Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 386263 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1800 en: 10 de Enero de 2013, 10:54:15 am »
Vivir y dejar vivir dicen,y si no que? pues una somanta de palos.......muy diplomatico todo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1801 en: 10 de Enero de 2013, 10:55:20 am »

Detenido por dar una paliza delante de su familia al policía que lo denunció


Se le acusa de propinar un puñetazo y varias patadas al agente, al que le dijo: «Oye blanquito, ahora sin el uniforme a ver qué pasa»


09.01.13 - 01:14 -
ÁLVARO FRÍAS / JUAN CANO | MARBELLA.
 

Marbella
Presión a los vendedores ambulantes tras la paliza a un agente de policía
Aumentan las detenciones por parte de la Policía Local de personas que se encuentran en situación irregular

10.01.13 - 01:14 - ÁLVARO FRÍAS | MARBELLA.

El número de detenciones llevadas a cabo en los últimos días por efectivos de la Policía Local de Marbella en relación a venta ambulante y de personas que se encuentran en situación irregular en el país se han incrementado. Según expusieron las fuentes consultadas, la presión sobre este colectivo se ha intensificado tras la paliza que recibió un agente del citado cuerpo cuando se encontraba fuera de servicio por parte, presuntamente, de un hombre de origen senegalés que supuestamente se dedicaba a la venta de artículos falsificados.

Ayer la estampa que presentaba el paseo marítimo, enclave en el que tuvieron lugar los hechos, era inédita. Las personas que se dedican a la venta de material falsificado a lo largo de toda la vía habían desaparecido por completo, cuando normalmente forman parte del paisaje habitual de la zona.

En su lugar, los protagonistas de ayer se encontraban uniformados y apostados en diferentes puntos a lo largo del paseo marítimo. A caballo, en coche o en motocicletas, los comerciantes aseguraban que los policías locales habían incrementado su presencia.

Según las fuentes consultadas, esta actuación ha provocado que las detenciones de vendedores ambulantes y de personas que se encuentran en situación irregular en el país se hayan multiplicado en los últimos días. «Hasta nueve arrestados hemos contabilizado en un solo día, cuando lo normal es que haya uno o dos», concretaron. En este sentido, añadieron que todos están presuntamente relacionados con estancias irregulares, mientras que a algunos de ellos también se les imputa por supuesta venta ambulante.

Comportamiento ejemplar

Por su parte, responsables de la Policía Local negaron que se esté llevando a cabo ningún tipo de dispositivo especial contra los vendedores ambulantes del paseo marítimo. Asimismo, aseguraron que la cifra de detenciones es similar a la de cualquier otro día del año y que el comportamiento de los agentes está siendo ejemplar.

Mientras tanto, el policía local herido tras la paliza que le dio, presuntamente, el hombre senegalés, estaba pendiente de ser operado a última hora de ayer. Y es que, además de los hematomas y contusiones que presentaba en la cara, el agente también tenía dos costillas fracturadas y las muñecas rotas, según indicaron las fuentes consultadas.

La agresión se produjo el pasado lunes, cuando un vendedor ambulante al que el policía había denunciado el día anterior reconoció al agente y, presuntamente, le propinó un puñetazo, así como varias patadas e, incluso, llegó a pisarle la cabeza, según las fuentes, quienes expusieron que todo ello sucedió en presencia de su mujer y su hijo, con los que había salido a pasear. Finalmente, el presunto autor de los hechos, al que le constan hasta ocho detenciones, fue arrestado por otra patrulla de la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1802 en: 10 de Enero de 2013, 11:54:34 am »
y las UCEs sin poder actuar contra el top manta en madrid porque algun serretilla dorada se molesto tiempo atras porque le jodian la productividad... en fin....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1803 en: 10 de Enero de 2013, 12:09:30 pm »
Por mi como si la calle entera se llena de mantas y morenos.  El día que recupere lo qu me han robado y haya un còdigo penal ejemplar y una ley de extranjería acorde a un país civilizado en la que se expulse a todo ilegal y delincuent entonces hablamos de currar, mientras tanto:  A dos manos.



c

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1804 en: 10 de Enero de 2013, 12:18:19 pm »
Por mi como si la calle entera se llena de mantas y morenos.  El día que recupere lo qu me han robado y haya un còdigo penal ejemplar y una ley de extranjería acorde a un país civilizado en la que se expulse a todo ilegal y delincuent entonces hablamos de currar, mientras tanto:  A dos manos.



c
    te dire que +1 pero tb -1... y me explico:

.-de acuerdo con que mientras no recuperemos lo que nos han quitado las ganas y la forma de trabajar no es la misma...y donde antes corriamos ahora vamos andando y de vez en cuando nos paramos a atarnos las botas....

.- en desacuerdo conque mientras no cambien las leyes y tal....eso lo sabias antes de hacerte policia...nosotros no hacemos las leyes...intentamos que se cumplan... y eso no esta en nuestra mano... cuantas veces (antes de este conflicto) has corrido/detenido/rebozado con un choro/mall/maltratador y a las pocas horas estaba en la calle, o ha ido al juciio con su maltratada de la mano, o la victima ha dicho que no quiere denunciar??? cientos!, y, al menos yo; he seguido currando igual... porque para mi irme a casa con la satisfaccion de sacar mierda de las calles aunque sea por unas horas es superior a mi indignacion cuando un juez le dice "pobrecito no lo haga mas" y le manda a casa...


asi q lo dicho... cuando se arregle el conflicto volveremos a correr... esten como esten las leyes... al menos yo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1805 en: 10 de Enero de 2013, 12:50:58 pm »
y las UCEs sin poder actuar contra el top manta en madrid porque algun serretilla dorada se molesto tiempo atras porque le jodian la productividad... en fin....

Cuidado con los deseos porque años atras con esas unidades , la forma de paliarlo fueron jornadas dia tras dia de puesto fijo a pinrel durante meses y eso si que es un error.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1806 en: 10 de Enero de 2013, 13:03:27 pm »

Detenido por dar una paliza delante de su familia al policía que lo denunció


Se le acusa de propinar un puñetazo y varias patadas al agente, al que le dijo: «Oye blanquito, ahora sin el uniforme a ver qué pasa»


09.01.13 - 01:14 -
ÁLVARO FRÍAS / JUAN CANO | MARBELLA.
 

Marbella
Presión a los vendedores ambulantes tras la paliza a un agente de policía
Aumentan las detenciones por parte de la Policía Local de personas que se encuentran en situación irregular

10.01.13 - 01:14 - ÁLVARO FRÍAS | MARBELLA.

El número de detenciones llevadas a cabo en los últimos días por efectivos de la Policía Local de Marbella en relación a venta ambulante y de personas que se encuentran en situación irregular en el país se han incrementado. Según expusieron las fuentes consultadas, la presión sobre este colectivo se ha intensificado tras la paliza que recibió un agente del citado cuerpo cuando se encontraba fuera de servicio por parte, presuntamente, de un hombre de origen senegalés que supuestamente se dedicaba a la venta de artículos falsificados.

Ayer la estampa que presentaba el paseo marítimo, enclave en el que tuvieron lugar los hechos, era inédita. Las personas que se dedican a la venta de material falsificado a lo largo de toda la vía habían desaparecido por completo, cuando normalmente forman parte del paisaje habitual de la zona.

En su lugar, los protagonistas de ayer se encontraban uniformados y apostados en diferentes puntos a lo largo del paseo marítimo. A caballo, en coche o en motocicletas, los comerciantes aseguraban que los policías locales habían incrementado su presencia.

Según las fuentes consultadas, esta actuación ha provocado que las detenciones de vendedores ambulantes y de personas que se encuentran en situación irregular en el país se hayan multiplicado en los últimos días. «Hasta nueve arrestados hemos contabilizado en un solo día, cuando lo normal es que haya uno o dos», concretaron. En este sentido, añadieron que todos están presuntamente relacionados con estancias irregulares, mientras que a algunos de ellos también se les imputa por supuesta venta ambulante.

Comportamiento ejemplar

Por su parte, responsables de la Policía Local negaron que se esté llevando a cabo ningún tipo de dispositivo especial contra los vendedores ambulantes del paseo marítimo. Asimismo, aseguraron que la cifra de detenciones es similar a la de cualquier otro día del año y que el comportamiento de los agentes está siendo ejemplar.

Mientras tanto, el policía local herido tras la paliza que le dio, presuntamente, el hombre senegalés, estaba pendiente de ser operado a última hora de ayer. Y es que, además de los hematomas y contusiones que presentaba en la cara, el agente también tenía dos costillas fracturadas y las muñecas rotas, según indicaron las fuentes consultadas.

La agresión se produjo el pasado lunes, cuando un vendedor ambulante al que el policía había denunciado el día anterior reconoció al agente y, presuntamente, le propinó un puñetazo, así como varias patadas e, incluso, llegó a pisarle la cabeza, según las fuentes, quienes expusieron que todo ello sucedió en presencia de su mujer y su hijo, con los que había salido a pasear. Finalmente, el presunto autor de los hechos, al que le constan hasta ocho detenciones, fue arrestado por otra patrulla de la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones.
Ningun ser humano es ilegal.

Policia fascista.

Que no que no que no me representan.

Alfon libertad.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1807 en: 10 de Enero de 2013, 13:04:35 pm »
y las UCEs sin poder actuar contra el top manta en madrid porque algun serretilla dorada se molesto tiempo atras porque le jodian la productividad... en fin....

Cuidado con los deseos porque años atras con esas unidades , la forma de paliarlo fueron jornadas dia tras dia de puesto fijo a pinrel durante meses y eso si que es un error.

si, y servicios de paisano, y entradas en domicilio, y carreras.... en fin...lo que viene siendo ser policia vamos...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1808 en: 10 de Enero de 2013, 13:09:13 pm »
y las UCEs sin poder actuar contra el top manta en madrid porque algun serretilla dorada se molesto tiempo atras porque le jodian la productividad... en fin....

Cuidado con los deseos porque años atras con esas unidades , la forma de paliarlo fueron jornadas dia tras dia de puesto fijo a pinrel durante meses y eso si que es un error.

si, y servicios de paisano, y entradas en domicilio, y carreras.... en fin...lo que viene siendo ser policia vamos...
Solo eso es ser policia?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1809 en: 10 de Enero de 2013, 13:10:35 pm »
joe....que ganas d
y las UCEs sin poder actuar contra el top manta en madrid porque algun serretilla dorada se molesto tiempo atras porque le jodian la productividad... en fin....

Cuidado con los deseos porque años atras con esas unidades , la forma de paliarlo fueron jornadas dia tras dia de puesto fijo a pinrel durante meses y eso si que es un error.

si, y servicios de paisano, y entradas en domicilio, y carreras.... en fin...lo que viene siendo ser policia vamos...
Solo eso es ser policia?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
joe, q ganas de sacarle punta a todo eh?? claro que no es solo eso leñe!.... pero era una parte de ser las UCES...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1810 en: 10 de Enero de 2013, 13:18:26 pm »
joe....que ganas d
y las UCEs sin poder actuar contra el top manta en madrid porque algun serretilla dorada se molesto tiempo atras porque le jodian la productividad... en fin....

Cuidado con los deseos porque años atras con esas unidades , la forma de paliarlo fueron jornadas dia tras dia de puesto fijo a pinrel durante meses y eso si que es un error.

si, y servicios de paisano, y entradas en domicilio, y carreras.... en fin...lo que viene siendo ser policia vamos...
Solo eso es ser policia?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
joe, q ganas de sacarle punta a todo eh?? claro que no es solo eso leñe!.... pero era una parte de ser las UCES...
Pero esa unidad no era de orden publico?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1811 en: 10 de Enero de 2013, 13:21:46 pm »
joe....que ganas d
y las UCEs sin poder actuar contra el top manta en madrid porque algun serretilla dorada se molesto tiempo atras porque le jodian la productividad... en fin....

Cuidado con los deseos porque años atras con esas unidades , la forma de paliarlo fueron jornadas dia tras dia de puesto fijo a pinrel durante meses y eso si que es un error.

si, y servicios de paisano, y entradas en domicilio, y carreras.... en fin...lo que viene siendo ser policia vamos...
Solo eso es ser policia?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
joe, q ganas de sacarle punta a todo eh?? claro que no es solo eso leñe!.... pero era una parte de ser las UCES...
Pero esa unidad no era de orden publico?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
  no...no ERA de orden publico.... se creo para otras muchas cosas, pero nunca orden publico.... el OP ha sido un gol que nos metieron, a algunos nos gustara mas y a otros les gustara menos, pero no era su origen y si lo era el top manta por ejemplo.... se supone que hacia donde tiran las UCES en la actualidad es a ser GRI y nada mas..pero eso tampoco nos dejan hacerlo como dios manda....  así que ahi estamos, en una deriva un poco extraña que nadie sabe hacia donde lleva....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1812 en: 10 de Enero de 2013, 13:35:11 pm »
y las UCEs sin poder actuar contra el top manta en madrid porque algun serretilla dorada se molesto tiempo atras porque le jodian la productividad... en fin....

Creo que Madrid tiene multiplicidad de delitos que las UCS podrían atender..amén de salir de la custodia de los juzgados, pero creo que ustedes creen que seguridad ciudadana es el "top manta"..y eso señor juanito es venta ambulante..la de toda la vida...quizás con unos añadidos vinculados a los "morenos"..pero a la postre, venta ambulante....problemática para las unidades de distrito..y ustedes a la verdadera SC, ya sabe, los malos que roban, atracan y trafican.

Y además señor juanito, esta imagen obedece a lo "procedente" en estos momentos...asi que no pretenda ir más allá de ella.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1813 en: 10 de Enero de 2013, 13:51:24 pm »
joe....que ganas d
y las UCEs sin poder actuar contra el top manta en madrid porque algun serretilla dorada se molesto tiempo atras porque le jodian la productividad... en fin....

Cuidado con los deseos porque años atras con esas unidades , la forma de paliarlo fueron jornadas dia tras dia de puesto fijo a pinrel durante meses y eso si que es un error.

si, y servicios de paisano, y entradas en domicilio, y carreras.... en fin...lo que viene siendo ser policia vamos...
Solo eso es ser policia?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
joe, q ganas de sacarle punta a todo eh?? claro que no es solo eso leñe!.... pero era una parte de ser las UCES...
Pero esa unidad no era de orden publico?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
  no...no ERA de orden publico.... se creo para otras muchas cosas, pero nunca orden publico.... el OP ha sido un gol que nos metieron, a algunos nos gustara mas y a otros les gustara menos, pero no era su origen y si lo era el top manta por ejemplo.... se supone que hacia donde tiran las UCES en la actualidad es a ser GRI y nada mas..pero eso tampoco nos dejan hacerlo como dios manda....  así que ahi estamos, en una deriva un poco extraña que nadie sabe hacia donde lleva....
Osea, que es una unidad vendida como orden publico, uniformada cual GEO, y que lo mismo te saca servicios de paisano como te hace una entrada en un domicilio...

Vaya pelicula.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1814 en: 10 de Enero de 2013, 14:03:42 pm »
joe....que ganas d
y las UCEs sin poder actuar contra el top manta en madrid porque algun serretilla dorada se molesto tiempo atras porque le jodian la productividad... en fin....

Cuidado con los deseos porque años atras con esas unidades , la forma de paliarlo fueron jornadas dia tras dia de puesto fijo a pinrel durante meses y eso si que es un error.

si, y servicios de paisano, y entradas en domicilio, y carreras.... en fin...lo que viene siendo ser policia vamos...
Solo eso es ser policia?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
joe, q ganas de sacarle punta a todo eh?? claro que no es solo eso leñe!.... pero era una parte de ser las UCES...
Pero esa unidad no era de orden publico?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
  no...no ERA de orden publico.... se creo para otras muchas cosas, pero nunca orden publico.... el OP ha sido un gol que nos metieron, a algunos nos gustara mas y a otros les gustara menos, pero no era su origen y si lo era el top manta por ejemplo.... se supone que hacia donde tiran las UCES en la actualidad es a ser GRI y nada mas..pero eso tampoco nos dejan hacerlo como dios manda....  así que ahi estamos, en una deriva un poco extraña que nadie sabe hacia donde lleva....
Osea, que es una unidad vendida como orden publico, uniformada cual GEO, y que lo mismo te saca servicios de paisano como te hace una entrada en un domicilio...

Vaya pelicula.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
  venga casi mejor dejadlo que veo que no sabeis muy bien de lo que hablais...o al menos eso parece...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1815 en: 10 de Enero de 2013, 14:15:19 pm »
  venga casi mejor dejadlo que veo que no sabeis muy bien de lo que hablais...o al menos eso parece...

Que no lo sepa el señor calandracas, al menos no en profundidad, vale, pero yo que he estado casi 25 años en las dependencias que ustedes ahora ocupan en una de sus sedes creo que sé por que nacieron, cómo nacieron y en lo que han derivado...pero eso sería objeto de debate en este tema.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=12900.3320

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1816 en: 10 de Enero de 2013, 14:24:06 pm »
por eso digo "parece" sr.ronin....

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1817 en: 10 de Enero de 2013, 14:45:03 pm »
Demasiada laxitud ante interpretaciones intuyo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1818 en: 10 de Enero de 2013, 14:52:30 pm »

Osea, que es una unidad vendida como orden publico, uniformada cual GEO, y que lo mismo te saca servicios de paisano como te hace una entrada en un domicilio...

Vaya pelicula.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Una Unidad vendida como le venga bien a la Jefatura en según qué momentos, uniformada igual que un patrullero de distrito, pero en color negro, y que realiza servicios en la misma modalidad que la venden: según pajee el concejalete u oficialete de rigor... Bueno, aquí la verdad es que los oficialetes tienen poco que rascar. Ni siquiera el de bigote que ahora suple al Mourinho de la PMM de viaje por Arabia Saudí...

Un sinsentido como lo es la gran mayoría de la empresa. Unidades de PJ sin protocolos válidos y sin sustentos ni orgánicos, ni judiciales ni corporativos (salvo en documentoscopia), grupetes de aficionados vocacionales a analistas y oficiales de inteligencia nivel usuario troncheando chapuceramente a la caza de nimiedades, Unidad canina capada por orden de la superioridad y de algunos de sus integrantes de dos patas, Húsares de caballería a los que sólo quieren para que "hagan bonito" en las fotos que los guiris sacan por el centro de la Villa...

Buf, qué perezón seguir contando... café y cigarrito y seguimos...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1819 en: 10 de Enero de 2013, 15:01:38 pm »

Osea, que es una unidad vendida como orden publico, uniformada cual GEO, y que lo mismo te saca servicios de paisano como te hace una entrada en un domicilio...

Vaya pelicula.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Una Unidad vendida como le venga bien a la Jefatura en según qué momentos, uniformada igual que un patrullero de distrito, pero en color negro, y que realiza servicios en la misma modalidad que la venden: según pajee el concejalete u oficialete de rigor... Bueno, aquí la verdad es que los oficialetes tienen poco que rascar. Ni siquiera el de bigote que ahora suple al Mourinho de la PMM de viaje por Arabia Saudí...

Un sinsentido como lo es la gran mayoría de la empresa. Unidades de PJ sin protocolos válidos y sin sustentos ni orgánicos, ni judiciales ni corporativos (salvo en documentoscopia), grupetes de aficionados vocacionales a analistas y oficiales de inteligencia nivel usuario troncheando chapuceramente a la caza de nimiedades, Unidad canina capada por orden de la superioridad y de algunos de sus integrantes de dos patas, Húsares de caballería a los que sólo quieren para que "hagan bonito" en las fotos que los guiris sacan por el centro de la Villa...

Buf, qué perezón seguir contando... café y cigarrito y seguimos...
n juasjuasj...sip, con lo bien que ibas....que no decaiga