Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443769 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12020 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:38:45 am »
Cuando entramos en estas disputas entre nosotros, nos desviamos de lo importante. El enemigo no somos nosotros, recordarlo
 pero desgraciadamente si esta entre nosostros, acabo de llegar del curro y lo que me ha quedado claro hoy es que los de las corbatas no tienen ni idea de nuestro funcionamiento y que todas o casi todas las propuestas parte de una K que antes de fraile fue cocinero y conoce todo lo que se guisa, por otra todos esos impresentables que siempre decimos que no son malos porque nunca vemos en los pases de lista estan rizando el rizo aplicando el Reglamento a rajatabla, en contestación conozo a compa?eros que en algunas unidades se han negado a prestar servicio de paisano por las siguientes razones: Desconecer si tienen autorización nominatica de DG y en vigor para tal servicio, no percibir abono por prestar servicio con ropa particular y otros valientes al carecer de funda de arma de paisano han paseado con vaqueros y el cinto reglamentario bien visible portando arma, defensa y grilletes en una zona muy comercial, amenazados estan todos de posibles expedientes

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12021 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:44:29 am »


..vamos a ver....servicio de  noviembre (6 y 7) de trafico nocturno (independiente de turno ordinario) que asigna la Inspeccion entre los apuntados el mes pasado...
Lo he entendido, si se de que servicio me hablas, entiendo pues que esa gente no se ha podido borrar para esta noche y lo tienen que hacer por narices, ?Es así?.

...borrarse no te borran ......no presentarte al servicio sin causa justificada...te pueden :porcul.....la solucion es visitar al de cabecera..... :Ok
[/quote]

Pues se de alguien que le tocaba este finde trafico nocturno y a tenido que acudir al de cabecera, por eso lo mismo han repescado a alguien para cubrir esa baja, puede ser eso??

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12022 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:54:03 am »
ya que estan expedientando a algunos y aunque hay muchos que opinen que no hay que tirar piedras sobre el propio tejado, si la casa es una ruina es mejor demolerla y empezar bien, lanzo esto para algun sindicato ya que entre sus intenciones es velar por los derechos de los trabajadores también deberian que realicen sus funciones cumpliendo la legalidad, sobre todo para esos del GEP que se han apuntado al rastro, las autorizaciones de la delegación de gobierno nominativas que tienen los del GEP, especifican claramente que son para la protección de personalidades locales y nunca para realizar tareas de venta ambulante, botellón o segurida ciudadana, eso contando que las tengan en vigor firmadas por la actual delegada de gobierno de madrid,. Este nuevo frente de lucha lo abro porque creo puede hacer mucho da?o que los compis que no dispongan de autorizacion de paisano o no perciban por realizarlo como perciben otros y hay sentencias a favor, soliciten a sus respectivos oficiales orden por escrito para tal servicio, ya os digo que alguna unidad el jefe no lo da por escrito ?miedo a que?

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12023 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:54:45 am »
lo del tema del futbol no me lo puedo ni creer. vamos que ahora si te ofrecen entrar al partido despues de que nos han dicho hasta la saciedad que a nadie se le ocurra acercase por el campo. y eso que no se sabia el por que no se podia entrar, esto deja claro que el no poder pasar al campo no era un tema de que el atletic no nos dejase pasar y que los responsables de no poder pasar al campo los tenemos en el propio arganzuela. esto es de traca. y si dentro de un mes ya se ha firmado el convenio otra vez nos prohibirian pasar al campo. lo dicho de traca

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12024 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:01:01 am »
negativo alazan la plaza que tu dices por lo menos de tu unidad no ha salido nadie, ahora bien que sepas que tiene la cruz por si acaso tenia pensado pagar el nidito con ese dinero, sin acritud.... :mj:


flotador para ti  :ded;

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12025 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:01:54 am »
Ma?ana al futbol van agregados de todas las unidades por lo que lo tienen cubierto sin problemas. Lo de las horas seran para cubrir el cupo de arganzuela.
Segun me han comentado en tetuan siguen haciendo horas ya que dicen que ya estan pedidas para este mes por lo que locales y rastro se sigue haciendo sin problemas, los palotes ya es otra cosa.
 No me creo yo que en todos los sitios no haya gente haciendo horas. Tambien pienso que si esto dura muchos volveran algunos a las oscuras redes de las horas porque es el puto cancer de este cuerpo.

No se, pero no me gusta como mea la perrita y tengo la sensacion que esto ya lo he vivido;cag;

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12026 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:03:05 am »
Creo que es el momento de empezar a pasearse por Las Rozas, etc, lugar donde se pueden tomar mirindas y pipas , ;r; ;r; ;r; ;r; y ademas no se a quien va a mandar a filiarnos, los compis de otros pueblos les pueden mandar a tomar por  :cul :cul :cul :cul....es el momento de saludar a los compis de otros municipios.....jejejejje.

No hay ningún país que se haya beneficiado por guerras prolongadas.

 no habia leido lo de las rozas pero eso si que es buena idea, más contando que para tener a gente de las uces todos los diás,por si alguien vuelve a querer pasear libremente, les han obligado aplicando el +-3 a prestar servicio hasta las 02:00 horas, si es que eso nos se les puede ocurrir a los de la corbata solos. unicamente para curioso la unidad canina si esa de los perros realiza horas sin sonrojarse

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12027 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:12:18 am »
lo del tema del futbol no me lo puedo ni creer. vamos que ahora si te ofrecen entrar al partido despues de que nos han dicho hasta la saciedad que a nadie se le ocurra acercase por el campo. y eso que no se sabia el por que no se podia entrar, esto deja claro que el no poder pasar al campo no era un tema de que el atletic no nos dejase pasar y que los responsables de no poder pasar al campo los tenemos en el propio arganzuela. esto es de traca. y si dentro de un mes ya se ha firmado el convenio otra vez nos prohibirian pasar al campo. lo dicho de traca

alguno ha salido del campo con lamparones en el polo de la comilona y limpiandose las migas.....si es que vaya lacra de jefes....

elkiller esta guerra no dura un dia, ya sabemos que hay mucho mierda entre nosotros, que se le va hacer, aunque hay que irlos eliminando, que no lo conseguimos en un mes lo conseguiremos en dos, yo no me dejo joder por esta panda de basuras, ahora, no te preocupes que por lo menos en mi unidad de horas nada de nada, que le den mucho por todo el culo a las horas

Desconectado SunTzu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Fuerza y Honor
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12028 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:19:21 am »
Ma?ana van agregados al futbol, compa?eros de todas las unidades, bueno pues el futbol no se supone que es un servicio programado?????............... Que todos los compis pidan relevo de la noche en el pase de lista, el partido empieza a las 22.00, perfecto para que sobre las 23.00 sean relevados por el turno de noche, total , medio turno de tarde pillado en el futbol, sin hacer ni el huevo y medio turno o mas de noche al futbol a ver salir la gente del calderon. A liarla parda.......Hay que darles ca?a, los de las rayitas se vana a vovler locos con tanto relevo y explicar las cosas a dos turnos distintos.......
Compa?eros pedir el relevo en vuestra unidad y cuando os den el puesto en el futbol tambien lo volveis a pedir. Y los compis de la noche a empezar tranquilamente en los al rededores de el campo y los distritos sin patrullas........porque ma?ana manadaran agregados a muchos sitios......les vamos a dar ...... :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

El arte de la estrategia es de importancia vital para el país. Es el terreno de la vida y la muerte, el camino a la seguridad o la ruina.


Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12029 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:24:54 am »
ma?ana 5 patrullas 4 out, que te parece? asi estamos...que guapo

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12030 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:54:51 am »

 No me creo yo que en todos los sitios no haya gente haciendo horas. Tambien pienso que si esto dura muchos volveran algunos a las oscuras redes de las horas porque es el puto cancer de este cuerpo.

No se, pero no me gusta como mea la perrita y tengo la sensacion que esto ya lo he vivido;cag;
Que razon tienes amigo

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12031 en: 07 de Noviembre de 2009, 02:29:45 am »
Pues para remate, por primera vez en nosecuantos a?os EL TRAFICO NOCTURNO DE LA UET HA SIDO SUSPENDIDO claro está, por falta del personal.
Ha habido hasta aplausos...
Tambien digo que deberia de venir algún enlace sindical, de cualquier sindicato, a dar unas charlas, puesto que mucha gente se ha borrado por convencimiento de los compa?eros, y aparte de los propios compa?eros, deben de ver que tambien se les apoya desde los sindicatos.
Ya son tres domingos o festivos que nos cambian de turno obligados, y mucha gente de esta unidad se piensa que solo nos pasa a nosotros, y si no estoy en lo cierto, por favor, ?a cuantos mas, se lo están cambiando? ya que nosotros vamos agregados a todo tipo de eventos y de aquí a navidades va a haber bastantes, y tenemos que resistir...

De todas formas podriamos hacer mas, pinchar, por ejemplo.
Saludos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12032 en: 07 de Noviembre de 2009, 02:54:04 am »
perdonar que os corte compa?eros, pero si alguien esta currando mientras mira el foro y en su unidad piden agregados para el dia de hoy a centro.
Que no vaya de mal rollo, es porque centro se ha unido al 100% al lado oscuro, por fin

DISTRITO CENTRO SIN HORAS CAIDA MASIVA HOY VIERNES SEGUN COMPI DE ALLI  :Aleg

En la lista del botellón para eldía 6 y7 estaban apuntados un sargento de la ma?ana (el de siempre), un policía de la ma?ana, y 3 de la tarde.

Eso sí, parece que no hay locales por horas por falta de personal.
333

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12033 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:06:03 am »
negativo alazan la plaza que tu dices por lo menos de tu unidad no ha salido nadie, ahora bien que sepas que tiene la cruz por si acaso tenia pensado pagar el nidito con ese dinero, sin acritud.... :mj:


flotador para ti  :ded;
Sabia perfectamente que de mi unidad nadie ha cubierto esa plaza (no esperaba menos), pero como anteriormente ha dicho que de chamartin salen por horas para trafico nocturno gente, pensé que habian repescado a alguien por horas de ese distrito.
La compa?era iba a realizar dicho servicio, pero solo pensar en la posibilidad de que pudiera salir en tu lista de comenabos,arrastrados,gusanos y vendidos que hacen horas, se ha empezado a marear, hasta tal punto que ha tenido que ir al medico de cabecera, el cual al ver su estado no ha dudado en darle unos de de baja para currar su enfermedad.
Bueno primera linea espero haberte puesto al día de todo.
Ah!! dá recuerdos al unico Policial Municipal que tiene una calle en su honor en su propio distrito.  ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12034 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:54:35 am »
lo del tema del futbol no me lo puedo ni creer. vamos que ahora si te ofrecen entrar al partido despues de que nos han dicho hasta la saciedad que a nadie se le ocurra acercase por el campo. y eso que no se sabia el por que no se podia entrar, esto deja claro que el no poder pasar al campo no era un tema de que el atletic no nos dejase pasar y que los responsables de no poder pasar al campo los tenemos en el propio arganzuela. esto es de traca. y si dentro de un mes ya se ha firmado el convenio otra vez nos prohibirian pasar al campo. lo dicho de traca

Crei que ya no había ningun "iluso" (CON CARI?O) que se creia que lo de entrar al futbol era por el equipo en si.....  COMPA?ERO QUE SON LOS PUTOS MANDOS LOS QUE NO TE DEJAN !!!!!

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12035 en: 07 de Noviembre de 2009, 05:03:39 am »
                                                               :meg; Esto es para el iluminado de CHIKI:


     Chiki haber si te enteras, en latina desde que se dio la consigna de no hacer horas, no las está haciendo nadie, el Sargento y su esvirro como tu los llamas estuvieron trabajando el día al que te refieres por turno, es cierto que estuvieron de paisano decomisando a los vendedores amulantes, pero estuvieron por turno ordinario, por lo que antes de publicar una mentira como esa, deberías enterarte y de paso lavarte la boca, tú que te dices compa?eros vas descalificando a los tuyos sin ningún fundamento, a ver si vas a clase que te den lecciones de comportamiento, si verdaderamente te sientes compa?ero deberías disculparte por haber descalificado a esas dos personas sin fundamento.

Chavalote, empiezas bien. Te metes con el tio que ahora mismo nos está informando de lo que ocurre en la mesa puntualmente.

Ya pidió perdón porque se equivocara una vez con el sinvergüenza del sargento y su esbirro.
Empieza a lavarte tu la boquita y a cumplir las normas del foro. Si quieres que nos llevemos todos bien, empieza tu a respetar a los que hasta ahora están dando la cara en todos los frentes y uno de ellos es el Chiki.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado barburko

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 2
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12036 en: 07 de Noviembre de 2009, 06:50:56 am »
Buenas tardes a todos, me presento, soy la delegada sindical de CPPM del distrito de centro turno de noche. Llevo varios días pensando si merece la pena contestar a las acusaciones vertidas contra mí estos días atrás, pero se me ha insultado y vapuleado de tal manera que al final he hecho caso a la ?indicación? de UIDNOCHE, y voy a dar mi versión de los hechos. Sólo indicar a UIDNOCHE que claro que me he cabreado, pero no por lo que tú puedas pensar (que me da lo mismo), sino porque me cabrea como no te puedes imaginar QUE MIENTAN     y tú sí que has mentido.
1?.- Con respecto al viernes 23 de Octubre que mi compa?era y yo trabajamos de paisano, si que es cierto (por cierto te recuerdo UIDNOCHE que tu vienes en una relación autorizado para trabajar de paisano aunque ahora te hayas borrado). Era un servicio ordinario, no por horas, y estábamos 3 patrullas, dos de paisano y uno uniformado, haciendo UN ACTA CADA UNO en toda la noche.
Si es cierto que nos fuimos mi compa?era y yo a las 6 de la ma?ana, pero amigo nos fuimos con horas nuestras de juicios, ya que el día anterior ?pinché? en una intervención y me acosté a las 15:30 de la tarde. Por cierto y ya que lo preguntabas te diré que trabaje viernes, sábado, domingo, martes, miércoles y jueves, lo que no sé es lo que tú trabajaste porque entre otras cosas no controlo a nadie ya que ese no es mi trabajo.
Con respecto a lo que dice CARG indicar que yo no tengo conocimiento de que las personas que hace servicio de CNP tiene prebendas o se marcha antes, de echo el miércoles anterior hice también servicio de CNP uniformada y me marche a las 07:30 como todo el mundo. Otra cosa es que cojan meseta al final de la jornada, aún así sigo diciendo que nadie le regala nada. Ah, y no creo UIDNOCHE que precisamente tu te recientes a hacer comunicados.
En relación a cuándo cojo los días por horas sindicales te diré que efectivamente cojo los domingos (y otros días), pensando que de esa manera no perjudicaba a nadie, al fin y al cabo el domingo es un día de poco trabajo, el lunes suelo bajar al sindicato y no le quito la libranza a nadie, pero a mi me da lo mismo, podías habérmelo dicho a mí personalmente y lo habría solucionado. No obstante he de decirte que en el mes de octubre el día 1 estuve toda la ma?ana en el sindicato, el martes 6 con mi compa?era dando vueltas a la Cibeles, el jueves 8 delante de Jefatura, el 14 en reunión de delegados y el 27 toda la ma?ana esperando al Oficial para intentar solucionar el problema de la libranza del turno de noche al que ambos pertenecéis, amén de las llamadas para informaros a todos de cómo iban las cosas y todo ello SIN HORAS.
2?.- UIDNOCHE el martes 26, el día de la asamblea, al ver cómo estaban los ánimos yo pregunté por el tema de hacer horas extras  (aunque sé que a nivel personal puedo hacer lo que me dé la gana, cuando represento a un sindicato debo seguir las directrices del mismo) y se me indico por parte de un responsable que no se había tomado la decisión todavía al respecto y que entendía que por mi situación personal las hiciese (yo antes no hacía horas pero desde marzo las hago ya que han jubilado a mi marido que es compa?ero y no quiero ni contaros la merma económica que conlleva eso y las hago en el fin de semana que libro, no doblo), por lo tanto, decidí apuntarme a hacer horas en el turno de tarde por hacer 0.0 palotes.
Cuando me llaman el domingo por la tarde, diciéndome lo que se está poniendo en el foro manifiesto que no voy a hacer ninguna hora más mientras dure el conflicto, por lo que quiero decir públicamente que a mi nadie me ha llamado la atención, ni me ha dado ningún toque ni ?me han tirado de las orejas? como dice UIDNOCHE, el cual si tienes un problema personal conmigo y con todos los ?coincidentes laborales?, que así es como llama al resto de policías de centro noche.
Me gustaría que me dijeses dónde estabas cuando CPPM y UPM convocó a la gente a la puerta de Bustamante el a?o pasado para evitar que se firmase el convenio?.
No voy a entrar en el juego de descalificar a nadie, puedo aseguraros que no soy ni una sinvergüenza y ni una arrastrada, pero si me gustaría que antes de escribir lo que escribís de la gente se conociesen los datos.
Sólo decir una última cosa QUE TENGAMOS SUERTE. Buenas tardes

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12037 en: 07 de Noviembre de 2009, 08:34:02 am »
NO A LAS HORAS NADA DE PALOTES

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12038 en: 07 de Noviembre de 2009, 08:39:12 am »
MUY IMPORTANTE


podria alguien confirmar que a los compa?eros que hicieron el botellon ligt en casa de taladron, les esta llegando una sancion de

300 euros

me lo comentaron ayer por la noche y kiero saber si alguien sabe mas de este tema


si esto es asi, gracias a cierto sargento amigo de las ucs, espero qeu estes orgulloso, vas ganando muchas simpatias futuras...
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12039 en: 07 de Noviembre de 2009, 09:42:41 am »
sabe alguien datos de unidades 0,0 ,cuantas unidades han sacado botellon ,yo se que este finde es moncloa 0,0 ningun compi se ha apuntado a botellon y ya no hay papeletas para este mes de nadie.? y las demas unidades?