Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1067756 veces)

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2780 en: 27 de Enero de 2015, 19:39:27 pm »
Pues si multiplicas el numero de funcionarios de Policia Local o Municipal de España por cuatro, ese es el numero de votos que podria perder el Partido Politico que nos gobierna.-
Por mi parte hice lo mismo, Gobernando otro partido Politico diferente, le envie una carta a la portavocia del mismo argumentandole mis razones como Policia para no votarlos y asi lo hice._
A estas alturas deberiamos de tener no solo ya la Jubilacion y equiparacion en materia de Jubilacion, sino el reconocimiento de enfermedades profesionales por parte de la Seguridad Social a la que todavia no sabe por parte de esta, ni cuantos somos ni sabe donde encuadrarnos, de verguenza.- :Pelea_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2781 en: 28 de Enero de 2015, 14:09:38 pm »
"excusatio non petita accusatio manifesta"




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2782 en: 28 de Enero de 2015, 14:11:13 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2783 en: 29 de Enero de 2015, 11:44:08 am »
Te jubilas en base a tu cotización de la seguridad social, nosotros estamos en 2.500 euros, no en base a los turnos que tengamos. Además los funcionarios del Estado englobados en las clases pasivas, podrán jubilarse a los 60 años, siempre que tengan cotizados un mínimo de 30 años. Los que entraron por desgracia en el 2011 están englobados en el régimen general y su edad de jubilación sube a los 65.

¿ Se jubila con lo mismo un policía de noche que uno de mañana?, no es pregunta trampa, francamente no lo sé, ¿Cuánto nos queda de Jubilación? yo puedo decir que los compañeros dicen que con el máximo, no les he mirado la cartilla, pero si es así en todos turnos mejor me lo pone, yo pensaba que los turnos diurnos era algo menos.

¿es verdad que andamos con 64 años deteniendo gente?, no, no es cierto, a menos que voluntariamente queramos por el motivo que sea seguir en la calle.

Son las labores de adaptado, emisoras, vigilancias etc, indignas? a mi modo de ver no, sino muy necesarias.

No nos cuesta nada a los demás la jubilación?, no es cierto, nos cuesta primero en detrimento de nomina a todos los que sigan en activo, y segundo en modo de impuestos para pagar los reemplazos.
 
No quiero la jubilación a los 60?, no, si la quiero, mejor a los 55, pero para todos para mi hermano que trabaja en un supercor, para mi cuñado que es albañil, para mi hermana que es teleoperadora, y como se como es su trabajo, lo que cobran, su penosidad, creo que es más justo, más equitativo, más honrado pedir que todos nos jubilemos a los 64, 63,  a lo que se pueda, que dejar que los demás se jubilen a los 67, pero yo a los 60 a viajar y disfrutar, Prefiero jubilarme con 1400  y que nuestros hijos tengan trabajo, a tener 2000 y tenerlos en casa frustrados y sin futuro, quizás sea una posición estúpida, pero es la mia.

A mi modo de ver el gobierno quiere cargarse el sistema de pensiones, por puro liberalismo salvaje, para beneficio de aseguradoras y bancos, y nosotros con nuestro egoísmo lo fomentamos, porque yo el primero quiero jubilarme cuanto antes y con lo más posible.

El cálculo de la jubilación se establece según la cotización a la SS. en nuestro caso tenemos la más alta...3505,66 euros, de las más altas según la tabla.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Basesytiposdecotiza36537/index.htm

Y luego en función de los años cotizados le saldrá más o menos..si tiene 35 o más, el resultado será del 100 por cien del cálculo, si tiene menos de esos 35, se irá reduciendo conforme a cada año de menos.



Nos la han subido este mes a 3606,00 euros a raiz de la modificación habida, con ella nos hemos situado en el tramo más alto de la tabla

http://www.tiemposmodernos.eu/tablas-2015-de-cotizacion-a-la-seguridad-social-smi-iprem/

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2784 en: 29 de Enero de 2015, 18:24:21 pm »
joer...como los ricos!!!.. :adios :adios

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2785 en: 29 de Enero de 2015, 18:26:16 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2786 en: 30 de Enero de 2015, 14:50:54 pm »
Orden del día Pleno 5 de febrero.

Ni rastro de la PNL.

http://www.asambleamadrid.es/FicherosAgenda/DOC958743.pdf

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2787 en: 31 de Enero de 2015, 13:08:33 pm »
 :metralleta

Una duda u dos,
He estado leyendo la Ley de prevencion de Riesgos laborales 31 del 95 de 8 de Noviembre y en ella se nos excluye expresamente como diciendo que no sera de aplicacion en Pôlicias, Seguridad y Resguardo Aduanero, a raiz de esto surgen las dudas y entonces como se nos protege en nuestra actividad y Ayuntamiento, porque si no tengo ley de prevencion como se me puede reparar un daño de un Atentado a Agente  por parte de la empresa????
Mira que miro bibliografia pero.....
Como podria exigir a mi ayuntamiento se cumpliera conmigo y con mis compañeros esa Ley de Prevencion.......por ejemplo necesitar psicologo despues de un tiroteo o despues de haber estado implicado en un hecho fuerte de esos que te hacen mella.-
Saludos quizas te lo haya puesto dificil Maestro. pero tu como lo pedirias.-

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2788 en: 31 de Enero de 2015, 13:10:25 pm »
O mejor como exigirias el no quedar desamparado en cuanto a esa ley de Prevencion te ignora..-
 :karateka :karateka :karateka

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2789 en: 31 de Enero de 2015, 13:16:42 pm »
O mejor como exigirias el no quedar desamparado en cuanto a esa ley de Prevencion te ignora..-
 :karateka :karateka :karateka

http://www.lexnews.es/la-prevencion-de-riesgos-en-la-policia-local-un-campo-desconocido/

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2790 en: 31 de Enero de 2015, 18:46:01 pm »
Ummmm, no se , no se queda hay un espacio que ..... :caput

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2791 en: 06 de Febrero de 2015, 16:03:38 pm »
Veremos si estos mentirosos de la CAM terminan cumpliendo lo que aseguraron en el mes de julio de 2014 y terminan aprobando en la cámara la prometida PNL sobre nuestra reivindicación...aunque mirando la agenda de la cámara ni sé cuando es el primer pleno del año.

 :Enfadado_2

El 12 de febrero...tampoco.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2792 en: 10 de Febrero de 2015, 12:10:16 pm »
Al turrón señores, al turrón...que entre estudios, viabilidades, fotos y conferencias se nos pasa el arroz otra vez.


gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2793 en: 11 de Febrero de 2015, 20:13:26 pm »
Y a este paso veras como seguimos a los 67 y los demas nooo, ¿Que te juegas???


PETICIÓN DE LA APLICACIÓN DE LA JUBILACIÓN PARCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS:

Estimados Compañeros/as,

Desde la FEP-USO Baleares se está llevando a cabo una interesante Campaña, consistente en la recogida de firmas en formato papel, entre los funcionarios de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (CAIB) y de la Administración General del Estado (AGE) en Baleares, solicitando la aplicación de la Jubilación Parcial de los Funcionarios Públicos, que está teniendo una gran aceptación, como ya informamos a través de nuestra WEB:  www.fep-uso.es.

Igualmente, nuestros Compañeros, han iniciado también esta petición de firmas en formato electrónica, a través de la plataforma CHANGE ORG,  que puedes firmar en este enlace.

En enlace en cuestión, por si queréis copiarlo y/o pegarlo en otro navegador o hacerlo llegar a otros Compañeros, es el siguiente:

https://www.change.org/p/gobierno-central-por-la-aplicaci%C3%B3n-de-la-jubilaci%C3%B3n-parcial-de-los-funcionarios-p%C3%BAblicos-2?recruiter=29884183&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg

Como sabéis, la Jubilación Parcial consiste en el acuerdo entre la Empresa/Administración y el Trabajador para que este último, a partir de los 61 años, pueda reducir su jornada laboral de forma voluntaria -hasta un 75%- y su salario y, simultáneamente, acceda a la condición de Pensionista de Jubilación, siempre y cuando cumpliera todos los requisitos.

Así se compagina la percepción del Salario y de la parte de Pensión correspondiente a la Jornada que se reduce. La parte de Jornada dejada vacante por el Jubilado Parcial, ha de cubrirse con un Contrato de Relevo.

Desde FEP-USO creemos que el Gobierno Central debería de reconsiderar la viabilidad legal de reponer y permitir a los Funcionarios Públicos, acceder a la Jubilación Parcial anticipada voluntaria como medida que facilite el relevo del Trabajador que se jubila por otro.

Ciertamente consideramos que esta medida fomentaría el Empleo y se rejuvenecerían las Plantillas a través del natural relevo generacional.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2794 en: 12 de Febrero de 2015, 10:22:21 am »
Con la destitución de Tomás Gómez me da que se cierra por completo la presentación ante la cámara de la PNL por la jubilación de las policías locales...es lo que tiene la falta de voluntad política en este asunto...mucho lirili, pero poco lerele, y me da que nos va a pasar con hace cuatro años, que nos vamos a quedar a las puertas pero sin rematar.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2795 en: 12 de Febrero de 2015, 11:12:14 am »
Pues mi voto y el de mi familia seguramente no ira a esos que prometieron y no cumplieron, a los que se las dieron a Bomberos y Policias varias, exceptuandonos, por eso si llegada la hora no han hecho nada, demosle lo que se merecen en la urnas ese peaso de voto negativo.- :gracias1

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2796 en: 12 de Febrero de 2015, 11:15:51 am »
Es duro entender que bomberos conocidos de tu edad les queden poco para jubilarse y a nosotros bastante mas de una decada

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2797 en: 12 de Febrero de 2015, 11:22:15 am »
Es duro entender que bomberos conocidos de tu edad les queden poco para jubilarse y a nosotros bastante mas de una decada

Pues si, máxime cuando hace ya ocho años que las Pls niciamos este camino en el que todo han sido buenas intenciones y buenas palabras de que llevamos razón, de que los cuerpos de pl envejecen y hay que tomar una resolución que lo solvente....pero la misma no acaba de llegar y si perdemos el tren que nos ofrece 2015...serán otros cuatro años perdidos.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2798 en: 12 de Febrero de 2015, 13:46:40 pm »
no se me jubilen..que ustedes son pilares insustituibles...todo por la Casa!!..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2799 en: 13 de Febrero de 2015, 08:32:20 am »