Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 386270 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2100 en: 27 de Agosto de 2013, 16:06:27 pm »
A la ciudadania se la sopla que coma o no coma el negrito, ya que si quisieran que los negros coman, o los adoptarian, apadrinarian o donarian su sueldo para alimentar negros. Lo que la ciudadania quiere es imitar a los ricos vistiendo de primeras marcas comprando imitaciones, lo que hace que el sentimiento de inferioridad de no poder pagarse un bolso de 1300 euros se vea subsanado.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2101 en: 27 de Agosto de 2013, 16:14:06 pm »
A la ciudadania se la sopla que coma o no coma el negrito, ya que si quisieran que los negros coman, o los adoptarian, apadrinarian o donarian su sueldo para alimentar negros. Lo que la ciudadania quiere es imitar a los ricos vistiendo de primeras marcas comprando imitaciones, lo que hace que el sentimiento de inferioridad de no poder pagarse un bolso de 1300 euros se vea subsanado.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
:Ok
Ahí coincido plenamente contigo. Aparentar, el querer y no poder.

Propio de mentes estrechas.

Me compro una camiseta en el Primark por tres euros que a los tres lavados está un poco para el arrastre, exactamente igual que los Lacoste que venden los negritos del paseo marítimo, pero hay que ver cómo presumen de Lacoste de usar y tirar.

La estupidez humana no tiene fín.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2102 en: 27 de Agosto de 2013, 16:14:32 pm »
hombre yo tampoco puedo pagarmelo si vale 1300 leuros..pero prefiero llevar la etiqueta del mercadillo de mi pueblo..que un Licosta con el cocodrilo panza al aire.. .ca;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2103 en: 27 de Agosto de 2013, 16:15:10 pm »

Hay que pasar dek tema porque son negros y seria racista intervenir.

Ningun ser humano es ilegal y eso.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4


las personas no son ilegales..las situaciones y circunstancias si...

La frase del día.
premio Limon??.. :Escribiente

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2104 en: 27 de Agosto de 2013, 16:17:09 pm »
hombre yo tampoco puedo pagarmelo si vale 1300 leuros..pero prefiero llevar la etiqueta del mercadillo de mi pueblo..que un Licosta con el cocodrilo panza al aire.. .ca;
Pues es tu problema. Yo si quiero un Lacoste, ahorro y me lo compro. Si tengo que ahorrsr mucho, en vez de un lacoste me compro un h&m.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2105 en: 27 de Agosto de 2013, 16:19:40 pm »
Un bolso de 1.300 euros posiblemente dure toda la vida y a largo plazo sea más económico de lo que parece, pero claro hay que olvidarse de tener más, no se puede pretender tener un armario repleto de bolsos de esa calidad, eso sólo lo pueden hacer cuatro.

Si queremos variedad, pues bolsos baratos, bonitos pero de baja calidad, todo no se puede tener y lo de ir con falsificaciones es " estrechez mental"

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2106 en: 27 de Agosto de 2013, 16:20:47 pm »
Hola, pues.... yo la camisa que llevo es de caiman, no cucudrilo....
Un salu2

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2107 en: 27 de Agosto de 2013, 16:21:56 pm »
hombre yo tampoco puedo pagarmelo si vale 1300 leuros..pero prefiero llevar la etiqueta del mercadillo de mi pueblo..que un Licosta con el cocodrilo panza al aire.. .ca;
Pues es tu problema. Yo si quiero un Lacoste, ahorro y me lo compro. Si tengo que ahorrsr mucho, en vez de un lacoste me compro un h&m.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


creo que no me has leido bien..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2108 en: 27 de Agosto de 2013, 16:22:49 pm »
Un bolso de 1.300 euros posiblemente dure toda la vida y a largo plazo sea más económico de lo que parece, pero claro hay que olvidarse de tener más, no se puede pretender tener un armario repleto de bolsos de esa calidad, eso sólo lo pueden hacer cuatro.

Si queremos variedad, pues bolsos baratos, bonitos pero de baja calidad, todo no se puede tener y lo de ir con falsificaciones es " estrechez mental"
Un bolso..toda la vida??..jajajaja...soltero no??..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2109 en: 27 de Agosto de 2013, 16:24:28 pm »
Hola, pues.... yo la camisa que llevo es de caiman, no cucudrilo....
Un salu2
No te queda mal la sedigrafia...jajajaja

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2110 en: 27 de Agosto de 2013, 16:24:29 pm »
Bolso no se pero yo tengo polos de Lacoste que pueden tener 10 años y estan perfectos y como son lisos de colores y no se pasan de moda...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2111 en: 27 de Agosto de 2013, 16:26:46 pm »
Bolso no se pero yo tengo polos de Lacoste que pueden tener 10 años y estan perfectos y como son lisos de colores y no se pasan de moda...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


tu si..y hasta yo tambien..pero tu señora??..dile que llevara el mismo bolso dentro de 10 años...a ver cuantos dias cenas pizza!!.. :mus;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2112 en: 27 de Agosto de 2013, 16:27:22 pm »
Un bolso de 1.300 euros posiblemente dure toda la vida y a largo plazo sea más económico de lo que parece, pero claro hay que olvidarse de tener más, no se puede pretender tener un armario repleto de bolsos de esa calidad, eso sólo lo pueden hacer cuatro.

Si queremos variedad, pues bolsos baratos, bonitos pero de baja calidad, todo no se puede tener y lo de ir con falsificaciones es " estrechez mental"
Un bolso..toda la vida??..jajajaja...soltero no??..

Ja,ja,ja, ya se por donde vas, digo que podría durar si es de mucha calidad, pero la dictadura de la moda, ya sabemos tiene unos costes, pero por poder...


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2113 en: 27 de Agosto de 2013, 16:28:19 pm »
Un bolso de 1.300 euros posiblemente dure toda la vida y a largo plazo sea más económico de lo que parece, pero claro hay que olvidarse de tener más, no se puede pretender tener un armario repleto de bolsos de esa calidad, eso sólo lo pueden hacer cuatro.

Si queremos variedad, pues bolsos baratos, bonitos pero de baja calidad, todo no se puede tener y lo de ir con falsificaciones es " estrechez mental"
Un bolso..toda la vida??..jajajaja...soltero no??..

Ja,ja,ja, ya se por donde vas, digo que podría durar si es de mucha calidad, pero la dictadura de la moda, ya sabemos tiene unos costes, pero por poder...


si..la teoria de la duracion esta bastante bien...sobre el papel... ;ris;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2114 en: 27 de Agosto de 2013, 16:29:43 pm »
Bolso no se pero yo tengo polos de Lacoste que pueden tener 10 años y estan perfectos y como son lisos de colores y no se pasan de moda...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


tu si..y hasta yo tambien..pero tu señora??..dile que llevara el mismo bolso dentro de 10 años...a ver cuantos dias cenas pizza!!.. :mus;
Pues mi señora que se gaste su dinero en sus cosas o se administre. Es su problema.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2115 en: 27 de Agosto de 2013, 16:30:47 pm »
Bolso no se pero yo tengo polos de Lacoste que pueden tener 10 años y estan perfectos y como son lisos de colores y no se pasan de moda...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


tu si..y hasta yo tambien..pero tu señora??..dile que llevara el mismo bolso dentro de 10 años...a ver cuantos dias cenas pizza!!.. :mus;
Pues mi señora que se gaste su dinero en sus cosas o se administre. Es su problema.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


eso...no tienes narices de decirselo a la cara y grabarlo para que lo oigamos!!!... :partirse

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2116 en: 27 de Agosto de 2013, 16:31:21 pm »
Bolso no se pero yo tengo polos de Lacoste que pueden tener 10 años y estan perfectos y como son lisos de colores y no se pasan de moda...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

A mi hijo le han dado dos polos Lacoste ( yo no se los compro) que están en muy buen uso y han pasado por tres dueños antes.

Compra como rico, cuida como pobre.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2117 en: 27 de Agosto de 2013, 16:33:22 pm »
Bolso no se pero yo tengo polos de Lacoste que pueden tener 10 años y estan perfectos y como son lisos de colores y no se pasan de moda...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

A mi hijo le han dado dos polos Lacoste ( yo no se los compro) que están en muy buen uso y han pasado por tres dueños antes.

Compra como rico, cuida como pobre.
Exacto.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2118 en: 27 de Agosto de 2013, 19:40:32 pm »
http://www.diaridelmaestrat.com/index.php?sel=verNot&id=10667

El de 2013 no está siendo un verano feliz para la lucha contra el top manta en la localidad turística de Peñíscola. A las agresiones sufridas por varios agentes policiales hay que sumar ahora una situación mucho más surrealista: el secuestro de un autobús con cinco rehenes a bordo. Los hechos sucedieron la noche del pasado viernes durante uno de los operativos que los cuerpos y fuerzas de seguridad locales realizan para prevenir esta práctica comercial ilegal. En el momento en que la Policía Local intentaba interponer las pertinentes multas a los manteros, estos, para evitar estas sanciones, no dudaron en subirse por la fuerza a un autobús de línea que en ese momento estaba realizando el trayecto que une Peñíscola, Benicarló y Vinaròs, las tres ciudades más importantes de la comarca. En el vehículo había un número indeterminado de personas a las que la Guardia Civil, desplazada hasta el lugar de los hechos, logró desalojar del vehículo. A todos menos a cinco personas. Según testigos presenciales, los manteros se hicieron fuertes ante los agentes y retuvieron a cinco personas en el interior del vehículo, exigieron al conductor que les llevará directamente hasta Vinaròs, donde, al parecer, tienen fijada su residencia. Antes de que el autobús pusiera rumbo a la localidad vinarocense, la Guardia Civil, que había acudido al lugar de los hechos hizo un último intento por reducir a los asaltantes, algo que no consiguieron. La situación se complicó por momentos a la llegada del autobús a Vinaròs. Allí, siempre según fuentes cercanas al operativo, se habían concentrado alrededor de un centenar de manteros de la comarca para dar apoyo a los individuos que habían tomado el autobús. Los momentos de tensión aumentaron y tanto los cuerpos de seguridad locales como la Guardia Civil decidieron resolver el problema de manera que causar el menor impacto posible, sobre todo, a los rehenes que se encontraban en el interior del vehículo. Así, los manteros eludieron cualquier sanción y pudieron marcharse del lugar al que había llegado en autobús, afortunadamente, sin causar ningún daño a los usuarios de esta línea de transporte. Cabe recordar que a principios del verano se produjeron varias agresiones de estos vendedores ilegales a los agentes policiales. Concretamente, dos policías locales de Peñíscola fueron agredidos en el dispositivo previo a la 'temporada alta' del top manta. En ese dispositivo, además de lamentar esas dos agresiones, la Policía Local incautó 500 artículos. Aún hubo que lamentar otro suceso, la noche del 1 de julio, donde otro mantero agredió a dos agentes del cuerpo de seguridad local.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2119 en: 27 de Agosto de 2013, 20:01:14 pm »
es lo que decia...y ahora pensaran que los autobuses con pasajeros..son Casa...
Esto se va a radicalizar más..y sino al tiempo...