Autor Tema: Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)  (Leído 629394 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5520 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:45:11 am »
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5521 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:45:37 am »
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5522 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:45:53 am »
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5523 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:46:10 am »
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5524 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:46:26 am »
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5525 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:45:47 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5526 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:00:51 pm »
Confirmado: el tamaño sí que importa

 .Por Victoria Villaamil |

¿Es importante el tamaño del pene a la hora de mantener relaciones sexuales y dar satisfacción a la pareja? Según una investigación, realizada por la revista Journal of Sexual Medicine, la respuesta despeja todo tipo de dudas o confusiones al respecto: ¡Sí que importa!
 
El cuello es una de las zonas más erógenas de la mujer.
 
Para el estudio se seleccionó una muestra de 323 mujeres, a las que se les preguntaba sobre sus encuentros sexuales más recientes, sus gustos sexuales o sobre la importancia que tiene la longitud del pene para alcanzar el orgasmo.
 
Según concluyen los autores del estudio, las mujeres que alcanzan el orgasmo vaginal pueden llegar al clímax mejor si se acuestan con hombres con penes de mayor tamaño. Stuart Brody, psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia que condujo el estudio, explica las razones por las cuales un pene de más de 15 centímetros garantiza una mayor posibilidad de alcanzar un mayor placer.
 
Los responsables piensan que tener un pene más largo podría estar relacionado con la mayor facilidad de llegar a todas las partes de la vagina y del cuello uterino."La ansiedad sobre el tamaño del pene que sienten los hombres no siempre es representativa de un estereotipo masculino arbitrario, sino que se puede corresponder con una apreciación precisa de que el tamaño es importante para muchas mujeres, subraya Brody.
 
Estos descubrimientos se publican ocho meses después que esta misma publicación diera a conocer que los orgasmos clitorianos y vaginales son fenómenos completamente diferentes y activan distintas áreas del cerebro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5527 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:02:19 pm »
Confirmado: el tamaño sí que importa
...

un pene de más de 15 centímetros garantiza una mayor posibilidad de alcanzar un mayor placer.
 
:mus;

La investigación de los andrólogos es pionera en Europa y una de las más completas del mundo

Se acabaron las leyendas y las especulaciones. La Sociedad Española de Andrología, preocupada por el incremento de solicitudes para el alargamiento de pene, acaba de dar a conocer el resultado de un estudio según el cual la media nacional es de, exactamente, 13,58 centímetros. La cifra corresponde al estado de erección del pene. El estudio es uno de los más completos realizados en todo el mundo sobre un aspecto de la andrología escasamente investigado. Durante todo el siglo sólo se hicieron seis.

La media ha sido hallada tras analizar una muestra de 582 españoles, todos ellos de raza caucásica (la que corresponde a los europeos de piel blanca) entre 22 y 75 años. El coordinador del estudio, Javier Ruiz Romero, responsable de la Unidad de Andrología de la clínica barcelonesa Tres Torres, considera que se trata de un informe pionero en Europa y uno de los más completos efectuados en el mundo, tanto por el alto número de entrevistados como por la metodología.

Los resultados arrojan una media en erección (medido el pene desde la base superior hasta la punta del meato) de 13,58 centímetros. La circunferencia, de 11,25 centímetros y el diámetro, de 3,82. Uno de los datos más importantes que se desprende del estudio es el tamaño del llamado micropene. Hasta el momento, la medida que utilizaban los andrólogos era de 9,3 centímetros. El actual estudio lo reduce a 7,1. Es decir, por encima de esta medida, el tamaño del pene está en la normalidad. Ello no implica que existan personas con longitudes mayores a los siete centímetros que sufran problemas de autoestima, aunque los médicos consideran que, morfológicamente no hay nada anormal en ese tamaño.

Referencia sólida

Las conclusiones del estudio de los andrólogos no aporta grandes novedades sobre los que existían actualmente, aunque se convierte en la referencia más sólida para los facultativos y para los propios pacientes preocupados por el tamaño del pene.

Según el coordinador del trabajo, Javier Ruiz, a pesar de que la imaginería popular relaciona el tamaño del pene con otras variables físicas como la longitud de las manos, los pies o incluso la nariz, el estudio de los andrólogos españoles sólo tuvo en cuenta variables de peso y estatura y, en ese sentido, concluyeron que no existe relación alguna.

Y comparativamente, afirmó: «Los españoles pueden estar tranquilos, no hay ninguna diferencia con las conclusiones de los estudios efectuados en otros países».

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5528 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:37:53 pm »
Ronin , segun un estudio el tamaño de el pene importa para tener mayor satisfaccion sexual ,  :pen: yo me pregunto lo siguiente : Y si por una casualidad habria mujeres que no lo valoran por que consideran que es mas importante los preliminares en lugar de el propio acto sexual en si ? ;c;

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5529 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:41:49 pm »
y el tamaño de el pene tampoco importa por que se valoran otras cosas ?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5530 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:45:19 pm »
Ronin , segun un estudio el tamaño de el pene importa para tener mayor satisfaccion sexual ,  :pen: yo me pregunto lo siguiente : Y si por una casualidad habria mujeres que no lo valoran por que consideran que es mas importante los preliminares en lugar de el propio acto sexual en si ? ;c;

Ah....yo pongo lo que dice la señora Victoria...que dice que con 15 se puede más...y acompaño la media nacional...es decir, nos quedamos cortos.  :mus;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5531 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:48:08 pm »
Soy yo el único que a veces va a escribir una barbaridad, la escribe en el sitio adecuado para ello, pero luego no le da a publicar y vuelve a atrás?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5532 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:53:42 pm »
Soy yo el único que a veces va a escribir una barbaridad, la escribe en el sitio adecuado para ello, pero luego no le da a publicar y vuelve a atrás?

Es decir...que se tira usted en marcha.  :carcaj

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5533 en: 24 de Noviembre de 2012, 22:48:45 pm »
Habria que abrir un post para poder hablar de sexo y yo no lo voy aabrir , repito yo no voy a abrir el post para hablar de sexo , solo  hago una sugerencia nada mas ;c; , ronin podrias abrirlo tu o el señor peing asi no se tendria que dar marcha atras  :bur) :bur) :bur) :bur)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5534 en: 24 de Noviembre de 2012, 23:34:54 pm »
Entras pegando fuerte eh...auguro no más de 500 mensajes antes de la tragedia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5535 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:08:25 am »
Confirmado: el tamaño sí que importa


Ah!!!

Pero es que hasta ahora os habíais creído lo contrario??



:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5536 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:45:11 am »
 :pen: . . . mentira . . . el tamaño no importa . . .  siempre quedará la técnica de la vaca . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5537 en: 25 de Noviembre de 2012, 03:31:43 am »
Entras pegando fuerte eh...auguro no más de 500 mensajes antes de la tragedia.
  :mus;  es una simple sugerencia lo de el post de sexo , si te as sentido ofendido te pido disculpas yo solo e comentado lo que a dicho ronin que te tiras en marcha nada mas  :santos

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5538 en: 25 de Noviembre de 2012, 05:22:39 am »
Entras pegando fuerte eh...auguro no más de 500 mensajes antes de la tragedia.

Tu calla. Deja que fluya el agua.........(Bruce lee dixit) .ca;
Que me quiten lo bailao

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Viciosillos (Sólo mayores de 18 años)
« Respuesta #5539 en: 25 de Noviembre de 2012, 08:22:40 am »
Entras pegando fuerte eh...auguro no más de 500 mensajes antes de la tragedia.

Tu calla. Deja que fluya el agua.........(Bruce lee dixit) .ca;
   :nen: Que ? , Como ?  :pen: