
Jose al verlo intenta cogerla, pero ellos también la ven, e intentan quitársela, algunos gritaban una pistola, pero otros le pegaban, le pisaron la mano rompiéndole un dedo, al final recoge la pistola y ayudado por fernando , un compa?ero que pasaba por fuera y el portero del local, consigue levantarse defenderse y detener a 3 de los jóvenes, el patrulla tarda en llegar al citado bar entre 7 y 10 minutos, mi hermano se identifica, comunica los hechos  verbalmente y el patrulla se lleva a los 3 detenidos.

Van a curarse y al llegar comisaría, los 3 detenidos están reunidos con el resto de sus amigos charrando en un  corro donde se encuentra al menos 2 mas de los que participan en la pelea, jose habla con el jefe se servicio, se les comunica a esos 5 jóvenes que están detenidos, les toma declaración, les le sus derechos, y a las 3 horas todos lo jóvenes están puestos en libertad.

De todos los detenidos, el que más lesiones tenía eran 2 puntos de sutura, junto a una oreja, moratones y quince días de baja laboral. El que más tenía.
Según las declaraciones hechas por los detenidos y sus amigos, jose con ayuda de fernando les golpeo con furia repetidas veces en las cabezas y cara con la empu?adura  y ca?ón del arma. Imaginaros que cojeéis a alguien y con la empu?adura de la STAR del CNP, le golpeáis fuerte y con sa?a a la cabeza de alguien, como quedarían esas cabezas y esas caras??????







El Forense declaro en el juicio, que esas heridas podían ser, tanto de dar golpes como de recibirlos y que por la gravedad de las lesiones, no podían ser debidas a golpes con el arma reglamentaria.



La Ley 2/86 de cuerpos y fuerzas de seguridad, dice textualmente:
SERA POLICIA EN TODO MOMENTO Y LUGAR LOS 365 DIAS DEL A?O LAS 24H DEL DIA Y ESTARA OBLIGADO A ACTUAR ANTE CUALQUIER FALTA O DELITO.


Bien mi hermano interpreto que, intentar darle una paliza a el y su hermano era como mínimo una falta, por lo que se identifico como policía, cuando aun así, le siguen pegando a el y a su hermano, creo que procede la detención.

Algunos compa?eros, me han dicho, que estando la situación como esta, hoy en día, Jose se tenia que haberse ido corriendo del local, para evitarse problemas, eso es lo que hacen muchos compa?eros si ven envueltos en una pelea.

Puede que mi hermano  se equivocara en su decisión, pero eso merece una condena de 27 a?os de cárcel????

Que tiene que hacer un policía si se ve envuelto en una pelea, estando con su familia??
SALIR CORRIENDO??????


Fernando denuncia los hechos en la misma comisaría de policía y a los jóvenes se les abre diligencias por lesiones y atentado a agente de la autoridad.

 Ellos a su vez interponen su demanda en el juzgado de guardia a los días.

 Bien hay se abre un galimatías judicial, en que al final de todo, se llega en a un Juicio en la sala 7 de la audiencia de Barcelona. EN EL A?O 2004??????

Petición para Jose: 39 a?os de cárcel. 
 
Petición para Fernando: 9 a?os de cárcel

Condena de la audiencia para Jose: 32 a?os de cárcel (por detención ilegal, ya que según la audiencia no se identifico como policía, durante la detención, mas delitos de lesiones ya que según la audiencia si que les pego con el arma)





Condena para fernando: 4 a?os de cárcel (como coautor necesario)

Recurso del supremo para jose: se lo dejan en 27 a?os de cárcel

Recurso al supremo para fernando: no lo tocan 4 a?os de cárcel




NO. MIS HERMANOS, NO HAN MATADO A NADIE, NO HAN DEJADO INVALIDO A NADIE, NO HAN TRAFICADO CON DROGAS, NO SON PROXENETAS, NO PEGAN A SUS MUJERES, NO HAN VIOLADO NI?OS, NO HAS DEJADO LESIONES TRAUMATICAS PARA TODA LA VIDA.

Bien nos quedaba la esperanza del indulto y a eso no aferramos desde el 2006

Jose siguió trabajando en el CNP hasta el a?o 2005 en que se pidió una excedencia de del CNP y tiene sus empresas dando trabajo a mas de 50 personas.

Fernando sigue trabajando de comercial.

Ninguno había ni ha vuelto a tener ningún conflicto con la Justicia, los que los conocen te dirán que son trabajadores honrados y amigos fieles.

Ambos son padres jose, de dos preciosas ni?as y fernando de otra princesa.

A Fernando no lo han ingresado en prisión, mientras se resuelve el indulto por los a?os de condena.

Este pasado  de Nobiembre del 2008, ingresaron a mi  hermano, Jose en la cárcel, todavía esta pendiente el indulto, pero ya esta preso, lo normal es que hasta el resultado del indulto no entrara en prisión, pero en este caso nada a sido normal.

No paro de ver en la prensa, las condenas que les piden los fiscales a: violadores, etarras, maltrato de género, asesinos que matan a alguien después de darle 47 pu?aladas les piden 22 a?os de condena.

La cárcel esta, para reinsertar, a veces ves en TV a un hombre, que en el pasado robo poniéndole un cuchillo en el cuello a una chica en un cajero, pero hace mucho tiempo, ahora tiene familia trabajo, lo indultan y no va a la cárcel, o va unas semanas.

Me parece bien, ya que la misma ley, para ser efectiva tiene que ser rápida, que sentido tiene meter a alguien reinsertado, en la cárcel, para reinsertarlo??

Acaso un policía, con cientos de felicitaciones publicas, con una medalla al merito policial, no se merece el mismo trato?






Tiene una mujer y 2 hijas que lo a?oran.

Tiene a sus padres, Hermanos, Amigos, que estamos destrozados por esta situación.

Tiene una empresa que da trabajo a más de 50 familias, si esto sigue así tendrá que cerrar.

Nunca se le abrió por parte del CNP un expediente administrativo por, este tema.


Por esto escribo esta carta, porque necesito contar la verdad, hemos estado en silencio, por consejos de los abogados y lo seguiremos haciendo hasta que sea necesario, pero quiero que sepáis lo que paso de primera mano.

Quiero pediros apoyo, para cuando sea necesario.

Quiero que todos los compa?eros y compa?eras del ramo policial, ya sea, CNP, GC, MMEE, ERTXAINAS, POLICIA FORAL, GUARDIAS URBANAS, POLICIAS LOCALES, POLICIAS MUNICIPALES, TODOS!!!!!!!

Se den por enterados, TAMBIEN TE PUEDE PASAR A TI.

En breve pondremos de nuevo en marcha la página  www.tambientepuedepasarati.com
Donde os pido que entréis y firméis sus cartas para el indulto.

Donde abriremos foros y colgaremos más datos, os pido discreción, ya que mis sobrinas no saben lo de sus padres, este texto quiero que llegue a todos y todas los policías de Espa?a, ya que indiferentemente del uniforme que vestimos, todos tenemos valores y principios comunes, muchos son los compa?eros y sus familias están pasando, en este momento por estas circunstancias, en todo el país, lo de los MMEE en Catalunya, es otro ejemplo.

Os pido a todos, respeto y educación en las opiniones y os doy las gracias por adelantado, no dudo que responderéis a mi petición, un saludo.
Este es mi mail si queréis ayudar o decirme lo que sea, aclaraciones?. Gracias de nuevo.         javierseyfor@hotmail.com


Javier Serrano.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #496 en: 08 de Junio de 2009, 21:02:35 pm »
La Ley 2/86 de cuerpos y fuerzas de seguridad, dice textualmente:
SERA POLICIA EN TODO MOMENTO Y LUGAR LOS 365 DIAS DEL A?O LAS 24H DEL DIA Y ESTARA OBLIGADO A ACTUAR ANTE CUALQUIER FALTA O DELITO.
Pues no. No dice eso textualmente, ni parecido siquiera. Esa interpretación ha causado y causará muchos disgustos e inconvenientes, como parece ser el caso... ;cosc;

Pero mi deseo es que se haga justicia, sobre todo.

Saludos y suerte.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #497 en: 08 de Junio de 2009, 21:06:35 pm »
Yo tambien deseo que se haga justicia y en cuanto funcione la pagina avisa para las firmas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


pacodeasis

  • Visitante
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #498 en: 08 de Junio de 2009, 21:58:30 pm »
Luego algunos dicen que tenemos mania persecutoria y que las leyes nos tratan con equidad y justicia, y una mierda, aun que fuera verdad lo de la detención ilegal y una mierda.


Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #499 en: 08 de Junio de 2009, 22:56:27 pm »
Colgaré este escrito en mi jefatura y dejaré una hoja para recoger firmas pidiendo el indulto.
Old school Hollywood baseball...