Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 386277 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2900 en: 10 de Octubre de 2015, 20:17:32 pm »
La pmm ha cambiado, para bien o para mal, pero ha cambiado de 25 años atras a la actualidad y no se puede comparar lo que se hacia antes o se hace ahora, ni la problematica, ni los tipos de malos son parecidos.



 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2901 en: 10 de Octubre de 2015, 20:25:01 pm »

A lo largo de los años lo he dicho repetidas veces en este tema, al tran-tran, pues si se es estricto se creara un problema mayor del que se pretende evitar.

Entonces creo que se ha equivocado usted de cuerpo. Debería haber opositado a cnp o gc y meterse en un grupo que SOLO toque esos temas.

Yo como pmm me gustan esas intervenciones, pero es mi OBLIGACION sancionar conductas contrarias a las OOMM u otros ilicitos penales 'menores'

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2902 en: 10 de Octubre de 2015, 20:45:07 pm »

A lo largo de los años lo he dicho repetidas veces en este tema, al tran-tran, pues si se es estricto se creara un problema mayor del que se pretende evitar.

Entonces creo que se ha equivocado usted de cuerpo. Debería haber opositado a cnp o gc y meterse en un grupo que SOLO toque esos temas.

Yo como pmm me gustan esas intervenciones, pero es mi OBLIGACION sancionar conductas contrarias a las OOMM u otros ilicitos penales 'menores'
Cada cual es libre de elegir su  "especializacion", es lo bueno del patrullero, que es autónomo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2903 en: 10 de Octubre de 2015, 21:28:09 pm »
Jjjjjjjj a mi cuando me preguntan de otros cuerpos que hago jugando en otras ligas, digo es que soy freelance.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2904 en: 11 de Octubre de 2015, 03:16:17 am »
Jjjjjjjj a mi cuando me preguntan de otros cuerpos que hago jugando en otras ligas, digo es que soy freelance.

Pues a los freelance de vez en cuando le caen de todos los lados.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2905 en: 11 de Octubre de 2015, 09:21:38 am »
Me he llevado muchas hostias Bavaro. Haciendo tu curro nadie puede echarte nada en cara y en cuanto a freelance quizás me equivoque de casa porque ni pienso en trafico ni en ordenanzas, para eso ya hay miles que se sienten comodos.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2906 en: 11 de Octubre de 2015, 13:17:07 pm »

Ada Colau amenaza con convertir Barcelona en un zoco del top manta


La incompetencia del Ayuntamiento de Barcelona para remediar la extensión del “top manta” en las calles de la capital catalana va camino del descontrol. Un buen ejemplo de ello es que en los últimos días han aparecido “puestos ilegales” en diversos lugares públicos de Barcelona, como los alrededores de la estatua de Cristóbal Colón, a dos pasos del puerto de Barcelona, en La Rambla o en la zona de ocio del Borne. Y de momento, la Guàrdia Urbana sin intervenir.

El descontrol que no combate el gobierno municipal de izquierdas encabezado por la alcaldesa Ada Colau ha provocado que Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, reclame a la regidora que “no convierta Barcelona en un zoco del top manta, ya que la imagen de Plaza Colón desbordada por manteros que campan a sus anchas o la situación de otras zonas como Port Vell o Paseo de Gràcia son inaceptables”. Denuncia el PP que desde la llegada de Colau a la Alcaldía la venta ambulante ilegal se está disparando, con el consiguiente perjuicio para el sector del comercio.

Para completar el cuadro, los manteros de Barcelona han decidido constituirse como Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes, un colectivo formado en su mayoría por jóvenes de origen africano. Dicen que quieren organizarse para "defender sus derechos y denunciar los abusos policiales". Le cuentan a este Buscón que cualquiera puede "afiliarse" en la sede del nuevo sindicato, en las instalaciones del Espacio Inmigrante, en el barrio del Raval. Para "inscribirse" no piden ni papeles ni pasaporte. Faltaría más.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2907 en: 11 de Octubre de 2015, 13:21:19 pm »
......al tran tran.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2908 en: 11 de Octubre de 2015, 13:46:48 pm »
Ahora que el resto de comercios haga lo propio y no pague un impuesto a que no le gusta a la señora.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2909 en: 11 de Octubre de 2015, 14:17:35 pm »
......al tran tran.

Sip, y yo diría afortunadamente, dado que querer ser estrictos en una materia que tiene más de problema social que policial nos llevaría a una guerra en las calles que nadie quiere, eso ya sucedió en los 80 hasta que como le dije se llegó a un pacto no escrito con los clanes gitanos y ese "follow me" que resolvió el problema...hoy  sólo tiene que subirse a una "atalaya" que le permita observar Preciados, Carmen, Sol...y verá pasar y pasar a todo tipo de funcionarios, todos ellos competentes para resolver, pero los más...al trán-trán, y como digo, afortunadamente, por que nadie quiere una guerra callejera en una actividad que cuenta con un gran respaldo ciudadano.

Ya sabe, hay oferta por que hay demanda.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2910 en: 11 de Octubre de 2015, 14:55:00 pm »
......al tran tran.

Sip, y yo diría afortunadamente, dado que querer ser estrictos en una materia que tiene más de problema social que policial nos llevaría a una guerra en las calles que nadie quiere, eso ya sucedió en los 80 hasta que como le dije se llegó a un pacto no escrito con los clanes gitanos y ese "follow me" que resolvió el problema...hoy  sólo tiene que subirse a una "atalaya" que le permita observar Preciados, Carmen, Sol...y verá pasar y pasar a todo tipo de funcionarios, todos ellos competentes para resolver, pero los más...al trán-trán, y como digo, afortunadamente, por que nadie quiere una guerra callejera en una actividad que cuenta con un gran respaldo ciudadano.

Ya sabe, hay oferta por que hay demanda.

Señor comerciante, lo siento, yo es que voy al tran tran con este asunto, lo mío son los robos y atracos, su problema que se lo resuelva otro.

Lo único que le doy la razón es en que el CNP va más al tran tran que usted.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2911 en: 11 de Octubre de 2015, 15:54:33 pm »
Ojala se pudiese ir al tran tran con los impuestos que nos saquea la vieja chocha y su tropa de incompetentes perroflautas.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2912 en: 11 de Octubre de 2015, 16:17:31 pm »
Parece mentira que esto sea un foro policial.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2913 en: 11 de Octubre de 2015, 16:46:40 pm »
 una actividad que cuenta con un gran respaldo ciudadano.

Ya sabe, hay oferta por que hay demanda

Exacto. Más educación para la ciudadanía y menos unidades " especializadas" roba peras que se hinchan a hacer horas extras y palotes.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2914 en: 11 de Octubre de 2015, 16:48:30 pm »
Ahora con la Ley Mordaza la venta ambulante es competencia del CNP . . . por lo tanto que procedan en consecuencia.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2915 en: 11 de Octubre de 2015, 16:59:10 pm »
una actividad que cuenta con un gran respaldo ciudadano.

Ya sabe, hay oferta por que hay demanda

Exacto. Más educación para la ciudadanía y menos unidades " especializadas" roba peras que se hinchan a hacer horas extras y palotes.

Veo que lo suyo es repetir las frases de otros foreros.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2916 en: 11 de Octubre de 2015, 16:59:39 pm »
Ahora con la Ley Mordaza la venta ambulante es competencia del CNP . . . por lo tanto que procedan en consecuencia.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

.....y suya.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2917 en: 11 de Octubre de 2015, 17:54:56 pm »
. . . yo ahora estoy haciendo circulación en mi puesto de tráfico y no puedo abandonarlo, sería un abandono de servicio y ya sabes las consecuencias que esto puede tener . . . así que CNP aplique Ley Mordaza y que procedan en consecuencia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2918 en: 11 de Octubre de 2015, 17:57:22 pm »
Ahora con la Ley Mordaza la venta ambulante es competencia del CNP . . . por lo tanto que procedan en consecuencia.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Las PPLL también aplican las 4/15.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #2919 en: 11 de Octubre de 2015, 17:59:55 pm »
Me he llevado muchas hostias Bavaro. Haciendo tu curro nadie puede echarte nada en cara y en cuanto a freelance quizás me equivoque de casa porque ni pienso en trafico ni en ordenanzas, para eso ya hay miles que se sienten comodos.

Pues aún estás a tiempo de cambiar de casa.