Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5422858 veces)

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52760 en: 05 de Enero de 2017, 20:40:52 pm »
Prejuicios, prejuicios, prejuicios es lo que yo he visto en distancias cortas y que solo se podría curar con el tiempo y el conocimiento mutuo, pero me parece que no les va a dar tiempo

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52761 en: 05 de Enero de 2017, 20:44:36 pm »
 Y no aprenden, acabo de llegar de la cabalgata y mira lo que he visto en la puerta de Alcalá.


         


Las ideologías son el cáncer de la humanidad, responsables de millones y millones de muertes. :bur)


Un saludo

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52762 en: 05 de Enero de 2017, 20:50:44 pm »
 Y ya en serio mientras que escribo esto veo en la tele el final de la cabalgata y salvo que lo extropeen a última hora, Reyes magos de verdad, discurso de Alcaldesa muy correcto, discurso de los Reyes muy correctos sin tener que recurrir a fantochadas y tonterías como el año pasado, y al igual que el año pasado fue de vergüenza, lo poco que como digo he visto merece un  :Plasplas porque cuando hay que criticar se critica, cuando hay que reconocer se reconoce, sin ser preso de ideologías, y todos los niños merecen esto.

Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52763 en: 05 de Enero de 2017, 20:51:56 pm »
 Antes los traidores eran CPPM, no el PP, el PP estaba en su salsa, en lo que se espera de él.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52764 en: 05 de Enero de 2017, 20:53:35 pm »
Ya pero repase sus mensajes de entonces hacia el PP y su actitud ante podemos.


Un saludo

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52765 en: 05 de Enero de 2017, 21:48:37 pm »
Yo de esta Corporación lo que espero es que nos firme un acuerdo a la altura del que ha firmado con los Agentes de Movilidad . .

No me haga reír, decir que el acuerdo a roscachapa de movilidad es un buen acuerdo dista mucho de ser congruente con la realidad.

Lo que pasa es que la venta del mismo ha sido exitosa, no confunda una cosa con otra.

El acuerdo de movilidad es como un dildo de purpurina, no es como aquellos de cuero de antaño por aquí, ahí radican las primeras sensaciones  :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52766 en: 06 de Enero de 2017, 00:48:03 am »


Disfrute, con bilis, de la desmantelación del turno de noche iniciada por CCOO

no me diga que CCOO, va ir en contra de la noche, no me lo puedo creer.

Un saludo

Como estrategia "par" quizás alguno se la crea pero la realidad es que ustedes se metieron en una cama y ahora pretenden irse de ella dejando la estela de su propio fracaso y de paso, para lo que venga, ir señalando a otros como los culpables.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52767 en: 06 de Enero de 2017, 01:09:48 am »
Ahora resulta que el referéndum lo hizo CCOO y quién se fue de la plataforma fue CCOO ya,ya y quien le firmo el truño de las 35 horas al Ayuntamiento fue CCOO , ya,ya y somos TODOS TONTIIIIIITOOOOSS  :carcaj

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52768 en: 06 de Enero de 2017, 01:23:41 am »


Disfrute, con bilis, de la desmantelación del turno de noche iniciada por CCOO

no me diga que CCOO, va ir en contra de la noche, no me lo puedo creer.

Un saludo

Como estrategia "par" quizás alguno se la crea pero la realidad es que ustedes se metieron en una cama y ahora pretenden irse de ella dejando la estela de su propio fracaso y de paso, para lo que venga, ir señalando a otros como los culpables.

Las 8 horas, si vienen, vendrán de CCOO, le pese lo que le pese y lo intente camuflar como lo intente camuflar y le haga el corrillo quien se lo haga

Citar
Publicado por: Celestino
« en: Hoy a las 01:09:48 »

Estás ignorando a este usuario.

Y ya le digo yo que después de las dignidades electorales varias, hay alguno que va a sufrir lo indecible para correr con esas patas cortas que sus propias mentiras le han provisto

Algunos se reirán porque les queda poco, podría ser el caso de alguna rata mentirosa y bajuna en su madriguera

Otros seguirán haciendo el paripé porque se les da muy bien

Otros seguirán haciendo de tontos útiles para los anteriores

Pero la realidad es la que es y CCOO es la que más está pasilleando, de largo, en esta época de incertidumbre generada por ellos mismos en sus charletas electorales en plataforma.

Y la realidad es que pasilleó justo antes de la aprobación en Junta de Gobierno del Acuerdo de 35 horas en Policía, pasilleó para dinamitarlo una vez firmado por administración y UPM, pasilleó para quitar las 56 horas a la tarde, las 6 jornadas más de LD hasta 2018 en todos los turnos y seguramente esté pasilleando para boicotear la culminación del acuerdo de 35 horas para ganar pasta voluntariamente con el tiempo libre conseguido

y quien dice pasillo, dice uralita


ESO ES LO QUE QUIERE CCOO
(y todo aquel que vaya con ellos)
A POLICÍA
.

DISFRUTEN.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52769 en: 06 de Enero de 2017, 02:59:20 am »
Que sí, que sí, lo que tu digas, pero quien le.firma las puñaladas al colectivo quien es????


UPM.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52770 en: 06 de Enero de 2017, 11:50:13 am »
Cuando dice VDS ¿a quien ser refiere y por qué?

Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52771 en: 06 de Enero de 2017, 19:23:31 pm »
Yo creo que está  bien claro que se refiere a UPM .

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52772 en: 06 de Enero de 2017, 20:58:23 pm »
A ver abogado de pleitos pobres  :bur) , que tiene boquita y años para explicarse por si mismo.

Un saludo

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52773 en: 07 de Enero de 2017, 02:38:48 am »
..., que tiene boquita y años para explicarse por si mismo.

Un saludo

Quien tiene dignidad te monta una manifa en Cibeles, sea cuales sean sus motivos, pero te la monta y pone ilusión en ello, aunque luego no vayan los compañeros

Quien tiene dignidad te monta un referéndum universal aunque los demás sindicatos vayan a por ellos en las siguientes elecciones.

Quien tiene dignidad apechuga con las posibles pérdidas de votos y asume lo votado, firmando un acuerdo de 35 horas que ahora todos disfrutamos.

Pero quien tiene otra cosa, pasillea para intentar que siguiéramos teniendo 80 horas cautivas al año por 7.000 pesetas de mierda al mes,

para intentar que el turno de mañana siguiera trabajando por ello 10 jornadas más al año,

que al turno de tarde no se le reconociera su hora nocturna y por tanto siguiera trabajando 17 jornadas más de las que le corresponden

Y que el turno de noche no dispusiera de 6 jornadas libres que le corresponden en base a su factor corrector


Por eso el Sr. administrador se pone nervioso y a todo aquel que no alinea su opinión con lo que él pretende que sea este foro, le intenta clasificar como le acaba de clasificar a Vd., estimado pacodeasis

Por eso algún que otro adminisdradorzuelo de algún que otro forillo no soporta la presión y banea o hace banear, o simplemente se queda callado, viendo incluso como alguna rata salta de su barquito navegante de rumores y autocomplacencia cuando entra en juego alguien que le puede poner en su sitio

Y este es el nivelazo del triste púlpito de los salvapatrias, estimados espectadores y expectantes...

DISFRUTEN.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52774 en: 07 de Enero de 2017, 10:25:09 am »
Quien tiene dignidad no se querella con compañeros por un puñado de votos.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52775 en: 07 de Enero de 2017, 12:40:21 pm »
Citar
Publicado por: Celestino
« en: Hoy a las 10:25:09 »
Estás ignorando a este usuario.

Me juego 50 eurillos, de esos que alguno le encantan, y no los pierdo, a que el escuderillo de tres al cuarto del Sr. Admin está tratando de desviar el tema

Cuando dije "triste púlpito" me quedaba corto y no incluí la zona de los tristes monaguillos

Este es el nivelazo de la línea editorial pretendida por el Sr. Admin, afortunadamente fuera de aquí se ve poco y si acaso, en las taquillas

Disfruten

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52776 en: 07 de Enero de 2017, 19:47:59 pm »
Para no interesarte mucho este foro,  te veo muy preocupado por él,  total,  esto lo leen cuatro gatos, que hace un tipo que va a " hacer historia sindical" perdiendo  el tiempo aquí?

Además casualmente  es como los moscones, aparece sólo  cuando empieza a oler a mierda, miera que procede de UPM.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52777 en: 07 de Enero de 2017, 19:49:21 pm »
A ver abogado de pleitos pobres  :bur) , que tiene boquita y años para explicarse por si mismo.

Un saludo


No me podía creer que hubiera que explicarte nada, ha sido simple cortesía.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52778 en: 07 de Enero de 2017, 20:35:10 pm »
Citar
Desconectado Celestino

Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52788 en: Hoy a las 19:47:59 »
Citar
Estás ignorando a este usuario.
Reportar al moderador     En línea
 Desconectado Celestino

Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52789 en: Hoy a las 19:49:21 »
Citar
Estás ignorando a este usuario

Que aburrimiento,

Esperaba un debate, un poco de bilis del Sr. Admin, pero veo que esto no da más de sí

Cuántas mentiras vertidas hace solo unos meses, todo por un puñado de votos

Y miseria, mucha miseria, en cómodos plazos de 50€

 :partirse

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52779 en: 07 de Enero de 2017, 21:37:20 pm »
A ver abogado de pleitos pobres  :bur) , que tiene boquita y años para explicarse por si mismo.

Un saludo


No me podía creer que hubiera que explicarte nada, ha sido simple cortesía.


No hombre si te lo agradezco, pero es que al referirse a UPM, me cita a mi, y lo mismo se cree Ronin, que yo tengo o he tenido algún cargo en UPM, y por eso me llamaba la atención ese vdsss citándome, le he dado la oportunidad de explicarse pero ha rehusado, es su derecho.

Un saludo