Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 698519 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3980 en: 20 de Junio de 2015, 11:39:51 am »
Todo lo que dice me parece muy sensato y lógico, no puedo más que aplaudirlo.


Creo que el Ayuntamiento y nuestra Jefatura le debe una disculpa publica a nuestro compañero JAVIER ROCA SIERRA por el trato denigrante que sufrió como consecuencia de participar en una asamblea del 15 M en su tiempo libre.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3981 en: 20 de Junio de 2015, 12:29:05 pm »
No os preocupeis volveran a verse policias con una carpeta bajo el brazo, inspecciones, policia de barrio, bolardos,...

 .ca;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3982 en: 20 de Junio de 2015, 12:35:03 pm »
El policía que defendió al viejo de la bandera republicana

Andrés Serrano, oficial de la Policía Municipal de Madrid, se vio envuelto en octubre de 2013 en una polémica por intervenir en una disputa entre agentes del cuerpo local, un anciano que portaba una bandera republicana y una joven de 22 años
 

José María Rivera, de 82 años, acudió ayer a la manifestación convocada a favor de la III República

MADRID.- José María Rivera tiene 82 años. Nació apenas tres años antes de que el ejército de Franco se levantara en armas contra la II República. Su padre y su madre fallecieron durante la Guerra Civil. José María aún recuerda las camionetas llenas de republicanos de camino al pelotón de fusilamiento y la hostia que un requeté le dio a su padre al grito de "rojo". La bandera republicana simboliza "todo" para él: "Es mi corazón, todo lo que quiero está ahí". Por eso, el 28 de septiembre de 2013, José María cogió su vieja bandera tricolor y se unió a la protesta de Jaque al Rey.

Cuando José María caminaba por la calle Arenal, ya de retiro y con la vieja bandera bajo el brazo, una joven de 23 años le cogió por el pecho y le increpó: "¡Guarda esa bandera y métetela por el culo!" José María no daba crédito. "Iba completamente solo. No podía creer que una joven me insultara por ser republicano", relata a Público. Nervioso, el anciano comenzó a hacer aspavientos mientras la joven continuaba zarandeándole.

Los viandantes asistían incrédulos a la escena y dos agentes de la Policía Municipal decidieron intervenir: acompañaron a la joven a la boca de Metro más cercana y retuvieron contra su voluntad al viejo republicano tratando de confiscarle la bandera. "En pleno siglo XXI me volví a sentir como en 1936", señala José María.




Público.es - http://m.publico.es/politica/1924112/el-policia-que-defendio-al-viejo-de-la-bandera-republicana
« Última modificación: 20 de Junio de 2015, 13:17:30 pm por 47ronin »

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3983 en: 20 de Junio de 2015, 13:16:46 pm »
Que tergiversación de la realidad, conociendola además. Pero es mejor desvirtuarla para sacar ventajas políticas. Carromero es lo que es por pertenecer a una banda y este será lo que será por pertenecer a otra. Todo lo demás son gilipolleces. En cuanto a que los distritos se van a ver reforzados, Ja de Ja. Aqui lo hablaremos.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3984 en: 20 de Junio de 2015, 13:32:16 pm »
Todo lo que dice me parece muy sensato y lógico, no puedo más que aplaudirlo.


Creo que el Ayuntamiento y nuestra Jefatura le debe una disculpa publica a nuestro compañero JAVIER ROCA SIERRA por el trato denigrante que sufrió como consecuencia de participar en una asamblea del 15 M en su tiempo libre.
sensato? el que organizo una carga policial debido a que desatendiendo instrucciones se empeño en pasar con un patrullla en medio de manifestación porque el era el m90 y nadie le puede mandar, abandonando a su conductor a su suerte en vez de permanecer con el? el que dijo "no sabe usted quien soy yo? se van a cagar intentandosela liar a unos compañeros en medio de una turba y despues mintio en sede judicial y no ha ido a por policias porque sabe que puede salir escaldado por ciertas entradas, sensato el que viendo un macrobotellon en la misma puerta de su unidad, que estaba destrozando una zona protegida de la casa de campo, no quiso intervenir y se fue antes de las 23:00 pasando despues una desgracias con unas jovenes muertas y callando no sea que se viera salpicado por no prevenir, Darle un cargito y conocereis a fulanito, como se vende últimamente el carnet, ¿alguíen sabe por que los chalets que repartio CCOOO en la urbanizacion de Rosa de Luxemburgo de Aravaca han levantado una planta de mas y no pasa nada?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3985 en: 20 de Junio de 2015, 13:50:47 pm »
Todo lo que dice me parece muy sensato y lógico, no puedo más que aplaudirlo.


Creo que el Ayuntamiento y nuestra Jefatura le debe una disculpa publica a nuestro compañero JAVIER ROCA SIERRA por el trato denigrante que sufrió como consecuencia de participar en una asamblea del 15 M en su tiempo libre.
sensato? el que organizo una carga policial debido a que desatendiendo instrucciones se empeño en pasar con un patrullla en medio de manifestación porque el era el m90 y nadie le puede mandar, abandonando a su conductor a su suerte en vez de permanecer con el? el que dijo "no sabe usted quien soy yo? se van a cagar intentandosela liar a unos compañeros en medio de una turba y despues mintio en sede judicial y no ha ido a por policias porque sabe que puede salir escaldado por ciertas entradas, sensato el que viendo un macrobotellon en la misma puerta de su unidad, que estaba destrozando una zona protegida de la casa de campo, no quiso intervenir y se fue antes de las 23:00 pasando despues una desgracias con unas jovenes muertas y callando no sea que se viera salpicado por no prevenir, Darle un cargito y conocereis a fulanito, como se vende últimamente el carnet, ¿alguíen sabe por que los chalets que repartio CCOOO en la urbanizacion de Rosa de Luxemburgo de Aravaca han levantado una planta de mas y no pasa nada?
Una cosa es segura, todos cagamos pero si lo hacemos en sitio discreto ni se enteran, si lo hacemos visible produce asco, si la movemos huele mas y si la pisamos podemos salpicar a alguien, las mierdas mejor dejar que se sequen y desaparezcan con el tiempo, pero la ambición tiene lo que tiene;

"debe estar grabado en la emisora como el incidente de arenal por eso no hay nada internamente contra esos policias que tan mal intervinieron, pero por si alguién lo desconoce ese día en atocha ejercia de supremo, atraves de emisora se indico a todos los patrullas que no se acercaran ni acudieran a atender avisos en los alrededores de atocha porque la manifestacion iva en esa direccion y esperaban se disovieran sin incidentes, pero claro yo soy el jefe y ...  obligo a que policía nacional que no había cargado hasta entonces y tenía ordenes de no intervenir me vaya a rescatar, algo parecido paso cuando era el jefe de vicalvaro y unas botellas sobre compañeros del distrito en las fiestas, pregunten

https://youtu.be/Mp52OFfNoQQ   https://youtu.be/UdltxKcL-PQ

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3986 en: 20 de Junio de 2015, 14:00:12 pm »
 "Cirque du Soleil" espectaculo maravilloso según dicen, aunque entradas a precios prohibitivos para la mayoría de personas

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3987 en: 20 de Junio de 2015, 14:08:29 pm »
Y la terraza, AQUA?,  eso mejor ni tocarlo,  Ahora viene a descubrir el mediterraneo. La Ley prohibe........Lo que habrá que cambiar de la Ley,  es que por ser de un partido, simplemente por eso, con independencia de tu valía, ya te den un cargito y vayamos dando clases de derecho. Eso no lo cambiamos a que no...
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3988 en: 20 de Junio de 2015, 14:13:32 pm »
Y la terraza, AQUA?,  eso mejor ni tocarlo,  Ahora viene a descubrir el mediterraneo. La Ley prohibe........Lo que habrá que cambiar de la Ley,  es que por ser de un partido, simplemente por eso, con independencia de tu valía, ya te den un cargito y vayamos dando clases de derecho. Eso no lo cambiamos a que no...
con la terraza AQUA no te metas, esas fiestas de la espuma desde las 10 de la mañana, con esos cuerpos desnudos y música hasta las 7 de la madrugada que se escucha en todo aluche es un sintoma de libertad sexual

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3989 en: 20 de Junio de 2015, 14:16:02 pm »
Ayer por la noche, las unidades que dice calandracas que no deberían existir, que hacen cosas que no les compete, que llevan boina, que es un invento del politiquillo de turno y das gilipolleces suyas, tuvieron que intervenir en las fiestas de vicalvaro, para ayudar a los compañeros de distrito que allí estaban, y les estaban fundiendo a botellazos.......como es norma generalizada en las fiestas populares..........

DONDE ESTABA UIP?...........ahhhhhh, no, que ni estaban ni se les esperaba.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=50771.msg815982#msg815982


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3990 en: 20 de Junio de 2015, 14:20:42 pm »
Y la terraza, AQUA?,  eso mejor ni tocarlo,  Ahora viene a descubrir el mediterraneo. La Ley prohibe........Lo que habrá que cambiar de la Ley,  es que por ser de un partido, simplemente por eso, con independencia de tu valía, ya te den un cargito y vayamos dando clases de derecho. Eso no lo cambiamos a que no...
con la terraza AQUA no te metas, esas fiestas de la espuma desde las 10 de la mañana, con esos cuerpos desnudos y música hasta las 7 de la madrugada que se escucha en todo aluche es un sintoma de libertad sexual
que no lo digo por homofobia, sino que para aguantar 24 horas dandolo todo con agua, por mucho entrenamiento que lleven es dificil, eso si nada de ostigar o cachear por si hay sustancias no sea que se molesten

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3991 en: 20 de Junio de 2015, 17:54:41 pm »
Madre mía si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen.

A mi me parece que nadar contracorriente es difícil y meritorio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3992 en: 20 de Junio de 2015, 18:03:18 pm »
Madre mía si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen.

A mi me parece que nadar contracorriente es difícil y meritorio.

Cierto señor Celestino, en un Cuerpo tradicionalmente conservador nadar contracorriente es difícil e incluso meritorio, pero no podemos olvidar en el momento en el que estamos, en 2015, en una sociedad distinta a la que algunos añoran, la del blanco y negro, el turrón en los puestos de tráfico y el policía raja balones, esa sociedad murió hace 40 años y estamos en otra distinta donde la policía, necesariamente, ha de adecuarse a la misma.
Cierto es también lo que dice el Alcalde de Valencia, hay distintas formas de hacer las cosas, pero en nuestra sociedad, altamente judicializada hoy, la figura del mediador en la mayoría de los conflictos es una inutilidad que rellena estadísticas para consumo interno y externo sin llegar finalmente a resolver nada más que una infima parte de lo que se media.
Y finalmente, cierto es también la deriva que estas unidades tuvieron de unos años hasta la fecha, actuaciones directas en desahucios que nos han traido más prensa negativa que positiva.

Y a todo esto se le ha de dar la solución "salomónica", pues si se tira por la tremenda iremos a conflicto, no por las UCS en concreto, pocos saldrán enarbolando banderas de indignación por su supresión....sino por lo que vendrá detrás.

Quien no aprende de la historia está condenado a repetirla.



Y APMU señala lecturas y matiza conceptos sobre materiales.

https://twitter.com/apmupm

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3993 en: 20 de Junio de 2015, 18:40:39 pm »
Madre mía si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen.

A mi me parece que nadar contracorriente es difícil y meritorio.
me da que pensar que usted nunca ha tenido como mando directo al que le gusta llamarse comisario, a las ordenes si porque el es oficial y le gusta sacar galones a las primeras de cambio, pero directas no porque intuyendo que a usted le gusta velar por los derechos de los policías como trabajadores que son, habria tenido más de un encontronazo seguro con el meritorio.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3994 en: 20 de Junio de 2015, 18:46:37 pm »
Todavía no ha empezado el cambio en PMM y ya hay resistencias sólo por lo que pueda venir. . . si esto es así aquí, en un foro virtual, no me extraña que haya ruido de sables y conjuras entre una escala técnica que apostó todo a la Espe . . . y ganó Manuela así que . . .  supper's ready . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3995 en: 20 de Junio de 2015, 19:04:42 pm »
Todavía no ha empezado el cambio en PMM y ya hay resistencias sólo por lo que pueda venir. . . si esto es así aquí, en un foro virtual, no me extraña que haya ruido de sables y conjuras entre una escala técnica que apostó todo a la Espe . . . y ganó Manuela así que . . .  supper's ready . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Bienvenido el cambio, la regeneración e ideas nuevas, pero con cabeza, no para ir a peor porque se tenga una afiliación ventajista, se está hablando de una persona que el mismo se postula en los medios como el "elegido" , como persona no dudo que será encantador y ocurrente en privado, pero como profesional y mando, si alguno tiene algo a su favor es facil decirlo,(no me valen amistades de oposicion) no me tengo que ir a los tiempos de franco para recordar  cuando la patrulla "verde" o "ecologica" de madrid era un referente para todas las policías de la comunidad de madrid, cambio el mando, cambio la unidad, culpables los policías que quitando los "nuevos" en comision de servicio y obligados a ir en bici son los mismos desde hace mas de 10 años.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3996 en: 21 de Junio de 2015, 03:31:59 am »
Madre mía si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen.

A mi me parece que nadar contracorriente es difícil y meritorio.
me da que pensar que usted nunca ha tenido como mando directo al que le gusta llamarse comisario, a las ordenes si porque el es oficial y le gusta sacar galones a las primeras de cambio, pero directas no porque intuyendo que a usted le gusta velar por los derechos de los policías como trabajadores que son, habria tenido más de un encontronazo seguro con el meritorio.

Nunca le he tenido, no, pero no suelo discutir con los oficiales más bien me enzarzo con quienes dicen ser nuestros representantes y después sólo se representan así mismos.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3997 en: 21 de Junio de 2015, 11:47:26 am »
Yo solo se que los distritos estan abandonados y que todos esos policias que hacen labores impropias debieran ser canalizados a esos puntos, no hacen falta oficinas dignas de sucursales de HSBC o gas natural ni antidisturbios que no pueden actuar si no contener y aguantar  !que la cosa cambia! Porque hay escasez de medios humanos y materiales y aun hay gente que está en 2007

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3998 en: 21 de Junio de 2015, 15:12:28 pm »
Madre mía si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen.

A mi me parece que nadar contracorriente es difícil y meritorio.
me da que pensar que usted nunca ha tenido como mando directo al que le gusta llamarse comisario, a las ordenes si porque el es oficial y le gusta sacar galones a las primeras de cambio, pero directas no porque intuyendo que a usted le gusta velar por los derechos de los policías como trabajadores que son, habria tenido más de un encontronazo seguro con el meritorio.

Nunca le he tenido, no, pero no suelo discutir con los oficiales más bien me enzarzo con quienes dicen ser nuestros representantes y después sólo se representan así mismos.
en principio aplaudiria que pusieran
Madre mía si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen.

A mi me parece que nadar contracorriente es difícil y meritorio.
me da que pensar que usted nunca ha tenido como mando directo al que le gusta llamarse comisario, a las ordenes si porque el es oficial y le gusta sacar galones a las primeras de cambio, pero directas no porque intuyendo que a usted le gusta velar por los derechos de los policías como trabajadores que son, habria tenido más de un encontronazo seguro con el meritorio.

Nunca le he tenido, no, pero no suelo discutir con los oficiales más bien me enzarzo con quienes dicen ser nuestros representantes y después sólo se representan así mismos.
y le deseo que nunca lo tenga, persona prepotente e inutil como mando, deseo que si de verdad se quiere alcanzar eficacia y sentido común, al contrario que los anteriores gobernantes que colocaban a amigotes, deseo que la nueva coorporaciion designe a personas profesionales sin mirar el carnet que solo cuesta 10 €uros mensules que los suelen pagar a quien les sobra en espera de cargitos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3999 en: 21 de Junio de 2015, 15:23:48 pm »