Encuesta

trasladariais en estado grave a una perona al hospital en el coche patrulla???

si
no
espero a la ambulancia

Autor Tema: Policia asistencial  (Leído 123982 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Policia asistencial
« Respuesta #740 en: 12 de Diciembre de 2015, 13:05:01 pm »
. Lo suyo es que cualquier funcionario público que este atendiendo tenga una formación en el tema, pero ya sabemos que alguno no quiere.

Yo he tocado y he tocado mucho, más de lo que cualquiera de ustedes pueda imaginar...pero eran unos años de carencia de ambulancias pero hoy las hay, en abundancia y en toda la ciudad, asi que hoy estoy con el señor Heracles, que toque quien debe..la PM ya hizo su trabajo y parcheó aquellas carencias durante trece años...trece... sin que nadie se plantease que la Policía no está para esos menesteres con carácter habitual sino puntual.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Policia asistencial
« Respuesta #741 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:50:02 pm »

. Lo suyo es que cualquier funcionario público que este atendiendo tenga una formación en el tema, pero ya sabemos que alguno no quiere.

Yo he tocado y he tocado mucho, más de lo que cualquiera de ustedes pueda imaginar...pero eran unos años de carencia de ambulancias pero hoy las hay, en abundancia y en toda la ciudad, asi que hoy estoy con el señor Heracles, que toque quien debe..la PM ya hizo su trabajo y parcheó aquellas carencias durante trece años...trece... sin que nadie se plantease que la Policía no está para esos menesteres con carácter habitual sino puntual.

Las ambulancias no se tele transportan, y a partir de los 4 minutos, una parada cardiorrespiratoria empieza a perder posibilidades de recuperación o supervivencia. Cuatro minutos. Ya puede usted sembrar ambulancias en los alcorques de los árboles... que si fuese usted el que lo necesita, planteese si con unas simples maniobras, sus posibilidades aumentasen de manera exponencial, si no pensaría diferente.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Policia asistencial
« Respuesta #742 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:55:42 pm »

. Lo suyo es que cualquier funcionario público que este atendiendo tenga una formación en el tema, pero ya sabemos que alguno no quiere.

Yo he tocado y he tocado mucho, más de lo que cualquiera de ustedes pueda imaginar...pero eran unos años de carencia de ambulancias pero hoy las hay, en abundancia y en toda la ciudad, asi que hoy estoy con el señor Heracles, que toque quien debe..la PM ya hizo su trabajo y parcheó aquellas carencias durante trece años...trece... sin que nadie se plantease que la Policía no está para esos menesteres con carácter habitual sino puntual.

Las ambulancias no se tele transportan, y a partir de los 4 minutos, una parada cardiorrespiratoria empieza a perder posibilidades de recuperación o supervivencia. Cuatro minutos. Ya puede usted sembrar ambulancias en los alcorques de los árboles... que si fuese usted el que lo necesita, planteese si con unas simples maniobras, sus posibilidades aumentasen de manera exponencial, si no pensaría diferente.
que no sr. thunzdercat...que no...que si a uno le da un infarto tiene que ser los días que no estén de servicio ni el señor ronin ni el señor heracles, porque entonces usted morirá esperando un sumar, porque el primero ya toco todo los ye tenia que tocar y el segundo se peleó con V0 por nosequepollas de un desfribilador....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Policia asistencial
« Respuesta #743 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:19:20 pm »
Pero él les dijo: «No todos entienden este lenguaje, sino aquellos a quienes se les ha concedido.
12. Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.»

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Policia asistencial
« Respuesta #744 en: 13 de Diciembre de 2015, 17:15:09 pm »

. Lo suyo es que cualquier funcionario público que este atendiendo tenga una formación en el tema, pero ya sabemos que alguno no quiere.

Yo he tocado y he tocado mucho, más de lo que cualquiera de ustedes pueda imaginar...pero eran unos años de carencia de ambulancias pero hoy las hay, en abundancia y en toda la ciudad, asi que hoy estoy con el señor Heracles, que toque quien debe..la PM ya hizo su trabajo y parcheó aquellas carencias durante trece años...trece... sin que nadie se plantease que la Policía no está para esos menesteres con carácter habitual sino puntual.

Las ambulancias no se tele transportan, y a partir de los 4 minutos, una parada cardiorrespiratoria empieza a perder posibilidades de recuperación o supervivencia. Cuatro minutos. Ya puede usted sembrar ambulancias en los alcorques de los árboles... que si fuese usted el que lo necesita, planteese si con unas simples maniobras, sus posibilidades aumentasen de manera exponencial, si no pensaría diferente.

Siempre hay un médico cuando se le necesita...grite usted el tópico en un restaurante y verá.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Policia asistencial
« Respuesta #745 en: 13 de Diciembre de 2015, 17:17:49 pm »


. Lo suyo es que cualquier funcionario público que este atendiendo tenga una formación en el tema, pero ya sabemos que alguno no quiere.

Yo he tocado y he tocado mucho, más de lo que cualquiera de ustedes pueda imaginar...pero eran unos años de carencia de ambulancias pero hoy las hay, en abundancia y en toda la ciudad, asi que hoy estoy con el señor Heracles, que toque quien debe..la PM ya hizo su trabajo y parcheó aquellas carencias durante trece años...trece... sin que nadie se plantease que la Policía no está para esos menesteres con carácter habitual sino puntual.

Las ambulancias no se tele transportan, y a partir de los 4 minutos, una parada cardiorrespiratoria empieza a perder posibilidades de recuperación o supervivencia. Cuatro minutos. Ya puede usted sembrar ambulancias en los alcorques de los árboles... que si fuese usted el que lo necesita, planteese si con unas simples maniobras, sus posibilidades aumentasen de manera exponencial, si no pensaría diferente.

Siempre hay un médico cuando se le necesita...grite usted el tópico en un restaurante y verá.

Fiese usted de que alguien por el hecho de ser médico, sepa aplicar medidas de reanimación... que yo no, y trabajo con ellos. Con médicos que ejercen a diario en su consulta, y son incapaces de hacer nada (y eso teniendo material)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Policia asistencial
« Respuesta #746 en: 13 de Diciembre de 2015, 17:42:33 pm »
 :pen: . . . interesante paradoja . . . lo que no sabe hacer un médico, tiene que aprenderlo a hacer un policía . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Policia asistencial
« Respuesta #747 en: 13 de Diciembre de 2015, 17:50:00 pm »
:pen: . . . interesante paradoja . . . lo que no sabe hacer un médico, tiene que aprenderlo a hacer un policía . . .  .ca;

Y paliar los defectos de quienes tienen la formación y los medios.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Policia asistencial
« Respuesta #748 en: 13 de Diciembre de 2015, 17:52:48 pm »
:pen: . . . interesante paradoja . . . lo que no sabe hacer un médico, tiene que aprenderlo a hacer un policía . . .  .ca;

Y paliar los defectos de quienes tienen la formación y los medios.
que si que si...que no se justifiquen mas, que ya sabemos que si a alguien le da un chungo cerca de ustedes pues nada....a ver como se muere el propio, porque desde luego ustedes no moverán ni un dedo...ya lo han dejado bastante clarito..son así EDITADO POR CONTENER INSULTOS ambos...
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 17:55:02 pm por Heracles_Pontor »
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Policia asistencial
« Respuesta #749 en: 13 de Diciembre de 2015, 17:55:59 pm »
insultos?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Policia asistencial
« Respuesta #750 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:01:57 pm »
. . .  ese descalificativo por no opinar como tu no te lo admito bajo ningún concepto, lo primero porque no es cierto, lo segundo porque más allá del foro desconoces cuales son nuestras trayectorias profesionales . . . yo, a estas alturas de mi carrera profesional no tengo que demostrar nada a nadie y que una cosa te quede muy clara, me voy todos los días a mi casa con la satisfacción de haber realizado mi trabajo con total y absoluta profesionalidad . . . quizás haya tenido que tocar mucho más que tu y por esa precisa  razón me niego a que lo que no hacen los profesionales de la sanidad deban de hacerlo los funcionarios de policía, como te he dicho en más de una ocasión el espacio vacío no existe y si los sanitarios dejan un espacio vacío lo que no se puede admitir ni pretender es que ese hueco sea rellenado por la policía, por una sencilla razón, porque no son los competentes para ello, si este sencillo concepto no lo entiendes y eso te lleva a la descalificación personal . . . entonces tienes más problemas de los que yo creía . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Policia asistencial
« Respuesta #751 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:03:31 pm »
:pen: . . . interesante paradoja . . . lo que no sabe hacer un médico, tiene que aprenderlo a hacer un policía . . .  .ca;

Y paliar los defectos de quienes tienen la formación y los medios.
que si que si...que no se justifiquen mas, que ya sabemos que si a alguien le da un chungo cerca de ustedes pues nada....a ver como se muere el propio, porque desde luego ustedes no moverán ni un dedo...ya lo han dejado bastante clarito..son así EDITADO POR CONTENER INSULTOS ambos...
pero no es usted el que dice eso de la "provocación esta en el ojo del que mira"??. pues se lo aplica cuando quiere eh??... lo que viene siendo los dobles raseros vaya.... nadie ha insultado, se ha picado usted porque ha querido...y que mejor manera de mostrar su enfado...censurando.. ah!, pero eso no es de fachosos de otro tiempo?, madre mia...está usted en un limbo complicado eh??..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Policia asistencial
« Respuesta #752 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:04:31 pm »
. . .  ese descalificativo por no opinar como tu no te lo admito bajo ningún concepto, lo primero porque no es cierto, lo segundo porque más allá del foro desconoces cuales son nuestras trayectorias profesionales . . . yo, a estas alturas de mi carrera profesional no tengo que demostrar nada a nadie y que una cosa te quede muy clara, me voy todos los días a mi casa con la satisfacción de haber realizado mi trabajo con total y absoluta profesionalidad . . . quizás haya tenido que tocar mucho más que tu y por esa precisa  razón me niego a que lo que no hacen los profesionales de la sanidad deban de hacerlo los funcionarios de policía, como te he dicho en más de una ocasión el espacio vacío no existe y si los sanitarios dejan un espacio vacío lo que no se puede admitir ni pretender es que ese hueco sea rellenado por la policía, por una sencilla razón, porque no son los competentes para ello, si este sencillo concepto no lo entiendes y eso te lleva a la descalificación personal . . . entonces tienes más problemas de los que yo creía . . .
ve como una vez más aplica sus raseros??... si quiere hacemos una recopilación de las veces que usted ha dudado de MI profesionalidad.....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Policia asistencial
« Respuesta #753 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:05:24 pm »
 . . . lo que tu has puesto sabes que en el argot policial es un insulto, fin, no voy a discutir más el asunto, así que procura no traspasar en lo sucesivo la linea de la educación que se exige en este foro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Policia asistencial
« Respuesta #754 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:06:34 pm »
la provocación esta en el ojo del que mira sr heracles....en este caso del que lee.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Policia asistencial
« Respuesta #755 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:07:19 pm »
pero le recuerdo de nuevo las veces que usted, sin conocerme de nada me ha llamado mal profesional o ha duda de mi capacidad para realizar este trabajo...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Policia asistencial
« Respuesta #756 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:13:01 pm »

. Lo suyo es que cualquier funcionario público que este atendiendo tenga una formación en el tema, pero ya sabemos que alguno no quiere.

Yo he tocado y he tocado mucho, más de lo que cualquiera de ustedes pueda imaginar...pero eran unos años de carencia de ambulancias pero hoy las hay, en abundancia y en toda la ciudad, asi que hoy estoy con el señor Heracles, que toque quien debe..la PM ya hizo su trabajo y parcheó aquellas carencias durante trece años...trece... sin que nadie se plantease que la Policía no está para esos menesteres con carácter habitual sino puntual.

Las ambulancias no se tele transportan, y a partir de los 4 minutos, una parada cardiorrespiratoria empieza a perder posibilidades de recuperación o supervivencia. Cuatro minutos. Ya puede usted sembrar ambulancias en los alcorques de los árboles... que si fuese usted el que lo necesita, planteese si con unas simples maniobras, sus posibilidades aumentasen de manera exponencial, si no pensaría diferente.
que no sr. thunzdercat...que no...que si a uno le da un infarto tiene que ser los días que no estén de servicio ni el señor ronin ni el señor heracles, porque entonces usted morirá esperando un sumar, porque el primero ya toco todo los ye tenia que tocar y el segundo se peleó con V0 por nosequepollas de un desfribilador....

 :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Policia asistencial
« Respuesta #757 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:16:41 pm »
https://mobile.twitter.com/policiademadrid/status/666713354963152896

Algun forero hay !!!

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Espero que no pase como a mi, que por algo similar me amenazaron con el expediente disciplinario como volviera a hacerlo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Policia asistencial
« Respuesta #758 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:18:44 pm »
pero le recuerdo de nuevo las veces que usted, sin conocerme de nada me ha llamado mal profesional o ha duda de mi capacidad para realizar este trabajo...

. . . no voy a entrar en ninguna guerra personal con ningún forero a estas alturas de la película, no lo he hecho antes no lo voy a hacer ahora contigo, pero solo recordarte que todo lo que yo haya posteado en este foro al respecto de tus intervenciones, o de tu forma de actuar que pudiera poner o no en entredicho tu profesionalidad ha sido por tus manifestaciones al respecto, única y exclusivamente, me he limitado a repetir lo que tu previamente habías dicho al respecto de como has actuado o intervenido, nada más, de manera que el resto de valoraciones que puedas hacer lo serán al respecto de propia forma de actuar o cuanto menos de como has dicho en este foro que has actuado o intervenido, si de eso se desprende una falta de profesionalidad no soy yo quien lo cuestiona o lo pone en duda, sino más bien tu mismo con tus propias manifestaciones . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Policia asistencial
« Respuesta #759 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:21:05 pm »
pero le recuerdo de nuevo las veces que usted, sin conocerme de nada me ha llamado mal profesional o ha duda de mi capacidad para realizar este trabajo...

. . . no voy a entrar en ninguna guerra personal con ningún forero a estas alturas de la película, no lo he hecho antes no lo voy a hacer ahora contigo, pero solo recordarte que todo lo que yo haya posteado en este foro al respecto de tus intervenciones, o de tu forma de actuar que pudiera poner o no en entredicho tu profesionalidad ha sido por tus manifestaciones al respecto, única y exclusivamente, me he limitado a repetir lo que tu previamente habías dicho al respecto de como has actuado o intervenido, nada más, de manera que el resto de valoraciones que puedas hacer lo serán al respecto de propia forma de actuar o cuanto menos de como has dicho en este foro que has actuado o intervenido, si de eso se desprende una falta de profesionalidad no soy yo quien lo cuestiona o lo pone en duda, sino más bien tu mismo con tus propias manifestaciones . . .
no señor...eso no es cierto y usted lo sabe. Muchas veces ha puesto usted en duda mi profesionalidad o mi capacidad para ser policía por mi manera de pensar...o mejor dicho, por la manera en que usted interpreta mi forma de pensar.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento