Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443798 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37500 en: 02 de Febrero de 2011, 10:42:06 am »
Secundaría alguien una Japonesa por toda PMM, justo en época de lecciones??






Una encuesta??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37501 en: 02 de Febrero de 2011, 10:49:01 am »
Secundaría alguien una Japonesa por toda PMM, justo en época de lecciones??






Una encuesta??
Te puedo responder por mí, si se decide hacerla, la secundaría a pesar de no estar del todo de acuerdo, pero por experiencia en este conflicto me parece que la gente haría en cada momento lo que más le interesase para sus intereses particulares e individuales, pero todo es proponerlo e intentarlo, si sale mal pues no pasa nada, hasta ahora nada nos ha salido bien, por una vez más qué más da, no se pierde nada, algún expedientillo que otro y a seguir chupando mierda como hasta ahora.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37502 en: 02 de Febrero de 2011, 11:17:47 am »
Secundaría alguien una Japonesa por toda PMM, justo en época de lecciones??






Una encuesta??
Secundaría alguien una Japonesa por toda PMM, justo en época de lecciones??






Una encuesta??
:pen: si no hemos estado unidos en "no hacer nada" implicando con ello que gente muy valida y trabajadora hiciera la vista gorda............................................. como nos vamos a poner de acuerdo en que gente que lleva 20 años tocandose los güevos se ponga ahora a currar
 ;c; es mas como cojones PRETENDE ALGUIEN QUE LA PMM ESTE UNIDA
aun con este comentario yo lo secundaria

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37503 en: 02 de Febrero de 2011, 11:30:26 am »
Yo lo único que veo es que hay que hacer algo y que muchas cosas que nos han hecho y nos están haciendo no pueden quedar impunes.

Los sindicatos no han sabido hacer (sentimiento generalizado).
Pero si se fomentara hacer algo, sea lo que sea, los sindicatos no tendrían más remedio que secundarlo.

Todos sabemos que hay muchos compañeros que esta medida no la secundarían por diferentes motivos, pero soy de los que opinan que hay que hacer algo.
Periko lleva meses proponiendo una Japonesa y probablemente no tenía sentido al principio, pero tal vez sí tenga sentido en su justo momento; unas elecciones.

Por si acaso, yo estoy indeciso en este sentido. No sé si sería bueno o si es una pérdida de tiempo.
Lo que espero es que opinemos entre todos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37504 en: 02 de Febrero de 2011, 11:57:23 am »
Una huelga a la japonesa ´nos llevaría a esto:

La gente se encabronaría por las denuncias, pero luego, saldría el Taladrón en la tele diciendo que los polis son muy maols y el muy bueno y por ello anulan todas estas denuncias. Como resultado nuestra imagen más por los suelos aún y la de Taladrón por las nubes y ganando votos.

Lo que hacía daño es el 0.0, lástima que la gente haya sido tan ánsias y haya tenido la poca vista de no seguir con ello, porque  ahora mismo se hubiera sacado un buen rédito.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37505 en: 02 de Febrero de 2011, 12:49:36 pm »
Además de que sería tal y como dice CJ, no se seguiria de manera generalizada ni de coña, pues no hay "acomodados" ni nda en ciertas unidades y turnos, diles que pongan 30 denuncias al día  ... 30 pollas . . .

Imposible a la japonesa, además que pagarían justos por pecadores, el ciudadano no tiene culpa del decretazo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37506 en: 02 de Febrero de 2011, 14:16:04 pm »
desde mi opinion da igual hacer una huelga a la japonesa que hacerla 0,0 ,porque luego llegaran los SINDICATOS Y NEGOCIARAN POR DETRAS ,como han echo actualmente

A LA MIERDA LOS SINDICATOS

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37507 en: 02 de Febrero de 2011, 15:12:18 pm »
Una huelga a la japonesa ´nos llevaría a esto:

La gente se encabronaría por las denuncias, pero luego, saldría el Taladrón en la tele diciendo que los polis son muy maols y el muy bueno y por ello anulan todas estas denuncias. Como resultado nuestra imagen más por los suelos aún y la de Taladrón por las nubes y ganando votos.

Lo que hacía daño es el 0.0, lástima que la gente haya sido tan ánsias y haya tenido la poca vista de no seguir con ello, porque  ahora mismo se hubiera sacado un buen rédito.

claro, si asumimos que Taladrón va a hablar primero en los medios, tu predicción será acertada, ni SNB, hoyga

pero estas cosas hay que hacerlas con cabeza, recuerda que 3000 polis a 30 denuncias por 7 días dan más de 600.000 denuncias, las justas para que se extienda el mensaje en todos los foros madrileños de productividades, decretazo y pésima gestión de personal

una acción debida y previamente publicitada vacuna contra cualquier rueda de prensa de Taladrón, además de evitar que el conductor respetuoso caiga en la maraña recaudadora que, recuerda, ha creado el propio regidor

otra cosa que debes tener en cuenta es que la "japonesa" es la actitud basal anhelada por la corporación, por una semanita que les demos lo que quieren no pasa nada, es más, los ciudadanos verán la verdadera cara del ayto (mucho peor que la de Cobo dando una rueda de prensa justificando elo decretazo, porque no me digas que no da miedo)

aun así, ya sea con un x,0 (donde x son las horas a mansalva y 0 es los palotes que se hacen fuera de ellas) o con una japonesa, nos van a seguir dando por culo, es fácil, como en las manifas, buá, de qué sirve, guerreros que somos JA!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37508 en: 02 de Febrero de 2011, 15:18:07 pm »
De verdad pienso que no os situais en el momento en que nos encontramos....no hay campaña, no hay nada de nada, todos esperan a las sindicales para saber con que fuerzas contarán de futuro, luego las municipales, que serán una continuidad, y a finales de año nuevamente la parte general.

No hay otro escenario amén de los recursos formulados contra el decreto y la propia "vigencia" del mismo, en principio el 31 de diciembre de 2012....en principio.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37509 en: 02 de Febrero de 2011, 15:23:39 pm »
desde mi opinion da igual hacer una huelga a la japonesa que hacerla 0,0 ,porque luego llegaran los SINDICATOS Y NEGOCIARAN POR DETRAS ,como han echo actualmente

A LA MIERDA LOS SINDICATOS


claro que sí, a la mierda!

ahora que nos hemos quitado de encima a estos sindicalistos, ah, no, espera

a la MIERDAAAAA!

ahora sí, ya puedes aportar algo

¡¡¡ a la mierrrrdaaaaaaaaa !!!

no, eso no vale, venga, que tú puedes

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37510 en: 02 de Febrero de 2011, 15:24:39 pm »
De verdad pienso que no os situais en el momento en que nos encontramos....no hay campaña, no hay nada de nada, todos esperan a las sindicales para saber con que fuerzas contarán de futuro, luego las municipales, que serán una continuidad, y a finales de año nuevamente la parte general.

No hay otro escenario amén de los recursos formulados contra el decreto y la propia "vigencia" del mismo, en principio el 31 de diciembre de 2012....en principio.



es por departir un poco y tal

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37511 en: 02 de Febrero de 2011, 15:26:52 pm »
Si es asi vale, pero hemos de ser conscientes de nuestro momento actual, las campañas son agua pasada y nos dirigimos hacia una nueva parte general y en ella deberíamos estar y no va a ser asi porque los dos profesionales cada vez están más alejados, cuando sumando serían la primera fuerza sindical del Ayuntamiento....casi na.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37512 en: 02 de Febrero de 2011, 19:31:39 pm »
Como dice sinpalotes llevo meses con mi postura de hacer una “Huelga a la japonesa” y siempre lo he planteado para el periodo electoral y no antes ya que antes efectivamente no procede.

En cuanto que el ciudadano no tiene la culpa, yo diría que sí la tiene y sino que no infrinja las normas… tenemos la soga al cuello con productividades que nos han metido por cojones y nos la ha metido el representante de la mayoría de los madrileños, de manera que de forma directa ellos son responsables de tener a este cabr... dirigiendo la Policía y ahora que recojan el fruto de su voto.

Que luego sale en la prensa diciendo lo malos que somos y anulando denuncias, pues ya hemos ganado, ya somos noticia, que de eso se trata, pero a un mes vista de las elecciones unos se creerán lo de la anulación de sus denuncias pero otros no y su campaña electoral se verá esquilmada por unos Policías hasta los cojones de recortes que, ante el miedo a más mermas retributivas fruto de la imposición de productividades que existen pero nadie conoce, hacen su trabajo a RAJATABLA, que ni japonesa ni pollas ya que nosotros no fabricamos tornillos, trabajaríamos a rajatabla, como marcan las normas ni más ni menos.

Lo que pasa que a algunos les cuesta realizar el trabajo por el que le pagan y buscan cualquier escusa para justificar su irresponsabilidad, que si los sindicatos… que si los sindicalistas…que si el 0/0…que si las horas...que si nos expedientan… ¡Pero qué cojones hacéis parásitos! Cuando vais a hacer algo en vez de mirar, despellejar y tocaros los huevos.

Yo propongo que esta acción la realicemos por nuestra cuenta, por el boca a boca, sin la intervención de ningún sindicato ya que han demostrado todos que son indignos para representarnos, un mes antes de las elecciones municipales, ya veréis que, aunque no ganemos, por lo menos le vamos a hacer sangre, por lo menos les demostraremos que no somos un rival tan fácil, que van a tener una reacción a su acción.
 
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37513 en: 02 de Febrero de 2011, 19:44:42 pm »
Vale, no lo llames a la japonesa.

Es IMPOSIBLE, trabajar a rajatabla como tu dices, y entre que a muchos no les apetecería hacerlo, y a otros muchos, no les parecería justo quedaría como ancecdota de unos cuantos polis que van poniendo denuncias a lo loco, dejando la imagen del colectivo como unos depredadores.

Y si encima el jefe las retira, encumbrándole por ponernos en nuestro sitio.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37514 en: 02 de Febrero de 2011, 19:49:28 pm »
Amigo, dudo mucho que nadie ponga ni haga nada a lo loco, somos profesionales y las denuncias se ponen SOLO cuando se cometen y se observan, lo loco es no hacer nada.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37515 en: 02 de Febrero de 2011, 19:51:56 pm »
Entonces debo ser un irresponsable peligroso, porque en el último mes no he gastado ni 4 páginas del talonario, y dudo que llegue el día que me de tiempo a poner 30 en un servicio...


Yo esa idea de "a rajatabla" ni la veo, ni la veré razonable.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37516 en: 02 de Febrero de 2011, 19:59:40 pm »
Tú sabrás lo que eres, yo sé lo que soy yo, a ti no te conozco.
Yo estoy sin talonario hace dos meses y ni he visto ni una sola infracción hasta el día de la fecha, pero eso no quita que mañana me ponga a fijar la vista y joeerrr, observe un puñado de infractores y tenga que acudir urgente a por un talonario o dos. 
Pero ojo, que yo no digo que esto sea la solución a nuestros problemas, solo digo que sería una reacción al puteo de la Corporación, pero a lo mejor, tenemos que cruzarnos todos de brazos amparándonos en el 0/0 y esperar…
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37517 en: 02 de Febrero de 2011, 20:08:20 pm »
Estoy seguro de que esa no es la solución, para empezar tienen la baza de retirarlas, y encima deja nuestra imagen por los suelos (e incluso puede llegar a mejorarle la suya), además de que la cosa esta realmente mal ahí fuera, como para que nimiedades que se pueden solucionar con un simple, "continue la marcha caballero", se arreglen pasando por caja  :mus;


Peeeeeeero, es solo mi humilde opinión.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37518 en: 02 de Febrero de 2011, 20:26:33 pm »
Pues ya están en precampaña y tiran con bala a quienes no les siguen el juego de la mudez:

http://www.larazon.es/noticia/7429-bomberos-los-nuevos-controladores

¿Seremos los siguientes?...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37519 en: 02 de Febrero de 2011, 20:53:01 pm »