Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5444013 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37600 en: 27 de Mayo de 2011, 16:08:24 pm »
Hoy me ha dicho un pajarito que CPPM tiene un acuerdo firmado que va de bastante pasta para PMM al igual que CCOO para bomberos (y no es el acuerdo que han tirado para atrás la semana pasada)  :mus;

Me voy a ir dando vaselina





están en la MG por méritos propios, incontestables, quizá por eso les da cosica dirigirse a ellos

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37601 en: 27 de Mayo de 2011, 16:58:52 pm »
Hoy me ha dicho un pajarito que CPPM tiene un acuerdo firmado que va de bastante pasta para PMM al igual que CCOO para bomberos (y no es el acuerdo que han tirado para atrás la semana pasada)  :mus;

Me voy a ir dando vaselina
Pronto empezamos con los rumores
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37602 en: 27 de Mayo de 2011, 17:32:01 pm »
Hoy me ha dicho un pajarito que CPPM tiene un acuerdo firmado que va de bastante pasta para PMM al igual que CCOO para bomberos (y no es el acuerdo que han tirado para atrás la semana pasada)  :mus;

Me voy a ir dando vaselina
Pronto empezamos con los rumores


Pues si...porque aún cuando ese fuese cierto...el 11 toma de posesión... cambios en la concejalía... verano... nuevo convenio en su parte general a finales muy finales de año... y una vez cerrada esa parte, primeravera del 2012 como muy pronto...mesa de policía, en el que como sabemos rige el "decreluís", en principio, hasta diciembre de 2013....aunque no descarto que efectivamente tras cerrarse el acuerdo general pudiera sacarse el de policía paralelamente...pero de ahí a "bulear" un acuerdo inmediato...me parece que es mucho "taquillear".

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37603 en: 27 de Mayo de 2011, 17:52:10 pm »
Hoy me ha dicho un pajarito que CPPM tiene un acuerdo firmado que va de bastante pasta para PMM al igual que CCOO para bomberos (y no es el acuerdo que han tirado para atrás la semana pasada)  :mus;

Me voy a ir dando vaselina





están en la MG por méritos propios, incontestables, quizá por eso les da cosica dirigirse a ellos


Joder......si soy el de la foto y con mi marca preferida........como me conoces pillin

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37604 en: 02 de Junio de 2011, 18:43:54 pm »
La Sala Novena del TSJM valida en su totalidad el Decreto de PMM.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37605 en: 02 de Junio de 2011, 19:07:26 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37606 en: 02 de Junio de 2011, 19:39:07 pm »
El argumento dado por la Sala para rechazar la demanda y validar el Decreto ha sido el mismo que el usado para la sentencia del Decreto de los AM, dictada por la misma Sala, el artículo 38.7 del EBEP.

. En el supuesto de que no se produzca acuerdo en la negociación o en la renegociación prevista en el último párrafo del apartado 3 del presente artículo y una vez agotados, en su caso, los procedimientos de solución extrajudicial de conflictos, corresponderá a los órganos de gobierno de las Administraciones Públicas establecer las condiciones de trabajo de los funcionarios con las excepciones contempladas en los apartados 11, 12 y 13 del presente artículo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37607 en: 02 de Junio de 2011, 20:46:50 pm »
Venga ya estamos todos otra vez en el barco lleno de vías de agua (sobre todo nosotros) A ver que más nos puede pasar.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37608 en: 02 de Junio de 2011, 21:06:23 pm »
Venga ya estamos todos otra vez en el barco lleno de vías de agua (sobre todo nosotros) A ver que más nos puede pasar.

Pues que el barco se esta hundiendo....entre todos la mataron y ella sola se murio

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37609 en: 03 de Junio de 2011, 00:06:55 am »
ale, venga ATPC!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37610 en: 03 de Junio de 2011, 00:21:00 am »
.....y ganarán hasta que nos demos cuenta que si quisieramos, ni politicos, ni jueces, ni pollas.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37611 en: 03 de Junio de 2011, 01:29:50 am »
.....y ganarán hasta que nos demos cuenta que si quisieramos, ni politicos, ni jueces, ni pollas.

mientras se quieran un puñado de euros "pa´dendro de 2 o 3 meses"... aquí el que protesta de uniforme es un pringao y el que lo hace de civil es un perroflauta

ATPC!!

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37612 en: 03 de Junio de 2011, 18:42:22 pm »
.....y ganarán hasta que nos demos cuenta que si quisieramos, ni politicos, ni jueces, ni pollas.

mientras se quieran un puñado de euros "pa´dendro de 2 o 3 meses"... aquí el que protesta de uniforme es un pringao y el que lo hace de civil es un perroflauta

ATPC!!

Muy bueno........te ha faltado tambien lo de taliban.

Como han hecho ahora los sindicatos que estaban negociando con la patronal...

Mira que no querer firmar lo que le puso encima de la mesa la patronal,como tendria que ser de malo y eso que estan comprados.

SI ES QUE SON UNOS TALIBANES

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37613 en: 03 de Junio de 2011, 21:02:18 pm »
Venga ya estamos todos otra vez en el barco lleno de vías de agua (sobre todo nosotros) A ver que más nos puede pasar.

Pues que el barco se esta hundiendo....entre todos la mataron y ella sola se murio
y dice paco el torees, Y QUE HAGO, Y QUE HAGO, que con las plazas de auxiliar administrativo, tengo que colocar a la parienta. ()para que gane mas que de POSI, que ya la coloque en su dia), DONDE HAY QUE FIRMAR, QUE FIRMO, QUE FIRMO QUE FIRMO, siempre me quedara irme de astronauta! :Moto_vss

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37614 en: 08 de Junio de 2011, 17:57:12 pm »

...avisados quedais, navegantes.



Ha advertido además que quedan "por delante años difíciles" en los que todas las administraciones tendrán que realizar "un esfuerzo conjunto para lograr que la economía española vuelva a crecer y sobre todo vuelva a ser capaz de generar empleo".

Noticia completa:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=9628.msg652394#msg652394

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37615 en: 08 de Junio de 2011, 20:40:25 pm »
Yo hace mucho tiempo que tengo la vaselina en mi mesilla de noche.
El consuelo que me queda......es que a muchos se la estan metiendo sin vaselina.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37616 en: 08 de Junio de 2011, 22:31:16 pm »
Queda poco para el recorte definitivo . Todos aquellos que estais mendigando mes a mes las malditas horas extras , disfrutarlas mientras podais ..................................
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37617 en: 10 de Junio de 2011, 15:27:34 pm »
Noticia del diario El Mundo, ¿En qué nos podría afectar?.


Las empresas con dificultades económicas podrán imponer su convenio
Elena Hita | Madrid
Actualizado viernes 10/06/2011 14:57 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 0 El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha precisado que las empresas con dificultades económicas podrán imponer su propio convenio sobre el provincial. Así queda reflejado en el Decreto ley para la reforma de la negociación colectiva, que el Consejo de Ministros ha aprobado.

Esta es otra de las posibilidades de "descuelgue" de las compañías ,cuando la situación financiera de éstas no atraviesa un buen momento. El ministro ha recordado que se suma a las ya fijadas en la reforma laboral, en concreto, en materia de sueldo y en modificación de las condiciones de la jornada laboral.

Otra de las novedades es el recorte, por segunda vez, del plazo para renovar los convenios que expiran. En el Decreto queda fijado en ocho meses para aquellos convenios de hasta dos años de duración y en 14 meses para los que superan este periodo.

En el primer borrador el plazo quedó fijado en 20 meses, un día después, se acortó en una horquilla de entre 12 y 18 meses.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37618 en: 10 de Junio de 2011, 15:38:56 pm »
EBEP

38.7. En el supuesto de que no se produzca acuerdo en la negociación o en la renegociación prevista en el último párrafo del apartado 3 del presente artículo y una vez agotados, en su caso, los procedimientos de solución extrajudicial de conflictos, corresponderá a los órganos de gobierno de las Administraciones Públicas establecer las condiciones de trabajo de los funcionarios con las excepciones contempladas en los apartados 11, 12 y 13 del presente artículo.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37619 en: 14 de Junio de 2011, 14:42:46 pm »

 Pues según me han comentado hoy en el CIFSE  los bomberos que están realizando un curso , en breve van a firmar un acuerdo que pone fin a sus movilizaciones ......................................................             
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien