Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 335203 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Como está Madrid
« Respuesta #560 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:33:28 pm »

 Yo llevare unas 300 tostadoras trincadas , pisos reventados unos cuantos y CD´s y DVD mejor no contarlos.

  ;risr; ;risr; ;risr;

Al final en la calle hay mas cada dia , da igual ; al dia siguiente estan otra vez en el mismo piso.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #561 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:12:48 pm »

 Yo llevare unas 300 tostadoras trincadas , pisos reventados unos cuantos y CD´s y DVD mejor no contarlos.

  ;risr; ;risr; ;risr;

Al final en la calle hay mas cada dia , da igual ; al dia siguiente estan otra vez en el mismo piso.

Tostadoras y  :meg; :meg; :meg; :meg; MAFIAAAAAAAAAAAAAS !!  :meg; :meg; :meg; :meg;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #562 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:34:11 pm »

 Yo llevare unas 300 tostadoras trincadas , pisos reventados unos cuantos y CD´s y DVD mejor no contarlos.

  ;risr; ;risr; ;risr;

Al final en la calle hay mas cada dia , da igual ; al dia siguiente estan otra vez en el mismo piso.

Resumiendo, no quieren acabar con ello, por el contrario si acaban con las ganas de los demas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Como está Madrid
« Respuesta #563 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:15:59 am »

 Cuando en ese mismo piso se ha dado ya mas de una orden judicial por el mismo motivo es porque algo no funciona,ademas hay otros peros como que el juez le importa poco este delito para conceder una orden de entrada y que ademas esta hay que pedirla con xxxx o xxxx, con lo cual una persona desde un despacho manda y sobre todo SABE mas que el propio policia que hace la intervencion y custodia el piso y segundo se han llegado a limites insospechados y por menos de 5.000-6.000 CD,s nadie mueve un dedo pa pedir una orden.

Ahora te pones  a pensar en Lavapies y la mayoria de pisos que tienen esta mercancia y en un 80-90% la cantidad es inferior con lo cual , el resultado es TOP MANTA.

Me equivoco ?????????????????????????????



La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #564 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:51:20 am »
Hay pisos en la calle amparo que levan toda la vida de almacenes de distribucion. Por mucho que desmanteles se vuelven a reproducir yo no se si sera porque ganan mucho dinero o porque las penas son peque?as.
Se han desmantelado muchos pisos con tostadoras, pero en dos dias tienen otro montado en otro sitio. muchos se han ido a las afueras de madrid sobre todo en chalets donde la presion policial es menor y pasan mas desapercibidos, despues distribuyen los cds y dvds en pisos en madrid que utilizan de distribucion para que si lo revientas solo pilles mercancia y no las tostadosras, fotocopiadoras, etc.

Todo se acabaria si la gente no comprase, si no hay negocio no hay venta. Con la presion policial se reduce pero nunca se elimina del todo.

Un saludo

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #565 en: 05 de Septiembre de 2007, 13:13:02 pm »
Los cd´s y dvd´s son como la droga. Se coge mucho pero queda mucho mas en las calles.
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #566 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:15:19 pm »
Hay pisos en la calle amparo que levan toda la vida de almacenes de distribucion. Por mucho que desmanteles se vuelven a reproducir yo no se si sera porque ganan mucho dinero o porque las penas son peque?as.
Se han desmantelado muchos pisos con tostadoras, pero en dos dias tienen otro montado en otro sitio. muchos se han ido a las afueras de madrid sobre todo en chalets donde la presion policial es menor y pasan mas desapercibidos, despues distribuyen los cds y dvds en pisos en madrid que utilizan de distribucion para que si lo revientas solo pilles mercancia y no las tostadosras, fotocopiadoras, etc.

Todo se acabaria si la gente no comprase, si no hay negocio no hay venta. Con la presion policial se reduce pero nunca se elimina del todo.

Un saludo

Efectivamente, esa es siempre la solucion.

Sin DEMANDA, no hay Oferta ni negocio !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #567 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:42:31 pm »
Ilusos.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Como está Madrid
« Respuesta #568 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:53:30 pm »
Lo de la calle Amparo es ya todo una leyenda en el que los pisos de diferentes plantas estan comunicados unos con otros , entran por el primero y pueden salir en la 3? o 4? planta. El problema es que ya no solo es en esa citada calle los morenos saben que las penas son minimas y en cuanto estan en la calle montan otra vez el chiringuito en el mismo piso, todos los PMM y CNP manejamos las mismas direcciones y eso es porque no se puede hacer casi nada pa solucionar el problema.

Killer tienes muchisma razon en que se estan montando chiringos con mayor asiduidad en municipios cercanos a Madrid y asi te lo hacen ver ellos mismo, fundamentalmente porque alli la presion policial es minima en cuanto al almacen o piso gordo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Como está Madrid
« Respuesta #569 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:32:09 pm »
Más de 100 personas impiden a la policía detener a un ?mantero? en Preciados
Sábado de agosto. Tres de la tarde en la calle de Preciados. Un grupo de ?manteros? corre hacia la plaza del Callao, huyendo de la presencia de dos policías municipales. Uno de ellos, un joven peruano, no puede correr: además de su mochila al hombro, carga en brazos a su hija de 3 o 4 a?os. Justo en la puerta de un conocido centro comercial, los dos funcionarios le quitan la mochila, cargada de material audiovisual ilegal. Pero los agentes también quieren detener al hombre, aunque lleve a su asustada hija en brazos. La reacción de los viandantes no se hace esperar. Poco a poco, grupos de más y más personas, tanto madrile?os como visitantes, se paran a contemplar la escena: son las mujeres mayores, ancianas, quienes más duramente reprenden a los agentes: ??Dejadlo en paz! ?No veis que vende para dar de comer a su hija??. Dos hombres gritan a los agentes: ??Cobráis de mis impuestos!?. ??Qué poca vergüenza, cómo se les ocurre detenerlo con su ni?a en brazos! ?Que no ha matado a nadie!?. ??Que alguien haga fotos!?, ??A esto se dedica la Policía Municipal de Madrid!?, son sólo algunos de los gritos proferidos por el amplio centenar de personas que hace corro alrededor de los policías, que piden refuerzos. Y llegan. Pero, tras 15 minutos de algarada, el público consigue el ?indulto?: ante la presión ciudadana, los agentes dejan al ?mantero? en libertad.


BUENO QUE DECIR DE ESTA NOTICIAS, QUE LA GENTE SE META EN SUS ASUNTOS QUE NO SON POCOS Y DEJE TRABAJAR A LA POLICIA.
MI ODIO ETERNO A TODOS ESTOS CIUDADANOS BOCAZAS.
UN SALUDO

en esta estuve yo cuando estuve de ASIA un fin de semana y lo conte en otro tema.....los dos compa?eros ,el mio y yo...DE VERGUENZA
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #570 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:15:17 pm »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #571 en: 08 de Septiembre de 2007, 09:14:59 am »
Saliéndome del tema de los últimos mensajes, pero sin salir de Centro, Enhorabuena por el 2? de abordo que os ha llegado en PMM.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Como está Madrid
« Respuesta #572 en: 08 de Septiembre de 2007, 23:06:15 pm »
Saliéndome del tema de los últimos mensajes, pero sin salir de Centro, Enhorabuena por el 2? de abordo que os ha llegado en PMM.

                      A Centro han llegado dos...

                      por uno es posible que la enhorabuena sea razonada, comprendida y justificada, pero....


                      el otro q ha llegado...             UNA CAGADA DE PERSONAJE...

                     
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #573 en: 09 de Septiembre de 2007, 06:57:15 am »
No conozco al otro, pero por el que digo... "Chapeau"  ;pal; Si en un mes no has averiguado de cual se trata... ya me extra?aría. Pregúntale si no a Hombrecillodeazul, que también le conoce.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #574 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:23:42 pm »
No conozco al otro, pero por el que digo... "Chapeau"  ;pal; Si en un mes no has averiguado de cual se trata... ya me extra?aría. Pregúntale si no a Hombrecillodeazul, que también le conoce.

Yo no hablo si no esta mi abogado...  :bur)
luzaederbmoh

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #575 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:21:22 pm »
?Cualo de todos?
?El que te lleva lo de conducir el equino sin carné, el que te salva de ir al truyo por tener esa "moto", el de golpear coches con la excusa de que se salen de su carril, el de aco*onar leones, el de...? Vamos, que ni en La Ley de Los Ángeles.  :paz
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #576 en: 11 de Septiembre de 2007, 17:15:10 pm »
Anoche nos los presentaron.

Con la J vamos bien.

Con la M vaos jodidos.
333

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #577 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:30:43 pm »
Al Sr. M no le conozco, o por lo menos no se quien es.
Me refería al Sr. J., y me ratifico en lo dicho. Tiempo al tiempo.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #578 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:37:26 am »
Con la J vamos bien.

Se puede aprender mucho de el. Al menos yo aprendi algo...  :mus;
luzaederbmoh

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Como está Madrid
« Respuesta #579 en: 17 de Septiembre de 2007, 04:03:25 am »
Pues si hablamos del mismo M, en mi opinion no hay jefe mejor
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA