Autor Tema: Va de militares  (Leído 395174 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #320 en: 15 de Julio de 2006, 10:51:55 am »
Si ha muerto en combate, es que hay guerra, que es lo que gobierno intenta desmentirnos.
usuaria autoexcluida

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Va de militares
« Respuesta #321 en: 15 de Julio de 2006, 11:25:18 am »
Esa es la tesis del gobierno, con la que estoy en profundo desacuerdo. En un escenario bélico, no hay atentados contra ejercitos. Hay acciones de combate. Este no se produce por ataques recíprocos. De hecho, siguiendo esa argumentación, jamás habrá un combate, porque con la misión que está realizando el ejercito espa?ol en Afganistan, esa reciprocidad no va a darse en ningún momento. Nuestro ejercito, no va a atacar ninguna posición "enemiga", porque no se está luchando contra un "enemigo".
Salud y suerte.
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
?Alucináo me he quedáo!.

Me gusta que pienses así... podemos ir a unas reuniones juntos... y hablar de lo malo del partido ese... y lo mismo podemos ser los muy mejores amigos... !Te quiero!  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #322 en: 18 de Julio de 2006, 12:58:51 pm »
Muerto en combate.
Salud y suerte.
    sin chan aluciaooooooooooooooooooooooooooooooooo mas dejao, entonces la cruz con distintivo amarillo o rojo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #323 en: 18 de Julio de 2006, 13:04:48 pm »
un combate es estrictamente cuando dos bandos se atacan reciprocamente , en cambio esto ha sido un atentado , no un combate  ( a mi entender , rectificame si me equivoco)


Te equivocas , no voy a decir que si los manuales , que si este o aquel, imaginate Francia 1943, la resistencia coloca bombas y hace ametrallamientos sobre las tropas alemanas, eso estaba reputado como muertos en combate al igual que las luchas con los partisanos  yugoslavos o rusos.
                 Otra cosa una unidad de guerrilleros se infiltra en territorio hostil coloca explosivos en un puente y destruye un tren cargado de tropas , acción de guerra. y dejo las consideraciones políticas aparte.
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #324 en: 18 de Julio de 2006, 13:14:18 pm »
Martineke, UOE, no entiendo vuestra sorpresa.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Va de militares
« Respuesta #325 en: 18 de Julio de 2006, 13:25:14 pm »
UF!
 Veremos la familia y allegados en el día a día que les espera.
Fuerza para ellos, y que pase el tiermpo pronto.
Aunque.....
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Va de militares
« Respuesta #326 en: 18 de Julio de 2006, 16:47:04 pm »
Martineke, UOE, no entiendo vuestra sorpresa.
Salud y suerte.
Joé macho, era por tu comentario de "profundo desacuerdo"... ...me hizo gracia nomás!. ;risr; Pero bueno, que me callo ya, porque ahora que caigo en la cuenta no tengo ni pu?etera idea del/la trabajo/función que están realizando realmente allí. Y me extra?aría que alguno de nosotros lo supiéramos con certeza. Lo que si que es cierto es que según palabras de las tropas no están repartiendo agua.
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Va de militares
« Respuesta #327 en: 18 de Julio de 2006, 18:18:46 pm »
Martineke, UOE, no entiendo vuestra sorpresa.
Salud y suerte.
Joé macho, era por tu comentario de "profundo desacuerdo"... ...me hizo gracia nomás!. ;risr; Pero bueno, que me callo ya, porque ahora que caigo en la cuenta no tengo ni pu?etera idea del/la trabajo/función que están realizando realmente allí. Y me extra?aría que alguno de nosotros lo supiéramos con certeza. Lo que si que es cierto es que según palabras de las tropas no están repartiendo agua.
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

;pal;martineke , hay que simplifcar las cosas xD en vez de enrollarse tanto para decir lo mismo... ;pal;
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Va de militares
« Respuesta #328 en: 18 de Julio de 2006, 21:21:05 pm »
Ya lo sé, yá. Si es que a veces me lio mas que la pantorrilla de un legionario romano. ;ris;
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Va de militares
« Respuesta #329 en: 21 de Julio de 2006, 18:34:51 pm »
INICIATIVA DEL MOVIMIENTO ANTIFRANQUISTA
Arrancan placas franquistas de tres calles y animan a seguir su ejemplo

Momento en que era arrancada la placa de una de las calles. (Foto: Federación Estatal de Foros por la Memoria)

 
 
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado viernes 21/07/2006 17:32 (CET)
MADRID.- Tres asociaciones antifascistas animaron a la "sociedad civil" a retirar del paisaje urbano espa?ol las placas de las calles que aluden a denominaciones asociadas al régimen franquista y arrancaron tres de ellas en Madrid: en General Fanjul, Arriba Espa?a y General Yagüe.

Miembros de la Coordinadora Antifascista de Madrid, de Corriente Roja y de la Federación Estatal de Foros por la Memoria explicaron esta acción, llevada a cabo el martes, fecha del 70 aniversario del levantamiento militar contra la II República.

Consideran que el nombre de algunas calles y los símbolos franquistas que aún perduran en la vía pública madrile?a son una "seria humillación a todas las víctimas del terrorismo del régimen de Franco".

Recordaron que el Congreso de los Diputados aprobó, el 3 de noviembre de 2004, una comisión interministerial para el estudio de la situación de las víctimas de la guerra civil y del franquismo, y por ello opinan que es una "acción legal" la retirada de los símbolos franquistas.

El portavoz de Corriente Roja, Gonzalo Beltrán, dijo que tienen la intención de entregar al Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, las placas del callejero arrancadas para que se posicione al respecto.

El portavoz de la Coordinadora Antifascista de Madrid, Roberto Rodríguez, aseguró que "aún quedan 167 calles y miles de monumentos" en la capital de Espa?a que "siguen homenajeando a los golpistas del 36" y es, a su juicio, "deber de todos los ciudadanos retirar estos símbolos por la ofensa que causan a todas las víctimas del régimen franquista".

cuando van a parar este tipo de cosas, la gente no tiene otra cosa que hacer, hace 70 a?os yo todavía no había nacido, pero tengo la edad suficiente, para saber que la Av. del General Fanjul, que no se quien pu?etas es, es una calle muy populosa del barrio de Aluche, lo vuelo a repetir "EL QUE NO TIENE NADA QUE HACER CON EL RABO MATA MOSCAS"[

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Va de militares
« Respuesta #330 en: 21 de Julio de 2006, 18:36:29 pm »
Hombre, yo lo veo bien siempre y cuando también se arranquen placas y se quiten estatuas que hagan referencia o recuerden a aquellos sanguinarios makis.

En fin, igual para todos.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Va de militares
« Respuesta #331 en: 21 de Julio de 2006, 18:44:02 pm »



 Yo voy a sabotear y hacer pintadas en  las estatuas equestres de los conquistadores espa?oles , que esos si que eran dictadores y sanguinarios. La estatua del Angel caido del Retiro de Madrid tampoco se salva, porque representa al diablo y ese si que es malo.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: Va de militares
« Respuesta #332 en: 21 de Julio de 2006, 18:45:12 pm »
me parece muy mal, es la historia de este pais, que desparezca  la bandera esa inventada de tres colores, ke no representa nada ni a nadie, absurda, no se donde vamos a llegar, con el tiempo veo que esa bandera asquerosa ira en nuestros uniformes..... tiempo al tiempo
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Va de militares
« Respuesta #333 en: 21 de Julio de 2006, 18:45:47 pm »
no ni una cosa ni otra, pese a que nos disguste o no, es una época de nuestra histora, de nuestra memoria historica, con sus luces y sombras

se puede alabar, estuvieran confundidoso no en su planteamientos e ideas politicas a los brigadistas que al terminar la guerra civil, se fueron a Francia y lucharon contra los Nazis, pero también se puede decir lo mismo con los soldados de la división azul que se fueron a luchar contra los rusos.

cuantas personas murieron por un "quitame esas pajas" en ambos bandos?

muchisimas, y por esos vamos a estar toda la vida intentando ocultar todo los hechos que no nos gustan?

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Va de militares
« Respuesta #334 en: 21 de Julio de 2006, 19:53:06 pm »
Esta es otra maniobra mas para enfrentar al personal , que es lo que se se esta intentando hacer en este pais de tres a?os a esta parte,como lo de desenterrar los muertos de la guerra civil(que esta llevando a verdaderos enfrentamientos en peque?os pueblos de un tema ya olvidado) y el de quitar las estatuas de Franco, cuando el mismisimo Felipa Gonzalez se negó a quitarlas por manifestar que se trataba de una epoca de nuestra historia que no se deberia ni olvidar ni repetir. Pero al parecer el alumno aventajado le ha salido un poco rebotado.

fernando

  • Visitante
Re: Va de militares
« Respuesta #335 en: 21 de Julio de 2006, 20:55:36 pm »
Esta es otra maniobra mas para enfrentar al personal , que es lo que se se esta intentando hacer en este pais de tres a?os a esta parte,como lo de desenterrar los muertos de la guerra civil(que esta llevando a verdaderos enfrentamientos en peque?os pueblos de un tema ya olvidado) y el de quitar las estatuas de Franco, cuando el mismisimo Felipa Gonzalez se negó a quitarlas por manifestar que se trataba de una epoca de nuestra historia que no se deberia ni olvidar ni repetir. Pero al parecer el alumno aventajado le ha salido un poco rebotado.

Ni Felipe lo hizo para no abrir viejas heridas. Pero el se?or ZP parece obsesionado en vengar a su abuelo.Yo tenía un abuelo en cada bando, como mucha gente. Este se?or debería dar ejemplo pero es un irresponsable, no puede ejercer el cargo. Y encima ahora lo del pa?uelito. Qué disparates.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Va de militares
« Respuesta #336 en: 21 de Julio de 2006, 23:18:57 pm »
El que olvida su pasado está condenado a repetirlo.
Pero que personajes  ;vom; ;vom; ;vom; Ni Felipe le quiere ver.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Va de militares
« Respuesta #337 en: 21 de Julio de 2006, 23:27:42 pm »
  Me molestan estos actos o algunos de vandalismo contra determinados símbolos.Yo estos símbolos los veo ya más con un valor histórico que de otra manera.Es una parte,buena o mala,de nuestra historia,que se respete.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Va de militares
« Respuesta #338 en: 21 de Julio de 2006, 23:43:37 pm »
no, si tanto rememorar, recordar ytal al fianl nos cuesta una desgracia, veréis.
usuaria autoexcluida

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Va de militares
« Respuesta #339 en: 22 de Julio de 2006, 15:50:22 pm »
Citar
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284052.html
Citar

?Que opinais de ésto?.......para mi que al final les mola como gobernó el abuelo, sino de qué?
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!