Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5444144 veces)

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19300 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:01:55 pm »
Acaba de llegar mi hijo de la Univerdidad y me ha dicho que esta noche están convocados en la plaza Mayor los Universitarios. Al parecer, para festejar las uvas de Fin de A?o por adelantado antes de irse a sus casas de vacaciones. ,brin. ;;cer;; ,brin. :a: ;r; ;r; :adios :adios

Recuerdo que el a?o pasado se hizo la convocatoria en la Plaza Mayor de Salamanca y asistieron más de 30.000 estudiantes.
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Supongo que los Super ARMANI, cabezas pensantes, ya habrán previsto este servicio por adelantado , ;pal; ;ris; ;ris; ;pal; ;pal; ;ris; ;ris; :partirse :partirse :partirse
Pues si esta previsto.

Pues que penita más grande

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19301 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:06:47 pm »
Es mas, en las ucs han suspendido todo, todo, todo, para hoy.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19302 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:09:03 pm »
He consultado en Internet y la sede de "Loterias y Apuestas del Estado" y sus organos directivos está en:


Dirección: C/ Capitán Haya, 53. Madrid 28020
Teléfono: 902 11 23 13

Supongo que el salón de sorteos tambien estará allí.



Confirmado está en esta dirección. Se abrió remodelado en Abril de este a?o.

Recordar que las cámaras de prensa solo están en el interior del salón, pero la entrada es totalmente libre. Si además se está allí temprano te puedes sentar en buenos puestos.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19303 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:13:07 pm »
:Plasplas
. . . muy bueno . . .
 . . . si esto aparece en portada de algún diarios de tirada nacional . . . el Faraón Taladrón se corta las venas . . . es más, seguro que le dan un toque desde Génova ya que estaríamos en boca de todos los periodistas y tertulianos . . .  que sepa el mundo como nos tratan y como está el conflicto . . .
Habria que pasarse por un periodico, ej: el mundo, y hablarlo, igual te lo ponen gratis o le dedican un articulo, y de paso se pregunta cuanto vale.
Pero claro que alguien vaya, para que luego sea ???? y entonces....si se abriera una cuenta...
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19304 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:24:24 pm »
A la vista de que hoy han llegado a las unidades los servicios de bolsa para fin de a?o , alguien me puede decir si es requisito inexcusable que te las notifiquen con siete días de antelación , y el caso de que lo hagan fuera de plazo sepuede uno negar sin problemas ? :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19305 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:25:35 pm »
Explicación que facilita CPPM en su página Web sobre las reuniones de los días 16 y 17.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/NovenayDecimaReunionMesaPolicia.pdf

Y campa?a de recogida de juguetes que inicia ese sindicato como continuidad al conflicto colectivo.

CPPM INFORMA

ESTIMADOS COMPA?EROS

Dentro de todas las movilizaciones que se están realizando en el Cuerpo de Policía Municipal a cuenta de la afrenta que tenemos en la negociación del Acuerdo de Policía contra el Ayuntamiento, hemos decidido iniciar una campa?a de recogida de juguetes nuevos o usados, ?que se encuentren en buen estado?, con la intención de donarlos posteriormente a alguna organización infantil u ONG, todo ello con afán de tener repercusión con esta iniciativa dentro de los medios de comunicación y de paso explicarles como continúa nuestro conflicto contra la Corporación. Por ello os pedimos a todos vosotros, vuestros vecinos, amigos o cualquier otra persona, nos hagáis llegar éstos juguetes que tanta ilusión podrían hacer a muchos ni?os desfavorecidos.

Estos juguetes serán recogidos en el Sindicato en el horario habitual de apertura de nuestras
oficinas, agradeciéndoos de antemano vuestra bondad y comprensión con ésta causa.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 16:32:36 pm por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19306 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:26:34 pm »
De todas formas críticamos mucho a los síndicatos pero también hay que reconocer nuestra parte de culpa:

Anoche fui a la asamblea de UPM y no estabamos ni 10, el día anterior me dijeron que fueron 15, y por la ma?ana 80,... así nos va.

C.J. para ser mas exactos entre los 2 dias 16 y 17 de Diciembre en los tres turnos(6 asambleas), 263 asistentes.
Ahora vas y lo cascas.
?Y todavia hay alguno que se estra?a que nos haya limpiado la Corporacion junto al triunvirato 6 dias de Congreso?
Como diria mi amigo DAFO,
CUIDADO CUIDADO CUIDADO, lo siguiente son las Asambleas o reuniones
OJOS OJOS OJOS

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19307 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:36:16 pm »
De todas formas críticamos mucho a los síndicatos pero también hay que reconocer nuestra parte de culpa:

Anoche fui a la asamblea de UPM y no estabamos ni 10, el día anterior me dijeron que fueron 15, y por la ma?ana 80,... así nos va.

C.J. para ser mas exactos entre los 2 dias 16 y 17 de Diciembre en los tres turnos(6 asambleas), 263 asistentes.
Ahora vas y lo cascas.
?Y todavia hay alguno que se estra?a que nos haya limpiado la Corporacion junto al triunvirato 6 dias de Congreso?
Como diria mi amigo DAFO,
CUIDADO CUIDADO CUIDADO, lo siguiente son las Asambleas o reuniones
OJOS OJOS OJOS

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

. . . pues por decir eso mismo hace tiempo alguno ya estuvo en la picota . . . al final la realidad se impone y como esto se muera por inanición, tendremos lo que nos merecemos, como el conflicto se enquiste y los palotes salgan y gente vuelva a hacer horas buscando como locos el duro en el charco quedaremos en manos de la corporación para que nos maneje a su antojo, el tiempo juega a favor de ellos y el quedarnos como estamos no es una victoria, es un fracaso, cualquier convenio que no avance significa que se retrocede y vosotros, UPM, sois los representantes mayoritarios en PMM, ahora, con la vuelta a la mesa General de Funcionarios habéis perdido esa mayoría en la mesa, si no sois capaces de movilizar a los policías, si no sois capaces de convencer a la corporación y al resto de sindicatos de que el conflicto sigue vivo y de que los policías se mantienen unidos y en la lucha lo que le llegará a la corporación es que haga lo que haga siempre saldrá vencedora, aunque sea como Franco sobre la base de que sea el tiempo quien le soluciones sus problemas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19308 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:38:09 pm »
el ayto no quiere lo que ha ofrecido en la propuesta (si lo consigue mejor) quiere meter unas cositas, que la gente se canse, resetee y vuelva todo a lo de antes con las cositas metidas..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19309 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:45:22 pm »
De todas formas críticamos mucho a los síndicatos pero también hay que reconocer nuestra parte de culpa:

Anoche fui a la asamblea de UPM y no estabamos ni 10, el día anterior me dijeron que fueron 15, y por la ma?ana 80,... así nos va.

C.J. para ser mas exactos entre los 2 dias 16 y 17 de Diciembre en los tres turnos(6 asambleas), 263 asistentes.
Ahora vas y lo cascas.
?Y todavia hay alguno que se estra?a que nos haya limpiado la Corporacion junto al triunvirato 6 dias de Congreso?
Como diria mi amigo DAFO,
CUIDADO CUIDADO CUIDADO, lo siguiente son las Asambleas o reuniones
OJOS OJOS OJOS

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

. . . pues por decir eso mismo hace tiempo alguno ya estuvo en la picota . . . al final la realidad se impone y como esto se muera por inanición, tendremos lo que nos merecemos, como el conflicto se enquiste y los palotes salgan y gente vuelva a hacer horas buscando como locos el duro en el charco quedaremos en manos de la corporación para que nos maneje a su antojo, el tiempo juega a favor de ellos y el quedarnos como estamos no es una victoria, es un fracaso, cualquier convenio que no avance significa que se retrocede y vosotros, UPM, sois los representantes mayoritarios en PMM, ahora, con la vuelta a la mesa General de Funcionarios habéis perdido esa mayoría en la mesa, si no sois capaces de movilizar a los policías, si no sois capaces de convencer a la corporación y al resto de sindicatos de que el conflicto sigue vivo y de que los policías se mantienen unidos y en la lucha lo que le llegará a la corporación es que haga lo que haga siempre saldrá vencedora, aunque sea como Franco sobre la base de que sea el tiempo quien le soluciones sus problemas . . .

Vamos resumiendo la culpa siempre del mismo UPM.
Recibido

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19310 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:49:02 pm »
De todas formas críticamos mucho a los síndicatos pero también hay que reconocer nuestra parte de culpa:

Anoche fui a la asamblea de UPM y no estabamos ni 10, el día anterior me dijeron que fueron 15, y por la ma?ana 80,... así nos va.

C.J. para ser mas exactos entre los 2 dias 16 y 17 de Diciembre en los tres turnos(6 asambleas), 263 asistentes.
Ahora vas y lo cascas.
?Y todavia hay alguno que se estra?a que nos haya limpiado la Corporacion junto al triunvirato 6 dias de Congreso?
Como diria mi amigo DAFO,
CUIDADO CUIDADO CUIDADO, lo siguiente son las Asambleas o reuniones
OJOS OJOS OJOS

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

. . . pues por decir eso mismo hace tiempo alguno ya estuvo en la picota . . . al final la realidad se impone y como esto se muera por inanición, tendremos lo que nos merecemos, como el conflicto se enquiste y los palotes salgan y gente vuelva a hacer horas buscando como locos el duro en el charco quedaremos en manos de la corporación para que nos maneje a su antojo, el tiempo juega a favor de ellos y el quedarnos como estamos no es una victoria, es un fracaso, cualquier convenio que no avance significa que se retrocede y vosotros, UPM, sois los representantes mayoritarios en PMM, ahora, con la vuelta a la mesa General de Funcionarios habéis perdido esa mayoría en la mesa, si no sois capaces de movilizar a los policías, si no sois capaces de convencer a la corporación y al resto de sindicatos de que el conflicto sigue vivo y de que los policías se mantienen unidos y en la lucha lo que le llegará a la corporación es que haga lo que haga siempre saldrá vencedora, aunque sea como Franco sobre la base de que sea el tiempo quien le soluciones sus problemas . . .

Vamos resumiendo la culpa siempre del mismo UPM.
Recibido

 . . . si toda la conclusión a la que llegas es que la culpa es de UPM pues no hay más que comentar, para mi una triste conclusión de quien representa mayoritariamente a unos policías que están haciendo frente al conflicto con mucha dignidad, pero si es la tuya yo la respeto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19311 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:51:31 pm »
A la vista de que hoy han llegado a las unidades los servicios de bolsa para fin de a?o , alguien me puede decir si es requisito inexcusable que te las notifiquen con siete días de antelación , y el caso de que lo hagan fuera de plazo sepuede uno negar sin problemas ?  :silen :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19312 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:54:07 pm »
Ya se puede ver la nómina en la intranet municipal (Ayre)... alguno que pueda confirmar si finalmente se han producido minoraciones en la productividad por objetivos en los periodos de baja laboral?
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 16:56:18 pm por 47ronin »

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19313 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:54:58 pm »
me parece buena idea lo del salon de loterias. ademas que problema abria si casualmente se sentaran juntos 20 compa?eros, cada uno con una camiseta con una letra bien grande " gallardon dimision pmm" nadie podria decir nada :Pelea_2
y el 21 todos a la calle a pasar frio...... no lo pasamos por los ciudadanos???????????????????????????
pues ahora ha pasarlo por nuestro futuro

esunchiste

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19314 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:57:23 pm »
Una semana le doy de margen al conflicto y su solución. A partir de ahi las últimas horas que se van a disfrutar me las como yo.
Seguid salvando el Cuerpo que ya me salvo yo solo.
Un saludo.

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19315 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:59:38 pm »
Una semana le doy de margen al conflicto y su solución. A partir de ahi las últimas horas que se van a disfrutar me las como yo.
Seguid salvando el Cuerpo que ya me salvo yo solo.
Un saludo.

no te mereces ni replica a tu mensaje. FELIZ NAVIDAD a ti también.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19316 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:01:08 pm »
 :Manifa habra que saltar mucho............porque nos vamos a cagál del frio
 :Aleg :Aleg :Aleg
para no poner un  :Lazo_Negro a la PMM el 21 hay que liarla parda

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19317 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:05:35 pm »
Una semana le doy de margen al conflicto y su solución. A partir de ahi las últimas horas que se van a disfrutar me las como yo.
Seguid salvando el Cuerpo que ya me salvo yo solo.
Un saludo.
si de mi dependiera, si que podrias poner interes en salvarte tu solo...comete las ultimas horas y las po**s que desees.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19318 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:06:18 pm »
Usa tu lista de correos y envíaselo.


YO NO ME DOY POR VENCIDO, Y TÚ?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9H_j9KvFDMM[/youtube]



Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19319 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:10:53 pm »
Pues rezaremos por ello  :santos .
De todas formas supongo que los demas sindicatos denunciarian la circular, aunque no solicitaran medidas cautelares.
PD: La esperanza nunca se pierde.

Nop... sólo dos fueron en demanda y a la vez solicitando medidas cautelares... UPM y CITAM... de la primera sabemos que fueron desestimadas, es decir, que hemos de entender que la demanda seguirá su curso en via ordinaria (tres-cuatro a?os), y de la segunda conocemos hoy que el asunto pasa al TSJM.


inesperada y estupenda noticia. ?ves como no hay que perder la esperanza? Hay que luchar hasta el final
[/quote

NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION

                                                             :Pelea_2
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo