Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 386264 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1860 en: 20 de Abril de 2013, 13:29:14 pm »

Nos está pasando con el botellón y nos sigue pasando con la venta ambulante, ambas incluídas dentro de "seguridad ciudadana"...cuando en realidad son faltas administrativas...cuando comprendamos eso las cosas nos irán mejor...eso si, si el señor juanito se quiere percatar de que lo son.

Un vendedor ambulante, en coma tras ser atropellado cuando huía de la Policía
El agente se dirigió a un grupo de senegaleses, la víctima echó a correr a toda prisa y un coche le arrolló
16.04.2013 | 01:19


Merece la pena?

Muere un vendedor que fue atropellado al huir de la Policía Local en s´Arenal
 
La víctima falleció ayer en Son Espases y el Cuerpo ha abierto una investigación interna
 20.04.2013 | 06:30

lorenzo marina. palma ­Un vendedor ambulante senegalés, de 28 años, atropellado el lunes en s´Arenal cuando huía de la Policía Local de Palma falleció ayer en Son Espases. La víctima permaneció cuatro días en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.45 horas del lunes en la Playa de Palma. Un agente de la Policía Local se dirigió a un grupo de vendedores ambulantes africanos que se encontraban en la zona. De inmediato, se inició una desbandada y echaron a correr a toda velocidad.

El policía local no les persiguió, según señalaron fuentes del Cuerpo. "Los protocolos son muy claros y no se les persigue para evitar accidentes o para que otras personas puedan resultar lastimadas", precisaron.

Uno de los vendedores ambulantes, Abdulay M., de 28 años, no vio venir a un coche y fue arrollado por él. El conductor no tuvo tiempo para reaccionar y no logró evitarlo. El joven senegalés quedó tendido en el suelo inconsciente después de que el vehículo le pasara por encima.

Al presenciar el accidente a cierta distancia, el agente avisó a refuerzos. Los efectivos de la Policía Local avisaron a las asistencias sanitarias para que atendieran a la víctima. Asimismo, practicaron al conductor pruebas de alcoholemia y el drogotest. Ambas dieron un resultado negativo.

Una ambulancia del Ib-salut se personó poco después en el lugar de los hechos. Una vez que los facultativos habían logrado estabilizar las constantes vitales de la víctima, fue trasladada en coma hasta la UCI de Son Espases. El vendedor permaneció ingresado allí hasta a mediodía de ayer. No pudo superar las lesiones y finalmente falleció.

La Policía Local de Palma, por su parte, ha abierto una investigación interna para tratar de esclarecer las circunstancias del fatal accidente del vendedor.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1861 en: 20 de Abril de 2013, 14:03:00 pm »
Que no huya.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1862 en: 20 de Abril de 2013, 14:26:28 pm »
Que no huya.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Vaya tela...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1863 en: 20 de Abril de 2013, 14:30:25 pm »
Pues no le falta razòn.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1864 en: 20 de Abril de 2013, 14:33:24 pm »
Ninguna señores, ninguna...un vendedor ambulante no es un delincuente, es una persona que carece de licencia para vender en la calle, y si corre es por eso...asi que nuestra obligación no es causar un mal mayor del que pretendemos evitar...y en este caso se ha ocasionado una pérdida de una vida humana.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1865 en: 20 de Abril de 2013, 14:37:30 pm »
Esta gente tiene la costumbre de según ven a la policía y dan el "agua" salen corriendo, no hace fslta que el policía los persiga. ¿que hacemos? ¿no salimos a la calle no vayan a salir por patas?.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1866 en: 20 de Abril de 2013, 14:57:11 pm »
Ninguna señores, ninguna...un vendedor ambulante no es un delincuente, es una persona que carece de licencia para vender en la calle, y si corre es por eso...asi que nuestra obligación no es causar un mal mayor del que pretendemos evitar...y en este caso se ha ocasionado una pérdida de una vida humana.
Que pague la multa. O que abra tienda y pague impuestos...

Que lo de ningur ser humano es ilegal pero chupar subvenciones y paguicas estas muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1867 en: 20 de Abril de 2013, 15:17:36 pm »
Ninguna señores, ninguna...un vendedor ambulante no es un delincuente, es una persona que carece de licencia para vender en la calle, y si corre es por eso...asi que nuestra obligación no es causar un mal mayor del que pretendemos evitar...y en este caso se ha ocasionado una pérdida de una vida humana.
quien presuntamente comete un ilícito penal contemplado en el vigente código penal es un presunto delincuente, cuando lo condene un juez pasará a ser un delincuente, lamentablemente da igual si se trata de un violador,un asesino, un narco o un vendedor ambulante que vende bolsos falsos, si está contemplado en el código penal y es condenado es un delincuente, el que no lo es el funcionario que por estar en la calle tiene que correr o hacer que corre detrás de el porque tiene detras la presion de los comerciantes y una posible dejación de funciones, a los que estamos en la calle ya nos empieza a cansar que los que no estan y cobran como los que están no lo vean asi, desde la barrera se ven muy diferente los toros

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1868 en: 20 de Abril de 2013, 15:18:43 pm »
Lo realmente bueno seria que por lo menos cumpliesen las leyes que son PARA TODOS. Inmigrantes incluidos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1869 en: 20 de Abril de 2013, 15:21:42 pm »
Ninguna señores, ninguna...un vendedor ambulante no es un delincuente, es una persona que carece de licencia para vender en la calle, y si corre es por eso...asi que nuestra obligación no es causar un mal mayor del que pretendemos evitar...y en este caso se ha ocasionado una pérdida de una vida humana.
quien presuntamente comete un ilícito penal contemplado en el vigente código penal es un presunto delincuente, cuando lo condene un juez pasará a ser un delincuente, lamentablemente da igual si se trata de un violador,un asesino, un narco o un vendedor ambulante que vende bolsos falsos, si está contemplado en el código penal y es condenado es un delincuente, el que no lo es el funcionario que por estar en la calle tiene que correr o hacer que corre detrás de el porque tiene detras la presion de los comerciantes y una posible dejación de funciones, a los que estamos en la calle ya nos empieza a cansar que los que no estan y cobran como los que están no lo vean asi, desde la barrera se ven muy diferente los toros

Lo realmente bueno seria que por lo menos cumpliesen las leyes que son PARA TODOS. Inmigrantes incluidos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Hablar desde la posición de funcionario con sueldo fijo, aún cuando con recortes, hipotecas y gastos, es fácil...hablar desde otras posiciones nos llevaría a empatizar...y para algunos eso es imposible dado que todo gira en torno a su ombligo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1870 en: 20 de Abril de 2013, 15:26:49 pm »
Si tengo que empatizar con alguien es con el español honrado que paga sus impuestos, sus autónomos y dan trabajo en su comercio, antes que con lis que lo único que hacen es empobrecer a la sociedad.

En 10 años seremos demogràfica y económicamente como el salvador u honduras y luego vendràn los lloros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1871 en: 20 de Abril de 2013, 15:28:40 pm »
Creo que ayer se celebró un acto recordando a Hitler...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1872 en: 20 de Abril de 2013, 15:32:46 pm »
Cuando no os gusta el debate siempre sale Hitler y Franco.

No creo haber dicho nada que no defienda cualquier persona honrada. Por cierto, si el que vende fuera español, que también los hay, pensaría igual. Las leyes y los impuestos se hacen para mejorar la convivencia.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1873 en: 20 de Abril de 2013, 15:33:07 pm »
Yo intento empatizar. Cuando llevo a un detenido al hospital siempre me fijo en los usuarios, pero nos ganan por goleada. Empatar es dificil.. Necesitariamos un 12-1 a malta version sanitario-prestacional...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1874 en: 20 de Abril de 2013, 15:34:44 pm »
Cuando no os gusta el debate siempre sale Hitler y Franco.

No creo haber dicho nada que no defienda cualquier persona honrada. Por cierto, si el que vende fuera español, que también los hay, pensaría igual. Las leyes y los impuestos se hacen para mejorar la convivencia.
No. No lo has dicho. Pero es monoargumento estrella.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1875 en: 20 de Abril de 2013, 15:53:07 pm »
Cuando no os gusta el debate siempre sale Hitler y Franco.

No creo haber dicho nada que no defienda cualquier persona honrada. Por cierto, si el que vende fuera español, que también los hay, pensaría igual. Las leyes y los impuestos se hacen para mejorar la convivencia.

Si yo fuese un negro sin nada que perder no dudaría en subirme a un barco y despellejar a toda la marinería....eso lo que tiene el hambre.

Haganselo mirar por que para ser funcionarios públicos dejan mucho que desear...es más, dudo y dudo mucho que con esa forma de pensar puedan llegar a ser ecuánimes...y por sus formas luego nos califican a todos de lo mismo: xenófobos, prepotentes, arrogantes y mal nacidos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1876 en: 20 de Abril de 2013, 15:55:14 pm »
Pues si usted fuese negro e hiciese eso lo logico es que recayesen sobre usted el peso de las infracciones cometidas. Porque ser negro no exime del cumplimiento de las normas, por mas que a algunos os guste.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1877 en: 20 de Abril de 2013, 15:57:50 pm »
Cuando no os gusta el debate siempre sale Hitler y Franco.

No creo haber dicho nada que no defienda cualquier persona honrada. Por cierto, si el que vende fuera español, que también los hay, pensaría igual. Las leyes y los impuestos se hacen para mejorar la convivencia.

Si yo fuese un negro sin nada que perder no dudaría en subirme a un barco y despellejar a toda la marinería....eso lo que tiene el hambre.

Haganselo mirar por que para ser funcionarios públicos dejan mucho que desear...es más, dudo y dudo mucho que con esa forma de pensar puedan llegar a ser ecuánimes...y por sus formas luego nos califican a todos de lo mismo: xenófobos, prepotentes, arrogantes y mal nacidos.
A mi de lo que me califiquen me la suele traer floja a fin de mes...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1878 en: 20 de Abril de 2013, 15:58:53 pm »
Pues si usted fuese negro e hiciese eso lo logico es que recayesen sobre usted el peso de las infracciones cometidas. Porque ser negro no exime del cumplimiento de las normas, por mas que a algunos os guste.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Pero tenemos la empatía suficiente para no matar a nadie por una MIERDA de venta ambulante.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1879 en: 20 de Abril de 2013, 15:59:48 pm »
Cuando no os gusta el debate siempre sale Hitler y Franco.

No creo haber dicho nada que no defienda cualquier persona honrada. Por cierto, si el que vende fuera español, que también los hay, pensaría igual. Las leyes y los impuestos se hacen para mejorar la convivencia.

Si yo fuese un negro sin nada que perder no dudaría en subirme a un barco y despellejar a toda la marinería....eso lo que tiene el hambre.

Haganselo mirar por que para ser funcionarios públicos dejan mucho que desear...es más, dudo y dudo mucho que con esa forma de pensar puedan llegar a ser ecuánimes...y por sus formas luego nos califican a todos de lo mismo: xenófobos, prepotentes, arrogantes y mal nacidos.
A mi de lo que me califiquen me la suele traer floja a fin de mes...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Pues luego que no se lloriquee con que "la sociedad no nos comprende"....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede