Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 386233 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2140 en: 28 de Agosto de 2013, 16:08:25 pm »
Un funcionario publico solo puede echar pestes de la patronal y del PP. He dicho.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2141 en: 28 de Agosto de 2013, 16:11:49 pm »
Un funcionario publico solo puede echar pestes de la patronal y del PP. He dicho.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Dentro de la opinión es también nuestro derecho...pero hablar de bofetones, negros y moros...nos conduce a terreno peligroso...amén de que estoy TOTALMENTE convencido de que quienes asi se expresan no ejercen su labor como toca sino con un pie al otro lado de la fina línea.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2142 en: 28 de Agosto de 2013, 16:16:32 pm »
Eso mismo me pasa a mi, que segun las opiniones de ciertos foreros sobre la opcion politica contraria a la suya me asaltan ciertas dudas sobre el cumplimiento de su funcion como AA de forma imparcial contra aquellos de quien se puede presumir que puedan opinar de forma distinta a el.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2143 en: 28 de Agosto de 2013, 16:22:10 pm »
Eso mismo me pasa a mi, que segun las opiniones de ciertos foreros sobre la opcion politica contraria a la suya me asaltan ciertas dudas sobre el cumplimiento de su funcion como AA de forma imparcial contra aquellos de quien se puede presumir que puedan opinar de forma distinta a el.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Eso es por que no ha visto a un policía rojo hasta las cejas entrar en la sede de Fuerza Nueva a comprar lotería de navidad al "grito" de "que hay camarada".

 ;risr;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2144 en: 28 de Agosto de 2013, 16:26:17 pm »
No me hace falta. He leido relatos que me hacen imaginar una especie de orgasmo interior al denunciar coches en los aledaños de ese templo del facherio y la caspa llamado "Las Ventas".

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2145 en: 28 de Agosto de 2013, 16:26:55 pm »
Eso mismo me pasa a mi, que segun las opiniones de ciertos foreros sobre la opcion politica contraria a la suya me asaltan ciertas dudas sobre el cumplimiento de su funcion como AA de forma imparcial contra aquellos de quien se puede presumir que puedan opinar de forma distinta a el.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Eso es por que no ha visto a un policía rojo hasta las cejas entrar en la sede de Fuerza Nueva a comprar lotería de navidad al "grito" de "que hay camarada".

 ;risr;

. . . se han perdido las buenas costumbres, ya no nos invitan a café en el Ateneo Republicano . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2146 en: 28 de Agosto de 2013, 19:17:25 pm »
Pero que cojones tiene que ver todo esto para que la negra sea tonta y se merezca un galleton.
333

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2147 en: 28 de Agosto de 2013, 19:22:22 pm »
Pero que cojones tiene que ver todo esto para que la negra sea tonta y se merezca un galleton.
ya sabes..nos venimos arriba..y se nos va de las manos... ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2148 en: 28 de Agosto de 2013, 19:37:08 pm »
Paz y amor....con unas dósis de judo verbal la teneis en el bote.

 ;risr;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2149 en: 28 de Agosto de 2013, 21:36:44 pm »
Paz y amor....con unas dósis de judo verbal la teneis en el bote.

 ;risr;
En un bote neumatico, con un remo y en la punta de tarifa.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2150 en: 29 de Agosto de 2013, 00:07:57 am »
A mi lo que de verdá mestraña de la milonga que ha escrito el Sr academico de la RAE, (lo que hay que hacer para ganarse el pan) es que no llamara a su amigo el teniente Lebajos, que con su licontero ipsofactamente habría vini, vidi, vinci...

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2151 en: 29 de Agosto de 2013, 01:47:37 am »
<a href="http://youtube.com/v/OenQ3t-ii7M" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/OenQ3t-ii7M</a>

Así está el asunto; esto es Benicarló, al norte de Castellón. Me lo pasa un compañero. Al parecer los señores manteros se están organizando en grupos de 20-30 porque saben que los servicios de policía y puestos de GC de los pueblos de la costa nunca tienen más de 8-10 efectivos. Cada vez se comportan de forma más violenta. En cierto modo tiene lado positivo, a ver si la ciudadanía se entera de quienes son estos señores, que nada tienen que ver con los de las fotos de Soschildren ni de la Cruz Roja.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 16:13:56 pm por 47ronin »
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2152 en: 29 de Agosto de 2013, 01:50:41 am »
Al loro la situación, los compañeros luchando para mantener la línea en la mismísima puerta del retén. Cuando la situación no nos permite ni defender nuestras propias instalaciones, los ciudadanos ya se pueden ir escondiendo que se han quedado solos.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2153 en: 29 de Agosto de 2013, 02:39:17 am »
Lo que hay es que mandar un MIR del GRS y que les enseñe modales a esa gentuza.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2154 en: 29 de Agosto de 2013, 05:33:39 am »
Hola, a ver son sus costumbres.... hay que comprenderles.
Un salu2

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2155 en: 29 de Agosto de 2013, 06:25:08 am »
Que va hombre, los progres dicen que son pobres hombres que se buscanla vida, y nosotros fascistas racistas

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2156 en: 29 de Agosto de 2013, 08:08:05 am »
ya no es la cuestion unas personas que venden sin licencia aun para ganarse la vida...es que actuan y se manejan como grupo organizado..aqui por lo menos van en grupos de 20 o 30 personas..tienen sus "aguas" que mediante telefonos moviles establecen un circulo de control de la zona..y les informan de nuestros movimientos o cercania..cuando apareces en un punto...se desplazan hacia otro siempre en grupo..(aunque he llegado a pensar que son varios grupos y tambien se comunican la informacion entre ellos)..utilizando transporte publico..metro o bus..sin pagar billete (deben de tener todos tarjeta rosa)..arrasando a su paso..si hace falta..lo que se les cruce.
Cada vez son mas violentos...como dijo Ronin viven el dia a dia..lo tienen todo perdido...y ya saldra el sol por donde sea..vienen de paises muy pobres y donde la violencia..es el pan de cada dia..las sanciones tanto economicas como penales de este pais creo que les suenan a juego.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2157 en: 29 de Agosto de 2013, 08:09:42 am »
A mi lo que de verdá mestraña de la milonga que ha escrito el Sr academico de la RAE, (lo que hay que hacer para ganarse el pan) es que no llamara a su amigo el teniente Lebajos, que con su licontero ipsofactamente habría vini, vidi, vinci...
ya sabes que siempre pondra un acento guason aun sin venir a cuento..en todo lo concerniente a policia y seguridad..va con el sello progre..

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2158 en: 29 de Agosto de 2013, 09:02:24 am »
ya no es la cuestion unas personas que venden sin licencia aun para ganarse la vida...es que actuan y se manejan como grupo organizado..aqui por lo menos van en grupos de 20 o 30 personas..tienen sus "aguas" que mediante telefonos moviles establecen un circulo de control de la zona..y les informan de nuestros movimientos o cercania..cuando apareces en un punto...se desplazan hacia otro siempre en grupo..(aunque he llegado a pensar que son varios grupos y tambien se comunican la informacion entre ellos)..utilizando transporte publico..metro o bus..sin pagar billete (deben de tener todos tarjeta rosa)..arrasando a su paso..si hace falta..lo que se les cruce.
Cada vez son mas violentos...como dijo Ronin viven el dia a dia..lo tienen todo perdido...y ya saldra el sol por donde sea..vienen de paises muy pobres y donde la violencia..es el pan de cada dia..las sanciones tanto economicas como penales de este pais creo que les suenan a juego.
Explicaselo a la progrez hispanistani. Aqui tienes unos pocos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2159 en: 29 de Agosto de 2013, 09:55:18 am »
ya no es la cuestion unas personas que venden sin licencia aun para ganarse la vida...es que actuan y se manejan como grupo organizado..aqui por lo menos van en grupos de 20 o 30 personas..tienen sus "aguas" que mediante telefonos moviles establecen un circulo de control de la zona..y les informan de nuestros movimientos o cercania..cuando apareces en un punto...se desplazan hacia otro siempre en grupo..(aunque he llegado a pensar que son varios grupos y tambien se comunican la informacion entre ellos)..utilizando transporte publico..metro o bus..sin pagar billete (deben de tener todos tarjeta rosa)..arrasando a su paso..si hace falta..lo que se les cruce.
Cada vez son mas violentos...como dijo Ronin viven el dia a dia..lo tienen todo perdido...y ya saldra el sol por donde sea..vienen de paises muy pobres y donde la violencia..es el pan de cada dia..las sanciones tanto economicas como penales de este pais creo que les suenan a juego.
Explicaselo a la progrez hispanistani. Aqui tienes unos pocos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


ya lo intento...no se nota??..