Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5444015 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22440 en: 02 de Febrero de 2010, 23:56:13 pm »

Payar nos estás defraudando a todos, has dejado morir el conflicto por querer mantener la unidad a toda costa y las unidades se derrumban.

 ;llor; ;llor;
Pues tristemente siento lo mismo.......

Chiquitttiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... que se os va de las manos.

Por partes. Payar estara "defraudando" a unos cuantos, NO A TODOS.
Como parte de la Ejecutiva de UPM, si Payar me estuviera defraudando a mi, seria el primero en decirselo, primero porque es mi amigo y segundo porque es el Secretario General y por ende mi cabeza visible.

El que toma decisiones es el que se equivoca y repito que HEMOS COMETIDO ERRORES, pero co?o que son subsanables,.
Y repito aqui Payar es la cabeza visible , pero que sepais que con el hay un grupo de 10 personas en la Ejecutiva.

Por cierto al que creo que esto se le esta yendo de las manos no es a nosotros, la cupula anda pelin consternada, y parece que solo tienen ojitos NARANJAS.
Vuelvo a insistir el tiempo dara y quitara razones y pondra a cada uno en su lugar.
Aqui hay compis que ya se han puesto la venda, antes de hacerse la herida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22441 en: 02 de Febrero de 2010, 23:58:09 pm »
Por cierto al que creo que esto se le esta yendo de las manos no es a nosotros, la cupula anda pelin consternada, y parece que solo tienen ojitos NARANJAS.
Vuelvo a insistir el tiempo dara y quitara razones y pondra a cada uno en su lugar.
Aqui hay compis que ya se han puesto la venda, antes de hacerse la herida


Es que hasta ahora han demostrado tener más cojones que nosotros y estar más unidos. Por cierto no tendrás una docenita de huevos por ahí.


Las unidades están nerviosas y pueden venirse abajo en cualquier momento si no tomais la iniciativa con un compromiso serio.


Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22442 en: 02 de Febrero de 2010, 23:59:01 pm »

Payar nos estás defraudando a todos, has dejado morir el conflicto por querer mantener la unidad a toda costa y las unidades se derrumban.

 ;llor; ;llor;
Pues tristemente siento lo mismo.......

Chiquitttiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... que se os va de las manos.

Por partes. Payar estara "defraudando" a unos cuantos, NO A TODOS.
Como parte de la Ejecutiva de UPM, si Payar me estuviera defraudando a mi, seria el primero en decirselo, primero porque es mi amigo y segundo porque es el Secretario General y por ende mi cabeza visible.

El que toma decisiones es el que se equivoca y repito que HEMOS COMETIDO ERRORES, pero co?o que son subsanables,.
Y repito aqui Payar es la cabeza visible , pero que sepais que con el hay un grupo de 10 personas en la Ejecutiva.

Por cierto al que creo que esto se le esta yendo de las manos no es a nosotros, la cupula anda pelin consternada, y parece que solo tienen ojitos NARANJAS.
Vuelvo a insistir el tiempo dara y quitara razones y pondra a cada uno en su lugar.
Aqui hay compis que ya se han puesto la venda, antes de hacerse la herida
Cuéntanos que les ha pasado a tu amiga Cris & Company.

RED EVIL

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22443 en: 03 de Febrero de 2010, 00:00:55 am »
Ma?ana, al parecer, hay una reunión de la ejecutiva de un sindicato profesional de la que espero salga una solución a todo lo que se demanda... por lo menos que se rompa la mudez y se vea un compromiso serio por parte de quien sea, si es de la unidad sindical, cosa que dudo, o si es de los profesionales.. pero seguir escondidos debajo del caparazón sindical no es la solución.

Joder que bien informado estas. :Aleg :Aleg.
Sobre lo que has comentado de la reunion, no es como lo explicas.
Te cuento la Corporacion, en el dia de hoy no se ha negado a bajar la negociacion al 3? nivel.
Lo unico que ha propuesto es que haya un plazo maximo del 15 de Marzo, para cerrar un futuro acuerdo, tema en el que todos los sindicatos estamos en contra.
En la reunion anterior la fecha fue mas amplia 1 de Junio, para hoy rebajarla casi 3 meses.
Aqui que cada uno saque su conclusion.Yo tengo la mia.
Por cierto me cuentan que hoy los armanis no estaban tan dicharacheros como otros dias.
Un tal "abuso" ex de la PM, creo que hasta ha perdido los papeles.
Una cosa si reconozco, y es que los compis de Movilidad nos han tomado la delantera.
Es que hasta ahora han demostrado tener más cojones que nosotros y estar más unidos. Por cierto no tendrás una docenita de huevos por ahí.

Cierto, y en movilidad no se han sacado carteles todas las semansa recordando el 0,0 , ni ningun tipo de otras cuestiones y nada duda ni cuestiona valga la redundancia las acciones conjuntas del 0,00, y mucho menos se cuestionan.
Me quedo media docena de Mostoles, pocos HUEVOS VI YO AHI :partirse

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22444 en: 03 de Febrero de 2010, 00:02:58 am »
Habrá que utilizarlos en Madrid, y si es necesario un trailer entero. Y le hacemos una tortilla  al barrilete en la puerta de su casa.

RED EVIL

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22445 en: 03 de Febrero de 2010, 00:05:17 am »

Payar nos estás defraudando a todos, has dejado morir el conflicto por querer mantener la unidad a toda costa y las unidades se derrumban.

 ;llor; ;llor;
Pues tristemente siento lo mismo.......

Chiquitttiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... que se os va de las manos.

Por partes. Payar estara "defraudando" a unos cuantos, NO A TODOS.
Como parte de la Ejecutiva de UPM, si Payar me estuviera defraudando a mi, seria el primero en decirselo, primero porque es mi amigo y segundo porque es el Secretario General y por ende mi cabeza visible.

El que toma decisiones es el que se equivoca y repito que HEMOS COMETIDO ERRORES, pero co?o que son subsanables,.
Y repito aqui Payar es la cabeza visible , pero que sepais que con el hay un grupo de 10 personas en la Ejecutiva.

Por cierto al que creo que esto se le esta yendo de las manos no es a nosotros, la cupula anda pelin consternada, y parece que solo tienen ojitos NARANJAS.
Vuelvo a insistir el tiempo dara y quitara razones y pondra a cada uno en su lugar.
Aqui hay compis que ya se han puesto la venda, antes de hacerse la herida
Cuéntanos que les ha pasado a tu amiga Cris & Company.
lA SOPE?A CON SU DISCURSO MARCADO DE SIEMPRE.
LA PACA ANDA MOSQUEADA CON UN PAR DE CUESTIONES QUE TENDRA QUE ACLARAR EN LOS JUZGADOS.
Pablo terrores se piro al principio de la reunion y el unico que puso un poco de cordura fue el "doble" de Angel Nieto.
El que perdio los papeles fue el jefe de Movilidad, el Abuso.El problema de este hombre es que lleva 10 meses sin conseguir levantar Movilidad y se creia que a base de partes lo iba a solucionar.
CRASO ERROR ABUSO, TE HAS CARGADO MOVILIDAD, COMO TE CARGASTE EL ESCUADRON MARRANO

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22446 en: 03 de Febrero de 2010, 00:07:58 am »




 :abuelo Encontrar el equilibrio no suele ser tarea facil,ante la duda,siempre ayuda recordar tus origenes y escuchar a tu gente.


??? animo !!![/size]

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22447 en: 03 de Febrero de 2010, 00:09:37 am »
Y digo yo por qué no se sacan de la manga una cuarta mesa de negociación y vamos todos los policías que queramos, estilo braveheart. Como se acerque el verano y no tengan soluciones se van a poner muy nerviositos. El tiempo empezará en un par de meses a correr a nuestro favor, porque la campa?a va a ser encarnizada y además como tienen tantos frentes abiertos no van a tener tiritas bastantes.  :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22448 en: 03 de Febrero de 2010, 00:11:16 am »
Al final vamos a tener que pedir ayuda a los GORMITI y a los BAKUGAN que ellos sí que son la ostia. ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

RED EVIL

Desconectado mv

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22449 en: 03 de Febrero de 2010, 00:12:56 am »
Buenas noches.

A pesar de la escasa información que los sindicatos representativos en la Mesa General de Funcionarios nos han facilitado sobre la reunión celebrada a las 12:00 horas de hoy en la c/ Bustamante, os podemos adelantar que todos los Acuerdos pendientes en el Área de Seguridad, quedan a criterio único de la Corporación, tanto para continuar en un nivel de negociación, como del plazo de la misma.

Por otro lado, el pasado 29 de enero se celebró una Asamblea de Trabajadores de Policía y Movilidad en la c/ Lope de Vega 38 aun no habiendo sido autorizada por el Ayuntamiento, si bien esta negativa no puede impedir su celebración, no facilita la asistencia a los que se
encuentran trabajando; a ella asistieron unos 200 compa?eros, muy poca gente para todos los que somos, incluso sin contar con los que estaban de servicio.

Deciros, que como consecuencia de nuestro correo en el que éramos críticos con los Sindicatos solicitantes de la Asamblea, previo a su celebración y en nuestra sede sindical, se personaron los solicitantes, pidiéndonos explicaciones por esa difusión, así como la rectificación pública de la misma, manifestando que habían puesto el salón, además de defender en la Mesa General de Funcionarios que la negociación del Acuerdo de Policía se
mantuviera en el tercer nivel y no excluir a nuestro Sindicato, y que de no rectificar, se verían obligados a separarnos de la convocatoria impidiéndonos la entrada. Desde luego nos opusimos a tal rectificación y a tal efecto les dimos los oportunos argumentos, manteniéndonos firmes en nuestro comunicado, (si la Asamblea se hubiera solicitado como debe ser, la denegación nunca se hubiera producido), también les dijimos que se atrevieran a impedirnos la entrada, lo cual no ocurrió.

Hemos valorado el incidente y os comunicamos:

Primero, cuando se decidió por los cinco realizar una asamblea, casualmente el salón ya había sido reservado para ello, que casualidad.

Segundo, CPPM no ha pedido a ningún sindicato que se manifieste a favor nuestro sobre la presencia en la negociación del Acuerdo de Policía, por lo tanto el/los que lo hagan lo harán porque quieran, lo cual, si es de agradecer y así lo dijimos públicamente en la Asamblea, pero ellos sabrán por qué lo hacen, ?mayorcitos ya somos y en los Reyes Magos no creemos?.

Algunos sindicatos están molestos con nuestros últimos comunicados, (denunciar lo que han firmado; subvenciones recibidas; persecución a nuestro Delegado de Centro; etc.), no les gusta que digamos la verdad, pero ya les hemos comunicado y os lo decimos también a vosotros afiliados y delegados, que CPPM no será el que rompa la unidad de acción encaminada a una buena negociación del Acuerdo de Policía, así como, apoyará las
acciones para conseguir una buena negociación en Movilidad, ya que en esta última no tenemos representación pero sí afiliación.

Dicho lo anterior, CPPM, no se olvida que hace unos meses, estábamos manifestándonos por la calle Mayor junto a UPM, CITAM, CSIT y CGT, encontra de la negociación del ?convenio cangrejo? llevada a cabo por los tres firmantes del mismo en contra de la opinión de los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid e incluso de sus afiliados y que tanto da?o está
haciendo, y como se suele decir, ?de esos barros vienen estos lodos?. Con esas firmas, ha llegado la minoración de la nómina en caso de estar de baja, Art. 43; no se puede asistir al médico particular, e incluso, se ha dado pie a que al público tampoco, Art. 15 K; cambio de turno en horario raro como el día de la Cabalgata, Art. 10, etc. Ya dijimos que este convenio nos iba a dar muchas sorpresas y estábamos en lo cierto, poco a poco aparecen cosas nuevas.

En breve os informaremos del calendario de actuaciones para ejercer presión en la negociación de los Acuerdos de Policía y Movilidad.

Para finalizar, os facilito el coste de los alquileres de los edificios de Albarracín, (24.047.581,80 ? y 21.928.068,60 ?), como podéis apreciar son unas cantidades desorbitadas y hay que tener poca vergüenza, que la tienen los responsables del Ayuntamiento, en gastarse estas cantidades y negarnos a todos un acuerdo digno.

Un saludo.



--
Paco Torres
Secretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.
E.mail: madrid.secretaria@cppm.es
Tlfnos.: 914685972  -  646491046

BLABLALBLALBALA...VENGA CO?O MENOS CHARLA Y MAS ACCIONES..

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22450 en: 03 de Febrero de 2010, 00:24:48 am »
Algo hay que hacer y deprisa, Están volviendo a hacer horas en ciertas Unidades, lo de los rastros se ha ido de las manos por no dar un escarmiento como es debido a esos impresentables, y esto no lo podemos hacer a nivel personal, para eso estan los sindicatos. unos cuantos están engordando a costa de muchos compa?eros, que lo están empezando a notar. Pienso como NABUCONODOSOOR, tenemos que exigir a los sindicatos una estrategía, para machacar a los esquiroles, que son el verdadero cancer de la PM. y cuando digo machacar, no me refiero a sistemas violentos, sino con algun sistema que podamos joderles las horas. Así que dejemonos de jilipoyeces y vamos a ponernos a pensar como hacerlo. Siento seguir desconfiando de los turnos de ma?ana en muchas unidades (esquiroles marranos)
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22451 en: 03 de Febrero de 2010, 00:56:53 am »
Buenas noches.

A pesar de la escasa información que los sindicatos representativos en la Mesa General de Funcionarios nos han facilitado sobre la reunión celebrada a las 12:00 horas de hoy en la c/ Bustamante, os podemos adelantar que todos los Acuerdos pendientes en el Área de Seguridad, quedan a criterio único de la Corporación, tanto para continuar en un nivel de negociación, como del plazo de la misma.

Por otro lado, el pasado 29 de enero se celebró una Asamblea de Trabajadores de Policía y Movilidad en la c/ Lope de Vega 38 aun no habiendo sido autorizada por el Ayuntamiento, si bien esta negativa no puede impedir su celebración, no facilita la asistencia a los que se
encuentran trabajando; a ella asistieron unos 200 compa?eros, muy poca gente para todos los que somos, incluso sin contar con los que estaban de servicio.

Deciros, que como consecuencia de nuestro correo en el que éramos críticos con los Sindicatos solicitantes de la Asamblea, previo a su celebración y en nuestra sede sindical, se personaron los solicitantes, pidiéndonos explicaciones por esa difusión, así como la rectificación pública de la misma, manifestando que habían puesto el salón, además de defender en la Mesa General de Funcionarios que la negociación del Acuerdo de Policía se
mantuviera en el tercer nivel y no excluir a nuestro Sindicato, y que de no rectificar, se verían obligados a separarnos de la convocatoria impidiéndonos la entrada. Desde luego nos opusimos a tal rectificación y a tal efecto les dimos los oportunos argumentos, manteniéndonos firmes en nuestro comunicado, (si la Asamblea se hubiera solicitado como debe ser, la denegación nunca se hubiera producido), también les dijimos que se atrevieran a impedirnos la entrada, lo cual no ocurrió.

Hemos valorado el incidente y os comunicamos:

Primero, cuando se decidió por los cinco realizar una asamblea, casualmente el salón ya había sido reservado para ello, que casualidad.

Segundo, CPPM no ha pedido a ningún sindicato que se manifieste a favor nuestro sobre la presencia en la negociación del Acuerdo de Policía, por lo tanto el/los que lo hagan lo harán porque quieran, lo cual, si es de agradecer y así lo dijimos públicamente en la Asamblea, pero ellos sabrán por qué lo hacen, ?mayorcitos ya somos y en los Reyes Magos no creemos?.

Algunos sindicatos están molestos con nuestros últimos comunicados, (denunciar lo que han firmado; subvenciones recibidas; persecución a nuestro Delegado de Centro; etc.), no les gusta que digamos la verdad, pero ya les hemos comunicado y os lo decimos también a vosotros afiliados y delegados, que CPPM no será el que rompa la unidad de acción encaminada a una buena negociación del Acuerdo de Policía, así como, apoyará las
acciones para conseguir una buena negociación en Movilidad, ya que en esta última no tenemos representación pero sí afiliación.

Dicho lo anterior, CPPM, no se olvida que hace unos meses, estábamos manifestándonos por la calle Mayor junto a UPM, CITAM, CSIT y CGT, encontra de la negociación del ?convenio cangrejo? llevada a cabo por los tres firmantes del mismo en contra de la opinión de los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid e incluso de sus afiliados y que tanto da?o está
haciendo, y como se suele decir, ?de esos barros vienen estos lodos?. Con esas firmas, ha llegado la minoración de la nómina en caso de estar de baja, Art. 43; no se puede asistir al médico particular, e incluso, se ha dado pie a que al público tampoco, Art. 15 K; cambio de turno en horario raro como el día de la Cabalgata, Art. 10, etc. Ya dijimos que este convenio nos iba a dar muchas sorpresas y estábamos en lo cierto, poco a poco aparecen cosas nuevas.

En breve os informaremos del calendario de actuaciones para ejercer presión en la negociación de los Acuerdos de Policía y Movilidad.

Para finalizar, os facilito el coste de los alquileres de los edificios de Albarracín, (24.047.581,80 ? y 21.928.068,60 ?), como podéis apreciar son unas cantidades desorbitadas y hay que tener poca vergüenza, que la tienen los responsables del Ayuntamiento, en gastarse estas cantidades y negarnos a todos un acuerdo digno.

Un saludo.



--
Paco Torres
Secretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.
E.mail: madrid.secretaria@cppm.es
Tlfnos.: 914685972  -  646491046



Di que si paco torres, haciendo amigos como siempre....no rompo la unidad sindical pero te meto un dardo por el culo, venga co?o, menos rollos y al bollo

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22452 en: 03 de Febrero de 2010, 01:21:14 am »
HOY MARTES.
SI LA SEMANA ACABA Y NINGUNO DE LOS SINDICATOS CON REPRESENTACION MUEVE FICHA, ESTO ESTA MUERTO.
Y SI LOS SINDICATOS PROFESIONALES CON REPRESENTACIÓN DEJAN QUE ESTO MUERA, LO HARAN GRATUITAMENTE Y POR LO TANTO SERAN MAS COBARDES QUE LOS DE CLASE.
ESTA ES LA GRAN REALIDAD.
:Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro

Me parece a mi que por mucho que lo intenten los profesionales, mas traidores y mas cobardes que los de clase no podran ser nunca, menuda representacion de la clase obrera a todos los niveles, y menuda recaudacion en caja, eso si que es un ejercicio de cinismo y una traicion para los que una vez fuimos afiliados (en mi caso de UGT) y muchos lo fuimos antes de entrar en el cuerpo TRAIDORES Y VENDIDOS (UGT CCOO Y CSIF) ahora que no se escondan.
  Y que conste que al que quiera los sindicatos profesionales, por mi parte y en vista de lo  visto, yo se los regalo, pero a cada uno lo suyo y que ningun sinverguenza se tape bajo la capa de nadie.
Solo escuchar las declaraciones del Fidalgo anoche en Telemadrid, si parecía que estaba opositando a presidente de la CEOE.

 . . . no si la culpa de nuestra situación ahora la tendrá Fidalgo, pues que sepas que a mi me preocupan mucho más tus OPINIONES PERSONALES, que en boca de un sindicalista son para nota, que lo que pueda decir Fidalgo . . . así que vale ya de echar balones fuera . . .
Reitero, como opinión personal y pulsando al personal al objeto de contrarrestar el movimiento esquirol, si te lees los post anteriores creo que dejo clara mi postura, nunca he hecho horas, no estoy de acuerdo con ellas y es más pienso que son el CANCER DE LA POLICIA.

. . . hay ciertos lujos que no se puede permitir un sindicalista y uno de ellos es exponer públicamente una opinión personal en una situación de conflicto colectivo, no digo que no la tenga, como persona claro que la tendrá, pero como sindicalista no debe de hacerla pública si va en contra de las acciones reivindicativas que se han puesto en marcha y que son avaladas por su sindicato, eso no vale, es una contradicción de manual en la que no se puede ni se debe de incurrir, es un error tan de bulto que me resulta de todo punto impensable que tal error se pueda cometer . . . lo siento, pero con errores como este por parte de los representantes de los sindicatos así nos va . . . es abrir la puerta a similares opiniones personales, es dar cancha a quien quiere terminar con el conflicto . . .
:Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
EXACTO!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22453 en: 03 de Febrero de 2010, 01:30:42 am »
Ma?ana actualizo el listado de robos de la corporación, con todo lo que habéis a?adido y a ver si me da tiempo y hago un cartelillo.
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22454 en: 03 de Febrero de 2010, 01:38:39 am »
Esto  es lo que llevamos, por favor a ver si lo completamos entre todos
vs


Propongo continuar con lo que se habló hace unos días de hacer un listado con las cosas que nos ha quitado la corporación hasta ahora, debido a nuestro silencio e inmovilismo, para que no se vuelva a repetir. Y así posteriormente lo colgamos todas las unidades, y lo mandamos por mail a todos los compa?eros, etc...

COSAS QUE NOS HA QUITADO LA CORPORACIÓN HASTA AHORA:
1 Los famosos 9 días
2 Cambio de turno de la noche al turno actual
3 Los Contadores de festivos
4 Minoraciones por bajas
5 No poder pedir convenio en fin de semana (ni viernes)
6 Bajas controladas por asepeyo
7 ...

(esto lo ha hecho a bote pronto, se irá mejorando poco a poco, pero necesito vuestras opiniones e ideas)
vs


7 Tiempo libre (bolsas, venta de días y horas extras)  para conseguir subir un sueldo congelado


  :Moto_vss Criterios firmes en las ayudas sociales (no del tipo....ayuda por montura,por tornillo de la montura,por cristal derecho el izquierdo el a?o que viene,por lentillas de 1 a 2 dioptrias y el a?o que viene de 2 a 4 el siguiente de 4 a 6,etc etc,) no interpretativas, y cuanso se finalicen las ayudas,se ponen a cuenta para el a?o siguiente....a mi me mosquea contestaciones del tipo.....su ayuda fue denegada al no haber fondos(todos los contadores se encuentran ocupados)......entiendo que cuando los encuentren el a?o siguiente pues la paguen. No os suena a favoritismos?

          Que dejen el sueldo a fondo y quiten el concepto de productividad por objetivos como parte del sueldo, eso esta muy visto y ahora seremos victimas de ello.

-A los que vendimos bolsas y dias y cumplimos nuestro contrato, no queriendo renovarlo,obligarnos a seguir, perjudicando gravemente nuestra conciliacion familiar basandose en malas artes y contratos enga?osos.(estas malas artes las podemos aplicar a contadores,ayudas accion social como dice galle para denegar todas las que puedan y a casi todo lo que hacen)
-Sueldo congelado durante ?? a?os (bueno ahora encima se descongela para ganar menos aun que el a?o anterior)
-Cada vez mas jefes,potenciando la figura "a dedo" para tenerles de su lado y en nuestra contra
-Cada vez menos policias atendiendo al ciudadano en favor de mas policias sirviendo a los jefes(y los policias de calle cada vez con mas problemas para librar debido a esta situacion surrealista)
-Cada vez menos patrullas rotulados en favor de camuflados para llevar de paseo a los jefes.
-Fomentar una policia recaudatoria basada en falsas estadisticas y obsesionada con los palotes, en busca de medallas, en vez de una policia que de verdad luche por solucionar los problemas de la gente.
-Una corporacion que desprestigia a su propia policia mintiendo maliciosamente a los medios sobre nuestras condiciones para ponernos a la gente en contra.
-Una corporacion que realiza publicidad enga?osa constantemente al ciudadano sobre los medios materiales y humanos de esta PMM.
-Una corporacion que no es capaz de llegar a acuerdo con los sindicatos policiales actuando de forma soberbia y altanera.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22455 en: 03 de Febrero de 2010, 07:26:39 am »
HOY MARTES.
SI LA SEMANA ACABA Y NINGUNO DE LOS SINDICATOS CON REPRESENTACION MUEVE FICHA, ESTO ESTA MUERTO.
Y SI LOS SINDICATOS PROFESIONALES CON REPRESENTACIÓN DEJAN QUE ESTO MUERA, LO HARAN GRATUITAMENTE Y POR LO TANTO SERAN MAS COBARDES QUE LOS DE CLASE.
ESTA ES LA GRAN REALIDAD.
:Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro

Me parece a mi que por mucho que lo intenten los profesionales, mas traidores y mas cobardes que los de clase no podran ser nunca, menuda representacion de la clase obrera a todos los niveles, y menuda recaudacion en caja, eso si que es un ejercicio de cinismo y una traicion para los que una vez fuimos afiliados (en mi caso de UGT) y muchos lo fuimos antes de entrar en el cuerpo TRAIDORES Y VENDIDOS (UGT CCOO Y CSIF) ahora que no se escondan.
  Y que conste que al que quiera los sindicatos profesionales, por mi parte y en vista de lo  visto, yo se los regalo, pero a cada uno lo suyo y que ningun sinverguenza se tape bajo la capa de nadie.
Solo escuchar las declaraciones del Fidalgo anoche en Telemadrid, si parecía que estaba opositando a presidente de la CEOE.

 . . . no si la culpa de nuestra situación ahora la tendrá Fidalgo, pues que sepas que a mi me preocupan mucho más tus OPINIONES PERSONALES, que en boca de un sindicalista son para nota, que lo que pueda decir Fidalgo . . . así que vale ya de echar balones fuera . . .
Reitero, como opinión personal y pulsando al personal al objeto de contrarrestar el movimiento esquirol, si te lees los post anteriores creo que dejo clara mi postura, nunca he hecho horas, no estoy de acuerdo con ellas y es más pienso que son el CANCER DE LA POLICIA.

. . . hay ciertos lujos que no se puede permitir un sindicalista y uno de ellos es exponer públicamente una opinión personal en una situación de conflicto colectivo, no digo que no la tenga, como persona claro que la tendrá, pero como sindicalista no debe de hacerla pública si va en contra de las acciones reivindicativas que se han puesto en marcha y que son avaladas por su sindicato, eso no vale, es una contradicción de manual en la que no se puede ni se debe de incurrir, es un error tan de bulto que me resulta de todo punto impensable que tal error se pueda cometer . . . lo siento, pero con errores como este por parte de los representantes de los sindicatos así nos va . . . es abrir la puerta a similares opiniones personales, es dar cancha a quien quiere terminar con el conflicto . . .
Entonces cómo pulsas a la gente aquí en el foro. Y de todas formas no dejan de ser opiniones, como la tuya, respetable.

 . . . respetable si, absolutamente, como la de cualquier otro, sino fuera por el plus a?adido que tienes de sindicalista, ya que si tu mismo no te lo crees y a nivel particular haces o dices comentarios que van en una línea radicalmente contraria a la que proponen las acciones reivindicativas de los sindicatos, entre otros el que tu mismo representas, . . . como vas a ponerte al frente y liderar ese proceso, si en tu fuero interno, a nivel particular repito, estas diciendo y por lo tanto pensando lo contrario de lo que se propone? ? ? . . . esa es la cuestión, por eso te decía que es inadmisible, en un representante sindical errores tan de bulto como este, en cualquier manual básico de marketing, lo primero que se ense?a a cualquier vendedor es que para vender un producto lo fundamental es que quien lo ha de vender se lo crea, que crea, aunque no sea cierto, que lo que vende es único en el mundo, el mejor producto del universo . . . de lo contrario no hay venta, así, si quien está llamado a tutelar y liderar esta movilización, a nivel personal, piensa y cree lo contrario . . . como vas a arrastrar al personal a que te siga en un movilización en la que tu no crees? ? ?  . . . pues eso, de manual . . . el problema es que yo creo que como tu hay otros muchos al frente de los sindicatos que piensan u opinan igual, a nivel particular, pro eso han dejado morir este conflicto de inanición . . . ellos callan y otorgan, a ti te ha traicionado tu inconsciente y se te ha escapado lo que verdaderamente piensas a nivel particular . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22456 en: 03 de Febrero de 2010, 08:40:01 am »
Buenas noches.

A pesar de la escasa información que los sindicatos representativos en la Mesa General de Funcionarios nos han facilitado sobre la reunión celebrada a las 12:00 horas de hoy en la c/ Bustamante, os podemos adelantar que todos los Acuerdos pendientes en el Área de Seguridad, quedan a criterio único de la Corporación, tanto para continuar en un nivel de negociación, como del plazo de la misma.

Por otro lado, el pasado 29 de enero se celebró una Asamblea de Trabajadores de Policía y Movilidad en la c/ Lope de Vega 38 aun no habiendo sido autorizada por el Ayuntamiento, si bien esta negativa no puede impedir su celebración, no facilita la asistencia a los que se
encuentran trabajando; a ella asistieron unos 200 compa?eros, muy poca gente para todos los que somos, incluso sin contar con los que estaban de servicio.

Deciros, que como consecuencia de nuestro correo en el que éramos críticos con los Sindicatos solicitantes de la Asamblea, previo a su celebración y en nuestra sede sindical, se personaron los solicitantes, pidiéndonos explicaciones por esa difusión, así como la rectificación pública de la misma, manifestando que habían puesto el salón, además de defender en la Mesa General de Funcionarios que la negociación del Acuerdo de Policía se
mantuviera en el tercer nivel y no excluir a nuestro Sindicato, y que de no rectificar, se verían obligados a separarnos de la convocatoria impidiéndonos la entrada. Desde luego nos opusimos a tal rectificación y a tal efecto les dimos los oportunos argumentos, manteniéndonos firmes en nuestro comunicado, (si la Asamblea se hubiera solicitado como debe ser, la denegación nunca se hubiera producido), también les dijimos que se atrevieran a impedirnos la entrada, lo cual no ocurrió.

Hemos valorado el incidente y os comunicamos:

Primero, cuando se decidió por los cinco realizar una asamblea, casualmente el salón ya había sido reservado para ello, que casualidad.

Segundo, CPPM no ha pedido a ningún sindicato que se manifieste a favor nuestro sobre la presencia en la negociación del Acuerdo de Policía, por lo tanto el/los que lo hagan lo harán porque quieran, lo cual, si es de agradecer y así lo dijimos públicamente en la Asamblea, pero ellos sabrán por qué lo hacen, ?mayorcitos ya somos y en los Reyes Magos no creemos?.

Algunos sindicatos están molestos con nuestros últimos comunicados, (denunciar lo que han firmado; subvenciones recibidas; persecución a nuestro Delegado de Centro; etc.), no les gusta que digamos la verdad, pero ya les hemos comunicado y os lo decimos también a vosotros afiliados y delegados, que CPPM no será el que rompa la unidad de acción encaminada a una buena negociación del Acuerdo de Policía, así como, apoyará las
acciones para conseguir una buena negociación en Movilidad, ya que en esta última no tenemos representación pero sí afiliación.

Dicho lo anterior, CPPM, no se olvida que hace unos meses, estábamos manifestándonos por la calle Mayor junto a UPM, CITAM, CSIT y CGT, encontra de la negociación del ?convenio cangrejo? llevada a cabo por los tres firmantes del mismo en contra de la opinión de los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid e incluso de sus afiliados y que tanto da?o está
haciendo, y como se suele decir, ?de esos barros vienen estos lodos?. Con esas firmas, ha llegado la minoración de la nómina en caso de estar de baja, Art. 43; no se puede asistir al médico particular, e incluso, se ha dado pie a que al público tampoco, Art. 15 K; cambio de turno en horario raro como el día de la Cabalgata, Art. 10, etc. Ya dijimos que este convenio nos iba a dar muchas sorpresas y estábamos en lo cierto, poco a poco aparecen cosas nuevas.

En breve os informaremos del calendario de actuaciones para ejercer presión en la negociación de los Acuerdos de Policía y Movilidad.

Para finalizar, os facilito el coste de los alquileres de los edificios de Albarracín, (24.047.581,80 ? y 21.928.068,60 ?), como podéis apreciar son unas cantidades desorbitadas y hay que tener poca vergüenza, que la tienen los responsables del Ayuntamiento, en gastarse estas cantidades y negarnos a todos un acuerdo digno.

Un saludo.



--
Paco Torres
Secretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.
E.mail: madrid.secretaria@cppm.es
Tlfnos.: 914685972  -  646491046

BLABLALBLALBALA...VENGA CO?O MENOS CHARLA Y MAS ACCIONES..


 Paco Torres en su linea , sal del despacho de una puta vez , deja el móvil y movilizate . Esto te viene grande , no es lo mismo estar en una comisaría escondido que dar la cara en la calle . Lo más lógico es que dimitas porque como muchos sabemos la secretaría te vino de rebote y el tiempo nos ha dado la razón - :caput :caput :caput :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22457 en: 03 de Febrero de 2010, 08:45:56 am »
Sigues estando equivocado, yo lanzo, tú respondes y yo recojo. Opinión personal de resolución de conflicto con la que tú y otros no estáis de acuerdo y yo recojo y transmito o no en función del sentir popular, repito que nada tiene que ver con mi forma personal de pensar que ya he vertido en diferentes ocasiones, ahora si tú necesitas un cabeza de turco aquí me tienes. De lo que se trata es responder a un movimiento que nos está perjudicando, acertadamente o no, a lo que vulgarmente llamamos acción-reacción, bloquear el movimiento esquirol, que sería ahora mismo el mayor escollo interno a salvar. Pero si quieres seguir continua, tengo las espaldas muy grandes, tantas como ideas, lo que pasa es que desde el sofa y el teclado es mucho más fácil.

RED EVIL

Desconectado JESU320

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22458 en: 03 de Febrero de 2010, 09:23:44 am »
YO CREO QUE SI LES ESTAMOS HACIENDO DA?O CON EL EMPATE A CERO YA QUE EN MI UNIDAD PARA QUE DENUNCIEMOS LO QUE HACCEN ES METER EN EL PARTE DE SERVCIO LOS SITIOS DONDE DEBEMOS DENUNCIAR PARA QUE LO TENGAMOS ESCRITO Y NO PODER HACER OIDOS SORDOS PERO PARA LOS MANDOS INTERMEDIOS LA PELICULA DE LA NO SUBIDA NO DEBE DE IR CON ELLOS.
BUENOS DIAS , NO SE SI SERAN BUENAS O MALAS NOTICIAS, PERO ME HA DICHO UN PAJARITO, Y CREO QUE EN BREVE ESTARA EN LOS PERIDICOS (SI LES DEJAN), QUE O CAMBIAN MUCHO LAS COSAS O A PARTIR DE AGOSTO PELIGRAN LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, Y SI A ESTO LE UNES QUE DESDE HACE TIEMPO LAS EMPRESAS QUE DAN SERVICIO PARTICULARES QUE DAN SERVICIO AL AYUNTAMIENTO LLEVAN MAS DE 2 MESES SIN VER UN DURO, PUES YA LA TENEMOS DONDE QUERIAMOS. ESTO SOLO LO DIGO PARA QUE SE ANIMEN LOS QUE NO CREEEN Y LOS QUE HACEN HORAS. QUEDA POCO COMPA?EROS AGUNTAR QUE EN DOS SEMANAS ESTO SE ACABA. UN SALUDO Y PERDONAR POR GRITAR. PERO ESTA GUERRA LA TENEMOS QUE GANAR.  :metralleta

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22459 en: 03 de Febrero de 2010, 09:33:10 am »
Sigues estando equivocado, yo lanzo, tú respondes y yo recojo. Opinión personal de resolución de conflicto con la que tú y otros no estáis de acuerdo y yo recojo y transmito o no en función del sentir popular, repito que nada tiene que ver con mi forma personal de pensar que ya he vertido en diferentes ocasiones, ahora si tú necesitas un cabeza de turco aquí me tienes. De lo que se trata es responder a un movimiento que nos está perjudicando, acertadamente o no, a lo que vulgarmente llamamos acción-reacción, bloquear el movimiento esquirol, que sería ahora mismo el mayor escollo interno a salvar. Pero si quieres seguir continua, tengo las espaldas muy grandes, tantas como ideas, lo que pasa es que desde el sofa y el teclado es mucho más fácil.

. . . no perdona, lo último que el colectivo y yo necesitamos es una cabeza de turco . . . de que nos serviría? ? ? . . . yo necesito que los sindicatos asuman su responsabilidad en la situación que vivimos y sean los que se pongan al frente de los funcionarios y gestionen adecuadamente este conflicto, . . . tu cabeza en una pica o la del cualquier otro sindicalista . . . nos aportaría algo? ? ? . . . realmente crees que esa es solución? ? ? . . . al final una cabeza en una pica solamente serviría para justificar un fracaso . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche