Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1251731 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2440 en: 07 de Marzo de 2015, 08:29:42 am »
Flip, estoy de acuerdo con usted. TIENE TODA LA RAZON. Lo que usted expresa DEBERIA SER VALORADO.

Deberia ser parte de una CARRERA PROFESIONAL. Mas que una oposición para ascender, habría que establecer una CARRERA PROFESIONAL donde puntuen aspectos expresados por el señor Flip, experiencia, formación, BUEN HACER DIARIO EN UNIDADES OPERATIVAS Y NO AGUJEROS (Quien sea SINDICALISTA o este en un AGUJERO debería tener ptohibido ascender, solo OPERATIVOS), valoración de un trabajo diario a lo largo de años.... de yal forma que ASCIENDAN LOS MEJORES.

Pero jamás será porsible, empezando por la corporación y pasando por sindicatos y las "sagas familiares"..... que les interesa la CORRUPCION

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2441 en: 07 de Marzo de 2015, 08:58:53 am »
Ascenderán 46 elegidos, que si por nombre, que si por méritos...
Tu puedes ser el número 1 en méritos que sin padrino lo llevas jodido
Esto es así nos guste o no.
A mi ascender no me obsesiona, me gustaría, pero también puedes perder muchas cosas... como la noche, pillar buenas vacaciones... vas a pasar a ser el último mono en turno de tarde, currar más jornadas, tener peores vacaciones.. pero el que algo quiere algo le cuesta.
El tribunal valorará a saber que criterio dado que habrá muchos examenes con gran nivel de gente con más méritos o menos méritos... pero ya les digo que hay plazas ya asignadas... esto es así... y hay que ser realistas...

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2442 en: 07 de Marzo de 2015, 10:59:22 am »
El concurso deberia de aplicarse como se ha hecho siempre es decir para los q han aprobado y no a 100 mas, es mas solo con el concurso los q mas tienen , con sacar un cinco en el temario y un cinco  en las fisicas estarian dentro, basandonos en esto  los q lleven menos de 10 años y no hayan hecho dos carreras,no tendria sentido q se presentasen, lo curioso es q los q tienen un curriculum de la leche, carreras, master, etc, no veo q hablen de la carrera profesional como se hace en otros cuerpos, es decir meritos en el dia a dia, todo lo basan en la universidad, pues a presentarse por fuera a oficial o a inspector de cnp . Q un policia se ha formado pues q coja mejor plaza  q el q no ha hecho nada, pero de ahi a q demos por hecho q hay q regalar plazas . El tribunal en esta ocasion  va a tener gente de sobra para poder elegir y ojala sea asi, q coincide q tienenbuen concurso, pues mejor para el opositor, q se va a colocar mejor.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223689
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2443 en: 07 de Marzo de 2015, 11:02:19 am »
Ascenderán 46 elegidos, que si por nombre, que si por méritos...


En su momento me coge las listas de los que denomina "los elegidos" y me las coteja con los nombres que aparezcan en las proximas listas electorales de los diferentes sindicatos, con especial atención a los firmantes del Acuerdo de Puestos No operativos...sólo por curiosidad.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2444 en: 07 de Marzo de 2015, 13:56:49 pm »
Las elecciones serán  antes de la lista definitivas de aprobados... lo podremos contrastar.
Aqui sin padrino no te casas aunque seas un cerebrito.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2445 en: 07 de Marzo de 2015, 14:15:04 pm »
¿Escoger solo 46 aprobados en el examen? Este año hay muchísimos más exámenes de NIVELAZO que 46. Muchos meses para estudiar y de los 2 temas más fáciles del Temario....

¿Que explicación se da al 47 que con un excelente examen que tendría nota muy alta valorandolo individualmente, pero no sele da 5 porque solo se puede hacer a 46?

Lo justo es que se valore a cada opositor individualmente, su examen y su lectura y como tal se le puntue.... Y ahí saldrán muchos más que 46, ya que hay más de 46 muy buenos exámenes. Y ahí el CONCURSO repartirá "suerte", y quien no tenga concurso se lo curre para la próxima.

¿Es injusto el CONCURSO? Estoy de acuerdo con el señor FLIP. Muchas mas cosas deberían computar. ¿Lo ideal? Una CARRERA PROFESIONAL que no existe. ¿Lo mas parecido por ahora? El Concurso, aunque no sea correcta su forma de valorar.....

Habra muchísimos mas exámenes y presentaciones MUY BUENAS que 46. Si sólo escogen a 46 serán "OTROS CRITERIOS" no limpios los que decidirán por las ESCASAS DIFERENCIAS entre los 46 que escojan y el resto que dejen fuera de los buenos examenes

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2446 en: 07 de Marzo de 2015, 14:28:22 pm »
Oposición Cabos año 2000: Tipo Test. Mas aprobados que aspirantes y decidió el concurso.

Oposición Cabos año 2004: A desarrollar. 196 plazas. Aptos Personalidad aprox. 300. Malos exámenes. 120 y pico aprobados y sin cubrir plazas debido a la baja calidad de los exámenes.

Siguiente oposición. 96 plazas. Amplio corte en personalidad. Baja calidad en exámenes. Ayudando un poquito para cubrir plazas.... se cubrieron.

COINCIDIA AMPLIO CORTE EN PERSONALIDAD Y POCO TIEMPO ENTRE PRUEBA Y PRUEBA. DESDE RESULTADOS EN PERSONALIDAD AL EXAMEN NO LLEGABA A UN MES. Baja calidad en examenes.


En esta Oposición de Cabos:
1-. Amplio corte en Personalidad: 343 para 46 plazas. 7,5 personas por plaza.
2-. Mucho tiempo entre prueba y prueba: 4 meses.

Resultado: ALTA CALIDAD EN LOS EXAMENES. Esta vez tienen muchos mas MUY BUENOS ASPIRANTES que plazas ofertadas. Hay muchos mas buenos examenes que 46.

Creo que es injusto dejar fuera y suspender a un MUY BUEN EXAMEN por ser el 47.

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2447 en: 07 de Marzo de 2015, 15:58:33 pm »
Insistis en la alta calidad de los examenes, ni q los hubieseis visto, nos vasamos en lo q nos esttan contando los q se han examinado, q si el estatuto muy facil y la alcoholemia como es lo q hacemos todos los dias pues tambien es muy facil, igual de facil q los dos temas del 2006 y no cubrieron y gracias a q levantaron la mano si no no hubiesen cubierto mas de 80 plazas y desde luego los temas de ese año daban de sobra para escribir. q nadie se haga ilusiones hasta ver q pasa,  ya he oido a mas de uno diciendo q esa dentro por q tiene muy buen concurso.

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2448 en: 07 de Marzo de 2015, 16:09:31 pm »
Seguramente los 46 mejores de concurso no sean los 46 mas veteranos ni los 46 q mas experiencia tienen en la calle,es mas seguramente habra alguno de las ultimas promociones q tenga buen concurso y no habra piaso la calle desde q entro. En fin nunca llueve a gusto de todos los q tienen mucho concurso y les ha salido mas o menos rezando para q dejen a muchos y cojan plaza por el concurso y los q tienen poco concurso y les ha salido muy bien rezando para q dejen a los 46.

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2449 en: 07 de Marzo de 2015, 16:28:50 pm »
Es mas, vamos a ponernos en el caso de que el ayuntamiento decide que aprueben doscientos y que decida el concurso, que se conseguiría con eso, pues muy sencillo, que policías que son auténticos profesionales  que se han dedicado a trabajar durante 20 años pero que no tienen dos carreras y un master, no tendría sentido que se volviesen a presentar por que nunca llegarían al concurso de los que están súper formados , por el contrario un compañero que lleva 6 años en el cuerpo, con una carrera, un master y no se cuantos cursos en la academia del cuerpo, por que resulta que esta en un chito y le mola hacer cursos y por cierto no ha salido nunca a la calle y no sabe ni que coño hacer en una reyerta pero tiene 15 puntos de concurso, asciende por el hecho de que este año queremos que decida el concurso. la lo dije antes espero que el tribunal opte por elegir  a los mejores sean o no los que mas concurso tienen, si un compañero lleva 8 años y tiene buen concurso y ha hecho un examen merecedor de aprobar y el tribunal observa actitudes de que puede ser un buen mando,  que apruebe, y viceversa, si un compañero lleva 20 años y tiene la mitad de puntos que uno que esta súper formado pero el tío se ha hecho un examen de la leche y el tribunal considera que tiene actitudes para poder mandar que apruebe también, pero que esto no se convierta en una bacanal.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51212
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2450 en: 07 de Marzo de 2015, 16:34:07 pm »
No os preocupéis porque en Madrid no decidirá nunca el concurso . . . no se cubrirán plazas o se cubrirán justas y el concurso sólo servirá para escalafonar . . . que no es poco . . . pero un concurso ni dará ni quitará una plaza . . . nunca ha sido así y nunca lo será.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2451 en: 07 de Marzo de 2015, 17:05:47 pm »
No os preocupéis porque en Madrid no decidirá nunca el concurso . . . no se cubrirán plazas o se cubrirán justas y el concurso sólo servirá para escalafonar . . . que no es poco . . . pero un concurso ni dará ni quitará una plaza . . . nunca ha sido así y nunca lo será.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Efectivamente hasta donde yo conozco el concurso solo ha valido para colocarte mejor o peor, pero claro solo a los que habían aprobado,  salvo la que fue tipo test que lógicamente había mas aprobados que plazas y era de lógica que se hiciese por concurso.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51212
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2452 en: 07 de Marzo de 2015, 17:09:05 pm »
En esa oposición tampoco se cubrieron plazas al final puesto que ocho de los aprobados no cumplían los requisitos de la antigüedad y fueron declarados nulos sus nombramientos al final entraron los dos recurrentes por lo que quedaron seis plazas sin cubrir . . . así que nunca el concurso ha dado una plaza en PMM  . . . nunca.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2453 en: 07 de Marzo de 2015, 17:11:31 pm »
Señor Heracles: Oposición Cabos año 2000 decidió el CONCURSO. Eso de NUNCA HA SIDO..... no es así.

Cuándo hablan que salgan los 46 mejores..... ¿En que?

YO QUIERO LOS QUE VAYAN A SER LOS MEJORES 46 CABOS, pero.... ¿Como se decide?

Cuando dicen los 46 mejores A NIVEL PRACTICO:

- 46 mejores que hayan REDACTADO el Tema 6 y el Tema 27.
- De LOS QUE HAN HECHO EXAMENES COMPETENTES del Tema 6 y Tema 27, se suma CONCURSO y se coge a los 46 primeros.
- 46 mejor enchufados en Jefatura y Sindicatos.

¿De los 3 casos planteados a nivel práctico que escogen?

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2454 en: 07 de Marzo de 2015, 17:15:26 pm »
yo solo se que he hablado con varios compañeros de los que se han examinado y salvo lo mas lógico como en el caso de la alcoholemia el tema de las tasas y poco mas, han hecho exámenes muy diferentes y si nos metemos en el estatuto cada uno ha puesto lo que ha considerado oportuno, quiero decir con esto que este examen no es un tipo test en el que hay una respuesta fija y si has acertado las 100 tienes un diez y si has acertado 50 tienes un 5, a todo el mundo le ha salido bien según lo que ellos dicen y  han puesto, un compañero me decía el otro dia que el en el estatuto puso algunas cosas que se acordaba de cuando aprobó de policía y de la alcoholemia pues mas o menos puso lo que hacemos cuando paramos un coche y le hacemos la prueba y el esta convencido de que su examen es la leche, por eso digo que no todo va a ser tan bonito como se cree alguno.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2455 en: 07 de Marzo de 2015, 17:16:11 pm »
En anteriores promociónes de Cabos salvo año 2000 los exámenes fueron de BAJA CALIDAD con lo cual hubo menos aprobados que plazas.

DEJABAN EN PERSONALIDAD A 2 PERSONAS POR PLAZA Y MENOS DE UN MES ENTRE PERSONALIDAD Y EXAMEN.
SE DABAN 2 SITUACIONES:
1-. Pocos ASPIRANTES.
2-. Poco tiempo para estudiar.


ESTA OPOSICION POR PRIMERA VEZ HAY:
1-. Muchos ASPIRANTES, 7,5 personas por plaza.
2-. Mucho tiempo paea estudiar, mas de 4 meses.

DE CAJÓN HAY MAS BUENOS EXAMENES QUE SOLO 46

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2456 en: 07 de Marzo de 2015, 17:25:44 pm »
Jmanuelse.... tu compi entonces va de CULO.

En Tema 6 primero era describir titulo VIII CE, 137 CE autonomía CCAA, 148 y 149 CE Competencias como origen de la Ley 1/83 CM que organiza la Administración de la CM y sus Consejerias, después el Estatuto de Autonomía la LO 3/83, y finalizar con la Asamblea, el Presidente y el Consejo de Gobierno CM.

En Tema 27, describir 12.1 LSV y 20 RGC para TASAS, y 12.2 LSV y 22, 23, 24, 25 para Normativa Alcoholemia y finalizar con el art 21 RGC.

Si ha contado lo que hace en la calle VA DE CULO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51212
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2457 en: 07 de Marzo de 2015, 17:30:52 pm »
Lo voy a volver a repetir en esa oposición de cabos se permitió que se presentaran policías que no cumplían el requisito de los dos años de antigüedad porque les computaron cómo antigüedad en el cargo el período de academia por ese motivo se declaró nulo el nombramiento de ocho de ellos y fueron expulsados entrando en su lugar dos de los recurrentes que sí cumplían los requisitos por lo tanto si eliminaron a ocho y entraron dos en su lugar se quedaron seis plazas sin cubrir . . . salvo que las matemáticas fallen y tu me demuestres otra cosa por lo tanto vuelvo a repetir nunca en PMM el concurso ha dado o ha quitado una plaza . . . nunca.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2458 en: 07 de Marzo de 2015, 17:41:42 pm »
Heracles, que no se cubrieran plazas y que varios quedaran fuera por no cumplir los requisitos minimos no quiere decir que para seleccionar no se tirara de concurso.

Solo decia eso. Hubo una nota de pruebas fisicas, otra de Temario tipo Test, se sumó el Concurso a los que pasaron ambas pruebas y se SELECCIONO a tantos como numero de plazas.

Después 8 fuera, entraron dos y 6 sin cubrir. Ambos tenemos razon

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2459 en: 07 de Marzo de 2015, 17:48:35 pm »
No entiendo lo de no pode cursar Criminologia en Universidades Públicas. Ruego me lo expliquen. Que yo sepa está en la Rey Juan Carlos de Vicalvaro, Salamanca, Alicante.... mas los Masters en Seguridad de la UNED que orientado a Inspectores del CNP o de Criminologia de la Autonoma (1,5 puntos en concurso dan)

Hoy en día el mando debe reciclarse continuamente, formarse dia a dia, tener capacidades para adquirir nuevas habilidades, desde Informática como los programas de infografia de reconstrucción de accidentes de atestados, a Idiomas, a ser cada vez mas profesionales.

Sigo sin entender el DENIGRAR la formación Universitaria y en Idiomas, mas allá del recurso del pataleo de quien no tiene Concurso.

Yo a usted no le conozco de nada... e imagino que lo mismo que usted a mi. Así que imagino que no se estará refiriendo a mi con este y al menos otro mensaje mas con idéntica frase, mas que nada porque debe ignorar si tengo presencia en esta oposición así como el concurso que tengo o puedo tener en mi escasa e inmaculada vida profesional, educativa y filantrópica de la que me sirvo para acudir a mi cloaca o destino o plaza o retrete o agujero o chiscon profundo y maravilloso puesto de trabajo diario. Pero en algo le voy a dar una información reservada: NO, solo soy Licenciado en la carrera MAPOMA de Madrid, con buenas notas.


Y le vuelvo a repetir por si acaso... no utilice cosas que yo no he dicho. Yo no denigro nada, ni tan siquiera su licenciatura, máster, doctorado o estudios bíblicos de criminología... solo le he dicho que los ESTUDIOS POLICIALES que usted dijo en otro post refiriéndose a Criminología, solo se obtienen en las academias policiales (o deberían porque conozco al cifse y no cuenta en un 85%)

A partir de ahí, los estudios que se realizan en la universidad son Estudios UNIVERSITARIOS. Esto es 'aisina' de toda la vida de Dios si no es asi, Vivo engañado y mi mujer es el triple mas policía que yo y eso que se dedica a la tecnología agrícola.

Respeto su opinión y por supuesto no la comparto, independientemente de mi persona, (yo no hablo de mi, si no de mi futuro mando) hablo de que YO prefiero un buen mando... y con ese BUEN no me refiero a que lo valore por las carreras universitarias que tenga, es mas ni tan siquiera  se las preguntaría porque me importan poco... Lo valoraré por su actitud y aptitud en las diferentes formas que adoptan ambas expresiones.

Un requisito esencial, entre otros, que debe tener un mando es el deber de estar FORMADO SOBRE LAS FUNCIONES que realiza EL y el equipo de trabajo que conforma. Así pues, confundir FORMACIÓN con estudios universitarios es cuanto menos equivocado o fuera de lugar, ahora bien que se debe puntuar en un concurso-oposicion pues... no puedo estar mas de acuerdo, pero que cuente mas la carrera de criminologia que la de Ingeniero Informático, Industrial o Medicina por ejemplo, pues seria surrealista. Que prefiero un BUEN MANDO con 5 carreras universitarias pues vale, que prefiero un buen mando sin carreras pues también... el caso es que la palabra que mas se repetiría en mi petición idónea seria " BUEN " y ese buen no lo mido con el mismo criterio que usted.


Decir que un mando es mejor si tiene carrera universitaria... es extraño.

Decir que se es mejor policía, mando o persona porque estudie una carrera y NO SE VAYA DE VIAJE... es inexplicable.

Decir que un compañero que estudie y trabaje debe ser subido a los altares del inoperante organigrama de la PMM... es una falacia.

Decir que por el mero hecho de quedarse dos horas haciendo un examen tiene que aprobar si o si... es un llamamiento al principio resolutivo del " porque si".

Y por ultimo, perder un profesional por no haber ido a la universidad es DESCABELLADO.

Y lo que no entiendo es porque se empeña en unir a la par que confundir CONCURSO con Títulos Universitarios... eso de donde se lo saca? Mas que nada porque le aseguro que hay policias sin carrera con mejor concurso que otros con dos carreras (no es mi caso, ultima info que aporto sobre mi persona)

Esta es mi opinión y esta es la que puede utilizar cuando me cite.

No entiendo lo de no pode cursar Criminologia en Universidades Públicas. Ruego me lo expliquen. Que yo sepa está en la Rey Juan Carlos de Vicalvaro, Salamanca, Alicante.... mas los Masters en Seguridad de la UNED que orientado a Inspectores del CNP o de Criminologia de la Autonoma (1,5 puntos en concurso dan)

Hoy en día el mando debe reciclarse continuamente, formarse dia a dia, tener capacidades para adquirir nuevas habilidades, desde Informática como los programas de infografia de reconstrucción de accidentes de atestados, a Idiomas, a ser cada vez mas profesionales.

Sigo sin entender el DENIGRAR la formación Universitaria y en Idiomas, mas allá del recurso del pataleo de quien no tiene Concurso.


No he pasado Personalidad (nunca). Valgo para un Doctorado pero no para un ascenso..... Si hubiera pasado tendría un buen concurso y estaría orgulloso.  Y lo merecería porque para estudiar he sacrificado MUCHO. Por eso yo siempre defenderé a los que gracias a MERITOS PROPIOS como ir a la Universidad, aprender IDIOMAS logran UNA CARRERA PROFESIONAL que creo que DEBE SER VALORADA en los ascensos.


Y hablando de "recursos del pataleo"...  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *