Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443999 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12280 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:44:26 pm »
y un sargento sindicalista de clase...

Del mismo sindicato que el delegado de carabanchel tarde que se prestó a los servicios fúnebres.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12281 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:18:02 pm »
Según el mundo , lo he estado viendo , era una avería de semáforos en la calle Princesa y la policia nacional hacia labores de tráfico hasta la llegada de policía municipal , al igual que se daban vueltas por el parque del oeste por el botellón y los jóvenes seguían bebiendo a sabiendas que no les pueden denunciar por ese hecho(palabras textuales del articulo) , también decian que esa noche no habían parado , que les habian entrado muchas más llamadas , que en el dos de mayo solo había un patrulla de PMM...

Y a todo esto destacando que estos servicios se hacen todos por horas extraordinarias y que la falta de efectivos se debe al convenio que esta en negociacion.

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12282 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:24:37 pm »
Soy afiliado a un Sindicato de Clase, y de verdad me siento orgulloso de ser Policía Municipal de Madrid, orgulloso de la unidad que entre todos hemos conseguido, unidad sindical y de compa?eros, pero veo que cada vez que algunos podeis, atacais a los sindicatos que no os gustan e incluso a los compa?eros afiliados a ellos, y eso lo único que hace es que esa unidad sindical y profesional tenga fisuras. Pero sobre todo lo que mas me sorprende son las actitudes mafiosas de atacar a los bienes de los que no se sabe porqué causa siguen haciendo peonadas.
Ronin, lo que si me sorprende es que siempre que puedes siendo el administrador que se supone que deberias ser imparcial, siempre que puedes atacas a otros sindicatos.
Perdón no me he presentado soy del turno de noche, no voy a decir la unidad porque realmente me da miedo por los encorbatados que me lean, y aunque me da verguenza decirlo por los radicales que cuando no tienes sus ideas te amenazan, incluso a veces a tu familia.
 PALOTES 0,0

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12283 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:29:56 pm »
Soy afiliado a un Sindicato de Clase, y de verdad me siento orgulloso de ser Policía Municipal de Madrid, orgulloso de la unidad que entre todos hemos conseguido, unidad sindical y de compa?eros, pero veo que cada vez que algunos podeis, atacais a los sindicatos que no os gustan e incluso a los compa?eros afiliados a ellos, y eso lo único que hace es que esa unidad sindical y profesional tenga fisuras. Pero sobre todo lo que mas me sorprende son las actitudes mafiosas de atacar a los bienes de los que no se sabe porqué causa siguen haciendo peonadas.
Ronin, lo que si me sorprende es que siempre que puedes siendo el administrador que se supone que deberias ser imparcial, siempre que puedes atacas a otros sindicatos.
Perdón no me he presentado soy del turno de noche, no voy a decir la unidad porque realmente me da miedo por los encorbatados que me lean, y aunque me da verguenza decirlo por los radicales que cuando no tienes sus ideas te amenazan, incluso a veces a tu familia.
 PALOTES 0,0
No se el tiempo que llevas en ese turno pero deberías informarte y hablar con algunos que llevan cierto tiempo y preguntales que hicieron, con el turno de noche, "ciertos sindicatos" en el anterior convenio (hace 5 a?os).
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12284 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:31:10 pm »
Ronin, lo que si me sorprende es que siempre que puedes siendo el administrador que se supone que deberias ser imparcial, siempre que puedes atacas a otros sindicatos.

Hombre date cuenta que pertenezco al menos a tres ejecutivas distintas, asi que voy de un lado para el otro según convenga.
 ;fu;

Es falso lo que se vierte o por contra es la verdad verdadera?
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 23:34:41 pm por 47ronin »

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12285 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:33:04 pm »
Soy afiliado a un Sindicato de Clase, y de verdad me siento orgulloso de ser Policía Municipal de Madrid, orgulloso de la unidad que entre todos hemos conseguido, unidad sindical y de compa?eros, pero veo que cada vez que algunos podeis, atacais a los sindicatos que no os gustan e incluso a los compa?eros afiliados a ellos, y eso lo único que hace es que esa unidad sindical y profesional tenga fisuras. Pero sobre todo lo que mas me sorprende son las actitudes mafiosas de atacar a los bienes de los que no se sabe porqué causa siguen haciendo peonadas.
Ronin, lo que si me sorprende es que siempre que puedes siendo el administrador que se supone que deberias ser imparcial, siempre que puedes atacas a otros sindicatos.
Perdón no me he presentado soy del turno de noche, no voy a decir la unidad porque realmente me da miedo por los encorbatados que me lean, y aunque me da verguenza decirlo por los radicales que cuando no tienes sus ideas te amenazan, incluso a veces a tu familia.
 PALOTES 0,0

 que casualidad que ultimamento los que no cumplen con el 0,0 sonde sindicatos de clase, ( a veces incluso delegados), y la memoria tambien hay que perderla para estar unidos ?no?

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12286 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:33:33 pm »
1- Lo de atacar a pertenencias privadas de compa?eros no me parece correcto , somos mayores y cada uno sabe lo que hace. Si le compensa hacer horas o no y las circunstancias que le llevan a ello.

2-Que lean esto los infiltrados , que sepan de donde soy y esas cosas , no es ningún problema , yo expreso mi opinión en un foro donde es libre cada uno de decir lo que quiera , siempre y cuando no sean cosas graves y por lo tanto motivo de eliminación por parte del administrador.

3-A mi nunca me van a poner la cara colorada por no hacer mi trabajo en la calle , no les daré la oportunidad que tanto desean , ante todo somos profesionales en el cumplimiento de nuestra obligaciones.

4-La libertad de expresión existe, que se preocupen de cosas más importantes que de ver un foro , de personas con muchas cosas en común , que ejercen un cargo determinado y que bastante aguantan en su día a día como encima aguantar la falta de respeto que significa ese convenio.

5-Voy a seguir luchando hasta que considere que se valora algo mi trabajo por aquellos que dicen ser mis jefes.

Sin más , un saludo a los lectores ajenos , no queremos cosas imposibles , solo que se respete el anterior convenio y mejorar cosas que no estamos de acuerdo con ellas , en vuestra mano está tener a una policia algo motivada.

A mi nadie me ha regalado mi puesto de trabajo ni a nadie de este foro así que lo lógico es que luchemos por lo nuestro.

Un saludo.

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12287 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:36:46 pm »
Aqui podeis ver la noticia completa de El Mundo, a todo color, en portada de la edición MADRID y durante 3 paginas seguidas hablando del tema , un domingo......casi nada......

http://www.youkioske.com/story.php?title=el-mundo-8-noviembre-2009-

Paginas 69,  70  y 71
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12288 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:49:21 pm »
y un sargento sindicalista de clase...

Del mismo sindicato que el delegado de carabanchel tarde que se prestó a los servicios fúnebres.

Venga dilo cagón, de UGT.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12289 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:52:09 pm »
 :mus;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12290 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:55:14 pm »
Eres un cagón.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12291 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:11:23 am »
 :partirse :partirse :partirse
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12292 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:27:32 am »
 Veo que los sindicatos de clase son iguales en todos lados!
 Por cierto enhorabuena por el éxito de la mani!!
 Un saludo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12293 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:28:36 am »
Veo que los sindicatos de clase son iguales en todos lados!
 Por cierto enhorabuena por el éxito de la mani!!
 Un saludo.
.....y después de la mani ?qué?. :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12294 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:48:10 am »
 :mus;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12295 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:55:24 am »
Pero si entra casi todos los días a leer....................pero  :silen, tiene miedito.
333

Desconectado TEMUJHIN

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12296 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:42:48 am »
y un sargento sindicalista de clase...

Del mismo sindicato que el delegado de carabanchel tarde que se prestó a los servicios fúnebres.

Venga dilo cagón, de UGT.

No os paseis con el de carabanchel, que el pobre no lo sabia.
Unos se enteran antes y otros despues.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12297 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:48:17 am »
 :partirse :partirse :partirse Esa si que es buena.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12298 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:54:43 am »
y un sargento sindicalista de clase...

Del mismo sindicato que el delegado de carabanchel tarde que se prestó a los servicios fúnebres.

Venga dilo cagón, de UGT.

No os paseis con el de carabanchel, que el pobre no lo sabia.
Unos se enteran antes y otros despues.

siempre ha sido un poco torpe_do  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado toreto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
  • CAIMAN PARA SIEMPRE (seguir tocandome el sueldo)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #12299 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:59:02 am »
y un sargento sindicalista de clase...

Del mismo sindicato que el delegado de carabanchel tarde que se prestó a los servicios fúnebres.

Venga dilo cagón, de UGT.

No os paseis con el de carabanchel, que el pobre no lo sabia.
Unos se enteran antes y otros despues.
No los sabía??, mas bien no lo quería saber.
CAIMAN FOREVER