Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 386292 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1760 en: 01 de Octubre de 2012, 14:25:28 pm »
Contundencia es lo que hace falta para resolver estas situaciones.

Si, y echarnos a la ciudadanía encima.

Nop...este asunto es muy delicado para actuar con contundencia...de hecho en Madrid se acabaron las algaradas con los clanes gitanos mediante pacto y no con contundencia.
Y con pisos y paguicas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Evidentemente...dado que a cualquier gobierno le interesa acabar con los puntos chabolistas de una ciudad..y de paso poner fin a la guerra entre policías municipales y clanes gitanos de venta de fruta de los 80.
Ya les pagamos nosotros con nuestros impuestos los regalitos para que ellos se "reinserten". Y tu, mientras tanto, a pagar.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1761 en: 01 de Octubre de 2012, 16:09:32 pm »
Yo esto lo arreglaba eliminando paguitas y ayudas y con más mano dura.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1762 en: 01 de Octubre de 2012, 17:04:10 pm »
Yo esto lo arreglaba eliminando paguitas y ayudas y con más mano dura.
Pero mano dura y no tonterias progres que no valen para nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1763 en: 01 de Octubre de 2012, 17:14:18 pm »
Lo que yo digo..."patente de corso"...y cuando no se tiene aparecen las frustraciones.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1764 en: 01 de Octubre de 2012, 21:55:01 pm »
Lo que yo digo..."patente de corso"...y cuando no se tiene aparecen las frustraciones.
Patente de corso no, codigo penal.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1765 en: 02 de Octubre de 2012, 00:17:50 am »
Contundencia es lo que hace falta para resolver estas situaciones.

Si, y echarnos a la ciudadanía encima.

Nop...este asunto es muy delicado para actuar con contundencia...de hecho en Madrid se acabaron las algaradas con los clanes gitanos mediante pacto y no con contundencia.
Y con pisos y paguicas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Evidentemente...dado que a cualquier gobierno le interesa acabar con los puntos chabolistas de una ciudad..y de paso poner fin a la guerra entre policías municipales y clanes gitanos de venta de fruta de los 80.
Hola, en los ochenta, yo corria delante vuestra con las cajas de lechugas.... los fines de semana... que cosas... XD.  Me sacaba unas pesetillas...
Un salu2

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1766 en: 02 de Octubre de 2012, 00:49:33 am »
Lo que yo digo..."patente de corso"...y cuando no se tiene aparecen las frustraciones.

.....los cojones y el trigo, lo mismo.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1767 en: 02 de Octubre de 2012, 01:01:02 am »
En vez de invictus te voy a llamar ictus.

Vamos a ver abuelo, que aquí nadie esta pidiendo carta blanca para poder hacer lo que te salga de los cojones impunemente, lo que si se reclama es tener una protección juridica suficiente como para poder desarrollar tu trabajo con unas mínimas garantías.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1768 en: 02 de Octubre de 2012, 01:09:37 am »

Vamos a ver abuelo, que aquí nadie esta pidiendo carta blanca para poder hacer lo que te salga de los cojones impunemente,

Ya te digo que si.

.......y de todo el mesaje te quedas con eso?, lo has visto en tu bola de cristal?, una de verdad absoluta?, o ahora es que lees la mente?.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1769 en: 02 de Octubre de 2012, 01:36:55 am »

Vamos a ver abuelo, que aquí nadie esta pidiendo carta blanca para poder hacer lo que te salga de los cojones impunemente,

Ya te digo que si.

.......y de todo el mesaje te quedas con eso?, lo has visto en tu bola de cristal?, una de verdad absoluta?, o ahora es que lees la mente?.

Leo que mejor os hubieseis dedicado a otra profesión, esta es dura, requiere inteligencia, dedicación, perseverancia y aprendizaje constante... sólo asi se consigue llegar a buen término sin sacar el pañuelo de los mocos y pedir "protección jurídica" por que el juez y la sociedad no me comprende.



Te equivocas, y te equivocas de pleno, lo que no puede ser es que día tras días se den noticias de compañeros heridos por el tema de venta ambulante.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1770 en: 02 de Octubre de 2012, 01:43:27 am »
Llorarás tú, yo lo tengo claro, como sé que por una infracción administrativa que se tuerza mi culo estará en el asador por esa protección jurídica que tu dices que tenemos................pues por mí que vendan todo lo que quieran.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1771 en: 02 de Octubre de 2012, 02:01:39 am »
Llorarás tú, yo lo tengo claro, como sé que por una infracción administrativa que se tuerza mi culo estará en el asador por esa protección jurídica que tu dices que tenemos................pues por mí que vendan todo lo que quieran.

Que vendan, que roben, que asesinen...total no tengo protección jurídica que me ampare.

Venga, ya..haber si aprendemos a ser hombrecitos y no nenes de teta.

......no te voy a negar que las tetas me gustan, pero te vuelvo a decir lo mismo, que vuelves a confundir cojones y trigo porque pones palabras en mi boca que yo no he dicho.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1772 en: 02 de Octubre de 2012, 02:05:34 am »
Pedís tener presunción de veracidad total...que nadie ni nada pueda cuestionar las actuaciones y que el juez sentencie que "el policía siempre lleva razón, y en el caso de no llevarla se aplicará el primer artículo", y cuando no es asi, cuando se cuestiona y aparecen los errores con ellos viene la frustración.

........qué error tienen los policías que por ir a incautar venta ambulante se les echan encima 20 negros a fostiarlos?.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 02:06:39 am por 47ronin »
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1773 en: 02 de Octubre de 2012, 02:10:31 am »
.........cuidado con la calibración, que se desvía en un segundo, "don perfecto".
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1774 en: 02 de Octubre de 2012, 02:14:33 am »
.........cuidado con la calibración, que se desvía en un segundo, "don perfecto".

Invictus...y por algo será.

Joer ronin, como estás con el invictus...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1775 en: 02 de Octubre de 2012, 02:17:18 am »
.....ictus, que es ictus.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1776 en: 02 de Octubre de 2012, 02:22:34 am »
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1777 en: 02 de Octubre de 2012, 02:22:52 am »
........dedicada al ictus.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1778 en: 02 de Octubre de 2012, 03:02:54 am »
......así estáis todos ya colocaditos, de tantos huevos que os habéis comido.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1779 en: 02 de Octubre de 2012, 15:30:10 pm »

La Guardia Civil busca en cámaras de comercios a los 'manteros' agresores


Fuentes próximas a la investigación esperan que se produzcan las primeras detenciones en las próximas horas


02.10.12 - 01:15 -
FRANCISCO REYES | TORREVIEJA.

Las pesquisas para proceder a la detención de los causantes de las agresiones de las que fueron objeto tres agentes de la Policía Local y un Guardia Civil en un altercado con 'manteros' continuaban ayer.

Los funcionarios policiales tuvieron que ser atendidos de diversa consideración en el Hospital de Torrevieja, tras recibir el impacto de sillas de las terrazas de los establecimientos de hostelería situados en las cercanías, así como de ceniceros.

Uno causó lesiones en la cabeza del jefe de la unidad del Grupo de Refuerzo Operativo de la Policía Local, que tuvo que ser ingresado en observación en el centro sanitario torrevejense. Las investigaciones se centran ahora en reconocer a los agresores, con el fin de practicar su detención y para ello se utilizan las grabaciones de distintas cámaras de seguridad que algunos comercios y locales de hostelería tienen instaladas en su exterior y que resultarán clave para la identificación de los sospechosos.

Según fuentes próximas a la investigación, estas cámaras recogieron gran parte de los altercados que tuvieron lugar el pasado sábado y se ha reconocido a varios de los autores, todos inmigrantes subsaharianos que se dedican a la venta ambulante ilegal de productos falsificados.

Al parecer la investigación está próxima a la materialización, al menos, de una detención, de la que en el momento que se produzca se le dará traslado a los juzgados de Torrevieja, con el fin de que se proceda a la instrucción de la causa correspondiente.
 
Como es habitual desde el pasado mes de junio, el pasado sábado se vivieron momentos de tensión y violencia en los alrededores del Monumento al Hombre del Mar, y según testigos presenciales, muchos dada la hora en la que ocurrieron los hechos. El punto álgido del altercado fue cuando se produjo el lanzamiento indiscriminado de sillas y ceniceros, primero contra los agentes de la Policía Local y luego a los de la Guardia Civil, que llegaron después alertados por el cuerpo municipal, que llegó a verse desbordado por la reacción de los 'manteros'.
 
Durante el resto del fin de semana, volvieron a repetirse horas de tensa calma, pero sin registrarse incidentes, que algunos atribuyen a la presión policial y que a estas alturas de la temporada y después de iniciado el otoño, las ventas han descendido en gran medida. Por otro lado los vecinos de la zona han mostrado su hastío a que una y otra vez se sucedan episodios como los vividos, que alteran el orden de la zona costera del centro de la ciudad.