Autor Tema: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)  (Leído 629749 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5260 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:34:36 pm »
Algo que decir ? Haber quien dice algo  :Pelea_2



:carcaj  :carcaj   :carcaj decir lo que querais en serio

Nada negativo que decir al respecto........aunque lo suyo....para poder posicionarse de manera global... lo suyo sería una muestra en conjunto de todo el 'pack'.......no solo de una parte....

                                            :mus;   :mus;   :mus;   :mus; 



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5261 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:40:06 pm »
El pack completo ? Va a ser que no , con una parte es suficiente , para que seria el pack competo ? :Burla

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5262 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:47:52 pm »
El pack completo ? Va a ser que no , con una parte es suficiente , para que seria el pack competo ? :Burla

Para nada malo....únicamente para hacer una composición global del conjunto y por ende dar una opinión mucho mas ajustada......

.........pero en ningún momento he insinuado como debe de ser esa imagen de conjunto..... conste.

                                                                       ;ris;   

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5263 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:52:43 pm »
Hombre yo creo que es mas que suficiente esta parte de el pack lo digo principalmente por que el conjunto en su totalidad no es que sea muy compensado

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5264 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:00:21 pm »
Hombre yo creo que es mas que suficiente esta parte de el pack lo digo principalmente por que el conjunto en su totalidad no es que sea muy compensado

...si yo no digo que esa parte del pack este mal (que NO lo está -dicho desde el respeto-)....pero como dijo otro forero.....

:ojones . . .  pues nada, anímate y pon una foto tuya para que podamos comparar  :mus;


........y así se puede opinar de manera global en su conjunto...... que no se por que.... pero auguro buenas opiniones al respecto.......ademas.....a mi, personalmente, me gustan más las "no muy compensado"...
                                                                  ;ris;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5265 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:33:24 pm »
¡ Niña ! no le des carnaza a estos salidos.  :Pelea_2

Por cierto: Bonito busto. Si señor. :Ok
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5266 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:34:23 pm »
Algo que decir ? Haber quien dice algo  :Pelea_2

ya te lo he dicho. :Plasplas
Que me quiten lo bailao

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5267 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:20:59 am »
Uiiiiiii , no se por que me parece que os a picado la curiosidad a todos con mi foto ? :mus; , que por cierto dicho ya de paso  :Pelea_2 subir tambien de tios que nosotras tambien tenemos derecho a recrearnos la vista " :Enfadado_2 

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5268 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:19:57 am »
Gracias Koji K. no les voy a dar mas carnaza  :mj:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5269 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:43:26 am »
¡ Niña ! no le des carnaza a estos salidos.  :Pelea_2

Por cierto: Bonito busto. Si señor. :Ok

Visto...y elimino.

Quedaos con éste...


Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5270 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:52:57 am »
Gracias ronin  :mj:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5271 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:53:30 pm »
La mejor edad para el sexo

 .Por Victoria Villaamil | Con derecho a roce – jue, 8 nov 2012

En cuestión de sexo nada ni nadie es lo que parece. Eso de que las mujeres alcanzan la madurez sexual a los 28 años es una leyenda urbana que los científicos acaban de tirar por tierra.

Con la edad, la mujer aumenta la capacidad para hacer cosas nuevas y divertirse.



 :b:
 
En realidad, la vida sexual de las mujeres mejora con la edad o como el buen vino. Para ser más precisos, las mujeres no empiezan a disfrutar del sexo hasta los 35 años. Esa es la conclusión principal de una investigación encargada por Lovehoney y publicada en el Daily Mail, que establece la edad de oro del sexo femenino entre los 35 y los 44 años.
 
Esto se debe a que la verdadera satisfacción viene de la experiencia. De hecho, según los datos de la investigación, el 17 por ciento de las mujeres encuestadas entre 35 y 44 años ponen a su líbido una nota sobresaliente, de 10 sobre 10.
 
En este sentido, el 36 por ciento de estas mujeres aseguran tener relaciones sexuales dos o tres veces por semana, y el 20 por ciento, de cuatro a seis veces a la semana. Además, el 75 por ciento se considera totalmente satisfecha con su vida sexual.
 
"Para muchas mujeres el nivel de excitación sexual aumenta con la edad y el pico se encuentra en algún lugar entre los treinta y los cuarenta años", explica la sexóloga Julie Peasgood.
 

La autora del libro The Greatest Sex Tips in the World insiste en que el punto más algido en la vida sexual de las mujeres está más próximo al final de la década de los 30. Tiene sentido si tenemos en cuenta que las consultas de los sexólogos están repletas de treintañeras que siguen experimentando culpabilidad en torno al sexo por la educación que han recibido.
 
A los 40 la sexualidad es más más libre, creativa y abierta.
 
En España, la mayoría de mujeres son madres por vez primera con 31 años, según los últimos datos del Movimiento Nacional de Población publicados por el Instituto Nacional de Estadística. Lo cual afecta a la vida íntima de la pareja porque no gozan de libertad a la hora de planificar sus encuentros sexuales.

Por tanto, son muchos los factores que sustentan esta teoría, ya que es a los 40 cuando las mujeres alcanzan su 'confianza sexual' y se muestran más seguras y menos cohibidas. A esa edad ya saben lo que quieren y tienen menos complejos.
 
Como curiosidad, se aporta otro dato sorprendente y es que muchas mujeres han dado un vuelco a su vida sexual después de leer la novela Cincuenta sombras de Grey. Hasta un 47 por ciento de las mujeres que participaron en la investigación, reconocieron que el libro ha sido decisivo en sus vidas y que ha marcado un antes y un después en sus relaciones íntimas, modificando su conducta bajo las sábanas.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5272 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:03:19 pm »
La mejor edad para el sexo

 .Por Victoria Villaamil | Con derecho a roce – jue, 8 nov 2012

En cuestión de sexo nada ni nadie es lo que parece. Eso de que las mujeres alcanzan la madurez sexual a los 28 años es una leyenda urbana que los científicos acaban de tirar por tierra.

Con la edad, la mujer aumenta la capacidad para hacer cosas nuevas y divertirse.



 :b:
 
En realidad, la vida sexual de las mujeres mejora con la edad o como el buen vino. Para ser más precisos, las mujeres no empiezan a disfrutar del sexo hasta los 35 años. Esa es la conclusión principal de una investigación encargada por Lovehoney y publicada en el Daily Mail, que establece la edad de oro del sexo femenino entre los 35 y los 44 años.
 
Esto se debe a que la verdadera satisfacción viene de la experiencia. De hecho, según los datos de la investigación, el 17 por ciento de las mujeres encuestadas entre 35 y 44 años ponen a su líbido una nota sobresaliente, de 10 sobre 10.
 
En este sentido, el 36 por ciento de estas mujeres aseguran tener relaciones sexuales dos o tres veces por semana, y el 20 por ciento, de cuatro a seis veces a la semana. Además, el 75 por ciento se considera totalmente satisfecha con su vida sexual.
 
"Para muchas mujeres el nivel de excitación sexual aumenta con la edad y el pico se encuentra en algún lugar entre los treinta y los cuarenta años", explica la sexóloga Julie Peasgood.
 

La autora del libro The Greatest Sex Tips in the World insiste en que el punto más algido en la vida sexual de las mujeres está más próximo al final de la década de los 30. Tiene sentido si tenemos en cuenta que las consultas de los sexólogos están repletas de treintañeras que siguen experimentando culpabilidad en torno al sexo por la educación que han recibido.
 
A los 40 la sexualidad es más más libre, creativa y abierta.
 
En España, la mayoría de mujeres son madres por vez primera con 31 años, según los últimos datos del Movimiento Nacional de Población publicados por el Instituto Nacional de Estadística. Lo cual afecta a la vida íntima de la pareja porque no gozan de libertad a la hora de planificar sus encuentros sexuales.

Por tanto, son muchos los factores que sustentan esta teoría, ya que es a los 40 cuando las mujeres alcanzan su 'confianza sexual' y se muestran más seguras y menos cohibidas. A esa edad ya saben lo que quieren y tienen menos complejos.
 
Como curiosidad, se aporta otro dato sorprendente y es que muchas mujeres han dado un vuelco a su vida sexual después de leer la novela Cincuenta sombras de Grey. Hasta un 47 por ciento de las mujeres que participaron en la investigación, reconocieron que el libro ha sido decisivo en sus vidas y que ha marcado un antes y un después en sus relaciones íntimas, modificando su conducta bajo las sábanas.

No estoy de acuerdo! Habría que preguntarle a esa sobre su vida sexual a partir de los 20, que tanto estudiar y escribir, no deja tiempo para la práctica.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5273 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:05:34 pm »
Gallina vieja hace buen caldo.

 :mus;

y si la gallina es como esta mujer.  :b:


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5274 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:08:42 pm »
Uiiiiiii , no se por que me parece que os a picado la curiosidad a todos con mi foto ? :mus; , que por cierto dicho ya de paso  :Pelea_2 subir tambien de tios que nosotras tambien tenemos derecho a recrearnos la vista " :Enfadado_2 

Vosotas tambien podeis subir esas fotos que reclamais.... incluso Koji K. lo agradecerá.....

r
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5275 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:10:07 pm »
No estoy de acuerdo! Habría que preguntarle a esa sobre su vida sexual a partir de los 20, que tanto estudiar y escribir, no deja tiempo para la práctica.

Pues alecciona entonces....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5276 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:15:55 pm »
Ya esta Masam reclamando algo, aplicaros el cuento vosotros

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5277 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:19:03 pm »
Ya esta Masam reclamando algo, aplicaros el cuento vosotros

Que es lo que reclamo??.....los tios ponen tias..........las tias podeis poner tios.....lo que no puedes pretender es que yo me ponga a buscar fotos de tios en porretas....pero si se lo pides a Koji K. él lo hará encantado.....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5278 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:25:09 pm »
 :mus;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5279 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:26:50 pm »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede