Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 701388 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3600 en: 13 de Julio de 2013, 21:11:53 pm »
ya que el debate no va a avanzar porque no sois capaces de responder, termino mi incursión por este hilo

los compañeros de las UCS no se miran en ningún espejo, de hecho, los compañeros de APMU están mirando a ver si el ayuntamiento decide en qué espejo se quieren mirar los que llevan el cotarro de esas unidades

así que cuando los que pululáis por aquí y los permeables a vuestra opinión veáis a un componente de una UCS, la imagen que os debe de entrar en la cabecita es la de un trabajador que mal que bien tiene sus condiciones reguladas en un entorno estable y que hace lo que sus jefes tienen a bien ordenar en el marco de las políticas o espejos que queráis debatir, ahí, en esas políticas o espejos impuestos, poned toda la mierda que seáis capaces de generar con los teclados de vuestros smartphones, pero a los trabajadores los dejáis lejos de vuestros delirios de CM de foropolicía

"porque no quiero, porque no quiero"

tertuliano barato
Osea que lo que te preocupa es la estabilidad de la regulacion e intuyes desde tu suma sapiencia que la UIP y la UPR no la tienen.

Pos nada, sigue a lo tuyo, que por lo visto va de CM foromunicipal.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3601 en: 13 de Julio de 2013, 21:26:22 pm »
ya que el debate no va a avanzar porque no sois capaces de responder, termino mi incursión por este hilo

los compañeros de las UCS no se miran en ningún espejo, de hecho, los compañeros de APMU están mirando a ver si el ayuntamiento decide en qué espejo se quieren mirar los que llevan el cotarro de esas unidades

así que cuando los que pululáis por aquí y los permeables a vuestra opinión veáis a un componente de una UCS, la imagen que os debe de entrar en la cabecita es la de un trabajador que mal que bien tiene sus condiciones reguladas en un entorno estable y que hace lo que sus jefes tienen a bien ordenar en el marco de las políticas o espejos que queráis debatir, ahí, en esas políticas o espejos impuestos, poned toda la mierda que seáis capaces de generar con los teclados de vuestros smartphones, pero a los trabajadores los dejáis lejos de vuestros delirios de CM de foropolicía

"porque no quiero, porque no quiero"

tertuliano barato
Osea que lo que te preocupa es la estabilidad de la regulacion e intuyes desde tu suma sapiencia que la UIP y la UPR no la tienen.

Pos nada, sigue a lo tuyo, que por lo visto va de CM foromunicipal.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



hombre, suma sapiencia no, quizá desconocimiento porque no quieres mostrarlo al mundo

la regulación laboral de las UCS es pública y te he mostrado la parte diferenciadora en cuanto a salario y jornada

lo que me preocupa de verdad es que unos policías rajen de otros cuando alguno de ellos por mantenerse en un grupo o un turno fijo de manera eventual pierde la coherencia que tú nunca has llegado a tener, forero nivel foropolicia

fuera de esas cosas que pasan en todos los cuerpos, no eres capaz de mostrarnos la regulación laboral diferenciadora de los grupos que aludes? venga, lo dejamos en que no quieres o que por envenenar con 300€ (que son 360 en realidad) te has encontrado con un aspirante a CM municipal que te ha dado en los morros con una cosa implacable: la verdad

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3602 en: 13 de Julio de 2013, 22:06:47 pm »
Atreyu   .ca;  sigue jugando a policias de verdad

prefiero divertirme contigo....
Para eso debes formarte antes.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3603 en: 13 de Julio de 2013, 22:11:44 pm »
De verdad nada, campeon, te podria explicar el porque la UPR y la UIP tienen un salario superior, pero no quiero.

Haz de CM tolosabo e investiga, como pejota.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3604 en: 13 de Julio de 2013, 22:12:07 pm »
De verdad nada, campeon, te podria explicar el porque la UPR y la UIP tienen un salario superior, pero no quiero.

Haz de CM tolosabo e investiga, como pejota.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3605 en: 13 de Julio de 2013, 22:12:59 pm »

la regulación laboral de las UCS es pública y te he mostrado la parte diferenciadora en cuanto a salario y jornada


Catalogo de puestos de trabajo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3606 en: 13 de Julio de 2013, 22:17:46 pm »
A todo esto que no se a cuento de que ha venido tu arranque de regulateitor publiqueitor...

La ira que lleva al lado oscuro supongo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3607 en: 13 de Julio de 2013, 22:41:28 pm »
Una pregunta, que diferencia de sueldo hay entre un patrullero de la PMM y un policía de UCES....
Estando yo en calabozos raudo y veloz un componente de la unidad de elite municipal me dijo lo que cobraban.

300 euros mas que yo por aquel entonces...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


poco me parece la diferencia, pero no por ser de una unidad u otra, si no por estar en la calle festivos, nocturnos, bueno esto  es tonteria por estar en la calle
esto lo tengo que aclarar para no herir a nadie, aunque por edad a mi ya me toca buscarme una cueva o puerta comoda y por tanto no me afecta, creo necesario un catalogo de puestos de trabajo, nunca he entendido que cobre igual uno de oficina por muy bien que haga fotocopias que  un patrullero de calle exponiendo su integridad y seguridad tanto fisica como laboral en la calle, y con esto no quiero que bajen el sueldo a nadie pero un complemento a quien mañana por encontrarse con una milonga que le joda la vida perdiendola o quedandose sin trabajo, es lo mas justo, eso si también hay que pensar en los esguinces de cuello de esos que dan una cabezadita en las sillas de oficina, que dificil
Exacto. En el CNP pasa lo mismo. La diferencia de un patrullero con uno de la ODAC o calabozos o es nula o es infima.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Pero entonces entran los del complementario y les ponen ha zetear durante meses y no ven un pavo más y si piden el turno zetero les "castigan"
Ha ber hestudiao.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Ese será el problema.


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3608 en: 13 de Julio de 2013, 23:58:48 pm »
sí, claro, como que no lo sabes, aspirante a CM
 

Tú aspirante y yo profesional.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3609 en: 14 de Julio de 2013, 00:03:53 am »
Hol,a a ver, pregunta, hoy podriamos tener mas de 1500 personas, BORRACHAS, en una calle de unos 200 metros.... la GC dos patrullas de SC, nosotros cuatro.  ¿Donde estan los competentes en orden publico???? ah, no que la GC ya esta presente, pero..... fíjate ellos siempre detrás de nosotros que somos mas....
Luego de esas dos patrullas de GC sólo una del puesto que sabe por donde moverse, la otra desplazada de dios sabe donde.
NINGUNO CON MATERIAL ADECUADO PARA ACTUAR EN ESTOS ENTORNOS.
Y aún piensan que no voy a formarme en orden publico para evitar que me den de hostias????.
Un salu2

Detras o al lado? Pues vaya mierda de tios....

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3610 en: 14 de Julio de 2013, 01:51:56 am »
Una pregunta, que diferencia de sueldo hay entre un patrullero de la PMM y un policía de UCES....
Estando yo en calabozos raudo y veloz un componente de la unidad de elite municipal me dijo lo que cobraban.

300 euros mas que yo por aquel entonces...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Pués ya ganas tú más que yo porque a mí me sacan 360.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3611 en: 14 de Julio de 2013, 01:53:35 am »
sí, claro, como que no lo sabes, aspirante a CM
 

Tú aspirante y yo profesional.

Yo Tarzán tú chita.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3612 en: 14 de Julio de 2013, 01:56:52 am »
:ft:n
Cuanto cobraba la mega facultativa del juicio de Cordoba y en que megacomplejo trabajaba. La pasta no cuenta para ser mejor o peor en un patrulla o en una especialidad.

Habeis perdido el norte.

Me lo dices o me lo cuentas tiene cojones la cosa...... preguntaba pq esa super unidad de elite esta lleno de caimanes q para estar en un patrulla se han metido ahi por el sobresueldo... con respecto a lo otro ni t contesto ignoranton....

Ni es una unidad de élite ni está llena de caimanes y si cobran más mejor pa ellos envidiosón.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3613 en: 14 de Julio de 2013, 02:39:58 am »
No os puedo dejar solos........
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3614 en: 14 de Julio de 2013, 02:58:52 am »
sí, claro, como que no lo sabes, aspirante a CM
 

Tú aspirante y yo profesional.

Yo Tarzán tú chita.

 :cul

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3615 en: 14 de Julio de 2013, 03:00:45 am »
:ft:n
Cuanto cobraba la mega facultativa del juicio de Cordoba y en que megacomplejo trabajaba. La pasta no cuenta para ser mejor o peor en un patrulla o en una especialidad.

Habeis perdido el norte.

Me lo dices o me lo cuentas tiene cojones la cosa...... preguntaba pq esa super unidad de elite esta lleno de caimanes q para estar en un patrulla se han metido ahi por el sobresueldo... con respecto a lo otro ni t contesto ignoranton....

Ni es una unidad de élite ni está llena de caimanes y si cobran más mejor pa ellos envidiosón.

¡Que no es una unidad de élite! ¡no jodas!  :pen:

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3616 en: 14 de Julio de 2013, 03:03:58 am »
Una pregunta, que diferencia de sueldo hay entre un patrullero de la PMM y un policía de UCES....
Estando yo en calabozos raudo y veloz un componente de la unidad de elite municipal me dijo lo que cobraban.

300 euros mas que yo por aquel entonces...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Pués ya ganas tú más que yo porque a mí me sacan 360.

Haber estudiado.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3617 en: 14 de Julio de 2013, 03:10:39 am »
Despreciáis el trabajo de la gente......y eso es peligroso.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3618 en: 14 de Julio de 2013, 08:40:08 am »
De verdad nada, campeon, te podria explicar el porque la UPR y la UIP tienen un salario superior, pero no quiero.

Haz de CM tolosabo e investiga, como pejota.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Y estas en tu derecho.

Lo que no tengo ni idea es a santo de que ByD, ZEBMAKE, TIXE, UIDNOCHE.... ETC.  te dan a ti y a los otros explicaciones y datos de las cosas y no hacen como tu (aunque se que esto ultimo es dificil).

Si cada uno es feliz a su manera.


QUE ALGUIEN CIERRE ESTE TEMA POR FAVOR.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3619 en: 14 de Julio de 2013, 09:06:58 am »
Una pregunta, que diferencia de sueldo hay entre un patrullero de la PMM y un policía de UCES....
Estando yo en calabozos raudo y veloz un componente de la unidad de elite municipal me dijo lo que cobraban.

300 euros mas que yo por aquel entonces...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Pués ya ganas tú más que yo porque a mí me sacan 360.

Haber estudiado.

Si hombre pa estar en el paro. No jodas!!!