Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 386280 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2260 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:08:33 am »
Los 'manteros' acosan a tres policías en el mercadillo de Cabo de Palos

UGT denuncia que tres agentes tuvieron que hacer frente a decenas de vendedores ambulantes sin licencia para impedir su actividad

09.09.13 - 01:34 - E. R. K. | CARTAGENA

Tres agentes de la Policía Local tuvieron que valerse de sus porras para sortear la intimidación de una veintena de vendedores ambulantes sin licencia y requisar los artículos que estos 'manteros' habían llevado al Mercado de Cabo de Palos para darles salida, según informaron fuentes de UGT.

El destacamento se presentó a las once de la mañana para controlar que todo funcionaba correctamente en la explanada del Centro Comercial Las Dunas, en la que se instalan los puestos legales de venta todos los domingos de verano. Su llegada puso en fuga a decenas de 'manteros' o vendedores sin permiso. Pero entre quince y veinte volvieron al comprobar que lo formaban solo tres personas. En los minutos siguientes se vivieron momentos de gran tensión, mientras los agentes se retiraban con los enseres que los vendedores habían dejado tras de sí.

Las fuentes sindicales consultadas indicaron que la falta de efectivos disponibles en La Manga -la otra patrulla resolvía un asunto en un chiringuito- obligó a enviar una pareja motorizada desde Cartagena. Por suerte, cuando llegaron, los tres agentes, dos de ellos de más de 55 años, se habían ido a bordo se su vehículo. Para UGT este tipo de dispositivos «precarios» suponen un riesgo y deben ser más numerosos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2261 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:42:17 am »
Sigo diciendo:

Contundencia

Detenciones

Deportaciones.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2262 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:43:59 am »
Sigo diciendo:

Contundencia

Detenciones

Deportaciones.

Espere, espere...que su mensaje tiene canción propia...

<a href="http://youtube.com/v/SJUXLtVOun4" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/SJUXLtVOun4</a>

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2263 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:54:41 am »
Sigo diciendo:

Contundencia

Detenciones

Deportaciones.
Farcista.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2264 en: 09 de Septiembre de 2013, 14:15:26 pm »
hola, pues yo sigo diciendo que no es un tema POLICIAL.  y el que quiera verlo así, se equivoca.  Es la propia sociedad quien les encubre, pues que la propia sociedad los aguante.
Un salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2265 en: 09 de Septiembre de 2013, 14:19:56 pm »
hola, pues yo sigo diciendo que no es un tema POLICIAL.  y el que quiera verlo así, se equivoca.  Es la propia sociedad quien les encubre, pues que la propia sociedad los aguante.
Un salu2

 :Ok

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2266 en: 09 de Septiembre de 2013, 14:30:56 pm »
hola, pues yo sigo diciendo que no es un tema POLICIAL.  y el que quiera verlo así, se equivoca.  Es la propia sociedad quien les encubre, pues que la propia sociedad los aguante.
Un salu2
La sociedad que vive en ciertos barrios marginales encubre a sus delicuentes. Dejamos de actuar?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2267 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:00:16 pm »
hola, pues yo sigo diciendo que no es un tema POLICIAL.  y el que quiera verlo así, se equivoca.  Es la propia sociedad quien les encubre, pues que la propia sociedad los aguante.
Un salu2
La sociedad que vive en ciertos barrios marginales encubre a sus delicuentes. Dejamos de actuar?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Como siempre mezclando churras y merinas y confundiendo actividades delictivas con actividades administrativas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2268 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:01:26 pm »
Vender productos falsificados tambien es una actividad delictiva. El problema lo teneis los que veis antes la faceta administrtiva del vendedor que la penal.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2269 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:03:22 pm »
Vender productos falsificados tambien es una actividad delictiva. El problema lo teneis los que veis antes la faceta administrtiva del vendedor que la penal.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Pues ya sabe...póngase a ello.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2270 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:16:49 pm »
Vender productos falsificados tambien es una actividad delictiva. El problema lo teneis los que veis antes la faceta administrtiva del vendedor que la penal.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Pues ya sabe...póngase a ello.
Yo soy suplente. Eso es cosa de titulares.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2271 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:19:38 pm »
Vender productos falsificados tambien es una actividad delictiva. El problema lo teneis los que veis antes la faceta administrtiva del vendedor que la penal.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Pues ya sabe...póngase a ello.
Yo soy suplente. Eso es cosa de titulares.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Pues entonces los titulares lo trataremos como entendemos se debe hacer en el 95 por ciento de los casos...como género abandonado.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2272 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:23:00 pm »
Lo cual demuestra que el problema lo teneis vosotros y no los que vemos a chorizos que no cotizan, por mas que su situacion administrativa no este regularizada.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2273 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:25:22 pm »
Lo cual demuestra que el problema lo teneis vosotros y no los que vemos a chorizos que no cotizan, por mas que su situacion administrativa no este regularizada.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Yo veo a un negro muerto de hambre utilizado por las mafias que le controlan...y eso es cosa suya.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2274 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:23:56 pm »
Negro muerto de hambre......pues yo los veo màs grandes que al 95% de hispanistanies.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2275 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:59:07 pm »
Negro muerto de hambre......pues yo los veo màs grandes que al 95% de hispanistanies.

Eso es porque asimilan mejor los nutrientes.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2276 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:10:01 pm »
Lo cual demuestra que el problema lo teneis vosotros y no los que vemos a chorizos que no cotizan, por mas que su situacion administrativa no este regularizada.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Yo veo a un negro muerto de hambre utilizado por las mafias que le controlan...y eso es cosa suya.
Pues yo los que veo estan bien lustrosos. Es mas, este verano en Benalmadena les veia tan mal que su actividad ilicita les daba para salir a algun garito.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2277 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:20:38 pm »
En este caso mis pensamientos se acercan mas a Calandracas que a Ronin..yo veo personas que responden con violencia extrema a lo que no deja de ser en principio una intervencion administrativa..y que no se cortan por tirarle de todo a la policia o en lesionarlos para escapar..o a quien se cruce en su camino de huida..siento mucho si en sus paises de origen la violencia es la salida a todo...y si no han tenido otras oportunidades en la vida..pero nosotros no tenemos la culpa..y como a quien agreden y lesionan son compañeros..mis sentimientos de ONG me los dejo en la taquilla..

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2278 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:26:33 pm »
En este caso mis pensamientos se acercan mas a Calandracas que a Ronin..yo veo personas que responden con violencia extrema a lo que no deja de ser en principio una intervencion administrativa..y que no se cortan por tirarle de todo a la policia o en lesionarlos para escapar..o a quien se cruce en su camino de huida..siento mucho si en sus paises de origen la violencia es la salida a todo...y si no han tenido otras oportunidades en la vida..pero nosotros no tenemos la culpa..y como a quien agreden y lesionan son compañeros..mis sentimientos de ONG me los dejo en la taquilla..
:Plasplas
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2279 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:09:03 pm »
.......pobre negritos.
333