Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 95167 veces)

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #680 en: 04 de Octubre de 2009, 01:10:42 am »
Se tenían que haber quedado con algo ?....?  en prenda.... por si se quería ir..  :a::coch;.... por ejemplo el reloj si es bueno, yo ya tengo tres en la taquilla......
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #681 en: 04 de Octubre de 2009, 02:22:28 am »
He visto el reportaje, aburrido y soso. Imagen propagandistica para querer dar a entender que las Pls son las que patrullan exclusivamente las calles cuando en la mayoria de los casos sois un apoyo, pero por si solos no podrias funcionar. Un saludo



 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Que atrevida es la ignorancia.
Ya has superado a Larras. Por mi estás bendecido.  :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

Eso mismo pienso yo, ignorancia, mucha ignorancia, por eso se llega a pensar cosas que no son. Que sigan vendiendo humo y farsas....112 heroes en la calle  :partirse :partirse :partirse :partirse madre mia. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #682 en: 04 de Octubre de 2009, 02:48:15 am »
He visto el reportaje, aburrido y soso.

Todo es mejorable... hasta las actitudes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EPtGEIxRuB4[/youtube]
La mejor defensa... un buen ataque.

La pena es que para defenderte de un comentario de atreyu, lo ataques con un video en el que una compa?era del CNP deja algo que desear en su intervención....

bien, bien...   :Plasplas

Totalmente de acuerdo en que la actitud de la compa?era deja mucho que desear. Pero es triste colgar un video malo pudiendo encontrar miles de videos de todo tipo del CNP SC, INVESTIGACIONES Y MUCHO MAS.. http://www.youtube.com/watch?v=PkBgwhlw-yU

Los de este video tampoco conocen las calles, vamos que son recien juraito, claro como en la calle no hay gente veterana....

PD: Nos podemos reir del video de la compa?era, pero nada parecido a las intervenciones de los heroes de la calle de 112... eso si que no tenia precio.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #683 en: 04 de Octubre de 2009, 03:09:36 am »
Se tenían que haber quedado con algo ?....?  en prenda.... por si se quería ir..  :a::coch;.... por ejemplo el reloj si es bueno, yo ya tengo tres en la taquilla......

 :ojones.....112 heroes en la calle...... :silen
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #684 en: 04 de Octubre de 2009, 04:38:48 am »
He visto el reportaje, aburrido y soso. Imagen propagandistica para querer dar a entender que las Pls son las que patrullan exclusivamente las calles cuando en la mayoria de los casos sois un apoyo, pero por si solos no podrias funcionar. Un saludo

El mensaje lo lanza el programa, no los policías que salen en el mismo, y si está dedicado a las policías locales lo normal es que salgan ellas, no son grandes intervenciones, son hechos cotidianos del patrullaje policial, por eso tu comentario es un falta de eduación, de las muchas que últimamente estás soltando, te estás creyendo de verdad el papel de "maligno" versus policias locales, respeto mucho tu defensa a ultranza al cuerpo policial al que perteneces, pero no caigas en el defecto de menospreciar el trabajo de los demás.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #685 en: 04 de Octubre de 2009, 11:33:57 am »
He visto el reportaje, aburrido y soso. Imagen propagandistica para querer dar a entender que las Pls son las que patrullan exclusivamente las calles cuando en la mayoria de los casos sois un apoyo, pero por si solos no podrias funcionar. Un saludo

El mensaje lo lanza el programa, no los policías que salen en el mismo, y si está dedicado a las policías locales lo normal es que salgan ellas, no son grandes intervenciones, son hechos cotidianos del patrullaje policial, por eso tu comentario es un falta de eduación, de las muchas que últimamente estás soltando, te estás creyendo de verdad el papel de "maligno" versus policias locales, respeto mucho tu defensa a ultranza al cuerpo policial al que perteneces, pero no caigas en el defecto de menospreciar el trabajo de los demás.

Pero flip. Tu crees que nadie con medio dedo de frente, despues de leerle pueda pensar que lo suyo es despreciar? Decir idioteces no es despreciar.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #686 en: 04 de Octubre de 2009, 12:32:42 pm »
La mejor defensa... un buen ataque.

La pena es que para defenderte de un comentario de atreyu, lo ataques con un video en el que una compa?era del CNP deja algo que desear en su intervención....

bien, bien...   :Plasplas

Algo no... todo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #687 en: 04 de Octubre de 2009, 12:34:04 pm »
Un error es dejarle que continue conduciendo, sin identificarle previamente y con síntomas inequívocos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.  :a:

Exactamente, error garrafal.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #688 en: 04 de Octubre de 2009, 12:52:07 pm »
He visto el reportaje, aburrido y soso. Imagen propagandistica para querer dar a entender que las Pls son las que patrullan exclusivamente las calles cuando en la mayoria de los casos sois un apoyo, pero por si solos no podrias funcionar. Un saludo

Si tu lo dices que somos un apoyo, yo creo que hacemos lo mismo, estoy hablando de zetas y patrullas pero bueno es tu opinion personal yo pienso que estas equivocado y te lo demuestro con numeros y comunicados

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #689 en: 04 de Octubre de 2009, 12:55:14 pm »
Respecto al video de los centauros, me parece mal que ense?en la cara de los compa?eros pero si ellos quieren, pues vale: el reportaje va de la chica por lo que podian sacar solo la cara de la chica.
La actitud y la manera de intervenir deja mucho que desear pero de todo el grupo que sale en el video, y no lo digo porque sean centauros, que hay gente muy buena y muy majos, solo digo lo que veo en este video que lo mismo con las camaras se han puesto un poco nerviosos y hay frases que estan claro que las dicen por las camaras.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #690 en: 04 de Octubre de 2009, 13:40:37 pm »
Pero flip. Tu crees que nadie con medio dedo de frente, despues de leerle pueda pensar que lo suyo es despreciar? Decir idioteces no es despreciar.


Repetir una mentira millones de veces, no la hace verdad.  :mus;  ;risr; ;risr;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #691 en: 04 de Octubre de 2009, 15:06:07 pm »
Pero flip. Tu crees que nadie con medio dedo de frente, despues de leerle pueda pensar que lo suyo es despreciar? Decir idioteces no es despreciar.


Repetir una mentira millones de veces, no la hace verdad.  :mus;  ;risr; ;risr;


No hay peor ciego que quien no quiere ver. Y que verdad que es ????

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #692 en: 04 de Octubre de 2009, 15:06:42 pm »
Sip.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #693 en: 04 de Octubre de 2009, 17:17:29 pm »
En otro orden de cosas y respecto al programa... que error se comete en una de las actuaciones... concretamente en la del coche que se mete por zona de campo?
?A qué actuación te refieres, a la del primer reportaje en la que detienen al conductor del turismo blanco el cual dice ir a una finca de la que desconoce el nombre?.  :coch; :a:
Un error es dejarle que continue conduciendo, sin identificarle previamente y con síntomas inequívocos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.  :a:

Que no tenías que contestar tú.  :Enfadado_2
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #694 en: 04 de Octubre de 2009, 17:22:49 pm »
Un error es dejarle que continue conduciendo, sin identificarle previamente y con síntomas inequívocos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.  :a:

Exactamente, error garrafal.
?Cuál es el premio?. :mamad
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #695 en: 04 de Octubre de 2009, 17:24:41 pm »
En otro orden de cosas y respecto al programa... que error se comete en una de las actuaciones... concretamente en la del coche que se mete por zona de campo?
?A qué actuación te refieres, a la del primer reportaje en la que detienen al conductor del turismo blanco el cual dice ir a una finca de la que desconoce el nombre?.  :coch; :a:
Un error es dejarle que continue conduciendo, sin identificarle previamente y con síntomas inequívocos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.  :a:

Que no tenías que contestar tú.  :Enfadado_2
?Que habré hecho yo para merecer esto!. :bur)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #696 en: 04 de Octubre de 2009, 23:47:00 pm »
He visto el reportaje, aburrido y soso.

Todo es mejorable... hasta las actitudes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EPtGEIxRuB4[/youtube]
No pongáis más este repotaje, por el amor de Dios... :Enfadado_1 :Enfadado_2 ;cosc; ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #697 en: 05 de Octubre de 2009, 00:03:40 am »
He visto el reportaje, aburrido y soso. Imagen propagandistica para querer dar a entender que las Pls son las que patrullan exclusivamente las calles cuando en la mayoria de los casos sois un apoyo, pero por si solos no podrias funcionar. Un saludo

Si tu lo dices que somos un apoyo, yo creo que hacemos lo mismo, estoy hablando de zetas y patrullas pero bueno es tu opinion personal yo pienso que estas equivocado y te lo demuestro con numeros y comunicados

No vamos a entrar en lo de siempre. Toda intervencion que requiera una investigacion posterior y la activacion de otras unidades y protocolos es del CNP " zeta". Que no conozcas las circulares aprobadas por el ministerio del interior que dicen como actuar ante ciertos delitos no es mi problema. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #698 en: 05 de Octubre de 2009, 00:34:28 am »
He visto el reportaje, aburrido y soso. Imagen propagandistica para querer dar a entender que las Pls son las que patrullan exclusivamente las calles cuando en la mayoria de los casos sois un apoyo, pero por si solos no podrias funcionar. Un saludo

Ay ay ay...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #699 en: 05 de Octubre de 2009, 10:30:05 am »
He visto el reportaje, aburrido y soso. Imagen propagandistica para querer dar a entender que las Pls son las que patrullan exclusivamente las calles cuando en la mayoria de los casos sois un apoyo, pero por si solos no podrias funcionar. Un saludo

Si tu lo dices que somos un apoyo, yo creo que hacemos lo mismo, estoy hablando de zetas y patrullas pero bueno es tu opinion personal yo pienso que estas equivocado y te lo demuestro con numeros y comunicados

No vamos a entrar en lo de siempre. Toda intervencion que requiera una investigacion posterior y la activacion de otras unidades y protocolos es del CNP " zeta". Que no conozcas las circulares aprobadas por el ministerio del interior que dicen como actuar ante ciertos delitos no es mi problema. Un saludo

En ese caso efectivamente somos policia judicial generica y nuestro deber en cualquier delito es colaborar con CNP policia judicial poniendo ante ellos los detenidos, auxiliar a los heridos y salvarguar las pruebas del delito hasta la llegada de policia judicial CNP, jueces o fiscales,
Conozco tus circulares y se quien tiene que activar los servicios y como, te recuerdo que os escucho desde hace a?os y se comos se las gasta H50 para activar otro recurso de cientifica, homicidios etc, hasta que no tiene los nombres y lo que ha sucedido bien explicado no activa los servicios.
Pero volviendo al tema yo estaba hablando del trabajo diario en la calle de un zeta y un patrulla uniformado nuestro que los comunicados de seguridad ciudadana son los mismos excepto cuando llaman directamente al 091 o son alarmas y hurtos del corte ingles que eso os entra directamente a vosotros. y la seguridad ciudadana preventiva tambien se realiza la misma y me sigo refiriendo a integrantes de comisaria y unidad de PMM, porque si ya me hablas de otros grupos informacion, UIP, etc pues ya se que hay sois muy buenos y muy superiores pero a nivel de distrito estamos igualados a mi parecer