Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5468022 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21400 en: 20 de Enero de 2010, 22:05:23 pm »
VOY A PONER UNA VELITA PARA QUE EL DIA 5 NO NIEVE Y HAGA BUEN TIEMPO,PERO TAMPOCO MUCHO, QUE SI NO LA GENTE SE VA A LA PLAYA.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21401 en: 20 de Enero de 2010, 22:06:25 pm »
PERDON QUERIA DECIR EL DIA 29

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21402 en: 20 de Enero de 2010, 22:14:26 pm »
aaaaahhhhh las nevadas las nevadas...............

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21403 en: 20 de Enero de 2010, 22:22:38 pm »
Creo que los sindicatos deberian  pasar urgentemente a informar a todos los compa?eros y coincidentes laborales, de cuales eran las ultimas pretensiones del ayunt., es decir y si no recuerdo mal, y entre otras  la produtividad por objetivos si estabas mas de 21 dias de baja no la cobrabas, si estabas de baja perdias dias de vacaciones, el exceso de jornada de san isidro y verano si no lo trabajabas no disfrutabas de la compensacion y muchas cosas mas. Con esto quiero decir que seguramente mas de uno y de dos de los que se han apuntado al rastro, son de los que luego en mas de una ocasion estan de baja, por lo que luego van a perder dinero y dias libres cuando esten de baja. Es decir que ahora me tiro al suelo a por el centimo, y sin embargo no soy capaz de luchar por el euro que lo tengo mas adelante.y que no se nos olvide si ahora que es cuando mas union ha habido no conseguimos nada, en los proximos convenios la llevamos clara. El ayuntamiento ha visto que somos unos caga prisas y que no somos capaces de aguantar dos meses sin hacer horas, y por desgracia es nuestro punto devil. Con esto que quiero decir, que para los proximos convenios nos podemos preparar de la perdida de derechos que nos van a  meter, ya que por desgracia han visto que  no valemos ni para defender lo nuestro.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21404 en: 20 de Enero de 2010, 22:27:28 pm »
Esto se  esta enfriando demasiado ,estoy llegando a pensar que esto es lo que quieren los SINDICATOS ,Y ES UN ERROR , hay que ir haciendo algo ,hay que movilizarse ,porque no se mueven los sindicatos ,para eso se paga una cuota ,para defender nuestros derechos ,y no lo veo yo

A LA MIERDA LOS SINDICATOS ,OJALA LES REDUZCAN LAS HORAS SINDICALES ,YA VERIAMOS COMO LUCHAN ESTOS..................

Eso es lo que quisieras ver tú....
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21405 en: 20 de Enero de 2010, 22:34:46 pm »
hola a todos, yo como creo que la inmensa mayoria de compa?eros estamos con el 0,0 y no apuntandonos a ninguna peonada, (como no podia ser de otra forma en este conflicto), no obstante me pregunto, donde han estado los sindicatos en el mes de Diciembre? podian haber ido a montar el pollo a la San Silvestre, o a la Cabalgata, que estaba el Alcalde... En cambio si que se concentraron en Acanto los dirigentes y liberaos de CPPM para "ZAMPARSE" jamon de 5j.,vinito de la Rioja Alta y langostinos de San Lucar, co?o para eso si se concentran! eso si, luego harian una colecta para pagarlo. Venga co?o!. los compa?eros de la calle somos los que tenemos que sacar esto adelante! FUERZA Y HONOR!: :Quemado_1

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21406 en: 20 de Enero de 2010, 22:38:50 pm »
keteden ,claro que es lo que a mi me gustaria para lo que hacen demasiado obtienen , pero de todas las maneras el pueblo habla

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21407 en: 20 de Enero de 2010, 22:43:47 pm »
keteden ,claro que es lo que a mi me gustaria para lo que hacen demasiado obtienen , pero de todas las maneras el pueblo habla

si lo que tienes que tener en cuenta que siempre se generaliza. Hay sindicalista que los conozco que ponen de su parte y algo tienes que tener muy claro, vamos clarisio, como ellos no luchen por tí date por muerto.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21408 en: 20 de Enero de 2010, 22:45:25 pm »
Si se conoce que en centro ha habido 170 peticiones para el rastro , porque no se analiza y se trata de que para el siguiente mes no ocurra .Pues no tiene sentido que en otras unidades  no se haga una sola hora y en centro sea diferente .Quizás en este tema los sindicatos nos podían comentar el porqué de la actitud de estos, tal vez,  tenían que haber pasado mas por esa unidad y concienciar a estos del perjuicio que hacen rompiendo tan brutalmelme el O.O. De todas formas el resto de compa?eros no debemos tomar su ejemplo y mantenernos en el O.O hasta la decisiones que se tomen en la próxima asamblea.       :Manifa :Fiesta_2        :santos                                 
 lamentablemente de las 170 peticiones para el rastro de centro no creo que haya más de 30 coincidentes que presten servicio en centro, la mayoria gente de vestuarios, oficinas, subinspecciones, banda y escuadron, canina, unidades de control de tráfico, asuntos intimos y mas escondites que existen por ahi que solo tienen en común que no trabajan ningún festivo aunque lo cobran y como compa?eros tienen a auxiliares administrativos no policias

Si esto es seguro, no es tan grave como parece, este tipo de gente siempre y en todo momento estara obedeciendo sumisamente al amo a cambio de una caricia, y son irrecuperables de por si, si solo son estos el tema va a estar en que no se pierda la tension en las unidades operativas que son las que van a recibir el peor trato en caso de que el conflicto no continue, si solo son estos quiza nos estamos poniendo nerviosos demasiado pronto, y todavia podemos enderezar esto,  repito que este tipo de gente siempre ha estado perdida y solo pueden dar gracias de que esto no sea la empresa privada.

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21409 en: 20 de Enero de 2010, 22:46:01 pm »
JODERRRRRRRRR, por lo que se ve a CPPM sus jefes de arriba o la Corporacion les han dado ordenes de joder la unidad sindical y policial inmediatamente, porque por más que les digamos todos que no es el momento de echar tierra contra nadie ellos siguen ere que ere. Que cojones tiene que ver en que sindicato este afiliado el sargento o el cabo o el policía, si es bueno ,ok, si es un cabrón pues peor para él y para los que le rodean, pero decir su afiliación es solo para volver a intentar que los sindicatos aludidos manden todo a la mierda. LO SIENTO PACO TORRES no lo vas a conseguir, están demostando mas cabeza que tú. AHHHHHHHH otra cosa si supieses los mandos afiliados o delegados de tu sindicatos que se ddican a joder a quien no le gusta o no se la chupa, te quedarias sorprendido, pero no son así por estar afiliados a un sindicato, nacieron así de cabrones.

PALOTES 0,0

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21410 en: 20 de Enero de 2010, 22:48:37 pm »

ASAMBLEA DE TRABAJADORES

29 DE ENERO DE 12 A 15 HORAS


Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21411 en: 20 de Enero de 2010, 22:52:39 pm »
cuando se generaliza se habla en general siempre hay excepcionesy se y me consta que hay sindicalista que se parten el pecho ,pero la mayoria no lo creo ni yo ni la mayoria sino ,no hubiesen dejado que se enfrie tanto el tema no han aprovechado esta union que nunca habido

como he dicho anteriormente los sindicatos son los que tienen el poder de movilizar y organizar al grupo ,el porque no lo han echo no lo se .............................  

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21412 en: 20 de Enero de 2010, 23:14:47 pm »
? por que solo se convoca la asamblea para 1 dia ? si la deniegan al turno de ma?ana....  :Enfadado_1

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21413 en: 20 de Enero de 2010, 23:18:45 pm »
El 29 se tiene que aclarar el conflicto y las medidas a seguir por todos .

Pero sin convertir la Asamblea en un "guirigay" de acusaciones... ya que no es el momento.

47ronin...como lo cortés no quita lo valiente, tengo que decirte que estoy completamente de acuerdo con tu comentario sobre la próxima Asamblea, como recordarás en mi último escrito, comenté que no era ni el lugar ni el momento de discutir entre afiliados de distintos sindicatos, por eso no he vuelto a entrar y no será por falta de ganas viendo los mismos comentarios. Por eso me gustaría leer a los más radicales si ?van a ir para tratar de dar ideas sobre las negociaciones, o solo a incordiar?, lo digo por si hay que tirar de archivos y recordarles a más de uno ciertas cosas (es un simple comentario, que nadie se lo tome por lo personal, salvo que se de por aludido).

Por cierto, he leido a cierta persona que dice no tener horas sindicales y no entiendo como se puede tirar una jornada entera desde las dos de la tarde hasta casi las diez de la noche poniendo mensajes, salvo que esté en una oficina y no curre en la calle, o quizás sí tenga horas sindicales y las dedique a escribir en en foro.


Y a otra persona que llama indecentes a otros sindicatos (no al suyo) , recordarle ?qué hiciste cuando estabas en Seguridad1 cuando había un turno ilegal de entrar a las diez de la ma?ana para vigilar Preciados decías que ibas a denunciarlo, pero no lo hiciste cuando tú entraste a ese turno?.

Vuelvo a decir que no entro a incordiar, solo a responder a tanto listo que escribe en el foro....así que adelante como estamos, pensar la cantidad de millones que está dejando de ingresar el Ayuntamiento, un saludo y sin rendirse, Zamora no se ganó en una hora.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21414 en: 20 de Enero de 2010, 23:41:17 pm »
Esto va dedicado para los compis que la realizaron y que tanto interes pusieron en esta cuestion.
Por cierto que sepais que el color es NARANJA. :santos
Muchas gracias a todos, y ya sabeis tarde pero seguro.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21415 en: 20 de Enero de 2010, 23:43:15 pm »
? por que solo se convoca la asamblea para 1 dia ? si la deniegan al turno de ma?ana....  :Enfadado_1

Joder amigo, si nos ha costado para 1 dia no me imagino para 2 dias, aparte que seria gastar 2 cartuchos en un mismo tiro.
Por cierto espero que te guste la pegatina, es mas bonita en persona que aqui.
Gracias

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21416 en: 20 de Enero de 2010, 23:52:00 pm »
El 29 se tiene que aclarar el conflicto y las medidas a seguir por todos .

Pero sin convertir la Asamblea en un "guirigay" de acusaciones... ya que no es el momento.

47ronin...como lo cortés no quita lo valiente, tengo que decirte que estoy completamente de acuerdo con tu comentario sobre la próxima Asamblea, como recordarás en mi último escrito, comenté que no era ni el lugar ni el momento de discutir entre afiliados de distintos sindicatos, por eso no he vuelto a entrar y no será por falta de ganas viendo los mismos comentarios. Por eso me gustaría leer a los más radicales si ?van a ir para tratar de dar ideas sobre las negociaciones, o solo a incordiar?, lo digo por si hay que tirar de archivos y recordarles a más de uno ciertas cosas (es un simple comentario, que nadie se lo tome por lo personal, salvo que se de por aludido).

Por cierto, he leido a cierta persona que dice no tener horas sindicales y no entiendo como se puede tirar una jornada entera desde las dos de la tarde hasta casi las diez de la noche poniendo mensajes, salvo que esté en una oficina y no curre en la calle, o quizás sí tenga horas sindicales y las dedique a escribir en en foro.


Y a otra persona que llama indecentes a otros sindicatos (no al suyo) , recordarle ?qué hiciste cuando estabas en Seguridad1 cuando había un turno ilegal de entrar a las diez de la ma?ana para vigilar Preciados decías que ibas a denunciarlo, pero no lo hiciste cuando tú entraste a ese turno?.

Vuelvo a decir que no entro a incordiar, solo a responder a tanto listo que escribe en el foro....así que adelante como estamos, pensar la cantidad de millones que está dejando de ingresar el Ayuntamiento, un saludo y sin rendirse, Zamora no se ganó en una hora.

  únicamente corregirte en Seguridad - 1 "NUNCA" hubo un turno que entrara a las 10:00 horas para vigilar preciados, me imagino por quien vas pero te equivocas no tuvimos el orgullo de trabajar en la misma unidad

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21417 en: 21 de Enero de 2010, 00:14:59 am »
chiki,esto va por ti,y por los que trabajan duro como tu defendiendo a este colectivo:
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
 
bien por la asamblea,bien por las pegatinas,bien si es verdad que ya han empezado las charlas por las unidades que por aqui dicen que si(eso apremia), :Ok,estais trabajando se que somos exigentes y a veces os damos mucha ca?a yo el primero pero hay que reconoceros tambien cuando trabajais duro que todo esto supongo que lleva mucho trabajo detras,y con lo de las pegatinas habeis demostrado que nos escuchais, :Ok.mas vale tarde que nunca.

Lo de la asamblea lo decia porque estoy seguro de que van a salir las necesidades del servicio al turno de ma?ana,ya lo pidas de convenio o de art 8.2,y me gustaria realmente acudir,pero bueno llevas razon que no sera facil ni para un dia menos aun repetirla varias jornadas,bueno lo intentare por todos los medios,si no siempre me queda el foro para enterarme.

ENHORABUENA POR EL TRABAJO,extiendelo a todos los que sean del sindicato que sean tambien trabajen duro.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21418 en: 21 de Enero de 2010, 01:00:04 am »
? por que solo se convoca la asamblea para 1 dia ? si la deniegan al turno de ma?ana....  :Enfadado_1

Joder amigo, si nos ha costado para 1 dia no me imagino para 2 dias, aparte que seria gastar 2 cartuchos en un mismo tiro.
Por cierto espero que te guste la pegatina, es mas bonita en persona que aqui.
Gracias
Es preferible gastar dos cartuchos en buen estado que gastarlo tarde y en malas condiciones.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21419 en: 21 de Enero de 2010, 01:07:47 am »
? por que solo se convoca la asamblea para 1 dia ? si la deniegan al turno de ma?ana....  :Enfadado_1

Joder amigo, si nos ha costado para 1 dia no me imagino para 2 dias, aparte que seria gastar 2 cartuchos en un mismo tiro.
Por cierto espero que te guste la pegatina, es mas bonita en persona que aqui.
Gracias
Es preferible gastar dos cartuchos en buen estado que gastarlo tarde y en malas condiciones.
Tienes razón, se tenía que haber puesto otra u otras fechas. El viernes, último día para coger los días del 2009 (hay cantidad de compa?eros con días pendientes y se les ha dado libre) por lo que va a estar muy chungo, por no decir imposible, que se puedan coger las horas para asistir a la Asamblea. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen