Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443863 veces)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19180 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:09:30 pm »
Pues seguirán con su sobervia con frases como:" habeis tenido tiempo para que llegaramos a un acuerdo, ahora se cierra la mesa policial"...vamos digo yo :mamad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19181 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:12:22 pm »
            
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 15:14:21 pm por 47ronin »

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19182 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:18:57 pm »
El problema de la huelga a la japonesa esta como ya a pasado en algun pueblo que cuando vas a pedir boletines o actas las tiene algun sargento en su cajon y te dicen que no les quedan, huelga solucionada, Asi que 0,0 hasta el 2012 que se acaba el mundo  :Fiesta_2+
también es cierto, pero no se hasta qué punto lo pueden hacer.

Yo no secundaré una huelga a la japonesa NUNCA eso es un absurdo, y como yo la mayoría osea que os lo quiteis de la cabeza, eso es hacerles el juego a ellos.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19183 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:19:38 pm »
tenemos que tener una idea clara por parte de todos.. este es conflicto que va a durar y tenemos que estar UNIDOS.. no tiene que haber fisuras y no caer en ninguna tentación.. con lo cual..

ahora más que nunca unas cervezas sin alcohol..

0.0 claro.
 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

nos vemos en la mani.
 :Manifa :Manifa :Manifa

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19184 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:26:58 pm »
Chiki nabuco, hacer caso a los compis, nada de desnudos, todos con gorro de papa noel y el ultimo tramo en formacion, al grito de AUUUUUUUUUUUUUUU, Gallardon Dimision, saldra en prensa seguro, pero HAY QUE HACERLO.

un saludo.

Desconectado JESU320

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19185 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:30:42 pm »
Chiki nabuco, hacer caso a los compis, nada de desnudos, todos con gorro de papa noel y el ultimo tramo en formacion, al grito de AUUUUUUUUUUUUUUU, Gallardon Dimision, saldra en prensa seguro, pero HAY QUE HACERLO.

un saludo.
eso eso todos bien formaditos y que se vea que estamos unidos y que vamos a por todas, el ultimo tramo de la mani  :Fiesta_2 todos bien formados  :Ok y todos a gritar  :meg; GALLARDON DIMISION...... :cuer;  :adios .

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19186 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:34:21 pm »
Chiki nabuco,

chiki y nabuco son dos... faltan tres más para las acciones tuteladas por la unidad sindical... auque visto lo visto yo pondría a todos los sindicalistas con su pancarta al final... y al principio a los verdaderamente importantes... a los trabajadores sin sigla alguna.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19187 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:37:11 pm »
. . . pues a mi lo de la esquela en prensa al día siguiente de la manifestación o incluso el mismo día de ella me parece una idea muy interesante, novedosa y con el tirón suficiente como para que la prensa se interese en nuestras reivindicaciones . . . tanto cuesta una esquela en la portada de un diario? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19188 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:45:54 pm »
. . . pues a mi lo de la esquela en prensa al día siguiente de la manifestación o incluso el mismo día de ella me parece una idea muy interesante, novedosa y con el tirón suficiente como para que la prensa se interese en nuestras reivindicaciones . . . tanto cuesta una esquela en la portada de un diario? ? ?

El precio de una esquela puede estar a partir de 200-250 euros.

El módulo más peque?o de una esquela vendría a ser un 7 por 10... el más alto, a toda página... unos 3000-5000 euros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19189 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:54:28 pm »
. . . pues a mi lo de la esquela en prensa al día siguiente de la manifestación o incluso el mismo día de ella me parece una idea muy interesante, novedosa y con el tirón suficiente como para que la prensa se interese en nuestras reivindicaciones . . . tanto cuesta una esquela en la portada de un diario? ? ?

El precio de una esquela puede estar a partir de 200-250 euros.

El módulo más peque?o de una esquela vendría a ser un 7 por 10... el más alto, a toda página... unos 3000-5000 euros.

. . . pues una esquela en la portada de los periódicos de tirada nacional, aunque sea la más peque?a y económica, daría mucho que hablar y ten por seguro que saldría en todos los informativos y en todas las tertulias . . . yo creo que la relación costo-beneficio es optima, no hay que gastarse tanto para con un toque de humor hacer llegar la información del conflicto al ciudadano y que los periodistas de todos los medios se interesen . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19190 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:56:38 pm »
. . . pues a mi lo de la esquela en prensa al día siguiente de la manifestación o incluso el mismo día de ella me parece una idea muy interesante, novedosa y con el tirón suficiente como para que la prensa se interese en nuestras reivindicaciones . . . tanto cuesta una esquela en la portada de un diario? ? ?

Y en la portada dudo que la pusiesen... por aquello de que el Ayuntamiento puede ser un buen cliente para futuros negocios y publicidades.

No olvidemos que la prensa vive de la publicidad y la publicidad la pagan Ayuntamientos, Ministerios,... en definitiva, las administraciones... y posiblemente por eso algunas cosas se queden en el "tintero"... posiblemente sea por eso.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19191 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:01:32 pm »
. . . pues a mi lo de la esquela en prensa al día siguiente de la manifestación o incluso el mismo día de ella me parece una idea muy interesante, novedosa y con el tirón suficiente como para que la prensa se interese en nuestras reivindicaciones . . . tanto cuesta una esquela en la portada de un diario? ? ?

Y en la portada dudo que la pusiesen... por aquello de que el Ayuntamiento puede ser un buen cliente para futuros negocios y publicidades.

No olvidemos que la prensa vive de la publicidad y la publicidad la pagan Ayuntamientos, Ministerios,... en definitiva, las administraciones... y posiblemente por eso algunas cosas se queden en el "tintero"... posiblemente sea por eso.

 . . . yo creo que es un contrato de prestación de servicios, el periódico ofrece un servicio, publicidad, nosotros comparamos ese servicio al precio ofertado . . y punto, si hasta los periodicuchos más conservadores se nutren de anuncios de lupanares . . . como no van a publicar nuestra esquela? ? ? . . . donde hay dinero no hay moral . . . el dinero todo lo compara y todo lo puede . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19192 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:05:11 pm »
Negativo no te aceptan la esquela ni los gratuitos, porque un esquela es una esquela, no un medio de conflicto, intenta contratarlo y luego me cuentas.


un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19193 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:11:32 pm »
Negativo no te aceptan la esquela ni los gratuitos, porque un esquela es una esquela, no un medio de conflicto, intenta contratarlo y luego me cuentas.


un saludo.

. . . vamos a ver . . . que es una esquela publicitaria, lógicamente no vas a poner la esquela en la zona donde verdaderamente se ponen, sería una burla grotesca hacía las personas que en realidad han perdido a un ser querido y han decidido en su recuerdo ponerle una esquela, no se trata de eso, se trata de poner un anuncio publicitario en forma de esquela . . . como no te lo van a permitir? ? ? . . . se ponen anuncios con tía semienpelotas y no te van a dejar poner un anuncio en forma de esquela con un toque de humor? ? ?  . . . yo creo que sí, es más, si a nosotros no nos dejan directamente se puede hacer a través de una empresa de publicidad como si fuera una campa?a . . . es todo cuestión de voluntad, de dinero, de imaginación y de alternativas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19194 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:13:19 pm »
Si analizais el comportamiento de la patronal durante este conflicto no reconocido se han esmerado una y otra vez por lanzar datos a la ciudadanía y eso es una muestra clara de que el 0,0 hace da?o, y manteniéndolo seis meses sería demoledor... pero aguantaremos seis meses?

Modificar ahora la estrategia sería un error ymantener la actual depende de todos, pues si comenzamos a justificar esto por aqui, esto por allá, la presión se morirá por inanición y nos acomodaremos a "que alegría nos hemos quedado como estabamos", y dentro de dos a?os, zas... hemos perdido la cabeza y ya no hay presión alguna.

Mirad más allá del presente... pues hay normas al "acecho" que van a pesar y mucho en lo que ahora se consiga.
:Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19195 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:14:05 pm »
. es todo cuestión de voluntad, de dinero, de imaginación y de alternativas . . .

De lo primero van escasos, de lo segundo, ni de co?a, de lo tercero y cuarto... parecen cansados.... me refiero claro está... a la "unión".

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19196 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:23:28 pm »
ni huelga a la japonesa ni nada, seguimos con el 0'0 hasta el final ahora no se puede cambiar, los veteranos en estos temas ya advirtieron que esto iba para largo, que pensabais que dejando un mes de echar horas se iba a solucionar tenemos que continuar y sacrificarnos tenemos el sueldo que tenemos somos policias no ministros, el que quiera ganar mas para vacilar de chalet o BMW que se meta a juez, lo dice uno que antes del 0,0 hechaba todas las horas del mundo y ahora sin ellas gano 1834euritos estando en la noche





 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19197 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:36:14 pm »
El lunes a saco, yo voy a ir con my wife y luego a comer un bocata de calamares en la pza. mayor...Pero hay que ir para liarla[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA[/youtube]

Desconectado Cosmos

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19198 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:39:50 pm »
el otro dia vote para ampliar la cuota ,para ayudar a los compa?eros necesitados y para dar publiciad al conflicto ,,,,MANDALO YA AL SINDICATO  si cres que te la van a poner     2500 afiliados de UPM  X  3 EUROS  son 7500 euros ....   suficiente      JODER QUE NO ES TAN DIFICIL  ,,,, pienso gastarme más en petardos y en el gorro de papanuel y en las cervezas con los compa?eros .......,.,.UPM    TE LO ESTAMOS PIDIENDO EN TODOS LOS MEDIOS  CONGRESOS Y FOROS  ,,,,,HAY QUE LIARLA PARDA   luego cuando se disuelva nos vendreis diciendo que no la liemos por la posible sancion etc etc ,,,,,,,, :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19199 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:47:20 pm »
Olvidemonos del lejano oriente,ahora ese debate no interesa y todos tenemos la despensa llena de SAN MIGUEL,producto nacional,tenemos "sin" para rato hasta que la gastemos,centremonos en eso,a mi antes no me gustaba pero ya le he cogido el gustillo y cada vez valoro mas sus ventajas,si bebes no conduzcas.

Lo de la esquela lo veo FUNDAMENTAL y URGENTE,es posible que no la acepten he estado mirando la pagina de publicidad del 20 minutos,pero SEGURO,que si aceptan otro tipo de mensaje que tenga la misma repercusion,solo es cuestion de pensar y que los 5 se pongan de acuerdo(quizas eso es lo complicado),pros y contras de la union,pero necesitamos ese golpe de efecto YA..

yo ya tengo mi gorro,es la elite con luces,y por 1euro.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente