Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443998 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9900 en: 28 de Octubre de 2009, 19:04:50 pm »
:taz No me importa que me denuncie un compa?ero, si es su obligación, pero no deberían bordear la ley por quedar bien con el oficial o por plantarle cara, debe ser por miedo a perder los privilegios, yo estoy temblando, puedo perder mi "estatus de puto motorista del turno de tarde". pero aparte de eso no tenemos tiempo para pelearnos entre nosotros ni con los sindicatos, de verdad que no hay tiempo, tenemos que hacer ver a los compis más desmotivados que es posible  con la lucha se pueden mover hasta los más duros ( y si no pregúntaselo a los jugadores del Alcorcón ) con DOS COJONES han mandado al mismisimo Real Madrid a tomar por culo, nosotro somos el Alcorcón y Taladrón es el Real Madrid y el viernes en el VERDECORA de Parquesur le vamos a dar una tunda que no va a saber de donde le viene; quisiera mandar un mensaje a los compis de las unidades donde tradicionalmente más horas se hacen,  ( como por ejemplo CENTRO ) me consta que HAY COMPA?EROS QUE ESTÁN IMPLICADOS EN LA LUCHA Y OTROS NO, un abrazo para los luchadores y sinto vergüenza por los insoluidarios y les invito al VERDECORA el vierne s 30, las dos horas que van a echar se las pago yo, además festiva, así el compa?ero Cano podra pedir las raciones "generosas " como el dice, y si no tendremos que aprender a llevarnos mejor puesto que el a?o que viene nos veremos las caras 23 días más al a?o. Un saludo a todos y GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El viernes como un puto clavo, en el lago ness.okok :coch; :coch;
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9901 en: 28 de Octubre de 2009, 19:06:01 pm »
?Ya lo has leído? Y q

Se me fue la tecla, perdón

También venía lo de que se suspende la nueva promoción de 45 agentes hasta dentro de 1 o 2 a?os.

Pero no has contestado a mi pregunta.  :Pelea_2
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9902 en: 28 de Octubre de 2009, 19:08:02 pm »
Pero no has contestado a mi pregunta.  :Pelea_2

 :Burla Quiero un corpuscristi... y abogado particular... y además quiero ir al médico por que me has pegado.  :cul

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9903 en: 28 de Octubre de 2009, 19:12:12 pm »
me parece que como no radicalizemos mas la situacion, nos la van a meter hasta el cuezo con el famoso decretazo,

nop... habrá acuerdo y alguien firmará, no me cabe la menor duda.
Esto es un GLOBO SONDA y nos quitarán algo seguro. Pero es muy triste que siempre estemos así recortándonos continuamente. El problema lo veo en las instrucciones en eso los sindicatos deberían de luchar por parar el tema de una vez por todas. QUE ASCO DE INSTRUCCIONES!!!.

Compa?ero si estuvistes en la asamblea del lunes te recuerdo que el unico sindicato que se comprometio a algo fue UPM al resto los delato su silencio y despues de la asamblea sali convencido que esto no van a necesitar de ningun decreto para aprobarlo, si alguien consigue ponerle freno vamos a ser los policias no busques mas alla.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9904 en: 28 de Octubre de 2009, 19:16:13 pm »
Nop, se ha de aplicar lo que la normativa interna regula, y denunciar por otra norma incumpliendo las circulares motivará el expediente disciplinario correspondiente.
Pues vaya, :pen: yo llevo unas cuantas denuncias por lsv, que podía haber metido por ordenanza. ?Seguro que no se puede??No tiene "mas valor la Ley"?
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9905 en: 28 de Octubre de 2009, 19:18:06 pm »
Nop, se ha de aplicar lo que la normativa interna regula, y denunciar por otra norma incumpliendo las circulares motivará el expediente disciplinario correspondiente.
Pues vaya, :pen: yo llevo unas cuantas denuncias por lsv, que podía haber metido por ordenanza. ?Seguro que no se puede??No tiene "mas valor la Ley"?


Nop, se ha de aplicar lo que la normativa interna regula

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9906 en: 28 de Octubre de 2009, 19:20:17 pm »
Declaraciones de Javier Payar en onda 6.
Os pongo los enlaces:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=khxVHx2tMp8&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=J3iMmAR6gy4&feature=player_embedded[/youtube]

o lo que quieren tambien en:

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/

Claro, claro, claro...
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 19:35:43 pm por 47ronin »
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado abencerraje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9907 en: 28 de Octubre de 2009, 19:31:08 pm »
Nop, se ha de aplicar lo que la normativa interna regula, y denunciar por otra norma incumpliendo las circulares motivará el expediente disciplinario correspondiente.
Pues vaya, :pen: yo llevo unas cuantas denuncias por lsv, que podía haber metido por ordenanza. ?Seguro que no se puede??No tiene "mas valor la Ley"?


Nop, se ha de aplicar lo que la normativa interna regula

...a mi personalmente me han venido rechazadas por parte de la antigua U.G.A. algunas denuncias de la L.S.V indicandome ademas el precepto por el cual debian ir de la O.M.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9908 en: 28 de Octubre de 2009, 19:40:30 pm »
?Qué sindicato es el que solicita la manifestación?.



Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9909 en: 28 de Octubre de 2009, 19:49:57 pm »
?Qué sindicato es el que solicita la manifestación?.

Ha de entenderse que los peticionarios que ya se mencionaron...UPM, CPPM, UGT y CSIF.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9910 en: 28 de Octubre de 2009, 19:54:11 pm »
A ver no es eso lo que pregunto, si no me equivoco y si lo hago que me corrijan los sindicalistas, las manifestaciones las pueden convocar los que quieran, pongamos que en este caso sean los sindicatos que dices( ? y comisiones la que no firmo lo que firmo?), pero la peticion ante delegacion de gobierno la hace uno de ellos y suelen rotar, ese que hace la petición es digamos el responsable.


Un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9911 en: 28 de Octubre de 2009, 20:03:51 pm »
Desde Euskadi os apoyo en vuestras reivindicaciones y comprendo lo que estais pasando, aunque el foro resulte monocromático a veces con este tema.

Una duda me asalta. Viendo el post de permutas en la comunidad de Madrid, observo que otros pueblos tienen unas condiciones de libranzas y de salarios muy grandes en algunos casos con lo que me habeis comentado alguna vez de lo que gana o los turnos de trabajo en PMM.

Veo que otros municipios cercanos ganan más e incluso parecen que tienen buenos cuadrantes, o eso cuentan los que desean permutar.

En vuestro caso creo que pasa lo que al revés de Bizkaia, en donde la Pl de la capital -Bilbao- es de la mejores pagadas no ya de la provincia, sino de todo el País Vasco.

?tanta diferencia hay en vuestra zona?

 .ca;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9912 en: 28 de Octubre de 2009, 20:04:23 pm »
?Ya lo has leído? Y q

Se me fue la tecla, perdón

También venía lo de que se suspende la nueva promoción de 45 agentes hasta dentro de 1 o 2 a?os.

Pero no has contestado a mi pregunta.  :Pelea_2

 .ca;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9913 en: 28 de Octubre de 2009, 20:06:11 pm »
Desde Euskadi os apoyo en vuestras reivindicaciones y comprendo lo que estais pasando, aunque el foro resulte monocromático a veces con este tema.

Una duda me asalta. Viendo el post de permutas en la comunidad de Madrid, observo que otros pueblos tienen unas condiciones de libranzas y de salarios muy grandes en algunos casos con lo que me habeis comentado alguna vez de lo que gana o los turnos de trabajo en PMM.

Veo que otros municipios cercanos ganan más e incluso parecen que tienen buenos cuadrantes, o eso cuentan los que desean permutar.

En vuestro caso creo que pasa lo que al revés de Bizkaia, en donde la Pl de la capital -Bilbao- es de la mejores pagadas no ya de la provincia, sino de todo el País Vasco.

?tanta diferencia hay en vuestra zona?

 .ca;


yo no te puedo contestar, jamas me he interesado por lo que gana el vecino, a veces oigo que si que ganan mucho más en algunas localidades, pero no puedo dar fé.

Un saludo.

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9914 en: 28 de Octubre de 2009, 20:09:12 pm »
?Ya lo has leído? Y q

Se me fue la tecla, perdón

También venía lo de que se suspende la nueva promoción de 45 agentes hasta dentro de 1 o 2 a?os.

Pero no has contestado a mi pregunta.  :Pelea_2
.ca;

Que pasa que quieres Permutar pues pon un anuncio de Permutas en la sección Permutas de esta misma página, a ver si alguien se anima.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 20:11:04 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9915 en: 28 de Octubre de 2009, 20:13:10 pm »
Declaraciones de Javier Payar en onda 6.
Os pongo los enlaces:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=khxVHx2tMp8&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=J3iMmAR6gy4&feature=player_embedded[/youtube]

o lo que quieren tambien en:

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/

Claro, claro, claro...

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok :Ok

Habeis ganado porque el anterior hablando en publico era bastante malo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9916 en: 28 de Octubre de 2009, 20:18:32 pm »
Desde Euskadi os apoyo en vuestras reivindicaciones y comprendo lo que estais pasando, aunque el foro resulte monocromático a veces con este tema.

Una duda me asalta. Viendo el post de permutas en la comunidad de Madrid, observo que otros pueblos tienen unas condiciones de libranzas y de salarios muy grandes en algunos casos con lo que me habeis comentado alguna vez de lo que gana o los turnos de trabajo en PMM.

Veo que otros municipios cercanos ganan más e incluso parecen que tienen buenos cuadrantes, o eso cuentan los que desean permutar.

En vuestro caso creo que pasa lo que al revés de Bizkaia, en donde la Pl de la capital -Bilbao- es de la mejores pagadas no ya de la provincia, sino de todo el País Vasco.

?tanta diferencia hay en vuestra zona?

 .ca;


yo no te puedo contestar, jamas me he interesado por lo que gana el vecino, a veces oigo que si que ganan mucho más en algunas localidades, pero no puedo dar fé.

Un saludo.


No quiero cifras, solo que si es verdad lo de las grandes diferencias que hay entre la capital y vuestros pueblos cercanos.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9917 en: 28 de Octubre de 2009, 20:22:02 pm »
Alguna diferencia hay....pero no son abismales.Sobre todo en lo economico, turno y servicios extraordinarios.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9918 en: 28 de Octubre de 2009, 20:24:08 pm »
Alguna diferencia hay....pero no son abismales.Sobre todo en lo economico, turno y servicios extraordinarios.


Gracias por la aclaración. Solo era esa la pregunta.  :Ok

Ahora respondo a tu compa?ero acumulator, para que tenga un poco de menos mala baba a la hora de responder.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MONFY007

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
  • AGUANTAREMOS???
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9919 en: 28 de Octubre de 2009, 20:25:05 pm »
Si el 13 fuimos 3000 el 3 noviembre hemos de ser 10000. A las 11.00 de Atocha a Cibeles
...
ENTRE TOD@S PODEMOS.. AHORA MÁS QUE NUNCA.

 :Manifa :Manifa :ManifaALLI NOS VEREMOS!! :Manifa :Manifa :Manifa
RESISTIRE HASTA EL FINAL....