Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 95159 veces)

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #440 en: 08 de Abril de 2009, 19:26:56 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=gwkTUjbI2xw&eurl=http%3A%2F%2Fwww.patrulleros.com%2Fforo%2Findex.php%3Ftopic%3D23532.200%3Btopicseen&feature=player_embedded

ajajjajjajajajajaajaja, menudo bujarron. Y anda que los PMM no se tiran el folio ni na, cuando siempre hacen imputao no detenido, las camaras, es lo que tienen. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #441 en: 08 de Abril de 2009, 21:39:51 pm »
Programa especial de tráfico en Cuatro ahora.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #442 en: 08 de Abril de 2009, 21:42:47 pm »
Programa especial de tráfico en Cuatro ahora.Vs

Joder, iba a comentar lo mismo, cabrón.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #443 en: 08 de Abril de 2009, 21:43:37 pm »
YA sabes, te llevo 10 a?os solo.Vs :Fiesta_2
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #444 en: 08 de Abril de 2009, 21:48:48 pm »
Vaya fauna que hay por Valencia...

"He dado 0,20 nano!! Ya sabes, antes de salir píntate dos rayas!!" Con dos cojones, como no hay control de drogas pues digo delante de las cámaras y los GCS que me pongo de todo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #445 en: 08 de Abril de 2009, 21:54:49 pm »
YA tienes la prueba de drogas en la Ertzaina.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #446 en: 08 de Abril de 2009, 22:00:08 pm »
Sí, y ha dicho algo el compa?ero (al que se le veía bastante bien formado en el tema) que me ha confundido.

Han parado a un musulmán que había consumido cocaína (da positivo en el test que hacen in situ). El compa?ero dice que ve que los efectos se le están pasando y que si se lo llevan a hacerle el análisis "no daría nada o daría muy poco".

Creeis que esto está bien hecho? Yo entiendo que desmontar un control o llevar un patrulla al hospital puede ser un embrollo, pero delante de unas cámaras y con el CP delante, opino que no está del todo bien dejar continuar a un tío que ha dado positivo por cocaína (pues como bien apuntaba el compa?ero, no hay tasa en este ilícito).

Tengo que decir que al conductor se le veía calmado, y probablemente el compa?ero tuviera razón en que se le bajaban los efectos y daría poco, pero de ahí a que no dé absolutamente nada en los análisis, es mucho aventurar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #447 en: 08 de Abril de 2009, 22:09:42 pm »
Joder el que ha salido con el BMW que lo han cazado a 196 creo. Valiente anormal.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #448 en: 08 de Abril de 2009, 22:11:18 pm »
Eso es lo que abunda por Madrid...

Y termina con la frase "no la voy a pagar" lo que siempre me hace mucha gracia, no puedo evitar la risa tonta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #449 en: 08 de Abril de 2009, 22:12:44 pm »
Eso abunda en todos lados. Vs
QUID PRO QUO

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #450 en: 08 de Abril de 2009, 22:14:56 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=gwkTUjbI2xw&eurl=http%3A%2F%2Fwww.patrulleros.com%2Fforo%2Findex.php%3Ftopic%3D23532.200%3Btopicseen&feature=player_embedded

ajajjajjajajajajaajaja, menudo bujarron. Y anda que los PMM no se tiran el folio ni na, cuando siempre hacen imputao no detenido, las camaras, es lo que tienen. Un saludo.

En esta caso si es detenido porque el conductor ha cometido una infraccion de trafico, que es uno de los dos casos que se detiene junto con el de accidente

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #451 en: 08 de Abril de 2009, 22:23:44 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=gwkTUjbI2xw&eurl=http%3A%2F%2Fwww.patrulleros.com%2Fforo%2Findex.php%3Ftopic%3D23532.200%3Btopicseen&feature=player_embedded

ajajjajjajajajajaajaja, menudo bujarron. Y anda que los PMM no se tiran el folio ni na, cuando siempre hacen imputao no detenido, las camaras, es lo que tienen. Un saludo.

En esta caso si es detenido porque el conductor ha cometido una infraccion de trafico, que es uno de los dos casos que se detiene junto con el de accidente

Comooooooooorl!?!?! Osea que en un control doy 0,70 sin síntomas (porque soy un alcohólico empedernido) y me voy a casa en taxi. Me salto un semáforo en rojo (se acaba de poner se?or agente) y doy 0,61 y duermo en comisaría? Si es por accidente de circulación me parece cojonudo, pero por cualquier infracción... Estais obligados? Es una instrucción?



En otro orden de cosas, menudo crack que está saliendo ahora en cuatro.

Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #452 en: 08 de Abril de 2009, 22:25:50 pm »
No sé si os habéis dado cuenta, pero ha salido varias veces la Pl de Villanueva del PArdillo.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #453 en: 08 de Abril de 2009, 22:29:45 pm »
No sé si os habéis dado cuenta, pero ha salido varias veces la Pl de Villanueva del PArdillo.Vs

Pozi.

Hace nada un compa?ero del CNP al que atropelló una borracha...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #454 en: 08 de Abril de 2009, 22:58:14 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=gwkTUjbI2xw&eurl=http%3A%2F%2Fwww.patrulleros.com%2Fforo%2Findex.php%3Ftopic%3D23532.200%3Btopicseen&feature=player_embedded

ajajjajjajajajajaajaja, menudo bujarron. Y anda que los PMM no se tiran el folio ni na, cuando siempre hacen imputao no detenido, las camaras, es lo que tienen. Un saludo.

En esta caso si es detenido porque el conductor ha cometido una infraccion de trafico, que es uno de los dos casos que se detiene junto con el de accidente

Comooooooooorl!?!?! Osea que en un control doy 0,70 sin síntomas (porque soy un alcohólico empedernido) y me voy a casa en taxi. Me salto un semáforo en rojo (se acaba de poner se?or agente) y doy 0,61 y duermo en comisaría? Si es por accidente de circulación me parece cojonudo, pero por cualquier infracción... Estais obligados? Es una instrucción?



En otro orden de cosas, menudo crack que está saliendo ahora en cuatro.



Es una instruccion porque segun judicialmente si has cometido una infraccion o has tenido una accidente se supone que has tenido una influencia en la conduccion por lo que es detenido incluso sin hacer prueba si hay sintomas evidentes, la tasa es una prueba mas de la influencia pero el delito de seguridad vial no olvidemos que es por la influencia en la conduccion.
Si das mas de 0,60 ml/litro de aire es un control o una parada rutinaria nosotros solemos imputar el delito de segurida vial sin detener

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #455 en: 08 de Abril de 2009, 23:06:40 pm »
Tenía entendido que:

Accidente + alcoholemia positiva --> influencia según TC

Pero no sabía que también:

Infracción (cualquiera) + alcoholemia positiva --> influencia.

Me parece que no es correcto, así que no creo que detenga a nadie por dar 0,29 y saltarse un stop. Es más, es la primera vez que lo oigo (aunque mi memoria es muy mala).
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #456 en: 08 de Abril de 2009, 23:09:25 pm »
Sin desviarnos del tema, ha salido en callejeros en el programa del que hablábamos, un tío que iba puesto de coca hasta las cejas y se jactaba de ser traficante y tener amenazada a "toda la policía nacional", que decía que llevaba una 9mm en el maletero y que no la ense?aba porque si no tenía que usarla.

No lo hizo delante de los compis de GC, pero no sé si los reporteros les comentarían algo a los compa?eros...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #457 en: 09 de Abril de 2009, 00:00:07 am »
Tenía entendido que:

Accidente + alcoholemia positiva --> influencia según TC

Pero no sabía que también:

Infracción (cualquiera) + alcoholemia positiva --> influencia.

Me parece que no es correcto, así que no creo que detenga a nadie por dar 0,29 y saltarse un stop. Es más, es la primera vez que lo oigo (aunque mi memoria es muy mala).

Pues si se salta un stop + tasa positiva influencia y detenido de siempre y eso no a cambiado con la nueva modificacion. Lo unico que ha cambiado es que tasa mayor de 0,60 es un delito y que antes no lo era
« Última modificación: 08 de Mayo de 2009, 16:31:15 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #458 en: 09 de Abril de 2009, 00:02:24 am »
Sin desviarnos del tema, ha salido en callejeros en el programa del que hablábamos, un tío que iba puesto de coca hasta las cejas y se jactaba de ser traficante y tener amenazada a "toda la policía nacional", que decía que llevaba una 9mm en el maletero y que no la ense?aba porque si no tenía que usarla.

No lo hizo delante de los compis de GC, pero no sé si los reporteros les comentarían algo a los compa?eros...

A mi me ha parecido patetico eso ultimo, su madre debe de estar contenta de tener un hijo asi, lo del arma sera un vacile. Ademas el control no me parecia muy bueno y no se tomaban las medidas de seguridad necesarias

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #459 en: 09 de Abril de 2009, 00:48:53 am »
Tenía entendido que:

Accidente + alcoholemia positiva --> influencia según TC

Pero no sabía que también:

Infracción (cualquiera) + alcoholemia positiva --> influencia.

Me parece que no es correcto, así que no creo que detenga a nadie por dar 0,29 y saltarse un stop. Es más, es la primera vez que lo oigo (aunque mi memoria es muy mala).

Pues si se salta un stop + tasa positiva influencia y detenido de siempre y eso no a cambiado con la nueva modificacion. Lo unico que ha cambiado es que tasa mayor de 0,60 es un delito y que antes no lo era

Influencia por saltarse un STOP y dar 0,30? Yo no detengo a no ser que vea síntomas. Y no lo he visto en ninguno de los dos cuerpos de PL donde he trabajado.
Old school Hollywood baseball...