Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5431586 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11241 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:47:41 am »
?A que viene esto ahora? :pen: ;::)

http://www.larazon.es/noticia/la-policia-municipal-de-madrid-creara-una-unidad-de-investigacion

Contrastar las unidades que salen en el artículo con las que estan en la zona negra del 0,0; salvo una excepción UAPF, todas las demás siguen con
sus horas, o no saben, no contestan.

Respecto a los Rastros, seguirán haciendolos los de Jefatura???????


esta sera como todas las unidades  1? division a dedito y por enchufe, pero luego claro a agradecer los servicios prestados y la boquita cerradita que asi no os meteis en charcos.?de coordinacion judicial se sabe algo?

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11242 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:49:47 am »
Eso es lo que hace falta, que se publicite  :Manifa

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11243 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:52:09 am »
Madre mia...mira calvete jajajajajajajja de verdad si yo fuera Gallardon vale que no se muy bien que co?o haria con los guindillas que me estan jodiendo pero vamos a ti te ponia de patitas en la calle pues como co?o estas negociando con un colectivo que no puede ir a la huelga y sueltas la mamarrachada que has soltado jajajajajajjaja si se enteran en los medios se descojonan de ti...no me extra?a que los tengais comprados.
Segundo majete deberias de estudiar un poco mas los tipos penales pues menuda mamarachada con la que estas amenazando...en fin una razon mas para que estes en la calle.
Tercero ma?ana lo vas a flipar y todo port ser tan buen asesor...no me extra?a que hallas tenido que ser enchufado porque en la empresa privada no te comerias un colin.
Cuarto estoy hasta los mismos de amenazas,insultos...bueno para un tio tan sabio en leyes como tu deberia de hablar de atentado,coacciones,resistencia,desobediencia,amenazas (madre mia la de gente colega de ETA que te encuentras en esta vida supongo que a vosotros os pasa tambien no?)...para que me venga un pinta-monas que dice que tengo derecho a huelga amenazandome....campeon se humilde que bastante mosqueados nos tienes ya como para que encima sigas echandote ordagos, de momento aunque te parezca que no nos estamos portando muy bien, si quieres o si sigues asi al final conseguiras que nos portemos regular pero siempre dentro de lo legal tu por eso no te preocupes eh.
Yo que tu me lo pensaba un poquito o por lo menos me callaba y veia a ver como iban las cosas con el tema de no tener policia o al menos no toda la que quisiera este fin de semana y me preocuparia de lo que va a pasar en Diciembre,
Otra cosita los policias que ahora desprestigias son los que te han hecho ganar un sello de calidad del que te gusta preumir...presume ahora del sello de mierda que te van a dar como sigas asi majete.
Sin acritud ninguna pero es que no me gusta que me amenacen y creo que ciertos comentarios de estos se?ores hacia todo el cuerpo de policia municipal de madrid a lo mejor tenian que ser mas seguidos por los sindicatos pues a lo mejor pueden constituir algun tipo de infraccion de alguna de las formas pues este debe haberse olvidado del colectivo con el que esta trabajando.
Ma?ana lo vamos a reventar y la pena es que no tengamos las camisetas de "No quiero sexo bastante me jode Gallardon"

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11244 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:55:46 am »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11245 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:56:03 am »
 :caput Si que es una pena que no hayn hehco las camisetas los sindicatos, podían haber pasado por las unidades y gustosos las hubieramos comprado para acudir a la manifestación. Si se vislumbra otra manifestación. Ya me encargaré de organizar en mi unidad ese tema en caso de que no se muevan los sindicatos. :pen:
 
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado bokerone

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 206
  • ...joaquineeeee!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11246 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:56:38 am »
pal coincidente rastrero...  :porcul rabo duro!
pal que dice ...buah, si al final noj la van a meté como siempre...  :porcul rabo duro!
pal que dice ...si no hago yo laj hora laj vá hasé otro...  :porcul rabo duro!

Sólo sus viá disí que no sé si conseguiremos algo o no conseguiremos ná, pero que en 18 a?os que llevo aquí:

                                                ME SIENTO ORGULLOSO DE VOSOTROS

                            Nunca hemos estado más unidos que ahora... Ahora o no será nunca...


                                                   See you tomorrow SPARTANOS!!!
"quotquotÉ un mondo difficile
 e vita intensa
 felicitá a momenti
 e futuro incerto..."quotquot

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11247 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:57:02 am »
Otro más:
http://www.20minutos.es/noticia/556646/0/botellon/madrid/policia/#comentarios_1

esto va mas rapido que la polvora, hay Cejas  la que te espera (ademas de la esperanza.....)

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11248 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:57:39 am »
pues siento deciros que de v-0 de los q estamos trabajando esta noche, vamos yo... y creo que yo, y quizas una compi mas :caput :caput :caput, asiq alli estare sin dormir pero abultando mucho
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11249 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:58:02 am »
de coordinacion nada de momento
ma?ana se haran algunas llamaditas a gente que a priori no deberian tener problemas..

en cuanto a sylar que quieres que te diga, otro palo en cuatro dias...y esta semana que se prepare que la prensa la tenemos a favor, y eso pica de huevos

psico  :Plasplas yo tambien estoy hasta las pelotas de la ley del miedo cuando se daran cuenta que ya sabemos como funciona esto? ma?ana a lo mejor se convence

vioque  :Plasplas esta tarde en onda madrid estuvo un poco flojeras pero se ve que ha mejorao  :Ok

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11250 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:00:16 am »
al de v0 currando? ya se porque tardas tanto en contestar mamón  :mj: y luego me saltas que no tienes placas? ahora lo entiendo

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11251 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:02:15 am »
Madre mia...mira calvete jajajajajajajja de verdad si yo fuera Gallardon vale que no se muy bien que co?o haria con los guindillas que me estan jodiendo pero vamos a ti te ponia de patitas en la calle pues como co?o estas negociando con un colectivo que no puede ir a la huelga y sueltas la mamarrachada que has soltado jajajajajajjaja si se enteran en los medios se descojonan de ti...no me extra?a que los tengais comprados.
Segundo majete deberias de estudiar un poco mas los tipos penales pues menuda mamarachada con la que estas amenazando...en fin una razon mas para que estes en la calle.
Tercero ma?ana lo vas a flipar y todo port ser tan buen asesor...no me extra?a que hallas tenido que ser enchufado porque en la empresa privada no te comerias un colin.
Cuarto estoy hasta los mismos de amenazas,insultos...bueno para un tio tan sabio en leyes como tu deberia de hablar de atentado,coacciones,resistencia,desobediencia,amenazas (madre mia la de gente colega de ETA que te encuentras en esta vida supongo que a vosotros os pasa tambien no?)...para que me venga un pinta-monas que dice que tengo derecho a huelga amenazandome....campeon se humilde que bastante mosqueados nos tienes ya como para que encima sigas echandote ordagos, de momento aunque te parezca que no nos estamos portando muy bien, si quieres o si sigues asi al final conseguiras que nos portemos regular pero siempre dentro de lo legal tu por eso no te preocupes eh.
Yo que tu me lo pensaba un poquito o por lo menos me callaba y veia a ver como iban las cosas con el tema de no tener policia o al menos no toda la que quisiera este fin de semana y me preocuparia de lo que va a pasar en Diciembre,
Otra cosita los policias que ahora desprestigias son los que te han hecho ganar un sello de calidad del que te gusta preumir...presume ahora del sello de mierda que te van a dar como sigas asi majete.
Sin acritud ninguna pero es que no me gusta que me amenacen y creo que ciertos comentarios de estos se?ores hacia todo el cuerpo de policia municipal de madrid a lo mejor tenian que ser mas seguidos por los sindicatos pues a lo mejor pueden constituir algun tipo de infraccion de alguna de las formas pues este debe haberse olvidado del colectivo con el que esta trabajando.
Ma?ana lo vamos a reventar y la pena es que no tengamos las camisetas de "No quiero sexo bastante me jode Gallardon"


Y que va a pedir servicios minimos dice el pollo. :insano

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11252 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:02:23 am »
" ... cometerían prevaricación por omisión "

"... Los policías, como cualquier otro grupo de trabajadores tienen derecho a huelga..."


Nos ha salido erudito el ni?o.... Madre mía!! Y éste se supone que es nuestro jefe directo!!

Sr. Gallardón; como buen fiscal que fue usted, hágase el favor y con ello a la ciudadanía en general e ilustre a su inferior en rango en materia penal o ubíquele en otro estamento a su altura (esto último va carente de sorna, dicho sea de paso).

En beneficio de todos... castigue sin postre al ni?o malo Pedrito y no permita que se enfrente a los medios sin apoyo de un par de asesores de los de a 7200?. Por el qué diran... ya sabe.

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11253 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:02:36 am »
Si el 13 fuimos 3000 el 3 noviembre hemos de ser 10000. A las 11.00 de Atocha a Cibeles

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3hRZG1nDAj0&feature=player_embedded[/youtube]

               www.patrulleros.com




Touché!!! :paz

ENTRE TOD@S PODEMOS.. AHORA MÁS QUE NUNCA.




!!!Para que no te se?alen con el dedo!!!

Hacía dos paginas que no se ponía y ma?ana es el gran día!!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11254 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:04:15 am »
Bueno, pues ma?ana los Agentes de Movilidad también estaremos alli, por lo menos los de siempre, ya que nosotros también tenemos una panda de muerdealmohadas de cojones, pero ma?ana entre PMM y AM, les demostraremos a esta gentuza quienes van a ganar la guerra, porque las batallas ya saben ellos que las estamos ganando y por que como no se bajen de la burra en Diciembre puede ser glorioso, es que casi que estoy deseando que lleguen las Navidades para que lo flipen con el trafico y demás..... :ciclis :ciclis :ciclist :ciclist :Moto_vss :Moto_vss :ciclis :ciclis :ciclist

FUERZA Y UNION!!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11255 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:04:38 am »
jJajajajajaja
Compi pues V-O por supuesto que tambien tendria que estar a saco en la manifestacion y aunque se que no teneis muchas opciones de horas espero que esteis en el 0.0 ademas vosotros tambien teneis la posibilidad de hacer ese 0.0 filtrando llamadas, priorizando comunicados, y con ciertas acciones...

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11256 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:05:55 am »
Pues aparte del enlace del botellon se asienta en madrid por falta de policias, otro enlace del 20 minutos.... jajaja !! me ha echo gracia lo de la ABSOLUTA PASIVIDAD DE LA POLICIA MUNICIPAL.... jajajaja !!! y mientras el se?or calvo mostrando lindezas sobre su "intelecto" ... omision del deber de perseguir delitos es multar ???? jajaja !! a ver la que te meten a ti ma?ana SINVERGUENZA !!!! ma?ana todos a cibeles !!!!!!!!!!!!!!!
Pd - el enlace :

http://www.20minutos.es/noticia/555913/0/noche/madrid/inseguridad/#comentarios

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11257 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:07:02 am »
" ... cometerían prevaricación por omisión "

"... Los policías, como cualquier otro grupo de trabajadores tienen derecho a huelga..."


Nos ha salido erudito el ni?o.... Madre mía!! Y éste se supone que es nuestro jefe directo!!

Sr. Gallardón; como buen fiscal que fue usted, hágase el favor y con ello a la ciudadanía en general e ilustre a su inferior en rango en materia penal o ubíquele en otro estamento a su altura (esto último va carente de sorna, dicho sea de paso).

En beneficio de todos... castigue sin postre al ni?o malo Pedrito y no permita que se enfrente a los medios sin apoyo de un par de asesores de los de a 7200?. Por el qué diran... ya sabe.







JAJJAJAJJAJAJJA si es que se me olvidaba que Gallardon fue fiscal jajajajajjajaja cuando lea lo que ha dicho el tipoo este JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ ...madre mia  jajajajjajaja de verdad que es para deshuevarse vaya friki

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11258 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:07:43 am »
al de v0 currando? ya se porque tardas tanto en contestar mamón  :mj: y luego me saltas que no tienes placas? ahora lo entiendo
:Burla os podreis quejar al menos de mi....  bueno ma?ana quien invita a desyunar? ;coc;
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11259 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:08:18 am »
Bueno, pues ma?ana los Agentes de Movilidad también estaremos alli, por lo menos los de siempre, ya que nosotros también tenemos una panda de muerdealmohadas de cojones, pero ma?ana entre PMM y AM, les demostraremos a esta gentuza quienes van a ganar la guerra, porque las batallas ya saben ellos que las estamos ganando y por que como no se bajen de la burra en Diciembre puede ser glorioso, es que casi que estoy deseando que lleguen las Navidades para que lo flipen con el trafico y demás..... :ciclis :ciclis :ciclist :ciclist :Moto_vss :Moto_vss :ciclis :ciclis :ciclist

FUERZA Y UNION!!!!

Si se?or, lo mismito que opino yo estas navidades va a ser de ordago, ya  veremos si Taladron no es capaz de cambiar la ordenanza para que los vigilantes de la hora puedan denuncias semaforos y cargar gruas :m: :m: :m: